entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @omoloc si queréis que os toque...vale. Pero nada de guarradas! www.youtube.com/watch?v=ZHYftSEpNiQ
    2    k 40
  2. function
    function
    @omoloc No lo había pensado... ¡Aún así yo quiero que me toque el gord... el talla grande!
    2    k 40
  3. function
    function
    Veo aquí todo el mundo cogiendo un número, ¡es como con la lotería de Navidad!
    2    k 40
  4. --991--
    --991--
    @omoloc @GacelaThomson @macarty @Roundpixel
    Va, entre medias de todos, cuando lleguemos a 1985 os dejo este tema como homenaje a La Ruta (aprovechando el tirón de la serie de Atresmedia):
    www.youtube.com/watch?v=J0pyUOkYmT4

    Algo comenté ya al respecto hará ya un tiempo: www.mediatize.info/postits/22666
    5    k 98
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @macarty @Roundpixel Causaron furor, los OBK. :-)
    3    k 60
  6. macarty
    macarty
    @Roundpixel @omoloc yo tengo esta para cuando seamos 1592:

    www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w
    4    k 80
  7. function
    function
    @omoloc No se ha de confundir guarismo con guarrismo.
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Hector_
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @Livingstone85 Mmm, bueno, a mi me queda claro que lo que a pasado con esa ley es que han errado en su redacción, pero no creo que su intención fuese reducir penas, ni dejar libre a esos presos. Lo que ocurre es que en vez de reconocer el error, han tirado de soberbia, y prepotencia, y han pretendido cargar la culpa en quienes aplican la ley (ojo, que en algún caso es posible que algún juez lo haya aplicado consciente de hacer daño, ¿eh?, pero evidentemente no todos).
    4    k 67
  9. --991--
    --991--
    @Livingstone85 Lo siento, me vas a perdonar, pero gente que insulta impunemente a buenos hombres y padres como por ejemplo Rafael Marcos y que luego, haciéndose pasar por idiotas (cuando todos sabemos que no lo son) ayudan, rebajan penas y dejan libres a hombres de la peor calaña como pueden ser depredadores sexuales, no son de mi confianza.

    Es más, me atrevería a decir que son gente peligrosa al menos para los hombres de bien.
    3    k 52
  10. anhell
    anhell
    @macarty @fermin @Livingstone85
    De nada.
    Si, patreon sería interesante.
    4    k 80
  11. macarty
    macarty
    @fermin @anhell @Livingstone85 @anhell

    Sí, patreon nos podría dar algo de vidilla. Desde luego para que mediatize siga siendo independiente y sea la casa de todos
    4    k 75
  12. fermin
    fermin
    @anhell @Livingstone85 Ciertamente. Por cierto @anhell se te agradece la contribución del otro día!!

    Por cierto, quizás en lugar de usar esto de paypal para las donaciones sería más cómodo usar Patreon, ¿no? ¿Qué opináis?
    Mastodon lo usa para financiarse. Quizás podríamos poner algunas "features premium" para los que paguen un poco más ahí en Patreon.

    @macarty
    4    k 75
  13. anhell
    anhell
    @Livingstone85 Y ya de paso que aporten a Mediatize hostias. Mucho venir aquí la peña a desahogarse como el tenazas pero ninguno afloja el parné. :troll:
    5    k 100
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 sí pero seguro que en el concepto puso "para productos de higiene"
    4    k 80
  15. Atlas73
    Atlas73
    @function en realidad todo el mundo lo está haciendo.
    2    k 40
  16. function
    function
    @Atlas73 ¿Están reciclando/dando salida a armamento vetusto?
    1    k 20
  17. Atlas73
    Atlas73
    @function no creo que sea tan elaborada, parece que es una F1 rusa, es posible que no se encuentren en su mejor forma por los años que tendrá.
    2    k 40
  18. function
    function
    @GacelaThomson ¡Iros a un hotel al Tindertize!
    @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  19. function
    function
    @Atlas73 Sobre la peligrosidad de estas granadas o bombas aéreas, ¿puede que su zona de actuación sea horizontal (para matar a personas cercanas) y no vertical (como es deseable para horadar y derribar edificios), por eso al caer parece que no afecten mucho al terreno?
    0    k 0
  20. function
    function
    @GacelaThomson ¡Pues será una buena broma, porque diría que los ha matao del susto!
    @Atlas73
    1    k 20
  21. Atlas73
    Atlas73
    @function @lectorcritico He visto otros vídeos antes y no tiene porque haber una granada previa, esto es, ves que llega el dron, apunta y suelta la granada y no es inmediato. En un caso sí que vi como el tio salta por los aires porque si que era una granada como te la imaginas. Pero estas no son lo que parecen, a menos que los deje desorientados y por eso no se mueven.
    2    k 40
  22. lectorcritico
    lectorcritico
    @Atlas73 Como no esten muy borrachos?
    Alguien tiene una explicacion.
    Solo conque un dron te tire algo, ya es para salir corriendo.
    Creo que en la mili, solo con asomar la mano al tirar a granada le dio una esquirla de otra y le hizo bastante daño.
    En Ifni, Africa.


    Creo que antes usban enanos de pilotos. Uno de los que salian en el mago de Oz, era piloto de la RAF.
    2    k 40
  23. Atlas73
    Atlas73
    @function creo que les pagan con caramelos, espero que sean, por lo menos, de fresa :-P
    3    k 60
  24. Atlas73
    Atlas73
    @function interesante, pero yo los veo bien vivitos. Pensé que no querían salir por si hay un franki o soldados esperando a que levanten la cabeza.
    2    k 40
  25. function
    function
    @Atlas73 Lo que es un misterio es cómo hacen para tener a un enanito en el dron tirando las bombas, he visto varios videos de este tipo pero en ninguno se le ve la mano, bueno, la manita. La verdad es que tiene buena puntería, por lo general. Espero que estén bien pagados.
    2    k 40
  26. function
    function
    @Hector_ La verdad es que es plesioso, eso sí.
    2    k 29
  27. function
    function
    @Atlas73 Dice un comentarista que estamos viendo la segunda detonación, habiéndolos la primera dejado inconscientes y medio muertos.
    1    k 20
  28. Atlas73
    Atlas73
    Chicos alguna idea de porque las granadas no parecen tan peligrosas y porque los rusos ni se mueven? No es la primera vez que veo un vídeo así y me tiene intrigado, tranquis que no es un NSFW.

    twitter.com/PaulJawin/status/1594392214045614080?s=20&t=-TaTi_hpqq
    4    k 80
  29. Hector_
    Hector_
    @function Realmente es, -o debería ser- un plesiosaurio, pero tenía que hacerme el gracioso. En Reino Unido hay mogollón de fosiles de plesiosaurio. Un plesiosaurio no deja de ser un lagarto gigante marino, y un excelente nadador. Hay mucha gente que afirma que esta especie no está extinta.

    www.earth.com/news/plesiosaurs-survived-mass-extinction/
    3    k 49
  30. Raquelita
    Raquelita
    @function Vale, pero ético tampoco es bannear un servidor y hay quien lo hace. No defiendo a nadie pero yo les conocí a ustedes gracias al spammer y de jugar sucio en el otro garito saben bastante, que tomen de su medicina.
    @Hector_
    5    k 82
  31. function
    function
    @Hector_ Disculpa, ¿cómo que el "grandotesaurio del lago ness"? Las sociedades científicas que lo han estudiado acordaron llamarlo "submarinosaurio". Si comenzamos a llamar a las cosas como nos da la gana acabaremos por no distinguir lo que es una rana de un batracio, ni un hombre de una mujer.
    3    k 49
  32. function
    function
    @Hector_ Disculpa, pero el bigfoot sí se ha visto, no lo metas en esa alocada lista.

    El espameigo (haberlo, haylo) es como ese comercial hijodeputa que violenta a los ancianos para venderles cualquier mierda o los comerciales que venden suscripciones de ONGs por la calle. ¿Generan ventas? Sí. ¿Es ético? Hombre... No.
    4    k 69
  33. Hector_
    Hector_
    Spammer? Qué spammer?

    Cuenta la leyenda que existe uno, pero nadie lo ha visto.

    Mas o menos como un billete de quinientos, el bigfoot, el yeti, o el grandotesaurio del lago ness.
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc @Pistongripau No, para eso no hace falta psicólogo. Es algo que nos suele pasar a todos, a unos más y a otros menos. Sólo puede llegar a ser preocupante cuando algo te suene hasta el punto que te piten los oídos. xD
    3    k 59
  35. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Y qué recomienda tu amigo el psicólogo que le respondamos para no emperorar su dolencia? ¿Le decimos que tras Twitter y Mastodon ha salido una nueva red social llamada Tinnitus?
    @omoloc @Pistongripau
    3    k 59
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc No, yo pienso que a omoloc se le ha pegado lo de mi amigo @Pistongripau . Es decir, le suenan las cosas como si emitieran algún tipo de sonido, y por eso nos pregunta a los demás si nos suena también, para saber si está sufriendo algún tipo de afección. xD
    3    k 60
  37. function
    function
    @omoloc ¿La pregunta... va con segundas? Como si nos tuviera que sonar esto de que "un sitio" no permita enlaces a "otro sitio"... Como si "algo" de esto hubiera pasado en sitios que más o menos "conocemos" todos, o de los que "se habla" periódicamente en el "otro sitio"... Como si hubiera dos "sitios" conectados de alguna manera... Y en uno no se puede hablar del otro, pero en el otro sí se puede hablar del uno...
    3    k 49
  38. rusadir
    rusadir
    @omoloc ¿Y hay strikes a los que los ponen? :->

    Por cierto, hola :-)
    9    k 170
  39. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Eran ansiolíticos, pero la misma mierda es @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function
    5    k 100
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Ciertamente, las consultas están cada vez más abarrotadas (¿cómo estaba la plaza? xD , sorry, me vino lo del chiste) @Raquelita @Livingstone85 @function
    3    k 60
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Livingstone85 @function no, es que no hay gente suficiente. Si pudiesen hacer una tutela adecuada sería posible. Si los especialistas no estuviesen colapsados sería posible. Pero...votamos a imbéciles
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Vaya, amigo, pues esos sí serían chamanes. xD @Raquelita @Livingstone85 @function
    2    k 40
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Livingstone85 @function a mi me dieron antidepresivos. También me diagnosticaron hipertensión. Ambos erróneos xD
    3    k 49
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard No me he encontrado ninguno así, suelen derivar a atención neurológica. Una vez, de joven, sí me mandó uno de AP el farmatón complex, como complemento por un estado depresivo en el que estaba por desengaño amoroso, pero eso no es un antidepresivo. @Raquelita @Livingstone85 @function
    2    k 29
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Livingstone85 @function yo de lo que no me fio es de un médico de AP recetando antidepresivos
    2    k 40
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Mujer, saben hacer su trabajo, aunque haya alguno que esté un poco trillado de tanto tratar con los pacientes. xD @Livingstone85 @function
    1    k 20
  47. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Jolines, ya, pero seguro que me manda para allá @Livingstone85 @function
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize