@rogero@Livingstone85 Mmm, bueno, a mi me queda claro que lo que a pasado con esa ley es que han errado en su redacción, pero no creo que su intención fuese reducir penas, ni dejar libre a esos presos. Lo que ocurre es que en vez de reconocer el error, han tirado de soberbia, y prepotencia, y han pretendido cargar la culpa en quienes aplican la ley (ojo, que en algún caso es posible que algún juez lo haya aplicado consciente de hacer daño, ¿eh?, pero evidentemente no todos).
@Livingstone85 Lo siento, me vas a perdonar, pero gente que insulta impunemente a buenos hombres y padres como por ejemplo Rafael Marcos y que luego, haciéndose pasar por idiotas (cuando todos sabemos que no lo son) ayudan, rebajan penas y dejan libres a hombres de la peor calaña como pueden ser depredadores sexuales, no son de mi confianza.
Es más, me atrevería a decir que son gente peligrosa al menos para los hombres de bien.
Por cierto, quizás en lugar de usar esto de paypal para las donaciones sería más cómodo usar Patreon, ¿no? ¿Qué opináis?
Mastodon lo usa para financiarse. Quizás podríamos poner algunas "features premium" para los que paguen un poco más ahí en Patreon.
@Atlas73 Sobre la peligrosidad de estas granadas o bombas aéreas, ¿puede que su zona de actuación sea horizontal (para matar a personas cercanas) y no vertical (como es deseable para horadar y derribar edificios), por eso al caer parece que no afecten mucho al terreno?
@function@lectorcritico He visto otros vídeos antes y no tiene porque haber una granada previa, esto es, ves que llega el dron, apunta y suelta la granada y no es inmediato. En un caso sí que vi como el tio salta por los aires porque si que era una granada como te la imaginas. Pero estas no son lo que parecen, a menos que los deje desorientados y por eso no se mueven.
@Atlas73 Como no esten muy borrachos?
Alguien tiene una explicacion.
Solo conque un dron te tire algo, ya es para salir corriendo.
Creo que en la mili, solo con asomar la mano al tirar a granada le dio una esquirla de otra y le hizo bastante daño.
En Ifni, Africa.
Creo que antes usban enanos de pilotos. Uno de los que salian en el mago de Oz, era piloto de la RAF.
@Atlas73 Lo que es un misterio es cómo hacen para tener a un enanito en el dron tirando las bombas, he visto varios videos de este tipo pero en ninguno se le ve la mano, bueno, la manita. La verdad es que tiene buena puntería, por lo general. Espero que estén bien pagados.
Chicos alguna idea de porque las granadas no parecen tan peligrosas y porque los rusos ni se mueven? No es la primera vez que veo un vídeo así y me tiene intrigado, tranquis que no es un NSFW.
@function Realmente es, -o debería ser- un plesiosaurio, pero tenía que hacerme el gracioso. En Reino Unido hay mogollón de fosiles de plesiosaurio. Un plesiosaurio no deja de ser un lagarto gigante marino, y un excelente nadador. Hay mucha gente que afirma que esta especie no está extinta.
@function Vale, pero ético tampoco es bannear un servidor y hay quien lo hace. No defiendo a nadie pero yo les conocí a ustedes gracias al spammer y de jugar sucio en el otro garito saben bastante, que tomen de su medicina. @Hector_
@Hector_ Disculpa, ¿cómo que el "grandotesaurio del lago ness"? Las sociedades científicas que lo han estudiado acordaron llamarlo "submarinosaurio". Si comenzamos a llamar a las cosas como nos da la gana acabaremos por no distinguir lo que es una rana de un batracio, ni un hombre de una mujer.
@Hector_ Disculpa, pero el bigfoot sí se ha visto, no lo metas en esa alocada lista.
El espameigo (haberlo, haylo) es como ese comercial hijodeputa que violenta a los ancianos para venderles cualquier mierda o los comerciales que venden suscripciones de ONGs por la calle. ¿Generan ventas? Sí. ¿Es ético? Hombre... No.
@function@omoloc@Pistongripau No, para eso no hace falta psicólogo. Es algo que nos suele pasar a todos, a unos más y a otros menos. Sólo puede llegar a ser preocupante cuando algo te suene hasta el punto que te piten los oídos.
@inconformistadesdeel67 ¿Y qué recomienda tu amigo el psicólogo que le respondamos para no emperorar su dolencia? ¿Le decimos que tras Twitter y Mastodon ha salido una nueva red social llamada Tinnitus? @omoloc@Pistongripau
@function@omoloc No, yo pienso que a omoloc se le ha pegado lo de mi amigo @Pistongripau . Es decir, le suenan las cosas como si emitieran algún tipo de sonido, y por eso nos pregunta a los demás si nos suena también, para saber si está sufriendo algún tipo de afección.
@omoloc ¿La pregunta... va con segundas? Como si nos tuviera que sonar esto de que "un sitio" no permita enlaces a "otro sitio"... Como si "algo" de esto hubiera pasado en sitios que más o menos "conocemos" todos, o de los que "se habla" periódicamente en el "otro sitio"... Como si hubiera dos "sitios" conectados de alguna manera... Y en uno no se puede hablar del otro, pero en el otro sí se puede hablar del uno...
@inconformistadesdeel67@Raquelita@Livingstone85@function no, es que no hay gente suficiente. Si pudiesen hacer una tutela adecuada sería posible. Si los especialistas no estuviesen colapsados sería posible. Pero...votamos a imbéciles
@GrofTheGuard No me he encontrado ninguno así, suelen derivar a atención neurológica. Una vez, de joven, sí me mandó uno de AP el farmatón complex, como complemento por un estado depresivo en el que estaba por desengaño amoroso, pero eso no es un antidepresivo. @Raquelita@Livingstone85@function
Va por ti :
www.mediatize.info/tema/Música/mata-hari-vocal-version
Va, entre medias de todos, cuando lleguemos a 1985 os dejo este tema como homenaje a La Ruta (aprovechando el tirón de la serie de Atresmedia):
www.youtube.com/watch?v=J0pyUOkYmT4
Algo comenté ya al respecto hará ya un tiempo: www.mediatize.info/postits/22666
www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Hector_
Es más, me atrevería a decir que son gente peligrosa al menos para los hombres de bien.
De nada.
Si, patreon sería interesante.
Sí, patreon nos podría dar algo de vidilla. Desde luego para que mediatize siga siendo independiente y sea la casa de todos
Por cierto, quizás en lugar de usar esto de paypal para las donaciones sería más cómodo usar Patreon, ¿no? ¿Qué opináis?
Mastodon lo usa para financiarse. Quizás podríamos poner algunas "features premium" para los que paguen un poco más ahí en Patreon.
@macarty
a un hotelal Tindertize!@AnacletoPanfleto
@Atlas73
Alguien tiene una explicacion.
Solo conque un dron te tire algo, ya es para salir corriendo.
Creo que en la mili, solo con asomar la mano al tirar a granada le dio una esquirla de otra y le hizo bastante daño.
En Ifni, Africa.
Creo que antes usban enanos de pilotos. Uno de los que salian en el mago de Oz, era piloto de la RAF.
twitter.com/PaulJawin/status/1594392214045614080?s=20&t=-TaTi_hpqq
www.earth.com/news/plesiosaurs-survived-mass-extinction/
@Hector_
El espameigo (haberlo, haylo) es como ese comercial hijodeputa que violenta a los ancianos para venderles cualquier mierda o los comerciales que venden suscripciones de ONGs por la calle. ¿Generan ventas? Sí. ¿Es ético? Hombre... No.
Cuenta la leyenda que existe uno, pero nadie lo ha visto.
Mas o menos como un billete de quinientos, el bigfoot, el yeti, o el grandotesaurio del lago ness.
@omoloc @Pistongripau
Por cierto, hola