@omoloc@Livingstone85@anhell Me parece mal utilizar el calificativo "Charos" despectivamente para referirse a quienes forman parte del movimiento de activistas feministas de nueva generación. Pienso que eso no hace más que reforzar su discurso sobre el machismo, a veces pareciera que queréis darles la razón.
@Livingstone85 Tan delirante como esto:
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL Y DE GÉNERO. 253.198,91 euros.
FEDERACIÓN DE MUJERES PROGRESISTAS. 196.360,47 euros.
COMISIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DE MALOS TRATOS A MUJERES. 166.814,63 euros.
FEDERACIÓN MUJERES JÓVENES. 115.162,70 euros.
FEDERACIÓN DE MUJERES Y FAMILIAS DEL ÁMBITO RURAL (AMFAR). 94.863,26 euros.
FEDERACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES DE MUJERES SEPARADAS Y DIVORCIADAS. 94.863,26 euros.
... www.boe.es/buscar/pdf/2020/BOE-A-2020-13491-consolidado.pdf
(Ahora búscame esas cantidades de dinero en asociaciones masculinas )
Es lo que hace este gobierno, regalar dinero público a sus clases privilegiadas.
Ahora, ¿Dónde dices que España es el país de la Europa occidental con mayor brecha entre ricos y pobres, mayor tasa de pobreza infantil, pensiones y salarios más bajos?
Porque, aun siendo cierto ... ¿En que ha ayudado Podemos a solucionarlo? Porque esas tasas son muy similares a las de hace 5 años cuando no gobernaban.
Para mi que os estaban tomando el pelo, y lo han conseguido
@Livingstone85 Y sinceramente, ¿no crees que en este país hay una izquierda y unas clases privilegiadas (feministas, LGTBIQ+, ...) que apoyan o atacan a los partidos en la medida que defiendan o combatan sus privilegios? Y VOX es el que más los combate, por eso reciben tantos ataques infundados.
Porque para los que estamos en medio de esta guerra lo vemos así, hay muchas asociaciones y privilegiados que viven de la izquierda, solo hace falta consultar el BOE.
La judicatura es muy conservadora y prepotente, yo lo veo diariamente
Si, tan conservadora y prepotente como para discriminar a los padres en los procesos de divorcio, favoreciendo siempre los intereses de la mujer. Eso te lo puedo asegurar yo de primera mano. Que ojo, que solo están cumpliendo leyes, pero su manera de interpretarlas ya te digo yo que podría variar, está claro, pero no ... La realidad es bien distinta.
Por eso, que después de ver lo favorable que es la justicia con los sectores de la izquierda, que nos quieran vender que las juezas son machistas ... (bueno, el caso es que si, son machistas pero para favorecer a la mujer) nos parece tremendamente ridículo. Lo triste es que comulgues con ello.
@omoloc No me lo quiero ni imaginar, y te lo digo en serio.
Si el PP o VOX hace una cagada de ley que dejase fuera de la cárcel a violadores estarían las calles ardiendo con disturbios pidiendo la dimisión del gobierno en bloque, de manera literal.
Solo hay que ver la cantidad de gente que se concentró en Madrid por la deficiente sanidad de Ayuso, y solo fue en Madrid porque Ayuso es el mayor exponente del PP, en otras comunidades donde tenemos una sanidad mucho peor aunque, eso si, gobiernan los "buenos y defensores de la sanidad pública", todos bien callados.
Hooliganismo e hipocresía a partes iguales. Y luego querrán que "les votemos" ...
Ayer hice una subida a producción con los nuevos cambios de código y ... bueno, al final no ha tenido el comportamiento deseado. Hice cambios en el código para que se registrasen nuevos usuarios, pero cuando se ha empezado a ejecutar en producción resulta que lo que realmente hace es borrar usuarios ya existentes...
Cuando estábamos en fase de pruebas un compañero me advirtió que le estaba borrando usuarios, pero vamos a ver, como le voy hacer caso, si este compañero es un facha y un machista que vota a VOX .. Yo no puedo estar equivocado, vale que trabajo como informático sin tener la más mínima experiencia, ya que mi anterior trabajo era cajero en un Leroy Merlín, pero soy una persona muy válida, aunque me haya enchufado mi cuñado en esta empresa.
Cuando llegó el jefe a pedirme explicaciones se lo explique, que el servidor es un facha y un machista, porque mi código está bien, yo lo sé, es el servidor que le falta cursos de género para interpretar bien mi código y haga lo que yo quiero, no lo que el código pone.
El servidor quiere que me vaya de la empresa, me tiene manía. Y yo solo por eso no me voy a ir. Ni mi jefe me va a echar, sino será etiquetado como machista fascista.
@Livingstone85 Un detalle, sin ánimo de ofender, pero ... "un deseo de dañar al gobierno" Como votantes de Podemos ¿No estáis cansados ya de este eterno victimismo?
Porque el resto de la gente diría que si lo estamos... Que si Ferreras y la prensa es toda de extrema derecha, que si ahora los jueces (y juezas no olvidemos en este caso el lenguaje inclusivo) que son machistas y fachas, que si los transportistas que son de VOX, que si los agricultores y ganaderos también son fachas, que si Manolete es machista y facha... No sé, visto desde fuera cualquiera puede pensar que si "tanta manía les tienen" que hagan su trabajo de manera tan impecable para que nadie pueda decirles lo más mínimo, pero es que no, no es lo que precisamente están haciendo.
En fin, no sé, yo siento mucho hartazgo de la política pero mira, si no saben hacer su trabajo, que se vayan a sus casas y prueben suerte en otros ámbitos. Pero andar siempre llorando culpando a los demás de sus desmanes no les ayuda nada de nada, y te lo digo de corazón.
@omoloc@rogero A ver, cada uno tendrá su visión del asunto este, acertada o equivocada. Yo por ejemplo pienso que tienen que haberse equivocado redactando la ley, porque me cuesta creer que un juez vaya a querer echar a la calle, o reducirle la pena que tenía con la ley anterior, a un violador.
Pero vamos, que es que en realidad paso de decir mucho más sobre ello, porque yo no entiendo de leyes, y además pienso que hay otros temas, incluso más importantes, en que pensar.
Al final va a pasar lo que tenga que pasar, que lo mismo no es lo que nos gustaría.
Una cosa sí os digo, pienso que el erre que erre este que tenemos en el sitio puede cansar un poco ya, y perjudicar a nuestra querida mediatize.
@anhell Es que igual si no se dan prisa en esto de la revisión y al final le conceden alguna rebaja al preso, éste puede luego demandar a la administración por poca celeridad, ¿puede ser? En cambio, con un juicio normal, esto no pasa. @omoloc
Como he leido en un comentario por aquí hay juicios que tardan 6 años o más y que curiosidad que con una ley de hace cuatro días los jueces van que se las pelan. Muy curioso sí.
Por otro lado los jueces interpretan las leyes y cada uno puede interpretar cosas diferentes para un mismo caso.
@omoloc@rogero Según yo lo veo, el hooliganismo es más propio de generaciones anteriores, incluida la mía quizás, pero de unas generaciones acá tengo la impresión de que se da menos.
@rogero@omoloc Aunque puede que no lo creáis, en mi entorno no he oído absolutamente a nadie hablar sobre esto que ha ocurrido con la ley del solo sí es sí. Únicamente ayer, en un rato de charla que tuve con un amigo, salió el tema y porque lo saqué yo.
@omoloc ¿Aceptamos apuestas? Han cavado su propia tumba.
No digo que con ello la izquierda en este país se vea desangelada, tirará por el proyecto de Yolanda Díaz, pero dudo esta que, tras los ataques recibidos, quiera manchar su nueva coalición con el nombre de Podemos.
Sobre las noticias que se tienen en cuenta para salir a portada, cuentan las de las últimas 48 horas. Aunque si no hay nada de nada para publicar, tira un poco más atrás para intentar publicar algo.
También se les da más prioridad para llegar a portada a las noticias que se voten mucho en un tiempo cercano a su fecha de envío. Con el tiempo, ese "bonus" va decayendo.
Viendo toda la repercusión de la gran cagada del "solo si es si" y el circo mediático que se está montando el entorno de podemos atacando al poder judicial y como este tiene que hacer comunicados defendiéndose de estos, poder legislativo, yo me pregunto ...
¿Es que en Podemos no hay absolutamente nadie al volante para darse cuenta del ridículo que están haciendo y parar?
Pues nada, que tanta paz lleven como descanso dejan ...
@function@Replicante cámbiala por algo así como que si no consigue llegar en 24h a portada se descarta o ya no se le permite llegar y problema resuelto. Incluso una zona en portada para noticias flash y yo creo que MNM nos copia.
Menudo ataque psicotico que tienen los de arriba, esta mas que demostrado que deberian inhabilitarse a esa caterva para obtener puestos de relevancia, a ver si aprendemos y exigimos examenes psicotecnicos al menos para poder tomar posesion de cargos de relevancia.
Por 25ptas, Digan me:
Cagadas legislativas en nuestra democracia del calibre a la del "si es si" que tuviera un efecto totalmente contrario al deseado.
1 2 3 ... Responda otra vez:
@omoloc Cuando os voté hace unos años , llegué a la conclusión de que las opciones entre los partidos tradicionales eran tan vomitivas, que realmente era más productivo votar a CenB. De todas formas yo medité mi voto concienzudamente. El votante medio no dedica ni medio microsegundo a pensar qué opciones son más convenientes para el pais/interés general.
El votante medio dedica medio microsegundo a elegir qué partido politico se identifica mayormente con su forma de concebir y percibir la realidad. 'El que más se parezca a mi forma de ver las cosas, a ese voto'. Es un voto que reafirma la identidad ideológica del sujeto. 'Si a mi me gustan los toros, el partido que más fondos destine a la tauromaquia, a ese voto'.
@function@omoloc Ahí está mi dilema filosófico. Yo soy una persona que cree firmemente en que la sociedad evoluciona gracias a gente innovadora que consigue cambiar las cosas. Esos innovadores que cambian cosas para mejor son un 5-10% de la población. Luego están los mantenedores del status quo, los que ni quieren , ni saben cambiar las cosas para mejor. Esos son un 90% de la población.
El caso es que necesitamos darle voz y responsabilidad a esos innovadores, catalizadores del cambio. Gente capacitada y disruptiva. Un partido sin personas no representa a nadie, ni a los buenos , ni a los malos, a mí como herramienta catalizadora de cambio, puede que no me sirva.
@Hector_ Yo creo que puede tener sentido, y mucho. Imagina si todos los abstencionistas les votasen: la cámara legislativa quedaría sin capacidad de sacar nuevas leyes*, reflejo de un sentir mayoritaro de "no nos representan". No puede haber mayor protesta ciudadana que ésa (sin desenpolvar las guillotinas, me refiero).
(*) Esto me lo he sacado de la manga, no sí si @omoloc sabe del tema.
@function Ciudadanos en blanco , ese partido sin gente, teóricamente no tiene sentido. Votas a un partido que no lleva gente al congreso, deja los escaños vacíos. No tengo muy claro si eso es realmente productivo, o realmente improductivo. Aunque ya les voté una vez. Como voto de protesta o de castigo, mola mogollón, eso sí. Metes el voto en la urna y sales del colegio electoral pensando....'Ahí la lleváis, hijos de puta'
Yo voy a votar a tucán, simplemente por escindirse de pablemos y tener carné del partido comunista, me sirve. Todo lo demás es casi invotable....aunque si omoloc me convence, me pongo a blanquear, ya blanqueé una vez.
@Atlas73
Yo también voy a nuevas todo el rato, pero la portada se forma tal como se forma: cuando las noticias nuevas adquieren suficiente soporte. ¿Que eso hace que tarden días en subir a portada? Correcto, es así como funciona. Es que ése es el funcionamiento intrínseco de este foro y de nuestro clon naranja menos avanzado.
Tú le estás dando a portada el sentido de que debería reflejar temas de actualidad, recientes, pero no tiene porqué. Es como pedirle peras al olmo, si bien es cierto, como se comenta, que a más participación, más prionto una noticia puede llegar a portada y así no perder "actualidad".
Otra idea, pero se ha de implementar, sería distinguir entre envíos "urgentes" y los que no. Los que sí quiere decir que su relevancia depende de que suban pronto a portada --si suben--, porque son noticias de actualidad que pueden quedar obsoletas pronto, etc. Entonces, si al hacer un envío tuviéramos esa marca (podrías indicarle sí o no), los envíos que la tuvieran podrían regirse por "otras reglas" que facilitaran su subida a portada más rápido o algo así... Lo dejo en el aire. Ojo al mal uso que podría hacerse: marcar todo como "urgente".
¿Creéis que en las próximas elecciones Podemos sacará algún resultado que no sea una absoluta debacle? Porque preveo un sangrado de votantes brutal... Pese a que por otro lado recabará un montón de nuevos votantes... Sí, hombre, los violadores.
2k 28
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL Y DE GÉNERO. 253.198,91 euros.
FEDERACIÓN DE MUJERES PROGRESISTAS. 196.360,47 euros.
COMISIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DE MALOS TRATOS A MUJERES. 166.814,63 euros.
FEDERACIÓN MUJERES JÓVENES. 115.162,70 euros.
FEDERACIÓN DE MUJERES Y FAMILIAS DEL ÁMBITO RURAL (AMFAR). 94.863,26 euros.
FEDERACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES DE MUJERES SEPARADAS Y DIVORCIADAS. 94.863,26 euros.
...
www.boe.es/buscar/pdf/2020/BOE-A-2020-13491-consolidado.pdf
(Ahora búscame esas cantidades de dinero en asociaciones masculinas
Es lo que hace este gobierno, regalar dinero público a sus clases privilegiadas.
Ahora, ¿Dónde dices que España es el país de la Europa occidental con mayor brecha entre ricos y pobres, mayor tasa de pobreza infantil, pensiones y salarios más bajos?
Porque, aun siendo cierto ... ¿En que ha ayudado Podemos a solucionarlo? Porque esas tasas son muy similares a las de hace 5 años cuando no gobernaban.
Para mi que os estaban tomando el pelo, y lo han conseguido
Porque para los que estamos en medio de esta guerra lo vemos así, hay muchas asociaciones y privilegiados que viven de la izquierda, solo hace falta consultar el BOE.
La judicatura es muy conservadora y prepotente, yo lo veo diariamente
Si, tan conservadora y prepotente como para discriminar a los padres en los procesos de divorcio, favoreciendo siempre los intereses de la mujer. Eso te lo puedo asegurar yo de primera mano. Que ojo, que solo están cumpliendo leyes, pero su manera de interpretarlas ya te digo yo que podría variar, está claro, pero no ... La realidad es bien distinta.
Por eso, que después de ver lo favorable que es la justicia con los sectores de la izquierda, que nos quieran vender que las juezas son machistas ... (bueno, el caso es que si, son machistas pero para favorecer a la mujer) nos parece tremendamente ridículo. Lo triste es que comulgues con ello.
Si el PP o VOX hace una cagada de ley que dejase fuera de la cárcel a violadores estarían las calles ardiendo con disturbios pidiendo la dimisión del gobierno en bloque, de manera literal.
Solo hay que ver la cantidad de gente que se concentró en Madrid por la deficiente sanidad de Ayuso, y solo fue en Madrid porque Ayuso es el mayor exponente del PP, en otras comunidades donde tenemos una sanidad mucho peor aunque, eso si, gobiernan los "buenos y defensores de la sanidad pública", todos bien callados.
Hooliganismo e hipocresía a partes iguales. Y luego querrán que "les votemos" ...
Cuando estábamos en fase de pruebas un compañero me advirtió que le estaba borrando usuarios, pero vamos a ver, como le voy hacer caso, si este compañero es un facha y un machista que vota a VOX .. Yo no puedo estar equivocado, vale que trabajo como informático sin tener la más mínima experiencia, ya que mi anterior trabajo era cajero en un Leroy Merlín, pero soy una persona muy válida, aunque me haya enchufado mi cuñado en esta empresa.
Cuando llegó el jefe a pedirme explicaciones se lo explique, que el servidor es un facha y un machista, porque mi código está bien, yo lo sé, es el servidor que le falta cursos de género para interpretar bien mi código y haga lo que yo quiero, no lo que el código pone.
El servidor quiere que me vaya de la empresa, me tiene manía. Y yo solo por eso no me voy a ir. Ni mi jefe me va a echar, sino será etiquetado como machista fascista.
Porque el resto de la gente diría que si lo estamos... Que si Ferreras y la prensa es toda de extrema derecha, que si ahora los jueces (y juezas no olvidemos en este caso el lenguaje inclusivo) que son machistas y fachas, que si los transportistas que son de VOX, que si los agricultores y ganaderos también son fachas, que si Manolete es machista y facha... No sé, visto desde fuera cualquiera puede pensar que si "tanta manía les tienen" que hagan su trabajo de manera tan impecable para que nadie pueda decirles lo más mínimo, pero es que no, no es lo que precisamente están haciendo.
En fin, no sé, yo siento mucho hartazgo de la política pero mira, si no saben hacer su trabajo, que se vayan a sus casas y prueben suerte en otros ámbitos. Pero andar siempre llorando culpando a los demás de sus desmanes no les ayuda nada de nada, y te lo digo de corazón.
@omoloc @anhell
@AnacletoPanfleto
Por cierto, hay envíos con otra temática e igual número de votos y visitas. Lo acabo de ver.
Pero vamos, que es que en realidad paso de decir mucho más sobre ello, porque yo no entiendo de leyes, y además pienso que hay otros temas, incluso más importantes, en que pensar.
Al final va a pasar lo que tenga que pasar, que lo mismo no es lo que nos gustaría.
Una cosa sí os digo, pienso que el erre que erre este que tenemos en el sitio puede cansar un poco ya, y perjudicar a nuestra querida mediatize.
@omoloc
Por otro lado los jueces interpretan las leyes y cada uno puede interpretar cosas diferentes para un mismo caso.
@inconformistadesdeel67 @omoloc
@rogero @omoloc
No todos: www.meneame.net/notame/3574660
Algunos ya se están cayendo del guindo ...
No digo que con ello la izquierda en este país se vea desangelada, tirará por el proyecto de Yolanda Díaz, pero dudo esta que, tras los ataques recibidos, quiera manchar su nueva coalición con el nombre de Podemos.
blog.meneame.net/2012/11/04/explicacion-simple-del-algoritmo-de-promoc
Sobre las noticias que se tienen en cuenta para salir a portada, cuentan las de las últimas 48 horas. Aunque si no hay nada de nada para publicar, tira un poco más atrás para intentar publicar algo.
También se les da más prioridad para llegar a portada a las noticias que se voten mucho en un tiempo cercano a su fecha de envío. Con el tiempo, ese "bonus" va decayendo.
¿Es que en Podemos no hay absolutamente nadie al volante para darse cuenta del ridículo que están haciendo y parar?
Pues nada, que tanta paz lleven como descanso dejan ...
Además que no se gana nada por descartar noticias por tiempo si no hay reemplazo.
Las noticias en cola no estorban a las nuevas noticias que se intenten publicar.
El fallo es la falta de apoyo con votos.
Por falta de actividad.
Entonces no subiría ninguna noticia los festivos ni los fines e semana.
Ahora no somos muchos usuarios activos.
Pero es que literalmente hemos llegado a estar 4 gatos.
Es falta de actividad.
El diseño está bien.
Cagadas legislativas en nuestra democracia del calibre a la del "si es si" que tuviera un efecto totalmente contrario al deseado.
1 2 3 ... Responda otra vez:
El votante medio dedica medio microsegundo a elegir qué partido politico se identifica mayormente con su forma de concebir y percibir la realidad. 'El que más se parezca a mi forma de ver las cosas, a ese voto'. Es un voto que reafirma la identidad ideológica del sujeto. 'Si a mi me gustan los toros, el partido que más fondos destine a la tauromaquia, a ese voto'.
El caso es que necesitamos darle voz y responsabilidad a esos innovadores, catalizadores del cambio. Gente capacitada y disruptiva. Un partido sin personas no representa a nadie, ni a los buenos , ni a los malos, a mí como herramienta catalizadora de cambio, puede que no me sirva.
(*) Esto me lo he sacado de la manga, no sí si @omoloc sabe del tema.
repúblicamonarquía bananera.@Hector_
Yo también voy a nuevas todo el rato, pero la portada se forma tal como se forma: cuando las noticias nuevas adquieren suficiente soporte. ¿Que eso hace que tarden días en subir a portada? Correcto, es así como funciona. Es que ése es el funcionamiento intrínseco de este foro y de nuestro clon naranja menos avanzado.
Tú le estás dando a portada el sentido de que debería reflejar temas de actualidad, recientes, pero no tiene porqué. Es como pedirle peras al olmo, si bien es cierto, como se comenta, que a más participación, más prionto una noticia puede llegar a portada y así no perder "actualidad".
Otra idea, pero se ha de implementar, sería distinguir entre envíos "urgentes" y los que no. Los que sí quiere decir que su relevancia depende de que suban pronto a portada --si suben--, porque son noticias de actualidad que pueden quedar obsoletas pronto, etc. Entonces, si al hacer un envío tuviéramos esa marca (podrías indicarle sí o no), los envíos que la tuvieran podrían regirse por "otras reglas" que facilitaran su subida a portada más rápido o algo así... Lo dejo en el aire. Ojo al mal uso que podría hacerse: marcar todo como "urgente".
@Replicante
Tener una portada con noticias viejas da una imagen de abandono.