@function@omoloc Tenemos un periodismo pagado por partidos, y periodistas pagados por partidos, y periodistas, youtuvers, etc. que pertenecen a partidos. Cuando el interés, o el sesgo ideológico, prevalece sobre la profesionalidad surge la mierda. Cuando la profesionalidad prevalece, surgen los grandes periodistas (esos que podemos contar con los dedos de la mano).
Cierto es que el ambiente "feminista" esta mas que trillado, en la calle, salvando a unas cuantas charos y un par de aliades de uñas pintadas, estan mas que hartos, mujeres, es mas conozco abogadas que han ido en listas del psoe y estan hasta las narices de los que se encuentran en los turnos de oficio de violencia. La ley del pendulo, y lloraran, pero en vez de solucionar problemas se han dedicado a llenarse los bolsillos y a crear ataques psicoticos que mas alla de la internet no existen.
@inconformistadesdeel67@rogero Es por ello que los muy infames borran el comentario que strikean, pero que eso es bueno para que la gente espabile y se den cuenta de la cloaca inmunda que es aquello, y es mejor para todos que sigan asi, no queremos que esa ponzoña se vaya esparciendo por el resto de la internet en castellano, ya se daran cuenta que es la mas nauseabunda de las cloacas con el nivel de censura y manipulacion de toda la red en español
@rogero@NoSoyElTercioEspañol Según este enlace, utilizar el término "mena" no tiene por qué ser racismo, o xenofobia, salvo que se utilice para criminalizarlos, o para difamarlos generalizadamente, en términos negativos. Es decir, que utilizarlo para decir que alguien se está aprovechando económicamente de la situación no es incitación al odio hacia ese colectivo. Por tanto, quiere decir que esa administración está formada por personas bastante... ¿imbéciles?
@rogero a mi me han dado el paseillo por decir que los 20 millones de leuros para trasladar a los menas desde canarias a peninsula se los estaba quedando alguien, y vamos que si me hubiera metido con los crios, mira puedo pensar que soy muy piel fina, pero pardiez, por decir que viendo el total que alguien se esta forrando, es incitacion al odio, pinchamos hueso
@NoSoyElTercioEspañol Si no te estrikeasen podríamos pensar que eres un acólito afín al régimen planchabraguil, tómatelo como un halago.
Yo aun estoy en strike, subí a portada al maltratador machista de IU que lloraba por twitter porque su denuncia, oh casualidad, era falsa y se recorrieron mi historial para strikearme por un comentario en el que echaba en cara a la podemia que defendieran a violadores importados ...
Esto de hacer de rabiar a la podemia es mucho más divertido que hacer de rabiar a los fachas!!
y que conste que digo "oficialismo" no digo "izquierdas" porque estoy mas que convencido que hay muchisima gente de izquierda que esta segura que les estan meando en toda la cara tambiñen. Debemos tener claro esa diferencia, la cloaca no es un lugar donde muchos equivocadamente dicen que es un reducto de la izquierda, sino del mas rancio y parasitario oficialismo seguramente subvencionando a mas de un admin y usuario privilegiados bajo cuerda para que hasta la administracion como tal y el mismo djseigo ese se le esten escapando lereles por ahi.
@inconformistadesdeel67 A ver... Sí, sí, sí, no, mmmhhhh, no, no es ése, pero está cerca, pero, bueno, lo que quiero decir es que publicando estas claves se puede hacer mucho daño. Por favor, tenedlo presente. @Livingstone85
@inconformistadesdeel67@Elmo@function no visteis la gran ventaja de que se haga por la espalda. Recuerdo muñecos a los que la mano se les metía por el culo
He leído todo el tema sobre el tal pafman y quería dar mi opinión, pero resulta que tengo un comentario de hace 9 meses que sigue siendo totalmente válido: www.mediatize.info/postits/21352
@Elmo@function Es que antes tenías que preguntar si iba en silla de ruedas, a partir de ahí, según respuesta, ya cabía, o no, seguir indagando en ese sentido.
@inconformistadesdeel67 ¿Con un implante cerebral --de esos que fabrica--, para hablar castellano sin acento yanki, el cual a su vez le debe de haber causado cierto deterioro físico? Vale, podría ser.
@inconformistadesdeel67 Se ha ido muy rápido, ahora estamos los parroquianos más tranquilos, era como tener a un narrador deportivo de fondo. Creo que el tipo no está muy fino, tú y tu colega ya me entendéis.
Anécdota. Estoy en un bar y un tipo está mirando la tele, La 1, echan noticias, y está leyendo los textos que salen en pantalla y comentando las noticias que salen sin callar un segundo. Él solo, me refiero. Ha sido como si hubiera conectado un altavoz a su mente.
@Livingstone85 Se ha notado bastante actividad, recientemente, pero creo que ha sido más por la horrorosa actualidad, que por los nueves (y nuevos y nuevas). En todo caso, a les nueves, bienvenides.
PD. Tranquiles, no todes son como ye.
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero el trile no está ahí. El trile es que solo los de 2015 y 2016 incluyen casos con filicidas de ambos sexos."
Vaya, vaya... Desde luego, tenemos un periodismo de juzgado de guardia.
La bauxita es un mineral. La mena es una veta que puede contener bauxita y otros minerales y escoria (ganga).
es.wikipedia.org/wiki/Mena_(minería)
La bauxita es mena del aluminio.
Estaría graciosa una acción coordinada espontánea poniendo artículos de geología con la palabra mena en el titular, destacada en mayúsculas.
Lucky Strike
www.youtube.com/watch?v=mA-3Yl_Hy7o
@NoSoyElTercioEspañol
es.m.wikipedia.org/wiki/Menor_extranjero_no_acompañado
www.mediatize.info/tema/OKUPAS/indignacion-pedro-detenido-intentar-rec
Será por noticias de casas ocupadas
Ya de paso aprovecho para crear el sub de OKUPAS
Yo aun estoy en strike, subí a portada al maltratador machista de IU que lloraba por twitter porque su denuncia, oh casualidad, era falsa y se recorrieron mi historial para strikearme por un comentario en el que echaba en cara a la podemia que defendieran a violadores importados ...
Esto de hacer de rabiar a la podemia es mucho más divertido que hacer de rabiar a los fachas!!
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85
@inconformistadesdeel67
@Elmo
PD. Tranquiles, no todes son como ye.