entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc Tenemos un periodismo pagado por partidos, y periodistas pagados por partidos, y periodistas, youtuvers, etc. que pertenecen a partidos. Cuando el interés, o el sesgo ideológico, prevalece sobre la profesionalidad surge la mierda. Cuando la profesionalidad prevalece, surgen los grandes periodistas (esos que podemos contar con los dedos de la mano).
    1    k 20
  2. function
    function
    @omoloc "De entrada la fuente está incompleta; porque solo figuran los informes correspondientes a los años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

    Pero el trile no está ahí. El trile es que solo los de 2015 y 2016 incluyen casos con filicidas de ambos sexos."

    Vaya, vaya... Desde luego, tenemos un periodismo de juzgado de guardia.
    2    k 28
  3. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Cierto es que el ambiente "feminista" esta mas que trillado, en la calle, salvando a unas cuantas charos y un par de aliades de uñas pintadas, estan mas que hartos, mujeres, es mas conozco abogadas que han ido en listas del psoe y estan hasta las narices de los que se encuentran en los turnos de oficio de violencia. La ley del pendulo, y lloraran, pero en vez de solucionar problemas se han dedicado a llenarse los bolsillos y a crear ataques psicoticos que mas alla de la internet no existen.
    4    k 68
  4. inor
    inor
    @Replicante @inconformistadesdeel67 @rogero @NoSoyElTercioEspañol
    La bauxita es un mineral. La mena es una veta que puede contener bauxita y otros minerales y escoria (ganga).
    es.wikipedia.org/wiki/Mena_(minería)
    7    k 119
  5. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @rogero @NoSoyElTercioEspañol

    La bauxita es mena del aluminio.

    Estaría graciosa una acción coordinada espontánea poniendo artículos de geología con la palabra mena en el titular, destacada en mayúsculas.
    4    k 80
  6. Replicante
    Replicante
    @NoSoyElTercioEspañol

    Lucky Strike

    www.youtube.com/watch?v=mA-3Yl_Hy7o
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @NoSoyElTercioEspañol Sí, lo sé. Pero es que efectivamente algún histérico pudo ver la palabra "mena" y ya.
    2    k 40
  8. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Estaba siendo irónico, amigo :-P
    @NoSoyElTercioEspañol
    2    k 40
  9. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    @inconformistadesdeel67 @rogero Es por ello que los muy infames borran el comentario que strikean, pero que eso es bueno para que la gente espabile y se den cuenta de la cloaca inmunda que es aquello, y es mejor para todos que sigan asi, no queremos que esa ponzoña se vaya esparciendo por el resto de la internet en castellano, ya se daran cuenta que es la mas nauseabunda de las cloacas con el nivel de censura y manipulacion de toda la red en español
    5    k 88
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @NoSoyElTercioEspañol Según este enlace, utilizar el término "mena" no tiene por qué ser racismo, o xenofobia, salvo que se utilice para criminalizarlos, o para difamarlos generalizadamente, en términos negativos. Es decir, que utilizarlo para decir que alguien se está aprovechando económicamente de la situación no es incitación al odio hacia ese colectivo. Por tanto, quiere decir que esa administración está formada por personas bastante... ¿imbéciles?

    es.m.wikipedia.org/wiki/Menor_extranjero_no_acompañado
    5    k 76
  11. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    @rogero en breve meteran la palabra en el diccionario prohibido xD xD xD
    4    k 80
  12. --991--
    --991--
    @NoSoyElTercioEspañol Has mencionado menas ergo eres un rasista, hamijo.
    5    k 79
  13. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    @rogero a mi me han dado el paseillo por decir que los 20 millones de leuros para trasladar a los menas desde canarias a peninsula se los estaba quedando alguien, y vamos que si me hubiera metido con los crios, mira puedo pensar que soy muy piel fina, pero pardiez, por decir que viendo el total que alguien se esta forrando, es incitacion al odio, pinchamos hueso xD
    5    k 79
  14. --991--
    --991--
    @LaPasionaria Si así lo deseas toma:
    www.mediatize.info/tema/OKUPAS/indignacion-pedro-detenido-intentar-rec

    Será por noticias de casas ocupadas xD xD
    Ya de paso aprovecho para crear el sub de OKUPAS :-D
    3    k 60
  15. AynRand
    AynRand
    ¿Qué pasa que no hay noticias de okupas en esta web? ¿La caverna mediática ya ha cambiado de objetivo?
    1    k 20
  16. --991--
    --991--
    @NoSoyElTercioEspañol Si no te estrikeasen podríamos pensar que eres un acólito afín al régimen planchabraguil, tómatelo como un halago.
    Yo aun estoy en strike, subí a portada al maltratador machista de IU que lloraba por twitter porque su denuncia, oh casualidad, era falsa y se recorrieron mi historial para strikearme por un comentario en el que echaba en cara a la podemia que defendieran a violadores importados ...
    Esto de hacer de rabiar a la podemia es mucho más divertido que hacer de rabiar a los fachas!! :->
    4    k 56
  17. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    y que conste que digo "oficialismo" no digo "izquierdas" porque estoy mas que convencido que hay muchisima gente de izquierda que esta segura que les estan meando en toda la cara tambiñen. Debemos tener claro esa diferencia, la cloaca no es un lugar donde muchos equivocadamente dicen que es un reducto de la izquierda, sino del mas rancio y parasitario oficialismo seguramente subvencionando a mas de un admin y usuario privilegiados bajo cuerda para que hasta la administracion como tal y el mismo djseigo ese se le esten escapando lereles por ahi.
    4    k 59
  18. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Ya me han cascado otro strike en la cloaca naranja:) la basura oficilsta está mas psicotica que adolfo en el 45 :hitler:
    7    k 119
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc @function Próximamente, letras no permitidas. xD
    2    k 40
  20. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Leroy Jenkins como pataleo de la cloaca naranja :troll: :_) :hitler:
    4    k 68
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita @function @Livingstone85 ¡Uyyyy! ¡Qué poco faltó! :hug:

    media
    3    k 51
  22. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 Mi pin durante años fue 1232, casi das con él
    4    k 80
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Livingstone85 ¿Algún admin desbocado? :shit:
    3    k 59
  24. function
    function
    @Livingstone85 Me pregunto si no pasará algo "por allá"...
    @inconformistadesdeel67
    3    k 59
  25. function
    function
    @Livingstone85 ¡Ahí, ahí, que suba, que suba!
    @inconformistadesdeel67
    3    k 59
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡¿Queréis parar ya, hackers del demonio?! >:-(
    @Livingstone85
    2    k 39
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @function Debemos estar a punto de dar con el password de function. xD

    media
    2    k 39
  28. function
    function
    @Livingstone85 ¡Uffff! Vale, vale, no digo nada, me parece bien, seguid con vuestros conteos y cosas de números y tal.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 39
  29. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A ver... Sí, sí, sí, no, mmmhhhh, no, no es ése, pero está cerca, pero, bueno, lo que quiero decir es que publicando estas claves se puede hacer mucho daño. Por favor, tenedlo presente.
    @Livingstone85
    2    k 39
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Livingstone85 ¿Tu password? 1233.

    media
    2    k 39
  31. function
    function
    @Livingstone85 ¡Por favor, dejad de soltar números así a lo loco o sino pronto vais a revelar mi password!
    5    k 78
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Elmo @function no visteis la gran ventaja de que se haga por la espalda. Recuerdo muñecos a los que la mano se les metía por el culo
    2    k 40
  33. merovingio
    merovingio
    He leído todo el tema sobre el tal pafman y quería dar mi opinión, pero resulta que tengo un comentario de hace 9 meses que sigue siendo totalmente válido: www.mediatize.info/postits/21352
    5    k 88
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Elmo @function Los genios están en las lámparas. :-D
    1    k 20
  35. function
    function
    @Elmo ¡Ah! La verdad es que no entendí eso de "conectado". Gracias por explicarlo.
    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Claro, ha querido ir muy rápido y ha roto la broma. Eso pasa, a veces. Pero yo ya sabía por dónde iba.
    @Elmo
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Elmo @function Es que antes tenías que preguntar si iba en silla de ruedas, a partir de ahí, según respuesta, ya cabía, o no, seguir indagando en ese sentido. xD
    1    k 20
  38. function
    function
    @Elmo No, se movía autónomamente con sus extremidades propias. Ya sabes, las 1,99999 piernas que tienen los seres humanos (de media).
    1    k 20
  39. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Con un implante cerebral --de esos que fabrica--, para hablar castellano sin acento yanki, el cual a su vez le debe de haber causado cierto deterioro físico? Vale, podría ser.
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A ver si era Elon Musk, que esté intentando reacer su vida después de perder tantos millones de dólares. xD
    1    k 20
  41. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No, no ha interaccionado con nadie, salvo con la tele. Por cierto, es smart. Por si tuviera algo que ver.
    1    k 20
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Pero por qué dices que no estará muy fino? ¿Os ha llamado mugrientos, o algo? xD
    1    k 20
  43. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Se ha ido muy rápido, ahora estamos los parroquianos más tranquilos, era como tener a un narrador deportivo de fondo. Creo que el tipo no está muy fino, tú y tu colega ya me entendéis.
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, ¿llamo al psicólogo? ¿Podría ser ese...? xD
    1    k 20
  45. function
    function
    Anécdota. Estoy en un bar y un tipo está mirando la tele, La 1, echan noticias, y está leyendo los textos que salen en pantalla y comentando las noticias que salen sin callar un segundo. Él solo, me refiero. Ha sido como si hubiera conectado un altavoz a su mente.
    1    k 20
  46. function
    function
    @Livingstone85 Se ha notado bastante actividad, recientemente, pero creo que ha sido más por la horrorosa actualidad, que por los nueves (y nuevos y nuevas). En todo caso, a les nueves, bienvenides.

    PD. Tranquiles, no todes son como ye.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize