@GacelaThomson Si, esa es la manera de saber los nick originales de los usuarios
Eso me recuerda que me lo tengo que volver a cambiar en breve... que pereza...
@GacelaThomson No confirmo ni desmiento.
Sigo teniendo usuario en esa web, pero prefiero participar de manera anónima, o al menos en la medida que sea, por eso me lo suelo cambiar cada cierto tiempo.
¿Por qué lo preguntas?
@Roundpixel Efectivamente, y más división y polarización que ha generado la izquierda en este país no lo he visto en mi vida. Porque no polariza entre un grupo mayoritario con un grupo minoritario, sino que polariza a la mitad de la población con la otra mitad, y así pasa.
En cuanto a tu último párrafo me alegra mucho saber que no has tenido que vivir episodios tan tristes y desesperados, la verdad es que se pasa bastante mal. No se lo recomiendo a nadie. Y lo más triste es que infraestructuras para haberme ayudado habían y hay, pero estas discriminan por género y por ser hombre me trataron peor que a un perro. Para mi esa fue una gran lección de la vida: me enseño que solo has de preocuparte por los que se preocupan por ti, preocuparte por gente a la que le importas una mierda es una completa estupidez, porque si algún día los necesitas, estarás solo.
Por no hablar de todo lo que puedes hacer tu como persona adulta que eres, por ejemplo, ¿pobreza y exclusión social? Pues tienes dos manos, una cabeza, búscate la vida. y no esperes la subvención de turno entre lágrimas.
Nada hay en esta vida como ser discriminado para espabilar.
@Livingstone85No me puedo creer que en una sociedad donde la pobreza y la injusticia social malogran millones de vidas y causan miles y miles de muertes que podrían evitarse, pienses que el gran problema social es el todes de Irene Montero.
¿Por que siempre os excusáis en la estupidez del todes para justificar la sangría de votos de Podemos?
A ver, que os quede claro a todos los que pensáis así, lo del todes es ridículo, pero ridículo en plan vergüenza ajena, grima, como si fuera la estupidez de una adolescente; grave, pero no motivo para dejar de votares.
Por otro lado, ¿tampoco os habéis parado a pensar que la pobreza y la injusticia social no es lo más importante para muchas personas en esta vida? Y me dirás, "que egoístas" y te diré "pues si". Porque la vida te hace así, egoísta. Sobre todo cuando toda tu vida te has preocupado por los demás, por las injusticias sociales y la pobreza ... hasta que el problema lo tienes tu, y te ves totalmente solo y abandonado y a la sociedad le importas una puta mierda, y no solo eso sino que además de victima, "algo de verdugo seguro que eres".
@omoloc Ahora que lo dices, esto también ha sido motivo de ponzoña en este foro. Algún usuario A citaba a otro B y B le pedía a A que no le citara y A erre que erre y tal. Igual estaría bien poder marcar que tal usuario no pueda mencionarte. Ojo, no es un ignore, aunque con un ignore también se obtiene esa función, es un "fulanito no puede citarme". @Livingstone85@AnacletoPanfleto
@Livingstone85 Por desgracia parece ser que no has querido leer mis argumentos ni la parábola donde te expone un pensamiento más crítico al respecto y sigues aferrado a los tópicos de tus sesgos.
Un lástima, así es muy difícil generar un debate constructivo y dudo que puedas aprender algo más sobre el asunto. @omoloc
@Livingstone85 si a mí una persona me maltrata psicológicamente, me voy!
Vuelves a reiterar el poco conocimiento que tienes sobre el tema.
Por mi parte la única intención que tengo es abrirte un poco la mente y dejes de agarrarte a tus sesgos para que entiendas que no es tan sencillo como lo que acabas de decir. Para entender esto viene muy bien la parábola de la rana y la olla de agua hirviendo, espero que la leas y reflexiones sobre ella: www.guiainfantil.com/ocio/fabulas/la-rana-y-el-agua-hirviendo-fabula-p
Y pese a creer que era evidente, lo dejo por escrito ya que tras leer tu comentario veo que no es así, y es que en ningún momento trato de justificar ni defender nada en absoluto, cuanto menos una clase de maltrato. El maltrato es deleznable, y que no se nos olvide a nadie (porque este punto parece que muchos lo olvidan) independientemente de la forma de en la que venga e independientemente de la raza, sexo, .. de quien provenga.
@omolocuna una buena esposa pareja que cuida bien de tus hijos, una mujer que sea increíble en la cama, una mujer que te haga reír y sea una gran confidente
Por comodidad yo prefiero que sea una persona sola y que aglutine todas estas cualidades
@Livingstone85 Tu no has tenido muchas parejas en tu vida, ¿verdad?
No te lo digo con acritud, pero me estás demostrando que en cuanto a relaciones de pareja no eres consciente de muchas posibilidades.
No todos los maltratos se basan en "dar un guantazo y salir corriendo"; hay un maltrato que a mi juicio es mucho peor. el psicológico.
Y esto es mucho más común de lo que podemos pensar, y te pongo ejemplo tipo: pareja de muchos años, donde hubo mucho cariño y amor pero que este se terminó degradando con los años, y una de las partes mina la autoestima de la otra ninguneando, menospreciando e incluso haciéndole sentir una persona inútil. La persona maltratada, que en el fondo toma en consideración la palabra de su pareja, y no es capaz de visualizar la situación desde fuera, psicológicamente está hundida.
Y como ves, no pongo género en maltratado/maltratador porque este maltrato afecta a ambos géneros por igual y la fuerza física en la que siempre os basáis no entra en escena.
Ahora ya si quieres podemos hablar de las enfermedades mentales y las terribles cosas que un enfermo mental puede hacer por su falta de cordura.
@Livingstone85critica a un colectivo muy concreto que, a su juicio, se hace la víctima y es cómplice de la desprotección que sufren tantas mujeres
No te has parado a pensar, que ese colectivo que comentas, y según cuenta el relato de la impresentable de Pamela son hombres que han sido maltratados y que, como respuesta a este maltrato, acaban maltratando. Porque en esos casos se le tacha de maltratadores solo a ellos, cuando en el mejor de los casos es de ambos, con el aliciente de que si ella no empieza con los golpes, los ninguneos ni el maltrato en general, no acabaría siendo maltratada.
Si realmente se quisiera luchar contra el maltrato, las charlas estarían enfocadas a evitar el maltrato bidireccional, porque nos guste más o nos guste menos, el maltrato no es algo exclusivo del sexo, de la raza o del color de la piel.
Y esta es la realidad, así de simplista, ¿Por qué tergiversan algo tan obvio? Pues muy sencillo, y es que a los que nos gobiernan no quieren acabar con este problema, quien mantenerlo porque si te vendes como solucionador de un problema y lo solucionas, ¿a que te dedicas después?
@omoloc No lo creo así precisamente. La sociedad está fuertemente sesgada por lo que les adoctrina los medios de comunicación y el discurso oficial, y eso viene desde arriba, desde el gobierno. De hecho no recuerdo esta deriva misandrica antes de 2020.
Además si vendes la idea de que toda una desequilibrada secuestradora de sus propios hijos es una "madre protectora" y que el padre, por el mero hecho de ser varón, es un maltratador y un pederasta, ¿Qué crees que va a pensar la sociedad?
En este caso discrepo contigo, amigo @Livingstone85@Roundpixel
@omoloc Que miedo volver a escuchar a esta impresentable ... y pensar que con el dinero de nuestros impuestos adoctrina a nuestros pequeños. Lo de este gobierno no tiene perdón. Y luego quieren que nos asuste la extrema derecha
A mi estos me dan mas miedo aun, sin quitarle mérito a los otros. @Livingstone85@Roundpixel
@AnacletoPanfleto@omoloc@Livingstone85@Roundpixel si nos ponemos finos, cualquier cosa ofende.
En un mundo de cancelaciones, a mi puede molestarme que os metais con mickey mouse (cita obligada a Enemy Mine) y al mismo tiempo tu puedes entender que llamar gabacho al frances noslomismo que khokhol al ucraniano.
Porque NOSLOMISMO.
Nota:
No me estoy escudando en mi condicion de admin, si hace falta renuncio ahora mismo, dado que es algo voluntario que hago con gusto.
En referencia a todo lo ocurrido, se han tomado las siguientes decisiones:
- Bajar el karma a los tres usuarios involucrados en insultos, etc: inconformistadesdeel67, anhell y mugre. Será una semana, el domingo a última hora se reestablecerá a 6. Eso implica no poder comentar, hacer envíos, etc, durante ese tiempo.
- Cambiar el punto 2 de las condiciones de uso: www.mediatize.info/legal#tos
La idea es hacer una comunidad sana, sin trols ni insultos, donde la gente pueda compartir sus ideas, sean cuales sean, sin tener que denigrar al prójimo de ninguna manera o ningún grupo en concreto. Ese tipo de comportamientos no aportan nada al debate sano y lícito que siempre hemos querido tener aquí en Mediatize.
El insulto directo y los trols serán penalizados según criterio de la administración y siguiendo siempre las normas de la administración que tenemos publicadas aquí desde el inicio de esta web: www.mediatize.info/legal#normadmin
Ahí queda reflejado cómo actúa la administración en todos los casos posibles, al menos en todos lo que hemos enfrentado en estos 6 años de periplo que llevamos.
@omoloc No sólo para no ver temas de personas ignoradas, sino también para no ver temas que no te interesan, sin más. Alguien propuso dos portadas, la normal con noticias políticas y otra sin éstas. Con esto de igborar temas la portada sería acorde a lo que uno desearía ver. Ojo, que no sólo lo veo para la portada, sino tambi´´en para la cola de nuevos envíos. @fermin
Hola, hola, mediatizers. Me he acordado de un chistecillo, es muy antiguo:
Llega la inspección a un psiquiátrico, y el jefe encargado del funcionamiento lo recibe para enseñarle las dependencias, y para qué se utilizan cada una. Total, que llegan a una dependencia donde estaban todos los locos colgando del techo. La inspectora le pregunta:
@omoloc Gracias por la sugerencia. Sí, ya lo había pensado. La idea sería que el/los admin(s) de un tema pudieran banear a un usuario de ese tema para que no pudiera enviar noticias ahí y tampoco comentar en las noticias enviadas. Incluso no ver nada de ese tema (diferentes niveles de "baneo" o visibilidad, como queramos llamarlo).
Lo de la lista negra de temas en portada, está implementado pero al revés: hay una opción en la página personal de usuario donde se puede activar que solo se vean en portada las noticias de los temas a los que estás suscrito.
También está la opción de implementar el shadow ban forzado y listo.
Veré qué se puede hacer. La primera opción es bastante compleja de implementar por tal como está el código, ya no se dispone de un sistema de roles y permisos que habría que implementar desde cero, lo que implicaría cambiar una parte importante de la web y su funcionamiento. Pero en un futuro habrá que hacerlo. Si no recuerdo mal, así lo hace Reddit.
@inconformistadesdeel67 Ese "cojones" del final podría ser un síntoma de estar padeciendo un principio de "Síndrome de Tourette". ¿Quieres que le pregunte a un amigo mío para confirmarlo o descartarlo? Es psicólogo (bueno, eso cuenta). @Livingstone85@macarty@mugre
¿Pero entonces mugre no puede denigrar izquierdistas y tú si puedes denigrar ucranianos?
La palabra denigrar la has usado tú, no yo. Si quieres empezamos a rascar acerca de rojos, moros, gitanos, wokes, y otros términos derogatorios. Aquí pocos se salvan (yo incluído).
¿Lo ancho pa mí lo estrecho pa ti?
Soy responsable de mis palabras cuando hablo por mi mismo, no de lo que tú entiendas.
Es más fácil decir que mugre os molesta que actuar de forma hipócrita inventándose normas que luego no se aplican a otro usuario.
Sinceramente, no tengo que justificar las decisiones tomadas conjuntamente por los admins, de los que formo parte.
gabacho, gabacha
adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
despectivo
Francés.
2.
coloquial•México
[persona] Que es originario de Estados Unidos de América.
Origin
Préstamo (s. XVI) del occitano gavach ‘habitante de la parte montañosa de Provenza’ y, por extensión, ‘montañés grosero’, ‘rústico’, ‘cretino’, de donde, por su procedencia, se emplea como sinónimo despectivo de francés .
Va, anacleto, te han pillado con los pantalones bajados, para variar.
@AnacletoPanfleto@Livingstone85@mugre Llamar khokhol a un ucraniano es como llamar gabacho a un francés. Así que de nazi, nada. Gracias por tu aportación, majete.
Tampoco nos volvamos locos, todos sabemos que llegarán muchos homunculos del detritus de la cloaca naranja para emponzoñar bajo la direccion de los consabidos mamporreros. Ignorar pero tampoco podemos caer en lo que hace la infecta dicha cloaca, negativizar para esconder lo que no interesa que se sepa, enturbiar y volver esto en un patio de colegio como aquello.
@AnacletoPanfleto Veo mal que estos temas se cierren en falso, porque, justamente, denota que no hay una profesionalidad y rigor en esto de la moderación. Las pautas tienen que estar claras y las actividades de los administradores tienen que ser transparentes. Creo que es algo que falta.
¿Cómo hacerlo bien? No lo sé, pero sigo emperrado que un paso en la buena dirección sería tener usuarios de administración independientes de los usuarios normales. Otra podría ser que los administrarores tuvieran cierta independencia respecto de los dueños del foro. Otra el crear la figura del defensor del mediatizer.
@anhell@mugre Amigo, recuerda aquel consejo que me diste un día. Si te sirve de algo, yo voy a seguir tomándome con humor las tontadas de esta gente, y riéndome de ello. Sé que es la mejor opción, mi amigo no se equivoca.
@mugre Deja de lloriquear con que eres demócrata, no lo eres y a la vista está. Anticomunista igual si lo eres, pero de lo otro no, con ver tus mensajes en twitter sobra.
Insultas aquí: www.mediatize.info/tema/antinazis/nazi-pedro-varela-desafia-tribunales
Y ese es solo un ejemplo, en casi todos tus post.
Claro que respeto la opinión de los demás, pero desde el respeto, y tú eso no lo haces por lo tant....
@AnacletoPanfleto@inconformistadesdeel67 Pero entonces te parece bien lo que hace el otro usuriario, generando crispación y buen rollito, siempre aportando lo mismo que no aporta nada.
otro exiliado desde menéame por aquí, con diversas cuentas desde 2006, ya muy cansado de tantas gilipolleces
muy buenas compis
Eso me recuerda que me lo tengo que volver a cambiar en breve... que pereza...
Sigo teniendo usuario en esa web, pero prefiero participar de manera anónima, o al menos en la medida que sea, por eso me lo suelo cambiar cada cierto tiempo.
¿Por qué lo preguntas?
no, no tengo ni puta idea lo que habías puesto jeje
En cuanto a tu último párrafo me alegra mucho saber que no has tenido que vivir episodios tan tristes y desesperados, la verdad es que se pasa bastante mal. No se lo recomiendo a nadie. Y lo más triste es que infraestructuras para haberme ayudado habían y hay, pero estas discriminan por género y por ser hombre me trataron peor que a un perro. Para mi esa fue una gran lección de la vida: me enseño que solo has de preocuparte por los que se preocupan por ti, preocuparte por gente a la que le importas una mierda es una completa estupidez, porque si algún día los necesitas, estarás solo.
Por no hablar de todo lo que puedes hacer tu como persona adulta que eres, por ejemplo, ¿pobreza y exclusión social? Pues tienes dos manos, una cabeza, búscate la vida. y no esperes la subvención de turno entre lágrimas.
Nada hay en esta vida como ser discriminado para espabilar.
¿Por que siempre os excusáis en la estupidez del todes para justificar la sangría de votos de Podemos?
A ver, que os quede claro a todos los que pensáis así, lo del todes es ridículo, pero ridículo en plan vergüenza ajena, grima, como si fuera la estupidez de una adolescente; grave, pero no motivo para dejar de votares.
Por otro lado, ¿tampoco os habéis parado a pensar que la pobreza y la injusticia social no es lo más importante para muchas personas en esta vida? Y me dirás, "que egoístas" y te diré "pues si". Porque la vida te hace así, egoísta. Sobre todo cuando toda tu vida te has preocupado por los demás, por las injusticias sociales y la pobreza ... hasta que el problema lo tienes tu, y te ves totalmente solo y abandonado y a la sociedad le importas una puta mierda, y no solo eso sino que además de victima, "algo de verdugo seguro que eres".
@omoloc @GacelaThomson @Roundpixel
"El frotar se va a acabar"
En la nueva web habrá algo mucho mejor...
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
Un lástima, así es muy difícil generar un debate constructivo y dudo que puedas aprender algo más sobre el asunto.
@omoloc
@Livingstone85
Vuelves a reiterar el poco conocimiento que tienes sobre el tema.
Por mi parte la única intención que tengo es abrirte un poco la mente y dejes de agarrarte a tus sesgos para que entiendas que no es tan sencillo como lo que acabas de decir. Para entender esto viene muy bien la parábola de la rana y la olla de agua hirviendo, espero que la leas y reflexiones sobre ella: www.guiainfantil.com/ocio/fabulas/la-rana-y-el-agua-hirviendo-fabula-p
Y pese a creer que era evidente, lo dejo por escrito ya que tras leer tu comentario veo que no es así, y es que en ningún momento trato de justificar ni defender nada en absoluto, cuanto menos una clase de maltrato. El maltrato es deleznable, y que no se nos olvide a nadie (porque este punto parece que muchos lo olvidan) independientemente de la forma de en la que venga e independientemente de la raza, sexo, .. de quien provenga.
@omoloc @Roundpixel
esposapareja que cuida bien de tus hijos, una mujer que sea increíble en la cama, una mujer que te haga reír y sea una gran confidentePor comodidad yo prefiero que sea una persona sola y que aglutine todas estas cualidades
No te lo digo con acritud, pero me estás demostrando que en cuanto a relaciones de pareja no eres consciente de muchas posibilidades.
No todos los maltratos se basan en "dar un guantazo y salir corriendo"; hay un maltrato que a mi juicio es mucho peor. el psicológico.
Y esto es mucho más común de lo que podemos pensar, y te pongo ejemplo tipo: pareja de muchos años, donde hubo mucho cariño y amor pero que este se terminó degradando con los años, y una de las partes mina la autoestima de la otra ninguneando, menospreciando e incluso haciéndole sentir una persona inútil. La persona maltratada, que en el fondo toma en consideración la palabra de su pareja, y no es capaz de visualizar la situación desde fuera, psicológicamente está hundida.
Y como ves, no pongo género en maltratado/maltratador porque este maltrato afecta a ambos géneros por igual y la fuerza física en la que siempre os basáis no entra en escena.
Ahora ya si quieres podemos hablar de las enfermedades mentales y las terribles cosas que un enfermo mental puede hacer por su falta de cordura.
@omoloc @Roundpixel
No te has parado a pensar, que ese colectivo que comentas, y según cuenta el relato de la impresentable de Pamela son hombres que han sido maltratados y que, como respuesta a este maltrato, acaban maltratando. Porque en esos casos se le tacha de maltratadores solo a ellos, cuando en el mejor de los casos es de ambos, con el aliciente de que si ella no empieza con los golpes, los ninguneos ni el maltrato en general, no acabaría siendo maltratada.
Si realmente se quisiera luchar contra el maltrato, las charlas estarían enfocadas a evitar el maltrato bidireccional, porque nos guste más o nos guste menos, el maltrato no es algo exclusivo del sexo, de la raza o del color de la piel.
Y esta es la realidad, así de simplista, ¿Por qué tergiversan algo tan obvio? Pues muy sencillo, y es que a los que nos gobiernan no quieren acabar con este problema, quien mantenerlo porque si te vendes como solucionador de un problema y lo solucionas, ¿a que te dedicas después?
@omoloc @Roundpixel
Además si vendes la idea de que toda una desequilibrada secuestradora de sus propios hijos es una "madre protectora" y que el padre, por el mero hecho de ser varón, es un maltratador y un pederasta, ¿Qué crees que va a pensar la sociedad?
En este caso discrepo contigo, amigo
@Livingstone85 @Roundpixel
A mi estos me dan mas miedo aun, sin quitarle mérito a los otros.
@Livingstone85 @Roundpixel
En un mundo de cancelaciones, a mi puede molestarme que os metais con mickey mouse (cita obligada a Enemy Mine) y al mismo tiempo tu puedes entender que llamar gabacho al frances noslomismo que khokhol al ucraniano.
Porque NOSLOMISMO.
Nota:
No me estoy escudando en mi condicion de admin, si hace falta renuncio ahora mismo, dado que es algo voluntario que hago con gusto.
El mismo que al usuario que denigra a otros usuarios por sus convicciones políticas
www.mediatize.info/search?q=comunista&w=comments&h=&o=&
- Bajar el karma a los tres usuarios involucrados en insultos, etc: inconformistadesdeel67, anhell y mugre. Será una semana, el domingo a última hora se reestablecerá a 6. Eso implica no poder comentar, hacer envíos, etc, durante ese tiempo.
- Cambiar el punto 2 de las condiciones de uso: www.mediatize.info/legal#tos
La idea es hacer una comunidad sana, sin trols ni insultos, donde la gente pueda compartir sus ideas, sean cuales sean, sin tener que denigrar al prójimo de ninguna manera o ningún grupo en concreto. Ese tipo de comportamientos no aportan nada al debate sano y lícito que siempre hemos querido tener aquí en Mediatize.
El insulto directo y los trols serán penalizados según criterio de la administración y siguiendo siempre las normas de la administración que tenemos publicadas aquí desde el inicio de esta web: www.mediatize.info/legal#normadmin
Ahí queda reflejado cómo actúa la administración en todos los casos posibles, al menos en todos lo que hemos enfrentado en estos 6 años de periplo que llevamos.
Intentemos entre todos hacer una mejor comunidad.
@fermin
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @macarty @mugre
@Livingstone85 @macarty @mugre
Llega la inspección a un psiquiátrico, y el jefe encargado del funcionamiento lo recibe para enseñarle las dependencias, y para qué se utilizan cada una. Total, que llegan a una dependencia donde estaban todos los locos colgando del techo. La inspectora le pregunta:
- Oiga, ¿qué hacen todos colgando del techo?
- Nada, creen que son bombillas.
- ¿Y ese negro?
- Ese es que está fundido.
@AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @macarty @admin @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Lo de la lista negra de temas en portada, está implementado pero al revés: hay una opción en la página personal de usuario donde se puede activar que solo se vean en portada las noticias de los temas a los que estás suscrito.
También está la opción de implementar el shadow ban forzado y listo.
Veré qué se puede hacer. La primera opción es bastante compleja de implementar por tal como está el código, ya no se dispone de un sistema de roles y permisos que habría que implementar desde cero, lo que implicaría cambiar una parte importante de la web y su funcionamiento. Pero en un futuro habrá que hacerlo. Si no recuerdo mal, así lo hace Reddit.
Se hace un poco difícil seguir el hilo en los postits.
He creado una tribuna para ello. (A ver si alguien le pone una foto adecuada).
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/quo-vadis
¡Buenos días a todos! Por alusiones, y para que se vea la falsedad, dejo este enlace aquí donde se me advirtió como a buen hijo de vecino.
www.mediatize.info/c/111614
@Livingstone85 @macarty @mugre
¿Pero entonces mugre no puede denigrar izquierdistas y tú si puedes denigrar ucranianos?
La palabra denigrar la has usado tú, no yo. Si quieres empezamos a rascar acerca de rojos, moros, gitanos, wokes, y otros términos derogatorios. Aquí pocos se salvan (yo incluído).
¿Lo ancho pa mí lo estrecho pa ti?
Soy responsable de mis palabras cuando hablo por mi mismo, no de lo que tú entiendas.
Es más fácil decir que mugre os molesta que actuar de forma hipócrita inventándose normas que luego no se aplican a otro usuario.
Sinceramente, no tengo que justificar las decisiones tomadas conjuntamente por los admins, de los que formo parte.
gabacho, gabacha
adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
despectivo
Francés.
2.
coloquial•México
[persona] Que es originario de Estados Unidos de América.
Origin
Préstamo (s. XVI) del occitano gavach ‘habitante de la parte montañosa de Provenza’ y, por extensión, ‘montañés grosero’, ‘rústico’, ‘cretino’, de donde, por su procedencia, se emplea como sinónimo despectivo de francés .
Va, anacleto, te han pillado con los pantalones bajados, para variar.
www.encyclopediaofukraine.com/display.asp?linkpath=pages\K\H\KhokholIT
De nada.
Siganme para más etimologías.
¿Cómo hacerlo bien? No lo sé, pero sigo emperrado que un paso en la buena dirección sería tener usuarios de administración independientes de los usuarios normales. Otra podría ser que los administrarores tuvieran cierta independencia respecto de los dueños del foro. Otra el crear la figura del defensor del mediatizer.
Insultas aquí:
www.mediatize.info/tema/antinazis/nazi-pedro-varela-desafia-tribunales
Y ese es solo un ejemplo, en casi todos tus post.
Claro que respeto la opinión de los demás, pero desde el respeto, y tú eso no lo haces por lo tant....