@Livingstone85 Pero mejor calidad que cantidad. Otro cambio sería renombrarlo, de "postits" a "patio de recreo", porque siempre pasa lo mismo: piques y gente enfurruñada, que si "ya no t'ajunto", que si "no te dejo mis juguetes", etc. @Gobelsei
@omoloc Sí, pero también ha habido malas prácticas. A @AnacletoPanfleto le borraron mensajes por la cara, y @Esperanza está de año sabático por una discusión o lo que fuera con el jefe de lugar. Y nada de eso se ha corregido, al menos el borbón mayor dijo lo de "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a pasar", que cuando te lo dice un señor mayor te lo tienes que creer, él ha pasado una guerra, tú, no (de momento, que tal como está lo de Ucrania igual nos toca dejar de calentar banquillo).
Desde aquí propongo una idea. Que los usuarios que son administradores tengan doble usuario: el normal y luego otro reservado exclusivamente para administrar.
Por ejemplo, si yo fuera administrador, mi usuario no cambiaría, sería @function. Pero luego tendría otro con el poder de adminstrador, con un nombre estandarizado mediante la norma ISO de los foros de debate, algo como: @function_admin @ADMIN_function @function_OA (OA = official administrator, que en inglés todo lo que no lleva erres ni jotas queda mejor)
etc.
@omoloc Pero está feo eso de llamar a alguien por un nombre que no ha dado, es como si me llamas de repente Rigoberto, así, por las buenas. No sería apropiado. @Gobelsei
@Gobelsei Y suerte tienes tú que acabas de llegar y lo sufres conoces poco, porque tuvo una época que llamamos nicolasqueishana en que no paraba, siempre los mismos memes del actor de marras, uno tras otro, uno tras otro, muy repetitivo. @inconformistadesdeel67
@Gobelsei Que va, pequeño sí, de interior no. Yo soy de Lora del Río, pueblo de Sevilla, pero retirado bastante. Je, creo que buscas al spammer, ya te dije que yo no soy. Llevo sin participar allá años.
@inconformistadesdeel67 Yo ya sabía que eras popular: cuando antes le has dicho que se centrara me ha venido a la cabeza José María Aznar, que es muy de tirar para el centro, y ahora tú mismo lo reconoces, está claro, pero yo ya lo había intuído, lo que pasa es que me he callado porque si vas diciendo que adivinas esto o lo otro o que puedes hablar con el periquito muerto de la vecina del quinto, pues, la gente te mira raro y es mejor no llamar la atención.
Luego, lo de llamar a alguien "José Luis" es otra pista: nombre compuesto por dos de los ídolos del partido, esto es, Aznar y Bárcenas.
Os voy calando, parece que no, pero sí. Ah, me olvidé decir que GacelaThomson no sólo es un televisor, sino que puedo afirmar además que es smart, sino esto de verlo por el internet no sería posible.
@GacelaThomson "Pero gracias a eso descubrí el meta que había detrás. Y es muy divertido también." O sea, de menéame a mediatize, y luego a meta, ¿ya os vais? ¿Nos dejáis por del súquerber ése? @omoloc
@Gobelsei en realidad no, si hacen bien su trabajo, cuidan la comunidad y demás no tienen porque preocuparse. A la gente le da pereza cambiar de hábitos. Lo que dices es quizás una de las peores formas que existe de afrontar la competencia.
@Gobelsei@Atlas73 A ver, estamos hablando que allí, por lo que cuentan, nada más mencionar mediatize en un comentario, o nota, es strike, o baneo incluso. Eso es a lo que me refería, nadie despidió nunca a un presentador, o presentadora, por hacer mención de otra cadena.
@Gobelsei@inconformistadesdeel67 oye, a mi lo de céntrate si me lo dices en la cama en mitad de un polvo vale, pero así de repente me has dejado descolocado!
@Gobelsei@inconformistadesdeel67 gracias Gobelsei, es muy interesante pero supongo que los creadores de mediatize estarán un poco sin un duro cuando tienen un botón de donar alias “colaborar”, vamos que preferirán gastarse los cuartos en mantener esto en marcha que en publicidad.
Tu verías bien que publicáramos un artículo en menéame comparando los dos sistemas? Es publicidad encubierta pero por lo menos no es tan intrusiva, aunque me imagino que tirarán el artículo nada más enviarlo.
@omoloc pero cuando llegua a portada, si recibe negativos sale de ella? Entiendo que esto pasará solo si se marca como factcheck. El sistema de mnm me da alergia, utilizan el negativo para tirar noticias que no siguen su sesgo político y estaría bien que aquí no pasara.
@Gobelsei Como si eso a mi me importara lo más mínimo. Eso si, dime de que presumes que te diré de que careces
Y de momento tu solo te estás delatando, y dejándote en ridículo, todo sea dicho...
@omoloc No te canses, seguramente @Gobelsei esté acostumbrado al insulto fácil arropado del aplauso de sus secuaces. Aquí intentó lo mismo y al verse solo y acorralado saldrá por peteneras..
@Gobelsei Si, claro, venir a "expresar que el SPAM es molesto" llamando transfobo o pollaherida a @omoloc
Pero que precioso es el anonimato para no dejar patente lo patética que es tu vida como para perder el tiempo haciendo el gilipollas de este modo.
@Gobelsei Estás hasta las pelotas de tanto mongolo, y tu solución es venir aquí hacer el mogolo. ¡Bravo!
Tu no eras de los más listos de tu clase, ¿verdad?
@Gobelsei@Livingstone85@omoloc Es que no me cuadra, si es poco, ¿por qué molesta tanto? Vamos, que a mi el tema ese ni me va, ni me viene, pero me llama la atención que sea molesto si es poquita cosa.
@omoloc
@Gobelsei
Desde aquí propongo una idea. Que los usuarios que son administradores tengan doble usuario: el normal y luego otro reservado exclusivamente para administrar.
Por ejemplo, si yo fuera administrador, mi usuario no cambiaría, sería @function. Pero luego tendría otro con el poder de adminstrador, con un nombre estandarizado mediante la norma ISO de los foros de debate, algo como:
@function_admin
@ADMIN_function
@function_OA (OA = official administrator, que en inglés todo lo que no lleva erres ni jotas queda mejor)
etc.
@Gobelsei @Livingstone85
@Gobelsei
sufresconoces poco, porque tuvo una época que llamamos nicolasqueishana en que no paraba, siempre los mismos memes del actor de marras, uno tras otro, uno tras otro, muy repetitivo.@inconformistadesdeel67
Luego, lo de llamar a alguien "José Luis" es otra pista: nombre compuesto por dos de los ídolos del partido, esto es, Aznar y Bárcenas.
Os voy calando, parece que no, pero sí. Ah, me olvidé decir que GacelaThomson no sólo es un televisor, sino que puedo afirmar además que es smart, sino esto de verlo por el internet no sería posible.
@Gobelsei @omoloc @PAVLA @omoloc. @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85
@omoloc
@Gobelsei
@Atlas73 @GacelaThomson
Tu verías bien que publicáramos un artículo en menéame comparando los dos sistemas? Es publicidad encubierta pero por lo menos no es tan intrusiva, aunque me imagino que tirarán el artículo nada más enviarlo.
En cualquier caso no es mala idea
Y de momento tu solo te estás delatando, y dejándote en ridículo, todo sea dicho...
@GacelaThomson No sabe no lo que dice
Pero que precioso es el anonimato para no dejar patente lo patética que es tu vida como para perder el tiempo haciendo el gilipollas de este modo.
Tu no eras de los más listos de tu clase, ¿verdad?
@omoloc @PAVLA @GacelaThomson @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Mmm, se lo comentaré a mi amigo, a ver qué opina de esto.