Una cosilla. Si abres el navegador y vas a moñeame, puedo tener problemas si acepto las cuquis? Vui dir, que los jaquers me pillen el mail ese que no recuerdo la contraseña y cosas asín.
¡Buenas tardes, mediatizers! Debate: ¿Por qué @DavidElNoHomo va preguntando, a quien no le cae bien, que quién es elle? ¿Podría deberse a algún trauma de la infancia? A lo mejor era un don nadie en el cole, no sé, o en la uni. Tal vez descargue sus frustraciones sobre los usuarios, aprovechando que es integrante de la chupi. Por otro lado, ¿quién es DavidElNoHomo, aparte de un miembro de un grupo de déspotas? ¿Puede que sólo sea un tonto pelao?
@fermin@Livingstone85@Pistongripau Como siempre, coordinándose para votar, ¿o es que esos seis tenían los ojos clavados en ese comentario, todos al mismo tiempo?
1- Tienen CTO y en lugar de salir el CTO a dar explicaciones, lanzan a los pies de los caballos a patch y a él (el único desarrollador que parece que hay).
2- Dicen que tienen más gente trabajando, hasta un diseñador, etc, pero solo un desarrollador al parecer.
3- Sobre el filtrado de datos, poco se ha sabido técnicamente porque dicen que no lo pueden contar.
4- Tienen más o menos la misma gente accediendo a la versión "rancia" (que patch rebautiza como "antigua" a una pregunta donde claramente ponía "rancia") que a la "nueva". Si el dato es real, dice mucho de cómo están haciendo las cosas...
Blyat !!! los MIG (men in green) viendolos entrar por mi edificio aunque lo dicho, viendo como funcionó la cloaca naranja no dudeis que puede haber mas de un user conectandose desde alguna granja ministerial o de algun partido y por eso quizas la policia investige un poco mas decentemente.
Llevo poco en Mediatize y la verdad es que le veo muchas ventajas respecto a Menéame. La experiencia de uso está bastante más pulida y tiene varios detalles que la colocan por delante. Creo que a medida de que los usuarios de Menéame vayan conociendo esta, se van a ir pasando poco a poco.
@omolocwww.mediatize.info/tema/INDIGNACIÓN/elias-ahuja-linchadores-perspecti
¡Genial artículo!
La verdad es que esta historia es digna de enmarcar. De como nuestra inútil clase política (apoyados por los medios de comunicación, esos que "tan fachas" son) toma una gilipollez como cortina de humo para sus absurdas tesis, comparándolas nada menos que con violaciones ...
... para que luego las propias afectadas defiendan a sus "agresores" dejando claro que esas cosas son lo que son: gillipolleces de niñatos de colegio mayor, muy lejos de las violaciones que tanto les preocupan ...
Han escupido para arriba sin saber que al final les caería en la cabeza su propio escupitajo. Ese es el nivel de nuestros gobernantes.
@Livingstone85 En ese hilo hay preguntas muy buenas, que han quedado sin respuesta (bueno, no sé si las respondían en el video). Pongo algunas que me han llamado la atención:
- ¿Cómo vais a compensar a los afectados? ¿Con una cuenta de Meneame Premium?
- ¿Creéis que si hubiera habido un departamento informático con perspectiva de género esto se pudiera haber evitado?
- Entonces al final qué, ¿me paso o no a Mediatize?
- ¿Habéis comunicado la filtración a la AEPD como obliga la Ley? Gracias.
- Me habéis hecho cambiar de contraseña por primera vez en 15 años. ¿Os parece bonito? @ccguy
@anhell No sé si estés refiriéndote a quien imagino, pero si es así despreocúpate. Está en buenas manos, seguiremos intentando ayudarle, aunque lo ideal sería que contestara a la pregunta que le formulé.
Perdon, se me ha venido a la cabeza la imagen como de una pelicula "es como una red de agentes encubiertos sovieticos trabajando en un proyecto desactivado hace tiempo al que no han notificado"
@inconformistadesdeel67 yo no creo que ni lleguen a viboras, lombriz como mucho, la vision que tengo es de gente ya talludita, muy muy talludita, que entraron hace 10 años y creen que la cosa es igual que antaño, por la mala suerte que he tenido de ver por el infame notame...(no estoy hablando de ideologia) tienen varias taras emocionales y psicologicas, y entraria el nuevo dueño que se le ve mas jovencito y ha dicho...aqui hay que rascar como sea, pero tiene un equipo de personas obsoletas y toxicas, es mas estoy seguro que mas de un admin habra hecho negociete ya sean en partidos, empresas o lo que sea con esa informacion, pero me reitero, la cloaca debe seguir ahi para mantener a esa caterva encerrada y que no envenene otros sitios como por ejemplo este, que podremos tener ideologias distintas pero hay respeto y coridalidad porque no hay ese emponzoñamiento que hay en el retrete naranja.
@Livingstone85 A veces pasa, me lo ha comunicado también algún otro usuario. Investigaré a ver si puedo hacer algo... pero muchas veces depende del sistema antispam del correo destino, así que resulta muy complicado de mejorar. De todos modos tengo alguna idea de cómo mejorarlo.
@anhell
@rusadir
Paso poco por aquí porque paso más rato en Telegram, pero me alegra saber que subís en users.
Un saludo a todos
1- Tienen CTO y en lugar de salir el CTO a dar explicaciones, lanzan a los pies de los caballos a patch y a él (el único desarrollador que parece que hay).
2- Dicen que tienen más gente trabajando, hasta un diseñador, etc, pero solo un desarrollador al parecer.
3- Sobre el filtrado de datos, poco se ha sabido técnicamente porque dicen que no lo pueden contar.
4- Tienen más o menos la misma gente accediendo a la versión "rancia" (que patch rebautiza como "antigua" a una pregunta donde claramente ponía "rancia") que a la "nueva". Si el dato es real, dice mucho de cómo están haciendo las cosas...
youtu.be/_tigIxtdCtA
@Livingstone85 @function
cc: @Pistongripau
¡Genial artículo!
La verdad es que esta historia es digna de enmarcar. De como nuestra inútil clase política (apoyados por los medios de comunicación, esos que "tan fachas" son) toma una gilipollez como cortina de humo para sus absurdas tesis, comparándolas nada menos que con violaciones ...
... para que luego las propias afectadas defiendan a sus "agresores" dejando claro que esas cosas son lo que son: gillipolleces de niñatos de colegio mayor, muy lejos de las violaciones que tanto les preocupan ...
Han escupido para arriba sin saber que al final les caería en la cabeza su propio escupitajo. Ese es el nivel de nuestros gobernantes.
- ¿Cómo vais a compensar a los afectados? ¿Con una cuenta de Meneame Premium?
- ¿Creéis que si hubiera habido un departamento informático con perspectiva de género esto se pudiera haber evitado?
- Entonces al final qué, ¿me paso o no a Mediatize?
- ¿Habéis comunicado la filtración a la AEPD como obliga la Ley? Gracias.
- Me habéis hecho cambiar de contraseña por primera vez en 15 años. ¿Os parece bonito?
@ccguy
@anhell
Aquí estaréis bien, gente de todo tipo a excepción de alguno que es un troll meneante que busca medallas naranjas no todo puede ser perfecto al 100%.
¡Y sin exigirlo!