entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function Ok., dejémoslo en que es un guajo, pero no sé si le va a gustar el término. xD
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function Yo diría que más majo que guay, ¿o más guay que majo?, ¿o igual de majo que guay? Vaya, me estoy mareando. xD

    media
    3    k 60
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function y muy majo además,se te aprecia en estos lares :hug:
    3    k 60
  4. function
    function
    Espero que me respeten: Soy guay.
    4    k 67
  5. function
    function
    @omoloc ¿Por qué? ¿Acaso ha salido del armario de los servidores? Podría ser una broma sobre hackers.
    @anhell
    4    k 76
  6. macarty
    macarty
    @anhell si, y eso no es lo peor: @Charles_Dexter_Ward te enviará fototetas
    5    k 96
  7. anhell
    anhell
    Una cosilla. Si abres el navegador y vas a moñeame, puedo tener problemas si acepto las cuquis? Vui dir, que los jaquers me pillen el mail ese que no recuerdo la contraseña y cosas asín. :troll:
    6    k 120
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @B... Magnífica charla, amigo. Gracias por compartirlo.
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Cuando escribías esto, www.mediatize.info/story/milagro-de-mediatize, éramos 1131. 3 más, 1134. :-)
    @rusadir
    4    k 80
  10. rusadir
    rusadir
    @Livingstone85 pues sí, la que lió el pollito :shit: :shit: :shit: :shit:
    5    k 100
  11. rusadir
    rusadir
    @function bueno, en la variedad está el gusto. Más users (aunque signifiquen más lusers) será beneficioso para este sitio.
    4    k 80
  12. function
    function
    @rusadir Subimos en users y en lusers, todo en su justa proporción.
    4    k 71
  13. rusadir
    rusadir
    Hola, ¿cómo van esos cuerpos?

    Paso poco por aquí porque paso más rato en Telegram, pero me alegra saber que subís en users.

    Un saludo a todos :-)
    10    k 182
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Debate: ¿Por qué @DavidElNoHomo va preguntando, a quien no le cae bien, que quién es elle? ¿Podría deberse a algún trauma de la infancia? A lo mejor era un don nadie en el cole, no sé, o en la uni. Tal vez descargue sus frustraciones sobre los usuarios, aprovechando que es integrante de la chupi. Por otro lado, ¿quién es DavidElNoHomo, aparte de un miembro de un grupo de déspotas? ¿Puede que sólo sea un tonto pelao? xD
    3    k 60
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @fermin @Livingstone85 @Pistongripau Tienes razón, seguro que no hacen nada coordinadamente, salvo algún caso. :troll:
    6    k 117
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no seas malpensado! es gente decente, seguro que es pura coincidencia :troll: @fermin @Livingstone85 @Pistongripau
    6    k 119
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @Livingstone85 @Pistongripau Como siempre, coordinándose para votar, ¿o es que esos seis tenían los ojos clavados en ese comentario, todos al mismo tiempo? :roll:
    7    k 124
  18. fermin
    fermin
    @omoloc @Livingstone85 @Pistongripau @inconformistadesdeel67 He visto el vídeo de hoy de Patch y él, y esto es lo que puedo decir:

    1- Tienen CTO y en lugar de salir el CTO a dar explicaciones, lanzan a los pies de los caballos a patch y a él (el único desarrollador que parece que hay).
    2- Dicen que tienen más gente trabajando, hasta un diseñador, etc, pero solo un desarrollador al parecer.
    3- Sobre el filtrado de datos, poco se ha sabido técnicamente porque dicen que no lo pueden contar.
    4- Tienen más o menos la misma gente accediendo a la versión "rancia" (que patch rebautiza como "antigua" a una pregunta donde claramente ponía "rancia") que a la "nueva". Si el dato es real, dice mucho de cómo están haciendo las cosas...
    5    k 99
  19. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @Pistongripau @inconformistadesdeel67 Brutal!! El único positivo!

    media
    5    k 99
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 Lo mismo le pregunta a @fermin que si necesita un becario senior xD @Pistongripau @inconformistadesdeel67
    6    k 119
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @corruppcion Ah!!, coño!!, me habías asustado. :-)

    media
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @corruppcion :shit: Si lleva 4 días aquí. :palm:

    media
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @corruppcion Hay uno que le suena todo, debe tener los oídos que le petan. xD

    cc: @Pistongripau :hug:
    3    k 59
  24. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    y otra cosa, a los que nos banearon pero esta el user, no hay forma de borrar datos ni comentarios...unos chapuzas
    3    k 60
  25. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Blyat !!! los MIG (men in green) viendolos entrar por mi edificio xD aunque lo dicho, viendo como funcionó la cloaca naranja no dudeis que puede haber mas de un user conectandose desde alguna granja ministerial o de algun partido y por eso quizas la policia investige un poco mas decentemente.
    2    k 40
  26. function
    function
    @corruppcion Por no hablar de las encantadoras gentes que habitan el lugar. :roll:
    2    k 40
  27. corruppcion
    corruppcion
    Llevo poco en Mediatize y la verdad es que le veo muchas ventajas respecto a Menéame. La experiencia de uso está bastante más pulida y tiene varios detalles que la colocan por delante. Creo que a medida de que los usuarios de Menéame vayan conociendo esta, se van a ir pasando poco a poco.
    8    k 146
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 ¿A la de mñm, o a la real? xD
    4    k 79
  29. --991--
    --991--
    @omoloc www.mediatize.info/tema/INDIGNACIÓN/elias-ahuja-linchadores-perspecti
    ¡Genial artículo!
    La verdad es que esta historia es digna de enmarcar. De como nuestra inútil clase política (apoyados por los medios de comunicación, esos que "tan fachas" son) toma una gilipollez como cortina de humo para sus absurdas tesis, comparándolas nada menos que con violaciones ...
    ... para que luego las propias afectadas defiendan a sus "agresores" dejando claro que esas cosas son lo que son: gillipolleces de niñatos de colegio mayor, muy lejos de las violaciones que tanto les preocupan ...

    Han escupido para arriba sin saber que al final les caería en la cabeza su propio escupitajo. Ese es el nivel de nuestros gobernantes.
    5    k 88
  30. function
    function
    @Livingstone85 En ese hilo hay preguntas muy buenas, que han quedado sin respuesta (bueno, no sé si las respondían en el video). Pongo algunas que me han llamado la atención:
    - ¿Cómo vais a compensar a los afectados? ¿Con una cuenta de Meneame Premium?
    - ¿Creéis que si hubiera habido un departamento informático con perspectiva de género esto se pudiera haber evitado?
    - Entonces al final qué, ¿me paso o no a Mediatize?
    - ¿Habéis comunicado la filtración a la AEPD como obliga la Ley? Gracias.
    - Me habéis hecho cambiar de contraseña por primera vez en 15 años. ¿Os parece bonito? >:-(
    @ccguy
    3    k 60
  31. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No sé yo si la psicología se puede practicar como el ajedrez, a distancia y por turnos, ¿eh?
    @anhell
    3    k 56
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell No sé si estés refiriéndote a quien imagino, pero si es así despreocúpate. Está en buenas manos, seguiremos intentando ayudarle, aunque lo ideal sería que contestara a la pregunta que le formulé. :hug:
    4    k 74
  33. anhell
    anhell
    Bienvenid@s a los nuev@s.

    Aquí estaréis bien, gente de todo tipo a excepción de alguno que es un troll meneante que busca medallas naranjas no todo puede ser perfecto al 100%. :troll:
    7    k 138
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Así es, estamos cerca de la paridad. o_o

    ¡Y sin exigirlo! xD
    3    k 60
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Estoy fuera del mayor grupo de edad que visita mediatize. :-( xD
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @NoSoyElTercioEspañol xD xD xD Algo parecido.
    3    k 48
  37. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Perdon, se me ha venido a la cabeza la imagen como de una pelicula "es como una red de agentes encubiertos sovieticos trabajando en un proyecto desactivado hace tiempo al que no han notificado"
    3    k 60
  38. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    @inconformistadesdeel67 yo no creo que ni lleguen a viboras, lombriz como mucho, la vision que tengo es de gente ya talludita, muy muy talludita, que entraron hace 10 años y creen que la cosa es igual que antaño, por la mala suerte que he tenido de ver por el infame notame...(no estoy hablando de ideologia) tienen varias taras emocionales y psicologicas, y entraria el nuevo dueño que se le ve mas jovencito y ha dicho...aqui hay que rascar como sea, pero tiene un equipo de personas obsoletas y toxicas, es mas estoy seguro que mas de un admin habra hecho negociete ya sean en partidos, empresas o lo que sea con esa informacion, pero me reitero, la cloaca debe seguir ahi para mantener a esa caterva encerrada y que no envenene otros sitios como por ejemplo este, que podremos tener ideologias distintas pero hay respeto y coridalidad porque no hay ese emponzoñamiento que hay en el retrete naranja.
    2    k 40
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @NoSoyElTercioEspañol Yo pienso que si eso era un nido de víboras antes, ahora más. xD
    2    k 28
  40. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    No me extrañaria que esten tan picados porque le han quitado el negocio de vender esa base de datos a saber quien :troll:
    3    k 60
  41. fermin
    fermin
    @Livingstone85 A veces pasa, me lo ha comunicado también algún otro usuario. Investigaré a ver si puedo hacer algo... pero muchas veces depende del sistema antispam del correo destino, así que resulta muy complicado de mejorar. De todos modos tengo alguna idea de cómo mejorarlo.
    4    k 80
  42. macarty
    macarty
    @omoloc @admin un poco
    3    k 60
  43. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau Estoy deseando ver como pasa por Schwedenkreuz a toda hostia
    3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize