@function@macarty@Livingstone85@omoloc@inconformistadesdeel67@rogero@BLUESS
Retarders? a lo mejor estas minusvalorando al enemigo.
Yo diria qe es totalitarismo y un tecnica de control de la libertad de expresion.
Se limita primero una cosa prescindible que apenas perjudica y cuando se acostumbre la gente se prohiben mas cosas.
@lectorcritico Sin llegar a verlo aún, eso de que digan la n-word, la b-word, la f-word, como eufemismos para las palabras reales es un poco de retarderds y de ofendiditos (será cosa del puritanismo). Aquí tenemos la palabra "negrata" y si la hemos de decir se dice, y ya está, otra cosa es que se use mal. @macarty@Livingstone85@omoloc@inconformistadesdeel67@rogero@BLUESS
@function@omoloc@rogero Te cuento un secreto, en realidad me parece que ya lo conté en algún momento. Yo empecé a utilizar mñm porque quería darle difusión a una petición que puse hace mucho en change.org (pedía la supresión de las pagas vitalicias, y de gastos pagados, que disfrutan nuestros "queridos" políticos). Total, que así tontamente pues empezó a gustarme eso de llevar envíos a portada, y poder debatir con toda clase de personas.
Resulta que disfruto cuando descubro que puedo estar equivocado, porque sí señores, no lo duden, rectificar es de sabios, te hace mejorar como persona, y progresar, en todos los aspectos. Al mismo tiempo, también me siento bien cuando soy yo quien enseña algo a quien sea.
Y bueno, sin más remedio, aportaré algo más al debate. Pienso que aquí se está aprovechando la ola que supone la izquierda clásica, y el feminismo clásico (que puede considerarse como un movimiento de izquierdas, y en mi opinión con importantes logros, y muy meritorio), para conseguir justificar actuaciones injustificables. La izquierda esta que tenemos, ni es izquierda ni mierda, es un grupo de personas controladas de un lado por los lobbys, y de otro.
Tambien creo que hay un concepto que todas las partes no llevan bien esto con lo de machirulos-feminazis, y creo que adoptamos, la gran mayoria creemos en la igualdad, pero caemos en el error de compararnos con...que tengo yo en comun con ¿un caballero pastun en las montañas de pakistan? el pene y poco mas, y que tienen en comun una de estas feministas con una señora de la Palencia de Iran...el ojo del culo. No se si me explico, nos metemos en una guerra en otros sitios y nos la hacemos propia, lo mas seguro que la señora irani apedrearia y le llamaria de todo a la feminista de aqui y el pastun nos veria como unos capullos y nos trataria como tales. Y he dicho esos paises, que vamos que si pensamos bien aunque la cultura anglosajona nos haya infectado un poco...no somos norteamericanos, es mas no somos ni anglosajones.
@macarty No sé lo que has entendido de mis palabras. Lo que digo es que la palabra supremacista va casi siempre acompañada de blanco y no de otros adjetivos cuando los hechos así lo justificarían.
Artículo sobre un joven negro que recientemente ha matado a unos cuantos blancos, que escribió en Facebook "O black Jesus, please kill all the whiteys", pero al que los medios no llaman supremacista negro por algún extraño motivo: nypost.com/2022/04/17/democrats-who-claim-white-supremacy-is-top-probl
@macarty Lo "curioso" es que nadie la frena ni tampoco se atreve a matizarle, del Gobierno o de su partido o del otro partido de la coalición, me refiero, tiene manga ancha para soltar barbaridades. Seguro que muchos se están mordiendo la lengua. @omoloc@Livingstone85@inconformistadesdeel67@rogero@BLUESS
@function@Livingstone85@omoloc@inconformistadesdeel67@rogero@BLUESS O sea, que los hombres negros, asiáticos, hindis, pastunes, o (ponga aquí su etnia) ¿están a salvo de la ira de las femrads? Qué cosas, pensaba que lo de ser machirulo heteropatriarca represor no era una cuestión de etnia, sexo, nivel social, o religión.
@macarty "and eliminate the male sex" Bueno, se trataría de una hembrista supremacista, pero esta palabra, tan de moda para con los blancos, no la veremos nunca aplicada a un negro o a una mujer como la que escribió ese panfleto.
Hay mucho odio semiescondido al hombre, no al hombre malo, sino al hombre, en general. Los extractos de Marta Flinch, Marta Nebot y otros/otras así lo denota.
@Livingstone85 "Obviamente, la mayoría de hombres no son maltratadores, y nadie afirma tal cosa" Lo siento, esto no es tan obvio para ciertas personas con influencia social, sólo hay que mirar ciertos mensajes.
@inconformistadesdeel67 Pues no imagino cómo sería si sí intervinieras en la mayoría de las veces, ¡porque no paro de leerte en todo tipo de temas! @omoloc@rogero
Coincido con que las palabras de Arzallus no son, para mí, fascismo/racismo. De hecho, podríamos hacer el mismo comentario sobre cualquier territorio, que si la etnia nativa de los Mejicanos es tal, o que si Europa siempre ha sido blanca, etc. Lo que pasa es que sería fácil luego decir "y el que no cumpla este atributo no lo voy a considerar" vasco, mejicano o europeo, según el caso, ahí está el salto, ojo.
Pujol dijo la "es catalán aquél que vive y trabaja en Cataluña", más inclusivo que eso no sé que puede haber. ¿Se lo creía? Bueno, ése es otro tema.
¿Qué más tenemos? ¿Escritos de Quim Torra y de Sabino Arana? ¿Y con eso dónde quieres ir a parar? ¿Que en dos autonomías hay un gobierno racista y fascista? Porque a fin de cuentas eso es lo que importa, el tipo de mensajes que se lanzan y las políticas que se llevan a cabo. Lo que escribieran unos u otros en el pasado tiene una relevancia relativa.
Yo he leído calificar a los independentistas catalanes de racistas y de nazis, ¿eso no es fascismo en sí mismo? Cuando ETA, se decía "sin violencia se puede hablar de todo". Vaya trola, ésa.
@omoloc@rogero No conozco el caso, veo poquísimo la tele. ¿Nadie le miró inquisitivamente, mínimamente, ni le contestó nada a eso? ¿Siguen llevando a esa persona al programa?, ¿o fue el propio presentador, o presentadora quien dijo eso?
De todas formas es un tema que procuro que no me obsesione, considero que es una deriva equivocada (fascista si queréis), como ya sabéis porque lo he expresado otras veces, pero me cansa hablar sobre ello porque tampoco es que esté en contra de algunas cosas, sólo pienso que es equivocada la forma en que se intenta evitar el maltrato (legislando discriminatoriamente).
@omoloc Efectivamente, y así con todo ... ahora, cambiemos la palabra "hombres" por la palabra "inmigrantes" ....
¿Os imagináis? Se encenderían todas las alarmas.
Sin embargo esto parece ser bastante tolerable ... @inconformistadesdeel67
Interesante comentario.
Si controlas los medios de comunicacion en una Democracia, no te hace falta una dictadura.
Los medios tiene gran culpa del comportammiento de los policos, porque si no los sacasen cuando dicen porqueria, no la diria.
Lo malo es que los ciudadanos no elegimos nada ni de los medios publicos. Para influir en los medios hace falta mucho poder, como minimo porque cada anuncio vale una pasta ( en 700€ y 300k€ 20sg)
estoy de acuerdo que tendrían que ser exigibles unos mínimos para legitimar los resultados,
Habria que plantearse porque la gente no vota. Basicamente porque no tiene opciones que la convenza minimamente.
Habria que añadir mas opciones como Escaños en Blanco o votos sustractivos, o que los votos a partidos tengan alguna relevancia o si los votas no pierdas el voto.
En algunas eleccione el 20% del voto se ha perdido sin sumar en lso escaños. voto que no llega para escaño, voto nulos, blanco que no puntuan, etc.
Al final, con este tema del fascio...algo que tiene sus añitos ya, pero pensad las veces que ha cambiado el mundo literalmente desde esos tiempos, esta guerra, el virus, las torres gemelas, la caida del muro, etc etc y muchos aun con la mentalidad de los años 30. Que si, que vale, que hay que conocer la historia y el pasado, pero no vivir en el. Hubo un momento que me recordó al menos a mi instituto, donde estaba la arquetipica orco que estaba diciendo todo el tiempo gilipolleces e ir a contracorriente para llamar la atencion y el arquetipico rancio con el dni de franco en la cartera que no lo aguantaba ni dios, pues los gilipollas del instituto, la gran mayoria pues lo tenian como eso, como los locos, y ahora es como si esos indigentes mentales son los que llevaran el timon, y el resto mirandonos diciendo "que cojones esta pasando". Asi me veo yo.
@omoloc@omoloc@function@Livingstone85@function@rogero@BLUESS Bueno, yo pienso que mi postura ante lo que planteaste ha quedado clara. Sólo sé que mi actitud frente a la sociedad es intentar situarme a la izquierda, porque en mi opinión, si se pudiesen hacer políticas reales de izquierdas, todo sería más justo. Lo que ocurre es que de izquierdas, al final, se hace muy poquito (alguna cosilla, así en plan light, como para mantener engañada a la gente).
Gritar fascismo, pues ya somos mayorcitos como para saber si algo lo es o no lo es, incluso para tener idea de si algo es más, o menos justo, o nada justo.
Tal vez con una democracia participativa todo funcionaría mejor, aunque pienso que se necesitaría un trabajo de concienciación para que se diese ese paso (en este país nos han acostumbrado a echar una papeleta en una urna y dejar todo en manos de personajes cuyo principal objetivo es ocupar el sitio, y no el servicio al pueblo que se supone que es la política). Resulta difícil, tal y como está montado esto, poder defender a nadie en cuanto a política se refiere.
@omoloc Que los hombre vivimos en la cultura de la violación, y somos potenciales maltratadores. Si nos ponemos a buscar perlas de cargos públicos es un verdadero no parar. Y personajillos, muchos de ellos pagados con dinero público la misandria que podemos encontrar es alucinante, como en el programa de La Ser, una loca (porque no tiene otro nombre) tildando de incono feminista a una trastornada que amputó los genitales a su pareja, o como no, la famosa Pamela Palenciano, una impresentable que se jacta de agredir a su pareja y que encima tiene los santos cojonazos de tacharnos de maltratadores a los hombres que hemos sufrido maltrato. O como el meapilas del Lorente, el profesor de la universidad de Granada, dando charlas de "Hombre = Violencia" (siendo hombre, cosa que me parece de retrasado mental profundo)
Con esta manipulación constante nos sois conscientes de sus consecuencias, hasta que te tienes que poner en manos de abogados. Por ejemplo, si un padre sufre maltrato, no puede denunciar, porque si lo hace ponen una denuncia (falsa) contra él y pierde a sus hijos.
Así que miedo a este fascismo si, bastante, mucho más que al que pueda venir @inconformistadesdeel67
@fermin Lamentablemente, ese usuario que se fue lo hizo por una discusión con otro usuario de este foro. Es una pena porque era un usuario que aportaba mucho contenido (a la vista está la cantidad de temas que tiene y que además no paran de recibir historias). Sonará a mucho pedir, pero quizás ese usuario con el que tuvo el desencuentro podría contactarle --sospecho que se mueve en el foro naranja--, y con buenas palabras se podría llegar a un entendimiento para que regresase.
@omoloc@Livingstone85@function@rogero@BLUESS No, te equivocas. Arzallus no es santo de mi devoción para nada, Quin Torra tampoco, no soy partidario de que se independicen, aunque les daría la independencia en las condiciones que considero serían las justas para dársela. Lo que no podemos hacer es nosotros mismos echar más leña al fuego haciendo afirmaciones que aunque puedan reflejar algo de la realidad, no toda.
Dije "tanto unos como otros", así que no, no veo ni quiero callar a nadie. ¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría un día despertarme y ver que los catalanes se abrazan todos entre ellos, y que salen a abrazar al resto de españoles, y los españoles igualmente les abrazan. Me gustaría no ver a ningún político haciendo apología del odio. Me gustaría vivir en un mundo mucho más justo del que vivimos, donde nadie tuviese que morir de hambre, y que ese fuese el único problema importante, que la gente no muera de hambre. Me gustaría levantarme mañana y ver que la guerra ha terminado, y que ucranianos y rusos se abrazan. ¿Y sabes qué? Pienso que todo lo que a mi me gustaría, le podría gustar a cualquiera.
@omoloc@Livingstone85@function@rogero@BLUESS Yo lo que flipo es cómo nos manipulan para inculcarnos el odio, tanto unos como otros. Soy una persona que cree en la bondad de las personas, y que cree también que muchos políticos sólo dicen cosas con el único fin de engañar y enfrentar, y dividirnos.
Necesitamos administradores de temas. Por un motivo u otro, algunos usuarios que han creado temas ya no están pendientes de sus temas. Como hemos delegado la administración a los propietarios de los temas, y hasta que no creemos un sistema de permisos que permita a más de un usuario administrar un tema, los temas deberán tener un propietario que esté activo en la web y puede administrar dichos temas. Por lo que si detectáis algún tema donde el usuario propietario ya no esté por aquí, por favor decidlo y miraremos de cambiar el propietario. Si algún usuario quiere tomar la administración de un tema donde nadie esté administrándolo ya, también lo puede comentar aquí. Si no cerraremos/desactivaremos los temas que no hayan tenido usuarios responsables administrándolos.
@omoloc@function@rogero@Livingstone85@BLUESS Mmm, pero por ejemplo en la noticia que enlazas de Arzallus, y no por defenderlo, no habla de raza superior por el RH, sino de raíces propias. Yo recuerdo de todas formas que se armó revuelo con ese tema.
@function @macarty @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Retarders? a lo mejor estas minusvalorando al enemigo.
Yo diria qe es totalitarismo y un tecnica de control de la libertad de expresion.
Se limita primero una cosa prescindible que apenas perjudica y cuando se acostumbre la gente se prohiben mas cosas.
Cuidado que no lleguen estas cosas aqui.
@macarty @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Juan Ivars cuenta la que se lia en USA por pronunciar la palabra niger, Es como un conjuro magico, es flipante.
www.cuatro.com/cuarto-milenio/diez-negritos-agatha-christie-polemica-n
@omoloc @Esperanza @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano @Rob_Ben_Gebler @BLUESS @lectorcritico @squanchy @lectorcritico @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano @BLUESS @omoloc
@inconformistadesdeel67 @omoloc @rogero
Resulta que disfruto cuando descubro que puedo estar equivocado, porque sí señores, no lo duden, rectificar es de sabios, te hace mejorar como persona, y progresar, en todos los aspectos. Al mismo tiempo, también me siento bien cuando soy yo quien enseña algo a quien sea.
Y bueno, sin más remedio, aportaré algo más al debate. Pienso que aquí se está aprovechando la ola que supone la izquierda clásica, y el feminismo clásico (que puede considerarse como un movimiento de izquierdas, y en mi opinión con importantes logros, y muy meritorio), para conseguir justificar actuaciones injustificables. La izquierda esta que tenemos, ni es izquierda ni mierda, es un grupo de personas controladas de un lado por los lobbys, y de otro.
@Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Un supremacista blanco = mal, mal, merece morir, maaaaaaal
Otros supremacistas = (hagase el silencio)
Artículo al respecto: medium.com/are-you-out-there/black-supremacy-against-white-people-is-o
Artículo sobre un joven negro que recientemente ha matado a unos cuantos blancos, que escribió en Facebook "O black Jesus, please kill all the whiteys", pero al que los medios no llaman supremacista negro por algún extraño motivo: nypost.com/2022/04/17/democrats-who-claim-white-supremacy-is-top-probl
@Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
@omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Hay mucho odio semiescondido al hombre, no al hombre malo, sino al hombre, en general. Los extractos de Marta Flinch, Marta Nebot y otros/otras así lo denota.
@Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Especialmente las femrads y el resto de los que comulgan con esto:
en.wikipedia.org/wiki/SCUM_Manifesto
@Livingstone85 @macarty @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
@omoloc @macarty @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
@omoloc @rogero
@inconformistadesdeel67 @omoloc
Coincido con que las palabras de Arzallus no son, para mí, fascismo/racismo. De hecho, podríamos hacer el mismo comentario sobre cualquier territorio, que si la etnia nativa de los Mejicanos es tal, o que si Europa siempre ha sido blanca, etc. Lo que pasa es que sería fácil luego decir "y el que no cumpla este atributo no lo voy a considerar" vasco, mejicano o europeo, según el caso, ahí está el salto, ojo.
Pujol dijo la "es catalán aquél que vive y trabaja en Cataluña", más inclusivo que eso no sé que puede haber. ¿Se lo creía? Bueno, ése es otro tema.
¿Qué más tenemos? ¿Escritos de Quim Torra y de Sabino Arana? ¿Y con eso dónde quieres ir a parar? ¿Que en dos autonomías hay un gobierno racista y fascista? Porque a fin de cuentas eso es lo que importa, el tipo de mensajes que se lanzan y las políticas que se llevan a cabo. Lo que escribieran unos u otros en el pasado tiene una relevancia relativa.
Yo he leído calificar a los independentistas catalanes de racistas y de nazis, ¿eso no es fascismo en sí mismo? Cuando ETA, se decía "sin violencia se puede hablar de todo". Vaya trola, ésa.
Payo no es simplemente diferenciadora.
Payo significa "pánfilo", tonto.
www.youtube.com/watch?v=5sfzlgbgCnQ
@omoloc
De todas formas es un tema que procuro que no me obsesione, considero que es una deriva equivocada (fascista si queréis), como ya sabéis porque lo he expresado otras veces, pero me cansa hablar sobre ello porque tampoco es que esté en contra de algunas cosas, sólo pienso que es equivocada la forma en que se intenta evitar el maltrato (legislando discriminatoriamente).
¿Os imagináis? Se encenderían todas las alarmas.
Sin embargo esto parece ser bastante tolerable ...
@inconformistadesdeel67
Agredir a un movimiento, sea sectareo o de otro tipo, hace que se cierre en si mismo aun mas.
@rogero @omoloc @Livingstone85 @BLUESS
Interesante comentario.
Si controlas los medios de comunicacion en una Democracia, no te hace falta una dictadura.
Los medios tiene gran culpa del comportammiento de los policos, porque si no los sacasen cuando dicen porqueria, no la diria.
Lo malo es que los ciudadanos no elegimos nada ni de los medios publicos. Para influir en los medios hace falta mucho poder, como minimo porque cada anuncio vale una pasta ( en 700€ y 300k€ 20sg)
estoy de acuerdo que tendrían que ser exigibles unos mínimos para legitimar los resultados,
Habria que plantearse porque la gente no vota. Basicamente porque no tiene opciones que la convenza minimamente.
Habria que añadir mas opciones como Escaños en Blanco o votos sustractivos, o que los votos a partidos tengan alguna relevancia o si los votas no pierdas el voto.
En algunas eleccione el 20% del voto se ha perdido sin sumar en lso escaños. voto que no llega para escaño, voto nulos, blanco que no puntuan, etc.
Yo creo que se abusa
Gritar fascismo, pues ya somos mayorcitos como para saber si algo lo es o no lo es, incluso para tener idea de si algo es más, o menos justo, o nada justo.
Tal vez con una democracia participativa todo funcionaría mejor, aunque pienso que se necesitaría un trabajo de concienciación para que se diese ese paso (en este país nos han acostumbrado a echar una papeleta en una urna y dejar todo en manos de personajes cuyo principal objetivo es ocupar el sitio, y no el servicio al pueblo que se supone que es la política). Resulta difícil, tal y como está montado esto, poder defender a nadie en cuanto a política se refiere.
Con esta manipulación constante nos sois conscientes de sus consecuencias, hasta que te tienes que poner en manos de abogados. Por ejemplo, si un padre sufre maltrato, no puede denunciar, porque si lo hace ponen una denuncia (falsa) contra él y pierde a sus hijos.
Así que miedo a este fascismo si, bastante, mucho más que al que pueda venir
@inconformistadesdeel67
Ok, vamos a esperar un poco a ver qué va diciendo la gente y vamos repartiendo su administración por consenso si os parece.
- Política_Todo para @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano o @function @Rob_Ben_Gebler @BLUESS
- HEMBRISMO para @omoloc @lectorcritico @squanchy
- Woke para @function o @lectorcritico
- Manipulación para @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano o @function @BLUESS
Pero si alguien de los mencionados quiere alguno/s, se lo/s cedo (hablo ya como si los tuviera a mi cargo
Dije "tanto unos como otros", así que no, no veo ni quiero callar a nadie. ¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría un día despertarme y ver que los catalanes se abrazan todos entre ellos, y que salen a abrazar al resto de españoles, y los españoles igualmente les abrazan. Me gustaría no ver a ningún político haciendo apología del odio. Me gustaría vivir en un mundo mucho más justo del que vivimos, donde nadie tuviese que morir de hambre, y que ese fuese el único problema importante, que la gente no muera de hambre. Me gustaría levantarme mañana y ver que la guerra ha terminado, y que ucranianos y rusos se abrazan. ¿Y sabes qué? Pienso que todo lo que a mi me gustaría, le podría gustar a cualquiera.
Por el momento he encontrado estos de un usuario que se fue y que están sin administrador: |Politica_Todo, |HEMBRISMO, |Feminismo_Real, |Humor_Jajaja, |Woke, |Ucrania, |Manipulacion y |Nazi.
En cuanto a lo demás, quisiera ver alguna frase de algún dirigente político hablando expresamente de supremacía de la raza, no de raíces propias.
Los vascos tienen incluso una palabra despectiva para los españoles: maketos.
¿Los vascos todos, así en general? Y... ¿esa palabra es despectiva, o solo diferenciadora como pueda ser payo? Esto no lo sé, y por eso lo pregunto.