entrar registro
  1. function
    function
    @fermin ¿Mucho empate, ahí, no? ¿Decidimos quién gana a hostias de una vez o vamos de delicaditos hombres blandengues?
    @omoloc @Livingstone85 @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
    1    k 20
  2. fermin
    fermin
    @function @squanchy Los cambios tienen estas cosas... a unos les gustan, a otros no, unos lo quieren así, otros asá... etc. Es difícil contentar a todo el mundo. Luego están los diseñadores de mñm, que eso es un caso a parte... :troll: :troll: :troll:
    2    k 40
  3. function
    function
    @squanchy Moderneces, las justas. Ya vivimos en el pasado, en un lugar del cual no quiero acordarme, una desranciación* del diseño y el resultado no fue bueno: mucha gente quedó con nostalgia del pasado.

    (*) Que a mí no me parecía rancio, para comenzar, pero bueno.
    2    k 40
  4. fermin
    fermin
    @omoloc @Livingstone85 @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function Enhorabuena! Peeero a publicadas no me gana nadie! xD

    Es curioso ver las estadísticas:
    www.mediatize.info/top_users
    2    k 40
  5. function
    function
    @omoloc Creo que primero deberías tú probar esas afirmaciones, y luego otros ya buscaremos otros ejemplos.
    @inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @BLUESS
    1    k 20
  6. fermin
    fermin
    @squanchy Si la subes acepta webm, pero si la pilla de por internet, entonces no funciona si no tiene la extensión correcta (muchas fotos tienen .jpg y son realmente webm). Hay que cambiar todo el código que implementa esa parte... porque ahora lo hace (sí, créetelo) por "extensión" del archivo...
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @function @rogero @Livingstone85 @BLUESS No tenemos ningún presidente de VOX, por el momento, por suerte.
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero @Livingstone85 @BLUESS Pues sí, también en las instituciones y tomando decisiones los hay.
    1    k 20
  9. function
    function
    @omoloc Pues revísate las lentes.
    @inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @BLUESS
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero @Livingstone85 @BLUESS xD xD xD Los hay en más sitios, no te ciegues.
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @GrofTheGuard Pues eso, amigo. Que es una tontería pillarse una pataleta porque el dueño de un tema te saque un envío, pides que se mueva a otro tema relacionado, y ya está, y si el otro dueño tampoco lo acepta pues te haces un tema y pides que se mueva ahí. Fin. :-)
    4    k 79
  12. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A mí se me han movido historias de tema y no ha pasado nada. Una de las últimas sobre unos anuncios oficiales de la ciudad de Ontario para que el populacho se vacunase contra la COVID-19 --sí, parece que aún existe y te cagas patas abajo de lo peligroso que es este virus--, que daban una grima tremenda, porque de primeras no era sencillo verificar si esto era real o una invención. Al final se confirma que eran reales, pero para entonces la noticia ya estaba movida. De todos modos, como se movió al sub que yo controlo, pues, no pasa nada, que para eso lo tengo.
    @GrofTheGuard
    3    k 59
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Sí, me imagino que van mucho por ahí los tiros, pero es que eso sería no entender el enfoque que se le ha dado al sitio. Es decir, bajo mi punto de vista hay que respetar lo que cada usuario haga con sus temas, sin montarse películas sobre por qué hace esto, o por qué hace aquello, ya que cualquiera puede montar su propio tema y enviar ahí lo que quiera. No sé.
    3    k 59
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 lo que te está diciendo es que no entiende que el dueño de un sub decide su contenido y por eso se enfada
    2    k 40
  15. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Ya, pero como comprenderás asusta mucho más lo que está pasando actualmente que lo que ocurrió hace casi un siglo, por mucho que pueda volver a pasar (o no, nunca se sabe)
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc @Livingstone85 @BLUESS Te entiendo perfectamente, no vayas a pensar que no. El problema es ese, pensar que lo que pasó en el pasado no puede volver a pasar, y pensar que eso nunca podrá afectarnos, y pensar que son historias asustaviejas. Dicen que la historia se suele repetir, yo espero que nunca se repitan ciertos hechos que todos conocemos sobradamente.
    3    k 51
  17. Replicante
    Replicante
    @omoloc

    O sea que te diste de alta en Mediatize el día de tu santo.
    5    k 100
  18. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Lo siento, pero no. A día de hoy, para un padre, no hay cosa peor que lo que está haciendo esta gente. Me río yo del fascismo en comparación con la discriminación que sufrimos los padres con esta gentuza que tenemos en el gobierno. Y lo siento, las historias de asustaviejas del siglo pasado no me afectan, porque ni las he vivido ni creo que las viva, seamos francos. Lo que tiene que luchar un padre que quiere a sus hijos si que lo he vivido, lo estoy viviendo y como no cambie la cosa, lo viviré y lo peor de todo, es que quien sufre las consecuencias no soy yo, a mi que me parta un rayo que ya soy mayorcito, quien más lo sufre es la persona que más quiero en este mundo. Y eso se dice rápido.
    ¿Se me entiende así mejor? Porque creo que me he expresado con la suficiente claridad.

    Y bueno, dejo el tema por hoy :-) :-*
    @omoloc @Livingstone85 @BLUESS
    3    k 60
  19. Replicante
    Replicante
    @rogero

    Gracias por los enlaces.

    Mi mensaje original iba encaminado a expresar, que algo puede ser legal, por cumplir las normas, e incluso legítimo, por estar respaldado por un gran número de personas, pero no por ello ser respetable.
    3    k 60
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc @Livingstone85 @BLUESS Las tropelías del fascismo pueden ser mucho peores que esa, y lo sabes. No debemos dejarnos llevar por la calentura de lo mal que lo he pasado yo, o un amigo, por culpa de la deriva esta de mierda que hay en cuanto al tema del género.
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS No voy a seguir discutiendo sobre esto, el sitio no se parece a mñm ni por asomo, no sólo porque no haya negativos, sino porque hay mucha más libertad. Punto.

    media
    2    k 40
  22. --991--
    --991--
    @omoloc Eso es cierto, ahora bien, dime un partido político que, a día de hoy, no manipule para alcanzar el poder.

    @Livingstone85 Podemos estar de acuerdo en lo repugnante que puede llegar a ser el fascismo, ahora bien, si queremos democracia la queremos a las duras y a las maduras, querer solo democracia cuando ganan "los míos" no es democracia. En cuanto a los índices de participación estoy de acuerdo que tendrían que ser exigibles unos mínimos para legitimar los resultados, pero mientras esto no exista (ni existirá por que no interesa) tendremos que asumirlos y hacer autocrítica.
    Y en esto de la autocrítica la izquierda de este país tiene una ardua tarea.
    Porque a nivel personal el fascismo puede ser horrible, pero nunca será tan horrible como un gobierno que indulte a la persona que secuestró y maltrato a mis hijos y que aun encima, como víctima, me insultan llamándome maltratador e incluso pederasta. Si se pensaban que las tropelías cometidas a Rafael Marcos pasarían inadvertidas se equivocaron y mucho, porque todos podemos ser Rafael Marcos.

    @BLUESS
    2    k 40
  23. function
    function
    @omoloc Mi medidor de ironía ha llegado a la zona roja... Y por roja no pretendía hacer ninguna referencia política.
    @Livingstone85 @rogero @BLUESS
    4    k 71
  24. function
    function
    @rogero

    @Replicante dice "Hitler, que fue el máximo exponente nazi, fue un presidente elegido democraticamente."

    Tú mandas dos fuentes, de la segunda fuente: "Hitler llegó al poder a base de ser el partido más votado en las elecciones, lo que no es lo mismo que ganarlas". Si nos ponemos así de puntillosos, que me parece bien (también podríamos calcular el porcentaje de votos respecto del total de votantes, hayan votado o no, y veríamos el ridículo soporte popular de los gaanadores), ¿quién ha ganado unas elecciones en este país? ¿Sólo los que obtuvieron mayoría absoluta, ése es el criterio?

    En suma, no veo que lo que le mandas a Replicante sea una corrección a lo que él ha dicho.
    2    k 27
  25. function
    function
    @omoloc Lo he intentado, pero no tengo Twitter, no he me ha dejado.
    1    k 20
  26. function
    function
    @omoloc Ni tengo Twitter ni sé quién es Trevijano... Me suena...
    2    k 40
  27. function
    function
    @omoloc ¡Brutal, tantas medallas! ¡Y sin tener que ir a los JJ. OO. ni nada!
    @Livingstone85 @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
    2    k 40
  28. --991--
    --991--
    @Replicante Obviamente, si no estamos bien documentados, nuestros análisis estarán herrados.
    Un poco de culturilla general:
    blogs.publico.es/dominiopublico/10265/hitler-nunca-gano-unas-eleccione
    www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/04/30/5ea88b7c22601d43128b45d

    Con dos fuentes tan diversas como dispares xD
    2    k 40
  29. Replicante
    Replicante
    @rogero

    Sin yo querer llamar Nazi a Zelenski, tu ejemplo tiene un fallo de base :

    Hitler, que fue el máximo exponente nazi, fue un presidente elegido democraticamente.

    Y Putin también fue elegido.

    Muchos se han servido de la democracia para llegar al poder, para después quitarse la careta y hacer lo que siempre han querido.
    3    k 60
  30. --991--
    --991--
    @Livingstone85 Una fascista elegida democráticamente por el pueblo soberano, que no se nos olvide. Quizás lo más inteligente sería pensar por qué el pueblo libre y soberano prefiere elegir el fascismo a otras opciones, en vez de ridiculizarlos con términos como "nazis" o infravalorándolos, porque esas actitudes lo único que consiguen es reforzar su posición.
    @BLUESS
    3    k 60
  31. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 es de "dios", está en destacada ahora. Por mucho menos que eso me han quitado( él)noticias casi todos los días en el último mes. Eso sí no hay strikes, te las pasan a tabloide
    3    k 51
  32. --991--
    --991--
    @BLUESS A mi también me parece un auténtico disparate. Al final están consiguiendo que la palabra "nazi" nos parezca hasta bien.
    Porque si tuviera que posicionarme entre un presidente electo, felicitando a la ganadora de una elecciones democráticas (y resalto democráticas porque es lo que el pueblo libremente ha elegido, aunque no sea un partido con el que simpatizo) entre un dictador que va por ahí invadiendo territorios soberanos a base de bombazos y guerras ... yo lo tengo claro, ¿y vosotros?
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS @Replicante. Bueno, pienso que estás equivocado, pero nada.

    Esa que dices que está en el tema |NAZI, es un envío de otro usuario, no te debería ir ni venir. Con no votarlo tienes bastante, y que en los comentarios llamen nazi a Zelensky tampoco debería irte ni venirte, no te lo están llamando a ti. Peor, pienso yo, es cuando cierto usuario llama totalitarios a toda la gente de izquierdas en general, y no se está haciendo nada contra ese usuario, y se está metiendo con todos los de izquierdas, no con una persona solamente.
    1    k 20
  34. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 TE respondo, aunque esté en curro, esto ha tomado una deriva fea, puedo entender tus bromas . Pero hablando de noticias a mi unas cuantas no dos ni tres me las cambian,alguna puede estar mal puesta . Y acabo de ver una en NAZI dicendo que el presidente de Ucrania es nazi, cuandoles están machacando vivos,y la otra es facha la melones, pero comodiría el Jefe, no es moltivo principal.

    GRacias, entraré pero muy poco.
    " del agua mansa me llibre dios que de la brava me libro yo"

    Buenos días y salud.
    Si te acuerdas de Maxlinus o similar salió muy cabreado de aquí, le pusieron a perseguuir a personas de Ciudadanos. Es buen tipo y se fue.
    Repito Meneame con supuesto guante de seda.

    Por cierto en Menéame sin comer ningún ojete y entrando mucho menos,estoy cerca del cien y he estado varias veces en número uno.
    GRacias @Replicante e @inconformistadese el 67
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Mmm, amigo, démosle la vuelta a eso que dices.

    Méneame sin negativos, ni strikes, ni admins interviniendo constantemente y baneando sin motivos muchas veces, sería Mediatize.

    Tal vez así lo veas de otra manera.
    2    k 31
  36. Replicante
    Replicante
    @BLUESS

    Siento leer esto.

    Espero volver a verte pronto.
    3    k 51
  37. BLUESS
    BLUESS
    No me iré, pero voy a entrar muy, muy poco ya.
    Esto es Menéame sin negativos.
    Lo siento. Chao.
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @function @Pistongripau @GacelaThomson @function Ok., las prisas no son buenas en la cocina. :-)

    media
    3    k 51
  39. function
    function
    ¿Ha pasado algo? Yo no veo nada...
    2    k 40
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Pistongripau @function @GacelaThomson Hola, hola. ¡Buenos días! Pues ya queda media hora. :-)
    3    k 59
  41. function
    function
    Je, je, je, ¿quién ha sido? old.meneame.net/story/harto-bugs-meneame-tenemos-solucion-3729084 Adjunto imagen de antes de que fuera censurado.

    media
    2    k 39
  42. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc Conociais la relacion con Meloni o a este señor o has tenido que indagar un poco?
    2    k 40
  43. lectorcritico
    lectorcritico
    creo que se ha muerto y ciudadanos en blanco es un partido diferente no se si ya extinto. Omoloc contó el lio que tuvo con Juliáa y ciudadanos en blanco.
    3    k 60
  44. function
    function
    @lectorcritico ¡Hostia! ¡Ése es el bombazo! ¡Escaños en blanco ficha al señor Meloni como cabeza de lista o algo!
    @omoloc
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize