@macarty Nada, lo primero es lo primero, amigo. Fíjate en mi amigo @Pistongripau, él anda mucho con el móvil y ahora a tenido que llevarlo a sustituirle las pastillas de freno. Cuando lo tenga listo irá a probarlo a Nürburgring.
¿han hackeado la cloaca naranja? como no hagan rebajas...dudo que tenga la relevancia como para comprar esa infecta base de datos de clones, trabajadores de partidos y chiringuitos varios.
@Livingstone85@daydream El funcionamiento básico es igual que el de menéame, pues tenemos parte del mismo código. Aunque ha mutado bastante, la parte del algoritmo sigue siendo básicamente la misma.
@Livingstone85, no se si este es el sitio correcto para preguntar esto pero me gustaría saber si hay alguna FAQ, documento que explique las normas, funcionamiento de la web, karma, etc... y algún correo electrónico al que dirigirse para dar sugerencias o para solicitar ayuda. Muchas gracias. Un cordial saludo.
Hola, mediatizers. ¿Alguien sabe algo de @AnacletoPanfleto? Es que lleva días sin aparecer, y aunque no me gusten sus maneras... pero como el roce hace el cariño...
@Livingstone85@function@omoloc Eso es lo que se debe conseguir, amigo. Que haya pluralidad, y que prime el respeto. Si se consigue, el éxito está asegurado, seremos el único sitio donde haya pluralidad y respeto a la vez.
@Livingstone85 Vino, se registró, entró, se dio un paseo y cuando vio que esto es un tugurio de nazis y frikis se dio de baja, no sin antes santiguarse 3 veces. @omoloc
@omoloc Si bueno a mi de un dia para otro me banearon la cuenta, y esa vez no habia dicho nada de nada, creo que fue un dia que hicieron "limpieza" y fusilarian a unos cuantos mas, es esa practica y la de haber creado una realidad paralela la que hace que la gente se vaya de la cloaca, lo dicho los mas "activos" ya sean admins o no, se les nota cierta tara mental o desajuste psicologico que no tiene nada que ver con la ideologia que defienden, es por ello que es el meneame como debe quedar, que no cambie de mano, asi estan todos contenidos en su bunker aunque se caiga a pedazos.
El famoso strike de incitacion al odio de la cloaca, viendo mensajes de proetarras, llamando a la caza con hachas, insultando y casi amenazando a la gente de no izquierdas...y dices algo, no en contra de ellos, y luego dices algo que ni remotamente es violento y te calzan el strike, pero eso si, al tiempo y borrandolo por si no recuerdas que dijistes...en fin podrian hacer una parodia del "bunker".
@GacelaThomson Mi pecado ha sido ser honesto a mis pensamientos y fiel a mis palabras, por lo que se me ha etiquetado en varias ocasiones como incitador al odio. Espero, entre otras cosas, poder mejorar mis habilidades de debate sin caer en sesgos o falacias. Saludos.
@GacelaThomson@fermin Yo incluso había pensado en implementarlos pero de tal forma que reste karma al que los utilice (y así que cada uno apechugue cuando los utilice mal).
@inconformistadesdeel67 Eso lo dices para confundirme y al final conseguir hacer de intermediario en un supuesto tratamiento por parte de tu amigo el psicólogo, dado que el paciente @mugre no termina de dejarse tratar ahora estás buscando otros pacientes para tu hobby. @Livingstone85@SaSe
Me registro aquí con la esperanza de encontrar un sitio en el que poder discutir educadamente sobre cualquier tema que se tercie y salir de la dictadura de la trompa, de paso sea dicho...
Bueno la cloaca naranja, desde hace ya no es mas que un mediocre agregador de twitter, si la mayoria de medios los tienen que ban, es una plataforma oficialista, lo que no se ya si subvencionadas o con administradores subvencionados porque lo de los strikes es de juzgado, o una maniobra de maquillar aquello para venderlo mejor, aunque me lolea lo que estan diciendo que los han juankeado.
@rogero@omoloc Tengo que decir que en mi entorno no observo nada fuera de lo normal, en otros sitios no sé, pero sí. Legislar para proteger sólo a una parte de la población, frente a la otra, en delitos que pueden cometer ambas partes, y con leyes que pretenden cargarse la presunción de inocencia, o establecer como prueba la palabra de una persona, genera odio. Lo repetiré una vez más, luchar contra las lacras del pasado se consigue mediante educación y poniendo los medios necesarios.
Eso es como la revista aquella de entrevistas que se llamaba Interviu?
Muchas gracias. Muy amables.
Aquí hay enlaces con más info, direcciones de correo, etc:
www.mediatize.info/legal
www.mediatize.info/faq-es
youtu.be/1z_gy-8rJZc
Pois en Galego, quedaría Mel Gibson.
@omoloc
Podrías ponerlo en |DEMOCRACIA, amigo.
Edit.: Porque yo, por ejemplo, tengo claro que el odio no lleva a nada bueno.
youtu.be/_tigIxtdCtA
@Livingstone85 @SaSe
@Livingstone85 @SaSe
@Bulbasaur
Me registro aquí con la esperanza de encontrar un sitio en el que poder discutir educadamente sobre cualquier tema que se tercie y salir de la dictadura de la trompa, de paso sea dicho...
Un saludo.
www.elconfidencial.com/espana/2022-10-02/auge-ninos-adolescentes-extre
youtu.be/_tigIxtdCtA
Aún nos queda encontrar admin para los temas: |Politica_Todo, |Feminismo_Real, |Humor_Jajaja, |Ucrania, |Manipulacion y |Nazi.
Añado también el de |Podemos.
Venga animaros, que me lo quitan de las manos!!
Digo que no haya mas por venir.
Si quereis me quedo con #woke, no lo uso tanto como hembrismo, pero creo que @omoloc se desemvuelve mejor en el tema.
@fermin