entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Gobelsei @Atlas73 ¿Es una propuesta, o una orden? xD
    1    k 20
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Gobelsei @Atlas73 Pues sinceramente, a mi no me ha molestado que hayas mencionado a moñéame aquí.
    2    k 40
  3. Atlas73
    Atlas73
    No acabo de entender fatcheck, como es su funcionamiento. Entiendo que es para que la comunidad decida sobre noticias dudosas no? Cómo afecta pinchar si o no?
    4    k 80
  4. Atlas73
    Atlas73
    @Gobelsei pues chico yo conocí esta web por ese spam y con lo quemado que estaba de mnm me vine corriendo. También he pensado si es lo correcto o no, pero vamos, yo encantado de haber encontrado mediatize, ¿Cómo crees que debería darse a conocer mediatize en menéame? Pregunto por si ves alguna otra forma menos “agresiva”.
    5    k 100
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @UnDousTres No sé, aquí todos hacemos spam de moñéame y nadie se va para allá. Así que seguramente no sea la mejor manera, ciertamente.
    1    k 20
  6. UnDousTres
    UnDousTres
    @omoloc Insultante verdad?
    1    k 20
  7. UnDousTres
    UnDousTres
    En serio hacer SPAM es la mejor manera de traer gente a la nueva web?

    #10 Lopreso hace 14 min
    #1 #2 #3 #4 Indignado con el hackeo de Meneame? Tenemos la alternativa. Mete en google la palabra mediatize y entra en el agregador de noticias que hemos creado un grupo de viejos usuarios de Meneame hartos de la censura de los admins y las averías. Tenemos a ilustres ex meneantes como Livingstone85 o helisan. Entra y disfruta de una web libre y sin censura


    Vaya tela no?

    Y ya de paso, cual es el equipo de desarolladores de la web que esta evitando que haya la misma fuga de informacion que en meneame?
    2    k 26
  8. Atlas73
    Atlas73
    @Livingstone85 @GacelaThomson si, coindimos al mismo tiempo en menéame cuando los de vox lo sacaron :-)
    3    k 60
  9. Atlas73
    Atlas73
    @GacelaThomson @Livingstone85 si hay pene mola!
    2    k 40
  10. Atlas73
    Atlas73
    @Livingstone85 @GacelaThomson yo creo que es más un eunuco sin castrar ;)
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Sí, eso de lo que hablas ocurre sin duda, el lobby.

    Pero en mi opinión, un comunicador debe tratar con respeto al público, porque si alguien ve que le está metiendo en un saco donde no está, pues le caerá mal y es público que pierde, además. Y sabemos que en la calle hay muchísimas personas de izquierdas que no están de acuerdo con lo que hacen los que gobiernan.
    2    k 32
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Claro, pero es que lo que yo decía es que le he visto algún video donde se ha referido así en general a los progres, metiendo en el saco a todos. A ver, no es lo mismo decir "esto es lo que quieren los progres" (ahí yo creo que se está generalizando a toda la izquierda, y refiriéndose a ella de forma despectiva), que decir "los progres que quieren esto" (ahí te estás refiriendo sólo a los que estén detrás de la acción que criticas). No sé si logro explicarme bien.
    1    k 20
  13. Atlas73
    Atlas73
    @GacelaThomson xD es que entró y os veo hablando de comunismo y casi he salido corriendo…
    2    k 40
  14. Atlas73
    Atlas73
    @GacelaThomson y que llevas puesto hoy? :-P tu si que sabes ponerme verraco!
    2    k 40
  15. Atlas73
    Atlas73
    Que es esto de postit? Una especie de chat?
    3    k 52
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sin control sí, efectivamente. :-)
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Es que empecé a verlo pero es largo, supongo que la parte donde defiende a Irene Montero estará al final. Ahora no tengo tiempo, estoy en el gimnasio.
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Vale, pues dejémoslo ahí, y ya está. No hay problema.
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No, porque yo sólo estaba puntualizando una actitud que le he visto. No he dado mi opinión sobre ese video que compartías antes.
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @function @GacelaThomson @Esperanza Eso es otro asunto que no tiene que ver mucho con lo que yo exponía, pienso.
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @function @GacelaThomson @Esperanza No miento en lo que dije, amigo. En nada de lo que dije.
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @GacelaThomson @omoloc @Esperanza Yo debo decir, y disculpad si os causa molestia, que le he visto expresiones irrespetuosas generalizando hacia la izquierda. Ya sabéis, eso de llamar progres de forma despectiva, a la izquierda en general, criticando alguna acción que sí que se puede criticar, pero no achacar a toda la gente de izquierdas. Lo mismo que no me gusta utilizar el término facha, o derechón, o lo que sea de forma despectiva, para generalizar a la derecha, no me gusta esto que decía.

    No me pidáis que busque un vídeo donde lo haga, pero recuerdo habérselo visto hacer.
    1    k 20
  23. function
    function
    @omoloc Por favor, no pongas palillo alguno en mi boca.
    @Esperanza
    2    k 37
  24. function
    function
    @GacelaThomson En un foro naranja de cuyo nombre no quiero acordarme me las tuve, verbalmente hablando, con uno que lo criticaba y no había ni visto el video del envío. Son NPCs, autómatas, androides, zombis ideologizados, extremistas del pensamiento único...
    @omoloc @Esperanza
    4    k 64
  25. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @Esperanza

    Pues bienvenida. Tenia buenos comentarios y troleaba poco
    Un Abrazo!! :-)
    5    k 97
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Observo un incremento de usuarios de carácter prostático (me refiero al incremento, no a los usuarios), esto es, que hay un goteo constante.
    @omoloc @Livingstone85
    4    k 80
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc 2 más, 1146. :-)
    @Livingstone85
    4    k 80
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function Nada de eso, la Tierra tiene forma de vulva y nos la follamos entre todos, unos más y otros menos. :-D
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @GrofTheGuard @mugre Hombre, tiene que decirles quién es el usuario, pero no hay problema con eso, por un nick de usuario no se conoce su identidad. :-)
    1    k 20
  30. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Espero que en sus debates con los colegas mantenga el anonimato del usuario y lo llame de otro modo. Por ejemplo, @roña .
    @GrofTheGuard @mugre
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function @mugre Mi amigo, el psicólogo, le ha presentado el caso a colegas suyos, dice que aunque no es posible ayudarle, al no aceptar el trastorno que tiene, podría servirle a alguien para una tesis doctoral o algún tipo de estudio. Puede que alguno incluso se registre para poder estudiar mejor el caso.
    1    k 20
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function lo reconozco, cada vez que leo las barrabasadas de @mugre no puedo evitar tocarme @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  33. function
    function
    @GrofTheGuard Una palangana serviría para lavarnos los pies, y nosotros nos lavamos todo enteros, que no somos gigantes planterarios como para que sólo nos cupieran los pies... Espera, un momento, ¿no será que tú también estás obsesionado con la higiene, como @mugre ?
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function eh! fuera conspiparanoias, la tierra tiene forma de palangana. Si fuese plana o tuviese forma de donut el agua desbordaría @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @GrofTheGuard Ya sabía yo que tendrías tus pegas. xD

    media
    2    k 40
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Qué demonios eso de "guajo"? En todo caso, de "guay", sería un "guayo". O un guaje, como "el guaje Silva", pero yo no sé tocar el esférico tan bien como él. Por "esférico" no me refiero al planeta, que todos sabemos que tiene forma de donut, sino a la pelota de fútbol.
    @GrofTheGuard
    2    k 40
  37. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Si sólo fuera uno...
    @Livingstone85 @omoloc
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc Sí, a pesar del loco que anda suelto. xD

    youtu.be/ZLpC5_aaBSc
    2    k 40
  39. function
    function
    Creo que hoy es el día del dron.
    3    k 60
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 Putin, evidentemente @Replicante @anhell
    4    k 78
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @GrofTheGuard @anhell Pero la factura la pagará... sí, han acertado. :wall:
    4    k 69
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ya es navidad....en el corte inglés xD @anhell
    4    k 69
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell Subo la apuesta, casi es Navidad. xD
    4    k 75
  44. anhell
    anhell
    Os veo a full!! vaya banda!! Se nota que casi es viernes!
    5    k 99
  45. fermin
    fermin
    Acabo de ver como el tema |Política_Todo desaparecía para convertirse en |La_Política.

    Bienvenida @Esperanza!!

    Tendremos que suspender la subasta de sus temas por el momento.
    5    k 95
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize