No acabo de entender fatcheck, como es su funcionamiento. Entiendo que es para que la comunidad decida sobre noticias dudosas no? Cómo afecta pinchar si o no?
@Gobelsei pues chico yo conocí esta web por ese spam y con lo quemado que estaba de mnm me vine corriendo. También he pensado si es lo correcto o no, pero vamos, yo encantado de haber encontrado mediatize, ¿Cómo crees que debería darse a conocer mediatize en menéame? Pregunto por si ves alguna otra forma menos “agresiva”.
En serio hacer SPAM es la mejor manera de traer gente a la nueva web?
#10 Lopreso hace 14 min
#1 #2 #3 #4 Indignado con el hackeo de Meneame? Tenemos la alternativa. Mete en google la palabra mediatize y entra en el agregador de noticias que hemos creado un grupo de viejos usuarios de Meneame hartos de la censura de los admins y las averías. Tenemos a ilustres ex meneantes como Livingstone85 o helisan. Entra y disfruta de una web libre y sin censura
Vaya tela no?
Y ya de paso, cual es el equipo de desarolladores de la web que esta evitando que haya la misma fuga de informacion que en meneame?
@GacelaThomson Sí, eso de lo que hablas ocurre sin duda, el lobby.
Pero en mi opinión, un comunicador debe tratar con respeto al público, porque si alguien ve que le está metiendo en un saco donde no está, pues le caerá mal y es público que pierde, además. Y sabemos que en la calle hay muchísimas personas de izquierdas que no están de acuerdo con lo que hacen los que gobiernan.
@GacelaThomson Claro, pero es que lo que yo decía es que le he visto algún video donde se ha referido así en general a los progres, metiendo en el saco a todos. A ver, no es lo mismo decir "esto es lo que quieren los progres" (ahí yo creo que se está generalizando a toda la izquierda, y refiriéndose a ella de forma despectiva), que decir "los progres que quieren esto" (ahí te estás refiriendo sólo a los que estén detrás de la acción que criticas). No sé si logro explicarme bien.
@omoloc Es que empecé a verlo pero es largo, supongo que la parte donde defiende a Irene Montero estará al final. Ahora no tengo tiempo, estoy en el gimnasio.
@function@GacelaThomson@omoloc@Esperanza Yo debo decir, y disculpad si os causa molestia, que le he visto expresiones irrespetuosas generalizando hacia la izquierda. Ya sabéis, eso de llamar progres de forma despectiva, a la izquierda en general, criticando alguna acción que sí que se puede criticar, pero no achacar a toda la gente de izquierdas. Lo mismo que no me gusta utilizar el término facha, o derechón, o lo que sea de forma despectiva, para generalizar a la derecha, no me gusta esto que decía.
No me pidáis que busque un vídeo donde lo haga, pero recuerdo habérselo visto hacer.
@GacelaThomson En un foro naranja de cuyo nombre no quiero acordarme me las tuve, verbalmente hablando, con uno que lo criticaba y no había ni visto el video del envío. Son NPCs, autómatas, androides, zombis ideologizados, extremistas del pensamiento único... @omoloc@Esperanza
@inconformistadesdeel67 Observo un incremento de usuarios de carácter prostático (me refiero al incremento, no a los usuarios), esto es, que hay un goteo constante. @omoloc@Livingstone85
@function@GrofTheGuard@mugre Hombre, tiene que decirles quién es el usuario, pero no hay problema con eso, por un nick de usuario no se conoce su identidad.
@GrofTheGuard@function@mugre Mi amigo, el psicólogo, le ha presentado el caso a colegas suyos, dice que aunque no es posible ayudarle, al no aceptar el trastorno que tiene, podría servirle a alguien para una tesis doctoral o algún tipo de estudio. Puede que alguno incluso se registre para poder estudiar mejor el caso.
@GrofTheGuard Una palangana serviría para lavarnos los pies, y nosotros nos lavamos todo enteros, que no somos gigantes planterarios como para que sólo nos cupieran los pies... Espera, un momento, ¿no será que tú también estás obsesionado con la higiene, como @mugre ? @inconformistadesdeel67
@function eh! fuera conspiparanoias, la tierra tiene forma de palangana. Si fuese plana o tuviese forma de donut el agua desbordaría @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 ¿Qué demonios eso de "guajo"? En todo caso, de "guay", sería un "guayo". O un guaje, como "el guaje Silva", pero yo no sé tocar el esférico tan bien como él. Por "esférico" no me refiero al planeta, que todos sabemos que tiene forma de donut, sino a la pelota de fútbol. @GrofTheGuard
#10 Lopreso hace 14 min
#1 #2 #3 #4 Indignado con el hackeo de Meneame? Tenemos la alternativa. Mete en google la palabra mediatize y entra en el agregador de noticias que hemos creado un grupo de viejos usuarios de Meneame hartos de la censura de los admins y las averías. Tenemos a ilustres ex meneantes como Livingstone85 o helisan. Entra y disfruta de una web libre y sin censura
Vaya tela no?
Y ya de paso, cual es el equipo de desarolladores de la web que esta evitando que haya la misma fuga de informacion que en meneame?
Pero en mi opinión, un comunicador debe tratar con respeto al público, porque si alguien ve que le está metiendo en un saco donde no está, pues le caerá mal y es público que pierde, además. Y sabemos que en la calle hay muchísimas personas de izquierdas que no están de acuerdo con lo que hacen los que gobiernan.
No me pidáis que busque un vídeo donde lo haga, pero recuerdo habérselo visto hacer.
@Esperanza
@omoloc @Esperanza
Pues bienvenida. Tenia buenos comentarios y troleaba poco
Un Abrazo!!
@omoloc @Livingstone85
@Livingstone85
@GrofTheGuard @mugre
@inconformistadesdeel67
@GrofTheGuard
@Livingstone85 @omoloc
youtu.be/ZLpC5_aaBSc
En Vigo : www.publico.es/politica/abel-caballero-encendera-luces-navidad-vigo-19
Bienvenida @Esperanza!!
Tendremos que suspender la subasta de sus temas por el momento.