entrar registro
  1. function
    function
    @Raquelita ¿A quién llamas cabrón? ¿A San Valentín o a Papá Noel? Porque los dos tienen lo suyo.
    2    k 29
  2. Raquelita
    Raquelita
    @function Solo estaba bromeando, no te enfades. A mi no me molan ni las navidades, ni los cumpleaños ni San Valentín ni nada. Ese cabron me ha costado unas cuantas broncas, que a mi no se me dan bien esas cosas.
    2    k 40
  3. function
    function
    @Raquelita Si alguno ha salido de la soltería, que lo diga. Los días internacionales, de todos modos, ya sabemos que son un timo, un reclamo, un motivo, a menudo absurdo, para hacernos pensar en cosas que igual no nos interesan demasiado.
    1    k 9
  4. Raquelita
    Raquelita
    @function No sé si alguno terminó el día del soltero cambiando de estado. Yo sigo igual que ayer, a falta de 50 minutos para terminar el día <:(
    2    k 40
  5. Replicante
    Replicante
    @Raquelita @function

    En |oportunidades no hay discriminación.

    Puedes subir noticias de chulazos que se acaban de separar.
    3    k 60
  6. Raquelita
    Raquelita
    @function Pues yo espero, que pa 3 que somos no nos discriminen en soltería, al menos a mi. Sabrina no me va, pero se agradece igual.
    4    k 80
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Esos mismos. xD

    media
    1    k 20
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 expertos en putodefenderEspaña?
    3    k 49
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Se ha formado una grieta importante, no se sabe si aguantará, los expertos están estudiándolo. :shit:
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Ha surgido un problema mayor, Pedro I el grande reúne sus tropas para conquistar España, y hay que putodefender España. xD

    media
    2    k 40
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    soy yo o últimamente la okupación, de la noche a la mañana, dejó de ser un problema en este país?
    3    k 49
  12. function
    function
    @Replicante Para mover el esqueleto a lo blandiblú.
    2    k 40
  13. Replicante
    Replicante
    @function

    Te va a encantar el nuevo disco de los Señores de Ummo.

    www.mediatize.info/tema/Música/iox-ummo-by-dj-rayne
    3    k 60
  14. function
    function
    ¿El motivo de los recientes envíos de videos con actuaciones de Sabrina --la cantante--, es porque en menos de una hora inauguraremos el día internacional del soltero (supongo que también incluye a las mujeres)?
    2    k 36
  15. Bartual
    Bartual
    @ExPresidiario @macarty
    A cuando los felones han actuado porque las cosas se les iban de las manos. Jugada maestra de Francia.
    4    k 76
  16. ExPresidiario
    ExPresidiario
    @Bartual @macarty ¿A momento de progreso no te referirás a la segunda república?
    1    k 20
  17. Bartual
    Bartual
    @macarty A ver que le queda a este…
    2    k 40
  18. macarty
    macarty
    @Bartual por eso en cada siglo desde el XIX, al menos un Borbón ha tenido que salir corriendo, por robar por encima de sus posibilidades
    4    k 72
  19. Bartual
    Bartual
    @macarty Y aquí sigue la fiesta. Cada vez que el pais ha querido progresar por encima d sus posibilidades, leña al lomo!
    4    k 80
  20. macarty
    macarty
    @Bartual perdimos una oportunidad de oro al no pasar por la guillotina a esa saga de felones
    4    k 72
  21. Bartual
    Bartual
    Que regalo nos hizo Francia con los Borbones! De aquellos lodos… estos fueros :_)
    3    k 60
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Es posible amigo, tiene lógica. Alguien que sea como ellos les justificará. De hecho, más de una vez le reproché a alguien que dijera que si estuviera en un cargo político haría lo mismo, refiriéndose a la acción concreta de cobrar bajo cuerda en concesiones de obras, en Ayuntamientos. Yo les respondía "¿Entonces de qué nos quejamos?", pero no sabemos cuánta gente piensa así.
    1    k 15
  23. Raquelita
    Raquelita
    @function A esos no los encuentro por la calle, estarán enlas cavernas @BLUESS
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Bueno, amigo. Algunos opinan que los políticos son el reflejo de la sociedad. No soy partidario de esa opinión, pero a veces hay cuestiones complejas, que tienen matices y no son blanco, o negro.
    @function @AnacletoPanfleto
    1    k 15
  25. function
    function
    @AnacletoPanfleto Pues en la SER hoy o ayer escuché que esto era el fracaso de Puigdemont, porque si aceptas la amnistía ya no puedes luego quejarte a instancias europeas de trato antidemocrático por los tribunales españoles, además de que se "desmartiriza" la situación de los independentistas condenados y entonces no se pueden usar ya para victimizarse.
    0    k 0
  26. function
    function
    @Raquelita Aquí ocurre al revés: de cuerpo muchos aparentan sólo 40, 50, 60 o 70, pero por sus ideas dirías que nacieron hace uno o dos milenios. @BLUESS
    1    k 20
  27. function
    function
    @AnacletoPanfleto Lo que jode son los huevos, si sólo fuera la titola, vale.
    1    k 9
  28. macarty
    macarty
    @Injustice_Marvin pues no, en Waterloo estaba bien. Ahora nos lo vamos a comer con papas
    3    k 55
  29. macarty
    macarty
    Bueno, pues he escrito una tribuna, disfrutad

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/impunidad-levedad-ser
    5    k 94
  30. function
    function
    Felicidades al que haya ideado el término Caye Borroka.
    0    k 0
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @omoloc @inconformistadesdeel67 pero qué clase de maravilla es esa??? dios! me la guardo xD
    3    k 60
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Hooliganismo en estado puro. xD
    @omoloc

    media
    2    k 40
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc sigue siendo gracioso ver a los aznaristas atacar a los felipistas mientras los felipistas atacan a los aznaristas xD
    5    k 99
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante lo estrenaste bien
    3    k 60
  35. Replicante
    Replicante
    Estrenamos nuevo sub Televi-Sión ✡︎ |Televi_Sión
    4    k 80
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau lo vi, lo vi. De ahí el comentario xD
    3    k 60
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Pues yo me lo perdí, cagu en la leche de cucaracha. :troll:
    @GrofTheGuard
    1    k 20
  38. Replicante
    Replicante
    @Pistongripau , esto igual te interesa :

    www.mediatize.info/tema/tebeocomicmanga/mf-ghost-trailer-oficial

    Esta semana van por el 5º episodio.
    3    k 60
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau tremendo adelantamiento o_o
    3    k 60
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria xD La tan conocida doble vara de medir de ABC, hipocresía en estado puro. :troll:
    1    k 20
  41. AynRand
    AynRand
    Pues eso

    media
    6    k 116
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 te falta el grupo que niega que exista xD

    @Pistongripau @Replicante
    3    k 60
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Eso no es nada, yo he descubierto que los cuernos son como el covid-19.

    Resulta que unos sospechan, otros averiguan que lo tienen, y otros ni cuenta se dan. :troll:

    @Pistongripau @Replicante
    2    k 40
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau hubo un tío que se tenía que meter por una carretera de montaña. Lo comentó con el dependiente de la gasolinera que le advirtió: "cuidado que está el hijoputa de la capa roja y el hijoputa de la capa amarilla, paran a la gente para atracarles". Como no tenía alternativa, siguió camino. Primero le dio el alto el hijoputa de la capa amarilla y le robó la cartera. Luego le dio el alto el hijoputa de la capa roja y le robó el móvil. Siguió camino, resignado, pensando que ya se habían acabado los problemas, pero en esto le volvió a dar el alto otra persona. Abrió la ventanilla y le dijo: "no me diga más, es usted el hijoputa de la capa verde", a lo que le respondió: "por favor, caballero, bájese del vehículo y deme su documentación" :troll:

    @Replicante
    6    k 117
  45. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Si el chiste no puede ir al límite y hay que explicarlo, ¿para qué contarlo? ;)
    2    k 40
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Me he dado cuenta que debiste poner "abducidos", en vez de "retenidos", para mantener la congruencia en tu reflexión. :-D
    1    k 20
  47. BLUESS
    BLUESS
    @function

    Sí esto lo vi yo y botes de humo volando.
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize