@inconformistadesdeel67 pues que los usuarios hagan como yo y canalicen toda esa toxicidad que emana de algunos bajos astrales que pululan por el foro, y la aglutinen en el éter y modelen con ella un ser ectoplásmico con forma de Irene Montero
@helisan A ver, hay usuarios felices porque ven que pueden insultar a políticos sin que se haga nada para callarlos. Yo apuesto por la felicidad del usuario.
Lo que pasa es que alguno aún no ha conseguido deshacerse de la toxicidad con que vienen impregnados de otros sitios, y la emprenden también con otros usuarios, alguno incluso dejando al descubierto sus instintos más bajos. Es con eso con lo que hay que tener un poco de cuidado. @omoloc@squanchy
@inconformistadesdeel67 por Dios si somos cuatro gatos y se están reportando insultos todos los días. Estamos anegados de reportes. No reportéis insultos, dejad que la gente se explaye a sus anchas, no deis más trabajo a los administradores.
@omoloc Personalmente no soy partidario de que crezcamos desmesuradamente en poco tiempo, prefiero que vayamos así. Pienso que contribuye a que los usuarios se desintoxiquen de otros sitios, y vayan apreciando la forma en que convive la comunidad. La actividad me parece buena con lo que tenemos hasta ahora. @helisan@squanchy@omoloc
Esto es un Marcelino, sumiso y medio fino, una nueva especie, un prodigio adaptativo: El Marcelino.
Fijaros, hay muchos ahora.Entre 23 o similar a 45 años, lo distintivo: sumiso adaptado, un poco de barriguita a lo mejor, es un acomodado básicamente.
Ejemplo: Umm. mira Albares el ministro, no es de esa generación pero se asimila mucho, no fu ni fa, dócil y más bien inútil, sin exagerar, pero es un producto más joven.
@LaPasionaria Decir que se es de izquierdas es muy fácil, ser realmente de izquierdas es tremendamente difícil. ¿Por qué? Porque ser de izquierdas implica respeto hacia los demás por encima de todo, ya que la base de la ideología es la lucha por la igualdad. @squanchy
@inconformistadesdeel67@squanchy Pues aquí hay más que en menéame. Imaginad, yo que soy más bien de izquierdas como "supuestamente" son los admins de allá y el corte de la web en sí, y me acabaron baneando (varias veces, hasta que me aburrí de ese pozo infecto dictatorial).
@LaPasionaria Ese chaval anda diciéndole cosas así a todo el que se muestra de izquierdas. Posible troll de la chupipandi, en mi opinión. No es normal. @Navi@admin
¡Buenas tardes, mediatizers! Estaba viendo hoy un western (El imperio del ganado). Resulta que en una escena hay unos vaqueros que van a reunirse con alguien, para quien van a realizar un trabajo. Entre ellos se encuentra la mujer de uno de ellos. Bueno, pues la mujer expone al contratante que debe asignarle una tarea.
Respuesta: "Usted ya tiene una tarea, atender a su esposo".
Esto es peor que la vez anterior en la que un usuario me dedicaba insultos. Por lo menos en aquella ocasión solo me los profería a mi, esta vez menciona a mi madre insulto mediante.
@Bartual Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder. Yo, con meterlo en una freidora de aire y dejarlo crujiente por fuera y jugosito por dentro me conformo. @IterCriminis@inconformistadesdeel67
@Roundpixel Hay que entenderles, comprende que se las prometían felices después de hacerse con las autonomías, y les ha faltado un plis para hacerse con todo. Es un golpe muy duro, estaba todo hecho, y sólo por andar insultando pues... lo han perdido.
@IterCriminis@inconformistadesdeel67
No se que haces aquí dando tu opinión.
Te expongo mi ignorancia, te pido ayuda y me la niegas sin más. ¿Que haces aquí?
@IterCriminis@Bartual Si os parece, dadle con el gusto a los politicuchos de mierda que tenemos, esto es lo que persiguen, un pueblo enfrentado (divide y vencerás, de toda la vida).
Puesto que el usuario @IterCriminis no se presta a ayudarme o crear comunidad, ¿Podría alguien ilustrarme acerca del pucherazo del 36 o los asesinatos por parte del estado?
@omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
@omoloc @Roundpixel
@helisan @omoloc @squanchy
Lo que pasa es que alguno aún no ha conseguido deshacerse de la toxicidad con que vienen impregnados de otros sitios, y la emprenden también con otros usuarios, alguno incluso dejando al descubierto sus instintos más bajos. Es con eso con lo que hay que tener un poco de cuidado.
@omoloc @squanchy
@helisan @squanchy
@omoloc @squanchy
4 gatos insultones.Poco reporto yo, os entiendo
@omoloc @squanchy
@omoloc @squanchy
@helisan @squanchy
@helisan @squanchy @omoloc
Fijaros, hay muchos ahora.Entre 23 o similar a 45 años, lo distintivo: sumiso adaptado, un poco de barriguita a lo mejor, es un acomodado básicamente.
Ejemplo: Umm. mira Albares el ministro, no es de esa generación pero se asimila mucho, no fu ni fa, dócil y más bien inútil, sin exagerar, pero es un producto más joven.
@squanchy
@squanchy
@Navi @admin
@Navi @admin
@admin
Respuesta: "Usted ya tiene una tarea, atender a su esposo".
@Bartual @IterCriminis
@IterCriminis @inconformistadesdeel67
No se que haces aquí dando tu opinión.
Te expongo mi ignorancia, te pido ayuda y me la niegas sin más. ¿Que haces aquí?
Que sí, que vuestras gilipolleces son muy interesantes.
Si buscas profesores particulares deberías decir cuánto estás dispuesto a pagar por hora.
@Bartual @function
Espera a que salga en youtube
PD: No funciona
youtu.be/RfPn32UCrD0?si=r-TAMMkMInENRI3q
bennyhillthis.com/
Sí, calidad la del discurso de Abascal. ¿Como haces un sketch de humor de su discurso? Le tienes que dar al replay y ya.