entrar registro
  1. function
    function
    @GrofTheGuard Justo ahora han citado a Hitler. @Bartual
    2    k 40
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual la droga daña las neuronas
    2    k 40
  3. Bartual
    Bartual
    ¿Por qué repite tanto Feijoo? ¿Por qué repite tanto Feijoo?
    2    k 40
  4. Bartual
    Bartual
    Españoles, hoy es el dia… :palm:

    En el día de hoy, cautiva y desgajada España
    Ha alcanzado el PSOE felón y vendepatrias sus últimos objetivos predatorios. La democracia ha terminado.

    El dictadorzuelo Pedro. :siegheil:

    RRIBASPAÑA!
    2    k 40
  5. function
    function
    @Elmo He sido testigo de tan nefasta ocurrencia y en cuanto he podido, como admin que soy, he corrido a subsanarla.
    @fermin @omoloc @Roundpixel
    3    k 39
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! Música relajante: youtu.be/QWICuXv14cE?si=rigUrEK6KEEYDyGj
    2    k 39
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Se van acabando los cacahuetes. :-(
    @Roundpixel @fermin
    2    k 40
  8. function
    function
    @Roundpixel ¿Con cual de los dos ojos dices que lo ves funcionando bien? A ver si va a mandar las noticias a mnm...
    @fermin
    1    k 20
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @fermin ya podemos enviar noticias que narran la traición a Ejpaña! :troll:
    4    k 79
  10. fermin
    fermin
    @fermin @omoloc @function @Roundpixel Bueno, parece que el envío de noticias está funcionando bien. Ya me comentaréis si hay algo más que esté fallando. Gracias y disculpad las molestias!
    6    k 109
  11. function
    function
    @Bartual ¡Sí hay que putodefender, se putodefiende!
    2    k 20
  12. Bartual
    Bartual
    @function A “Regimen” ya se está poniendo España según los ESPAÑOLES. Psicópata, dictador, golpista…
    3    k 49
  13. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @omolocel piquito a piquito ( modo Rubiales) :-D
    3    k 60
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, supongo que el boca a boca un poco debe estar ya funcionando. :-)
    3    k 49
  15. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc

    Pues muy bien, 500 más y sobraos. Los naranjeros tienen paradas épicas, ya no son pa tanto, eso sí rojos fetén.


    :-S :-S :-S 8-D
    3    k 60
  16. function
    function
    @fermin Date prisa, antes de que esa otra página naranja llena de radicales nos supere.
    @omoloc @Roundpixel
    5    k 81
  17. fermin
    fermin
    @omoloc @function @Roundpixel Sí, parece que hay algún problema con el envío. Estoy revisándolo. Os comento algo cuando esté arreglado.
    4    k 80
  18. function
    function
    @Bartual El planeta hay que ponerlo a régimen.
    0    k 0
  19. Bartual
    Bartual
    ¿Por que la gente no se pone así contra la banca por no devolver lo del rescate?
    5    k 88
  20. Bartual
    Bartual
    @function se nos van las costuras
    2    k 40
  21. BLUESS
    BLUESS
    Albares : no os parece que no da una...
    Ni sabe cuándo van a salir los españoles, al principio del conflicto en Gaza no se explicaba nada bien,pero historias similares no son raras.
    Este debía ser el botones de alguna sede de pueblo del PSOE, despierto no es.Sumisín sí, que es lo que se busca.

    Solo a mí me parece medio tonto?

    Casi prefiero a Irenita, está viva .Casi, he dicho casi.
    1    k 20
  22. function
    function
    @Roundpixel La labor social de Mediatize está a la altura de la de la ONCE y poco se habla de ello.
    4    k 66
  23. --991--
    --991--
    @omoloc Ya decía yo ... estaba intentando subir esta que seguro a ti te iba a gustar:
    twitter.com/LecheroFett/status/1724128132318257625

    @fermin @admin
    2    k 40
  24. function
    function
    @Roundpixel Lo tuyo tampoco sería tan interesante, algo de fotografía friiki o de aerotrastornados, no te hagas dramas, cariño.
    @omoloc @fermin
    2    k 40
  25. function
    function
    @omoloc ¿Puede que ese mismo enlace se haya ya enviado? Sorprendente, sin duda, dado que somo poquitos, que alguien ya lo haya mandando antes, pero...
    @fermin @admin
    1    k 20
  26. function
    function
    @Bartual ¿Otra? Me suena la de Islandia, estos días.
    0    k 0
  27. Bartual
    Bartual
    ¿Se ha averiguado ya lo de la grieta al norte de Vinaros?
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Sí, no había pillado lo del gato en inglés, a veces estoy torpe. :shit:
    2    k 40
  29. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Reconoce que el mío es mejor, tampoco una locura pero mejor. xD


    A los madrileños se les llama gatos.
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Seguro que si fuera a investirse Feijóo sacaría otra norma: por ejemplo que todos los gatos y gatas se llamasen Rita.

    Mo Rita. xD
    3    k 60
  31. --991--
    --991--
    @omoloc Porque les da igual lo que prometa o deje de prometer, haga o deje de hacer el PSOE, el único punto por el que lo votan es porque "así no gana el PP"

    Al igual que el votante acérrimo del PP que cuyos motivos le llevan a votarles es "que no gane el PSOE"

    Y así es como consiguen un pueblo idiotizado que les tolerará todas sus tropelías. Solo basta con escucharles, sus discursos se basan fundamentalmente en atacar a sus contrarios, además de cuatro eslóganes carentes de fundamento.

    @Bartual
    3    k 60
  32. BLUESS
    BLUESS
    Sánchez a sacado una nueva norma:

    A partir de ahora todos los gatos y gatas se llamarán Alan.

    Cat Alan.

    Un poco de humor a lo que no lo tiene.
    5    k 99
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Estoy de acuerdo, dice poquísimo a favor de los españoles. Ten en cuenta que que el PSOE tiene una base de votantes que son gente bastante mayor "de izquierdas" que vivivieron el franquismo, muchos con un nivel cultural bajo, es donde mayor hooliganismo se da, otro sector de votantes son los que llamamos estómagos agradecidos (de las redes clientelares). Yo observo en la juventud un cambio importante en ese aspecto.

    También, nos guste o no, en España no hay mucho nivel cultural en general, y nivel político ya no hablemos. Es lo que trae la cultura del pelotazo.
    @Replicante @Bartual
    1    k 20
  34. Replicante
    Replicante
    @omoloc @Bartual

    No vería mal un exámen para podeir votar.
    2    k 40
  35. Replicante
    Replicante
    @omoloc @Bartual

    Es posible, porque no está penado o sancionado de alguna manera el incumplimiento del programa electoral.

    Si te eligen en base a unas promesas y luego vas por otro lado, entonces has engañado.

    El programa debería tener una consideración de contrato.
    ¿Incumples? Despedido.

    ¿Que las circunstancias y la variabilidad te ponen en un dilema que te podría hacer incumplir de cualquier manera? Referéndum.
    4    k 79
  36. Replicante
    Replicante
    @Bartual Porque los políticos que toman esas decisiones no son realmente elegidos por los votantes. Votamos partidos, no políticos en concreto.

    Y porque estos políticos, una vez legitimados con el paripé, nunca van a consultar a la ciudadanía acerca de las verdaderas cuestiones relevantes.

    Tirando de el hilo, y llegando al ovillo, significa que no existe una democracia real.

    Lo que hay ahora, yo lo llamaría una "Partidocracia".

    EDITO : Súmale que que existan más o menos diputados no significa una mayor diversidad de criterios. Porque, otra vez, el partido manda. Disciplina de partido.
    4    k 71
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual Es fácil, amigo. Porque en España votan por hooliganismo, y otros muchos no excarmientan de que les timen. En realidad, lo lógico en España, según lo que hacen los partidos políticos, sería la abstención, o votar a Escaños en blanco.
    1    k 20
  38. Bartual
    Bartual
    Lanzo una pregunta:
    Si toda España está en contra de la amnistía, ¿Como es posible que Sanchez reúna apoyos para investidura?
    4    k 69
  39. anhell
    anhell
    @Roundpixel Peazo documento!! Madre mía. Ese es el nivel y les dejan votar. Cuando se de cuenta que la banderita no es comestible.....
    4    k 80
  40. BLUESS
    BLUESS
    @helisan Yo no voy a disfrutar, para algunas cosas de medicina funcionan y en astronaútica. Para cosas de relaciones humanas no me fío NADA.
    1    k 20
  41. helisan
    helisan
    de verdad lo que voy a disfrutar cuando llegue LA SINGULARIDAD y los desintegre molecularmente para introducirlos en sus memorias junto a la información sobre cianobacterias, sin saber quién los desintegra, mientras estan en sus diatribas sobre amnistías y nacionalismos patateros.
    4    k 80
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function porque South Park es una obra maestra que merece ser vista

    @BLUESS
    3    k 60
  43. function
    function
    @GrofTheGuard ¿Por qué es usted tan atento y amable? @BLUESS
    0    k 0
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    el señor @BLUESS tuvo a bien subir una noticia sobre South Park. Para los que ya hayáis pasado por ella, por si no volvéis, añadí el enlace a la serie entera en pluto tv. Está como contenido bajo demanda, así que podéis verla al ritmo que queráis (la plataforma es gratuita aunque tiene anuncios): pluto.tv/es/on-demand/series/south-park-vose/
    2    k 40
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS también pueden ir a visitar países de moritos para demostrar que no son racistas :troll:
    2    k 40
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Ah, será eso. Yo había pensado que podía ser que la gente, temiendo ser fusilada por la dictadura del perro, estuviese abandonando el país. :troll:
    3    k 58
  47. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 nooo, van a la manifa de Madrid. Se llaman pensadores libres, no cocoplanistas.
    2    k 40
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers!

    Estoy en el aeropuerto de Sevilla, he venido a traer a mi hijo, y su pareja. Esto está a reventar, ¿¡la gente huye!? :troll:
    2    k 38
  49. Raquelita
    Raquelita
    @function Jajaja, fue a San Valentín, pero tienes razón
    3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize