@function Me niego, yo necesito mi papeleta y una urna donde echarla, y alguien al otro lado de la urna que me muestre la rajita donde introducir mi papeleta. @helisan
@inconformistadesdeel67 ah, pensaba que era una chica! bueno, eso no importa, que sea chico o príncipe o lo que quiera, pero esa fiesta que se la pague el o ella o elle!
@omoloc Necesitaríamos que la iniciativa se propague, y pienso que además habría que pensar un slogan bien clarito, que resuma el objetivo de la iniciativa.
@omoloc Pues mi opinión es que los peones comienzan a verter mierda sobre la iniciativa, ¿cómo van los poderes a dejarnos que provoquemos cambios que no les convienen?
@BLUESS@inconformistadesdeel67 si alguien tiene tiempo libre, estaría gracioso hacer la estadística por preguntas generacionales. Entiendo que es una currada de la hostia, pero sería tremendamente divertido
@inconformistadesdeel67 Gracias, tampoco tengo muuucho interés.Pero se agradece, de más de 60 y de 65 hay unos cuantos. A lo mejor la media baja un poco, pero estudio científico complicado, como mucho saldría la moda, como medida estadística
@BLUESS Consejo, amigo. Si de verdad tienes interés en hacer un estudio medio serio, escribe la encuesta en |artículos. Seguro que ahí responde más gente que aquí, es que algunos no son muy de postits.
Un Tezanos de Mediatize, tranqui no es de política.
Edades, me temo que somos casi como los del Facebook. Creo que hay algunos de menos de 40, pocos.
Ahí vamos:
Intervalos amplios hasta la edad de jubilación:
A) Menos de 40 años.
B) de 40 a 49 años.
C) de 50 a 59 años.
D) de 60 a 65 años ( edad oficial aprox de jubilación)
E) de 66 a 70 años.
F) de 71 a 79 años
G) + de 80 años
---
Con poner en que intervalo os encontráis vale. Mi H° es que la mayoría está en la cincuentena, tragones, más bien gorditos y con experiencia vital
Empiezo: BLUESS: D
Sí , me estrené en la década.
Animarsus y no os ofendáis porque os cedan el asiento en el bus, se nota la edad aunque creemos que estamos en los treinta y ná.
@GrofTheGuard Pues llevamos desde agosto, o quizás antes, que el agua sale sucia del grifo, a veces salió color coca cola. Vamos, que beber del grifo no lo hacemos desde hace tela ya. Bueno, pues resulta que no se arregla el problema, no sé si es que no dan con él. Hasta hoy no la declararon no potable.
La explicación que han estado dando es por la poca agua que contenía el pantano que nos abastece (casi nadie se lo cree eso), pero ya ha llovido algo y crecido el pantano, y nada. Seguimos igual.
@Replicante @helisan
Y más teniendo en cuenta la historia de nuestro país.
No lo digo solo por el caso Ummo.
Es por la cantidad de testimonios de los 60 y 70.
Seguro que conocéis a alguien, o tenéis algún familiar que ha sido perseguido, o retenido por aquellos que llaman "los grises".
@helisan
No sé por qué tienen tan mala fama las lagartas.
Estaba buena esta reptiliana hace 40 años.
@BLUESS
Gracias, participaba mucho y no le veía
@helisan
Un plan sin fisuras.
PUES QUE SE PRESENTE EN LAS ELECCIONES
Edit.: No nos representan, podría ser.
Edit.: Tal vez alguien haya hablado con ella, de escaños en blanco.
Gracias, aparentas más de coco, no te he visto.
Lo.imaginaba " guaje", es de Asturias y afectivo.
Gracias.
Edades, me temo que somos casi como los del Facebook. Creo que hay algunos de menos de 40, pocos.
Ahí vamos:
Intervalos amplios hasta la edad de jubilación:
A) Menos de 40 años.
B) de 40 a 49 años.
C) de 50 a 59 años.
D) de 60 a 65 años ( edad oficial aprox de jubilación)
E) de 66 a 70 años.
F) de 71 a 79 años
G) + de 80 años
---
Con poner en que intervalo os encontráis vale. Mi H° es que la mayoría está en la cincuentena, tragones, más bien gorditos y con experiencia vital
Empiezo: BLUESS: D
Sí , me estrené en la década.
Animarsus y no os ofendáis porque os cedan el asiento en el bus, se nota la edad aunque creemos que estamos en los treinta y ná.
@pepito_palotes
Hay que salir cagando leches de España, esto se rompe. Es más, ¡Europa se rompe!
@GrofTheGuard
@GrofTheGuard
Corrijo, me referia a Graceland (creo)
@GrofTheGuard
¿Vives en el rancho de Maryland?
La explicación que han estado dando es por la poca agua que contenía el pantano que nos abastece (casi nadie se lo cree eso), pero ya ha llovido algo y crecido el pantano, y nada. Seguimos igual.
bromas aparte, qué pasó?