entrar registro
  1. function
    function
    @Replicante Por lo que he oído los "grises" aporreaban a la gente por la calle en la época franquista, ¡como para no creer en su existencia!
    3    k 60
  2. Replicante
    Replicante
    Chicos, no sé por qué os cuesta creer tanto las noticias de aliens.

    Y más teniendo en cuenta la historia de nuestro país.
    No lo digo solo por el caso Ummo.

    Es por la cantidad de testimonios de los 60 y 70.

    Seguro que conocéis a alguien, o tenéis algún familiar que ha sido perseguido, o retenido por aquellos que llaman "los grises".
    4    k 77
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Dayana, la que te hacía volar la imaginación. :shit:
    @helisan
    1    k 20
  4. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @helisan

    No sé por qué tienen tan mala fama las lagartas. {0x1f60d}
    Estaba buena esta reptiliana hace 40 años.
    2    k 40
  5. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 aarg :ffu:
    3    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Eres el Netanyahu de mediatize. xD
    4    k 77
  7. helisan
    helisan
    flipa, puse una terrorcita de Samuel15:3 por la afición que hay de matar niños, y resulta que Netanyahu lo cito casi al mismo tiempo, estamos en sintonía! www.middleeastmonitor.com/20231029-netanyahu-declares-holy-war-against
    4    k 80
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau ¡Hai, amigo mío! ¡Qué bien verte, me alegro mucho!, ¡buenos días! :hug: :hug: :hug:
    @BLUESS
    4    k 76
  9. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Gracias, participaba mucho y no le veía
    4    k 76
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Lleva un tiempo inactivo, espero que todo esté bien y no haya pasado nada grave. @Pistongripau
    2    k 38
  11. BLUESS
    BLUESS
    @Pistongripau sigue por aquí?
    3    k 58
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me niego, yo necesito mi papeleta y una urna donde echarla, y alguien al otro lado de la urna que me muestre la rajita donde introducir mi papeleta. :shit:
    @helisan
    2    k 40
  13. function
    function
    @helisan A ella se le vota por Twitter.
    2    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Puñetero, me has pillado. xD

    media
    2    k 40
  15. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 ah, pensaba que era una chica! bueno, eso no importa, que sea chico o príncipe o lo que quiera, pero esa fiesta que se la pague el o ella o elle!
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan O sea, los españoles debemos poner la confianza en él, y él pondrá la confianza en el futuro, en su futuro personal.

    Un plan sin fisuras.
    2    k 40
  17. helisan
    helisan
    “Les pido a los españoles que confíen en mí, como yo tengo puesta la confianza en nuestro futuro”

    PUES QUE SE PRESENTE EN LAS ELECCIONES
    4    k 80
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Necesitaríamos que la iniciativa se propague, y pienso que además habría que pensar un slogan bien clarito, que resuma el objetivo de la iniciativa.

    Edit.: No nos representan, podría ser.
    3    k 57
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ah, ok., me he confundido entonces con el asunto del momento de la publicación de cada artículo. Pues sí, entonces sí es raro.

    Edit.: Tal vez alguien haya hablado con ella, de escaños en blanco.
    2    k 37
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues claro, llamada de atención, y rectifica o...
    1    k 17
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues mi opinión es que los peones comienzan a verter mierda sobre la iniciativa, ¿cómo van los poderes a dejarnos que provoquemos cambios que no les convienen?
    1    k 17
  22. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc GRAcias, en unas semanas hago el resumen sobrela moda( estadístico) y si se ocurre algo más...
    2    k 40
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS @inconformistadesdeel67 si alguien tiene tiempo libre, estaría gracioso hacer la estadística por preguntas generacionales. Entiendo que es una currada de la hostia, pero sería tremendamente divertido
    3    k 60
  24. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Gracias, tampoco tengo muuucho interés.Pero se agradece, de más de 60 y de 65 hay unos cuantos. A lo mejor la media baja un poco, pero estudio científico complicado, como mucho saldría la moda, como medida estadística
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Consejo, amigo. Si de verdad tienes interés en hacer un estudio medio serio, escribe la encuesta en |artículos. Seguro que ahí responde más gente que aquí, es que algunos no son muy de postits. :hug:
    1    k 20
  26. Raquelita
    Raquelita
    @BLUESS Muchas gracias por lo del coco :-) . Físicamente aparento veintipico, porque soy pequeña o por la ropa informal, pero tengo 37.
    3    k 60
  27. BLUESS
    BLUESS
    @Raquelita
    Gracias, aparentas más de coco, no te he visto.
    2    k 40
  28. Raquelita
    Raquelita
    @BLUESS Una del A
    3    k 60
  29. function
    function
    @BLUESS Tragones no, disfrutones.
    2    k 40
  30. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard

    Lo.imaginaba " guaje", es de Asturias y afectivo.
    3    k 60
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS yo todavía estoy en A :-D @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  32. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Lo intuía, en Efucación os jubilais antes. Ok, va bien la muestra : 2 , je,je.

    Gracias.
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Yo estoy en el C, aún me queda para jubilarme.

    media
    2    k 26
  34. BLUESS
    BLUESS
    Un Tezanos de Mediatize, tranqui no es de política.

    Edades, me temo que somos casi como los del Facebook. Creo que hay algunos de menos de 40, pocos.
    Ahí vamos:
    Intervalos amplios hasta la edad de jubilación:

    A) Menos de 40 años.

    B) de 40 a 49 años.

    C) de 50 a 59 años.

    D) de 60 a 65 años ( edad oficial aprox de jubilación)


    E) de 66 a 70 años.

    F) de 71 a 79 años

    G) + de 80 años


    ---

    Con poner en que intervalo os encontráis vale. Mi H° es que la mayoría está en la cincuentena, tragones, más bien gorditos y con experiencia vital

    Empiezo: BLUESS: D
    Sí , me estrené en la década.

    Animarsus y no os ofendáis porque os cedan el asiento en el bus, se nota la edad aunque creemos que estamos en los treinta y ná.
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Efectivamente, pero entonces generaría actividad en el sitio al enlazar al envío. :roll:
    @pepito_palotes
    1    k 17
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @pepito_palotes El nivel intelectual de un orangután. No conseguiréis acabar con mediatize, recuérdalo siempre cuando te pongas ante el teclado.

    media
    1    k 6
  37. pepito_palotes
    pepito_palotes
    El nivel intelectual de la izquierda española

    media
    0    k 0
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel No sé, no sé.

    media
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Sintiéndolo mucho, os tengo que dar un consejo.

    Hay que salir cagando leches de España, esto se rompe. Es más, ¡Europa se rompe! :troll:
    0    k 0
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Me parece recordar de muy pequeño, antes de que construyeran ese pantano, alguna vez un camión repartiendo agua.
    @GrofTheGuard
    0    k 0
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual ¿No tienen agua potable allá?
    @GrofTheGuard
    0    k 0
  42. Bartual
    Bartual
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    Corrijo, me referia a Graceland (creo)
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual xD No, en un pueblo de la provincia de Sevilla. :palm:
    @GrofTheGuard

    media
    2    k 16
  44. Bartual
    Bartual
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    ¿Vives en el rancho de Maryland?
    2    k 40
  45. Bartual
    Bartual
    Me descargué la app de google news y me parece que se ha convertido en una mierda muy grande. Titulares a medias, pincha aquí para…
    3    k 60
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Pues llevamos desde agosto, o quizás antes, que el agua sale sucia del grifo, a veces salió color coca cola. Vamos, que beber del grifo no lo hacemos desde hace tela ya. Bueno, pues resulta que no se arregla el problema, no sé si es que no dan con él. Hasta hoy no la declararon no potable.

    La explicación que han estado dando es por la poca agua que contenía el pantano que nos abastece (casi nadie se lo cree eso), pero ya ha llovido algo y crecido el pantano, y nada. Seguimos igual.
    2    k 26
  47. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ya te dije que lo de distribuir cruzcampo por cañería era una mala idea

    bromas aparte, qué pasó?
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize