entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Pues nada, que han declarado no potable el agua en mi pueblo.
    0    k 0
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues sí, parece que incluso alguno hizo el ridículo como en todo buen debate, por lo que pude ver en un comentario.
    0    k 0
  3. function
    function
    99 comentarios lleva este envío que hice: www.mediatize.info/story/expolicia-samuel-vazquez-cuenta-verdad-sobre- Poca broma.
    2    k 28
  4. function
    function
    @helisan Yo las llamo heces sociales.
    @Roundpixel
    2    k 40
  5. helisan
    helisan
    @Roundpixel un día normal en las redes sociales...
    5    k 100
  6. Replicante
    Replicante
    @macarty @Roundpixel

    El sub |normal
    ...

    En Coruña, en la época en la que se segregaba por sexos en los centros educativos, se construyeron 2 institutos, el Masculino y el Femenino.

    Contemporaneamente, el Femenino pasó a llamarse "Eusebio da Guarda".
    Y el Masculino, no sé cómo se llama ahora.

    Pero lo significativo es el letrero luminoso, que antes mostraba "MASCULINO", y ahora ... "NORMAL".

    Que de tanto manifestarlo, casi parece que se han librado por poco, joder.

    media
    5    k 94
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Con ciencia, y haciendo caso a los expertos. :troll:
    @macarty @Roundpixel
    1    k 20
  8. function
    function
    @macarty ¿Pero cómo se puede prevenir?
    @Roundpixel
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Quid pro quo.

    media
    2    k 40
  10. macarty
    macarty
    @Roundpixel Muchas madres de entonces han visto su pesadilla convertida en realidad

    media
    5    k 95
  11. function
    function
    @Roundpixel Fragmento de la serie "Quantum leap" (en Cataluña se pudo ver por TV3): www.youtube.com/watch?v=jYmn3Gwn3oI "I'm retarded?"
    3    k 60
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Y quien tenga ojete, que se lo abra grande a John Campbell. xD

    media
    1    k 20
  13. function
    function
    Nuevo video de John Campbell: www.mediatize.info/tema/underground/situacion-internacional-exceso-fal
    Quien tenga ojos, que mire; quien tenga oídos, que escuche. Es triste que teniendo la información al alcance algunos prefieran taparse los ojos y las orejas y abrir la boca sólo para decir mamarrachadas. Supongo que son los tiempos idiocráticos que nos ha tocado vivir.
    0    k 0
  14. function
    function
    @Roundpixel Que te pongan los cuernos es algo que nos fastidia a todos, sea tu foro de internet favorito o tu mujer, tanto da.
    @fermin
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Esta tarde acabamos de tener una charla sobre riesgos laborales, enfocada principalmente a qué hacer en casos que afecten a los niños, y sean de urgencia. Alguien del centro de salud vino a informarnos cómo actuar con dos alumnos que tenemos, uno diabético, y otra alérgica, en caso de que se diese algún tipo de shock debido a sus enfermedades. Luego ya se ha centrado en asuntos de carácter más general, pero siempre incidiendo más en la actuación con el alumnado.

    Pero a la sociedad no le importan los niños, solamente porque hay casos en que, debido a la influencia política, o la tontuna que sea, los medios, o las administraciones, han incidido más en otros aspectos, o no han difundido correctamente alguna cruel realidad.
    0    k 0
  16. function
    function
    @fermin ¿Son ciertos los rumores de que se crearán emojis para el jaboncillo y para Javier Milei? @Roundpixel
    4    k 70
  17. fermin
    fermin
    @Roundpixel Sí, es un error conocido. Es un problema con la forma como está hecho el sistema de emojis. Pero no voy a arreglarlo ya, la idea es cambiarlo completamente (estoy trabajando en ello). Yo no pierdo tiempo en el código antiguo, no merece la pena.
    3    k 60
  18. macarty
    macarty
    @LaPasionaria aunque lo parezca, no es un sano ejercicio de disonancia cognitiva. Piensalo bien, Sieg Heil por aquí, bombardeo indiscriminado con munición de fragmentación a la población civil, limpieza étnica, prohibición de hablar el idioma materno, totenkopfs, esvásticas con forma de tridente, sol negro, exaltación nacionalista excluyente, pero por allá, exterminar judíos, exaltación nacionalista, operaciones terroristas bombardeando a la población civil con todo lo que tienen... En realidad, tiene sentido, en un lado se puede ser el nazi que siempre se soño ser (siendo moralmente aceptable según Joe Biden y los halcones del consorcio industrial-militar, y aplaudido por la maquinaria de propaganda de los Mass Mierda occidentales), y por el otro, Heydrich estaría aplaudiendo con las orejas una solución final aplazada y en diferido, mientras Greta Thunberg te dice "ole tú por ser moralmente irreprochable".

    Ah, me imagino al tito Adolfo leyendo los comentarios en Mein Eäme

    media
    5    k 89
  19. AynRand
    AynRand
    Hay gente que puede defender a los ucronazis y a los palestinos :shit:
    Vaya puta empanada mental tiene la gente.
    4    k 79
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Por supuesto que se puede mejorar todo, amigo, pero una buena base hay para velar por su futuro, incluido los programas de vacunación periódica para evitar que puedan morir por enfermedades graves, o que sean gravemente afectados por ellas (tétanos, rubeola, tifus...). :troll:
    2    k 35
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Pero lo normal sería que nos quedemos con Miley, ¿no? Aunque se estampe contra la pared. :troll:
    @function
    2    k 39
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Si no recuerdo mal, esa imagen es de un videoclip musical, ¿cierto?
    @function
    0    k 0
  23. function
    function
    @Roundpixel Ni tan mal, que dice la chavalada.
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Definitivamente escoges lo que te interesa de mis comentarios, con lo cual comprenderás que de esto por terminado. Aunque hay un ejercicio que podrías hacer, ya que dispones de ChapGpt podrías pedirle su opinión sobre el debate desde inicio, incluido este mismo comentario. :hug:

    Edit.: ¡Pero ponle mis comentarios al completo! xD
    0    k 0
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Fíjate que la sociedad hasta crea parques infantiles para darles un espacio propio a los niños.

    Si tú piensas que el hecho de que la sociedad cree un sistema de educación público, que además se preocupe por atenderles especialmente en la salud, que además existan ventajas para familias numerosas, que les cueste menos las entradas a espectáculos, o salas de cine, etc., no demuestra nada, pues oye, pues nada. :palm:
    0    k 0
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Fíjate que la sociedad hasta creo una especialidad de medicina general específica sólo para niños, pediatría.
    1    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues los que trabajan para la administración de justicia sabrán qué hicieron con ese caso, yo he dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema.
    @function
    0    k 0
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mira, tú piensas que a la gente no les importan los niños, y yo pienso que sí, y digo lo piensas porque eso que tu llamas argumentos no lo son. Me aportas videos sobre un distinto trato, según las víctimas, de las acciones de Boko Haram, eso no demuestra que a la sociedad no les importe los niños. Me aportas un video sobre un asesinato de una hija cometido por una madre, tampoco demuestra que a la sociedad no le importen los niños.

    Como te he dicho, a mi me importan, y a la mayoría de mi gremio (el de los profesores) les importan. Trabajamos por ellos, y podemos trabajar por ellos porque la sociedad mantiene un sistema educativo público, e incluso también existe otro sistema privado. Opino que eso sí son argumentos de peso para pensar que a la sociedad le importan los niños.
    @function
    0    k 0
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Desde tu punto de vista seré yo quien no atienda a razones, desde el mío eres tú quien no lo hace. Es algo que suele ocurrir frecuentemente entre humanos.
    @omoloc
    0    k 0
  30. function
    function
    ¿Cómo va el Miley day?
    0    k 0
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues nada.
    @function
    1    k 19
  32. function
    function
    @omoloc Dudo que haya mirado el video, conmigo ha "discutido" sin atender a razones. Hasta que no se implemente un atributo de seriedad discursiva no hay nada que hacer.
    @inconformistadesdeel67
    1    k 19
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc De acuerdo, pero... a ver, a mi personalmente me importan, con eso solo me basta, si además hay más personas a las que les importen, que supongo habrá, pues mejor. Es que a mi algunas afirmaciones categóricas, como eso que dijiste de que a la sociedad no les importa los niños, pues no me parecen plausibles. Simplemente a la sociedad tiene que importarles, porque si no hay niños, se acaba la sociedad. ¿Que habrá gente a la que no les importe?, pues sí.
    @function
    0    k 0
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Todos los deportes son dolorosos si quieres llegar a la élite, requieren de gran sacrificio y disciplina. :shit:
    0    k 0
  35. function
    function
    Hay un doloroso deporte amateur llamado "tira de orejas". Hay videos en YouTube. De nada.
    1    k 20
  36. function
    function
    @omoloc Mejor, mucho mejor.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 35
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Me imagino, sólo aquellos que hayan buscado información. Yo por ejemplo me he acordado del caso de las 13 rosas porque algo había visto, sin embargo sobre esos 43 hombres me acabo de enterar, la verdad.
    @function
    2    k 35
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Lo que no me explico es cómo se sabe de ellos, ¿o es que alguien les dedicó su tiempo? ¿Cómo se supo de su existencia? No sé, algo no me cuadra. O sea, el feminismo supongo que sólo se fijó en lo que pasó con las 13 rosas, y le daría gran difusión y todo eso, hasta ahí normal, pero que se sepa algo sobre esos 43 hombres, me resulta inexplicable. :-)
    @function
    0    k 0
  39. function
    function
    @omoloc Las 13 rosas y los 43 pringaos.
    @inconformistadesdeel67
    0    k 0
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Es preocupación por el dinero traducida en preocupación por los niños. Resulta que a la sociedad lo que más le importa es la economía, sí, y resulta que para que la economía se mantenga en buenos niveles hace falta población joven. Un problema lleva al otro, y el otro lleva al uno.
    0    k 0
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues no sé, ahora se está empezando a dar la alarma con la natalidad en Europa. :-)
    0    k 0
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ...fue porque los niños a nadie le importaban/importan una mierda.

    Esa es una opinión de la que difiero, y con la que nunca podré estar de acuerdo. Por tanto pienso que el debate termina aquí, ya que estoy totalmente seguro que tú tampoco estarás nunca de acuerdo en que los niños sí que importan a la sociedad.
    0    k 0
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Si me contestas eso es que, o bien no has comprendido bien mi respuesta, o sólo ves esa parte. No he referido sólo que pudiera ser casual: ...o deberse a alguna circunstancia inherente al propio suceso, o incluso, ¿por qué no?, que el movimiento feminista consiguiera atraer más la atención sobre ese suceso con las niñas perpetrado por Boko Haram.

    No creo que exista un complot mundial para tratar diferente asesinatos de hombres que de mujeres. Que desde los sectores feministas lo hagan, pues probablemente.

    De lo demás que me hablas, pues si quieres vamos separando cuestiones, y doy mi opinión.
    0    k 0
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿Sólo te quedas con esa parte? Vale, ok.
    0    k 0
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ya los he visto, sigo pensando lo mismo.

    Que Boko Haram hiciera esas atrocidades con los niños, antes de ese otro suceso con niñas, y tuviera menos repercusión, no creo que se deba a nada especial, puede ser casual perfectamente, o deberse a alguna circunstancia inherente al propio suceso, o incluso, ¿por qué no?, que el movimiento feminista consiguiera atraer más la atención sobre ese suceso con las niñas perpetrado por Boko Haram.

    Lo importante para mi es que, después de tener conocimiento de lo que hacían con los niños, me parece una atrocidad, y pienso que a cualquiera se lo parecerá.
    0    k 0
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Los problemas crecen.
    @omoloc

    media
    2    k 35
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Aún no. Llevo un tiempo algo ocupado con mi funcivagancia. xD :troll:
    0    k 0
  48. function
    function
    @omoloc Pero pon el nombre del documental que mencionas y enlazas, que no muerde: The Red Pill.
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    0    k 0
  49. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 y mujeres son todos personas, ¿cómo influiría entonces tal asunto en su forma de pensar? De ninguna manera. Es lo que opino.

    @omoloc
    0    k 0
  50. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues no sé, yo personalmente opino que hay un interés desmedido, desde sectores de la derecha, en hacernos pensar que existe un lobby encargado de dar órdenes a los periodistas sobre cómo tratar ciertas informaciones, no se sabe bien con qué objetivo, y lo veo una gilipollez. Sí existe un lobby feminista que intenta influir en la opinión pública en cuanto a la visión de género, eso lo veo claro, pero pienso que de ahí a pensar que hay un control total de cómo tratar la información, incluso en un hecho tan simple como calificar de personas, u hombres, o mujeres, a gente que muera asesinada según los casos, pues... no sé.

    A ver, supongamos que una persona ya formada, a la que le guste estar informada, lee noticias sin percatarse de que se estuviese dando ese trato diferente, ¿cómo podría influir en su forma de pensar tal cuestión, si no, en todo caso que se diese cuenta, para considerar que si un periodista hace eso conscientemente es gilipollas? Supongamos ahora que una persona no formada, un niño, estuviese siendo receptor de ese trato diferente, al referirse los medios a hombres, o mujeres. Llega el momento en que empieza su formación, se entera que hombres (sigue)
    2    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize