@fermin pero tiene una razón práctica, y de hecho ya existe ese clasismo al estar el cuerpo del comentario precedido por el nick de cada usuario en negrita. Pero diferenciando por colores, identificas aún mejor y más rápido dónde tienes que leer; y hay menos probabilidades de que uno acabe fijándose en los comentarios de usuarios de baja estofa.
@fermin se me ocurre OTRA IDEA. Se trata de colorear los comentarios de los miembros relevantes de Mediatize. Por ejemplo todos los usuarios normales podrían tener color paja de fondo en sus comentarios, otros más importantes el color verde, yo el color púrpura y así... bueno ya no habría más colores.
@Livingstone85@LaPasionaria@admin solamente decir que si queréis invocarle solamente tenéis que postear una noticia sobre cambio climático. Hay 2 tipos de invocación, una rápida y una lenta. La rápida puede hacerlo un solo mediatizer, para la lenta hacen falta más. Adjunto los ejemplos con el resultado
@rogero, no fui capaz de encontrar el enlace del segundo kibutz (con lo que pudo ser un bulo) pero sí lo que te dije que también había miembros cristianos en hamas (o había): www.palestinalibre.org/articulo.php?a=934
@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67@admin Yo tampoco lo sabía. Es que hoy ha sido entrar a la web y una defecación tras otra. Me he hinchado a reportar lo que he podido.
@inconformistadesdeel67@admin Con el resto no tengo problema, porque al menos contestan. El problema son estos comentarios de gente que entra, defeca en un comentario y luego se larga sin dar la cara. Creo que en estos casos, esos comentarios se tendrían que borrar. Y si me he pasado yo en algún comentario, pues que también lo borren. Hay que tirar de la cadena.
@LaPasionaria Ya sé que tienes tu genio, y eso, pero si me permites un consejo... Respecto de ese usuario no se puede hacer mucho (borrar lo que diga, pues sí), pero como bien dices es un cobarde que entra, y sale para no enfentrar su propia mierda. Respecto del resto que te provoque rechazo, si te es imposible pasar de ellos, o no entrar en su juego, el ignore es buena opción. @admin
@AnacletoPanfleto Al final ha quedado demostrado que el enlace no funciona (salvo que tengas Twitter, por lo visto), ¿vas a pedir disculpas por tu bocachanclería al llamarme mentiroso?
@AnacletoPanfleto ¡Ja, ja! ¡Qué gracioso! ¿Y cómo es el nuevo bocachanclismo? Porque seguro que debes de saberlo. Aquí tienes mi pantallazo. Luego probaré con una VPN a ver.
@AnacletoPanfleto Yo me quedé en este pantalla: theintercept.com/2023/10/11/israel-hamas-disinformation/
Si tú te la has pasado, pues vale, pero eso no te da derecho a restregarnos por la cara que tú tengas más monedas de 25ptas que gastar que los demás. Además, me ha dicho el del local que no le gusta que acapares la máquina.
Acabo de escuchar un trocito de la tertulia de la cadena SER, hablaban de cómo es posible que Hamás pudiera realizar su ataque. Los que hablaban se sorprendían, pero información real no tenían ninguna. Por supuesto, la hipótesis de que se hubiera permitido o facilitado desde dentro de alguna manera no ha aparecido sobre la mesa, no olvidemos que hablamos con el Estado rey de los ataques de falsa bandera, esto, es, del engaño, supongo que esto lo ignoran.
A continuación Àngels Barceló hablaba del bulo de los 40 bebés decapitados y de que Biden dijo haberlo visto cuando no tal cosa no era posible, pero sin poner el dedo en la llaga, de pasada, no hagamos una noticia de que el llamado primer mandatario mundial sea un mentiroso compulsivo, claro, y se han puesto a hablar de los bulos y, cómo no, de las redes sociales que los propagan. Señores, la noticia de lo de los bebés decapitados nació de una reportera del canal israelí de televisión i24news, dato supuestamente aportado por los militares israelitas. Es una televisión, no una red social, se trata de "periodistas" como vosotros, cenutrios.
Esta gente tiene la realidad delante y no la ven, sólo ven en lo que han sido adoctrinados.
Una cosa que no habéis dicho sobre los kibutz es que ahí sólo van a vivir los más fanáticos, los que creen que Dios les ha reservado esa tierra para ellos y que están en misión divina.
@rogero la diferencia es que ahí están obligados a llevarse el arma a casa. También estás obligado a recoger a militares si les ves haciendo autostop (no es coña) y, siempre que lleven uniforme puesto, están obligados a llevar el arma encima cargada (no sé si ha cambiado, pero creo que no). Ese arma se queda en casa mientras están en "modo civil".
@Roundpixel@GrofTheGuard Según detalla Daily Mail, Lieberman, coordinadora de seguridad de Nir Am, organizó en breves minutos a los 12 miembros de su equipo cuando, sin esperarlo, comenzaron a escuchar explosiones.
Por lo que leo, entiendo que coordinó a su equipo de seguridad para defender la comuna. No sé, es como decir que los españoles estamos fuertemente armados porque los guardia civiles lo están ...
@GrofTheGuard Lo del servicio militar entiendo que como estábamos aquí en España hace 25 años (aunque creo que aquí era hasta los 30 en vez de los 50), hasta que llegó Aznar y lo quitó (creo que fue lo único bueno que hizo ese hombre por este país, o al menos en lo que a mi respecta, que me libré por los pelos)
@Roundpixel@rogero no quiero que esto suene mal, así que os pido que no lo "leáis" por donde no es: en Israel, ningún judío mayor de edad es sólo <el oficio que queráis>. Son todos militares. Tras el servicio militar son obligatoriamente reservistas hasta los 50 años (si no han querido integrarse en el ejército) y todos los años tienen una formación adicional de un par de meses (no recuerdo número)
@Roundpixel Si hubieras visto mi primer post entenderías mi intransigencia de los anteriores días.
Ojala con todos los temas se pudiera reflexionar desde la calma. Cuando con unos temas se reflexiona abiertamente, se entra a debate y se conocen ambas posturas se enriquece, cuando por contra en otros debates te sentencian por hacer precisamente lo mismo, genera frustración y polarización.
@GrofTheGuard ¿Podrías pasar enlaces por favor? Para dar más contexto a un comentario y así enriquecer el debate.
Porque evidentemente lo he buscado, sin éxito. @Roundpixel
@rogero si buscas bien, mínimo leí 2 noticias de kibutz que repelieron a los terroristas. De hecho, en uno de ellos mataron a 25 de ellos.Y de esta no estoy siguiendo mucho el tema y me estoy informando más que nada por prensa de aquí. Estoy seguro que en la prensa israelí habrá unos cuantos "héroes de Israel" ya.
EDIT: en cuanto a las bases militares, si las tomaron ten claro que corrió sangre
@omoloc Yo sí sé qué pensar de todo esto. En general la izquierda debe defender al oprimido, y en ese conflicto los palestinos son los oprimidos por Israel. Dicho esto, ciertamente la izquierda no debe aplaudir la acción de Hamas, teniendo en cuenta que todo lo que mueve la religión no es algo que provenga de la izquierda, sino de la derecha.
@GrofTheGuard Intentemos aplicar la lógica más simplista, y es que si tan armados están, podrán sorprender a los primeros que atacaron y secuestraron, pero el resto se defendería. Pero no, fue una masacre unidireccional: www.youtube.com/watch?v=cfU8kxWPsX8
Yo no soy de allí, ni tengo grandes conocimientos del tema, solo aplico una lógica bastante simplista.
@rogero no es casualidad alguna. El sábado les pillaron con los pantalones bajados. Fue un ataque coordinado y los servicios de inteligencia (dicen que) ni lo olieron
@GrofTheGuard Pues ya es casualidad que el sábado no dispusieran de toda esa gran cantidad de armas para defenderse del ataque los terroristas de Hamas.
@fermin
- invocación rápida: www.mediatize.info/c/234955
- resultado invocación rápida: www.mediatize.info/c/234974
- invocación lenta: www.mediatize.info/c/234814
- resultado del lento: www.mediatize.info/c/234899
Recordad, esto es un foro, si descubrís alguna manera de invocarle con otros temas, por favor, compartidlo con el resto
@GrofTheGuard @admin
@LaPasionaria @admin
@LaPasionaria @admin
@admin
@admin, lo váis a borrar? He llegado al límite de reportes diario... esto está lleno de trols de mierdéame.
Noticia de hoy:
edition.cnn.com/2023/10/12/middleeast/israel-hamas-beheading-claims-in
"Israeli official says government cannot confirm babies were beheaded in Hamas attack"
Si tú te la has pasado, pues vale, pero eso no te da derecho a restregarnos por la cara que tú tengas más monedas de 25ptas que gastar que los demás. Además, me ha dicho el del local que no le gusta que acapares la máquina.
A continuación Àngels Barceló hablaba del bulo de los 40 bebés decapitados y de que Biden dijo haberlo visto cuando no tal cosa no era posible, pero sin poner el dedo en la llaga, de pasada, no hagamos una noticia de que el llamado primer mandatario mundial sea un mentiroso compulsivo, claro, y se han puesto a hablar de los bulos y, cómo no, de las redes sociales que los propagan. Señores, la noticia de lo de los bebés decapitados nació de una reportera del canal israelí de televisión i24news, dato supuestamente aportado por los militares israelitas. Es una televisión, no una red social, se trata de "periodistas" como vosotros, cenutrios.
Esta gente tiene la realidad delante y no la ven, sólo ven en lo que han sido adoctrinados.
No pude evitarlo...
@GrofTheGuard @rogero @omoloc @Roundpixel
@rogero @omoloc @Roundpixel
@rogero @omoloc @Roundpixel
EDIT: en los kibutz hay armas. Muchas. Siempre.
@Roundpixel sí, muy similar
Según detalla Daily Mail, Lieberman, coordinadora de seguridad de Nir Am, organizó en breves minutos a los 12 miembros de su equipo cuando, sin esperarlo, comenzaron a escuchar explosiones.
Por lo que leo, entiendo que coordinó a su equipo de seguridad para defender la comuna. No sé, es como decir que los españoles estamos fuertemente armados porque los guardia civiles lo están ...
@GrofTheGuard Lo del servicio militar entiendo que como estábamos aquí en España hace 25 años (aunque creo que aquí era hasta los 30 en vez de los 50), hasta que llegó Aznar y lo quitó (creo que fue lo único bueno que hizo ese hombre por este país, o al menos en lo que a mi respecta, que me libré por los pelos)
Ojala con todos los temas se pudiera reflexionar desde la calma. Cuando con unos temas se reflexiona abiertamente, se entra a debate y se conocen ambas posturas se enriquece, cuando por contra en otros debates te sentencian por hacer precisamente lo mismo, genera frustración y polarización.
Si me das un rato busco, que no recuerdo exactamente dónde vi la otra noticia (aunque creo que fue en reddit)
@Roundpixel
Porque evidentemente lo he buscado, sin éxito.
@Roundpixel
EDIT: en cuanto a las bases militares, si las tomaron ten claro que corrió sangre
@Roundpixel
www.google.com/search?q=bases+militares+israel+masacre&sca_esv=572amp;sclient=gws-wiz-serp
Una búsqueda en google siempre te dirige a los kibutz
www.youtube.com/watch?v=cfU8kxWPsX8
Yo no soy de allí, ni tengo grandes conocimientos del tema, solo aplico una lógica bastante simplista.
@omoloc @Roundpixel
@omoloc @Roundpixel
@omoloc @Roundpixel