entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @rogero los kibutz que rodean Ghaza, literalemente, son tierras expropiadas a palestinos. Como bien apunta @Roundpixel los kibutz fue la principal herramienta de colonización durante una buena temporada. Por cierto, distan mucho de una comuna hippy. Normalmente están armados (y bien armados)
    4    k 80
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero No me equivoco, amigo. Pero yo ciertas cosas me las tengo que tomar con humor. :hug:
    1    k 20
  3. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 No te equivoques y siento decepcionarte, la derecha es igual de hipócrita.
    Pero pensaba que eso ya lo sabíamos aquí ...
    2    k 40
  4. --991--
    --991--
    @omoloc Comunas agrícolas que por lo visto daban trabajo a muchas mujeres palestinas, para que tuvieran una fuente de ingresos y no tuvieran que depender del terrorismo.
    Es tan cínico o más que torturar y asesinar a los asistentes de un festival por la paz.

    Y lo de esperar por parte de la izquierda, con total sinceridad y rotundidad, por muy duro que que suene, y pido perdón para los ofendidos, pero es que son gilipollas. Defienden a los que les asesinarían.
    Hay una viñeta muy gráfica al respecto:

    media
    3    k 55
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Así que eso es la izquierda, vaya, no lo sabía, pues me haré de derechas, pero hoy no, ¡mañaana! xD
    0    k 0
  6. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Si, esos mismos que tildan de muerte o asesinato, dependiendo de quien sea su asesino:
    twitter.com/eltivipata/status/1712100252914778162
    twitter.com/velardedaoiz2/status/1712072261346181497
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero ¿Izquierda? ¿Existe? xD
    0    k 0
  8. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 ¿Y sobre la hipocresía de la izquierda algo que comentar?

    Y si, ya lo sé, llevo el dedo manchado de tinta de recargar la impresora ayer ... ¬¬
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Las mierdas de las redes, te las encontrarás por todos lados, de una parte, de otra, de acá, de allá. ¡Bastaaaa! xD
    1    k 20
  10. --991--
    --991--
    Una mujer es violada y asesinada por su ex pareja. El crimen se graba y se sube a internet.

    Izquierda española be like:

    ¿Acaso ella no le hacía la vida imposible antes?
    Es que ella no respetaba el régimen de vistas.
    Explicar no es justificar.
    Condenamos todas las violencias.


    twitter.com/Tioblancohetero/status/1712047458811863395
    2    k 38
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan El que duda no mama. xD
    @Roundpixel
    0    k 0
  12. function
    function
    @helisan El que no se considere tetífero que tire la primera piedra.
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    2    k 40
  13. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 mmm esa etimología es dudosa :-| @Roundpixel
    3    k 60
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan No, porque mamífero también puede ser el que mama. :-|
    @Roundpixel

    media
    1    k 20
  15. helisan
    helisan
    @Roundpixel las tetas {0x1f495} son cosas de mamíferos, como su propio nombre indica.
    3    k 60
  16. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Y que
    conste que si no me paso más veces es por trabajo, no porque me molesten las tetas ;) @helisan @fermin
    5    k 100
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es que esos temas sólo los controlan los conspiranoicos. :palm:
    @Roundpixel @squanchy

    media
    1    k 20
  18. function
    function
    @Roundpixel Ya te habías montado tu propia teoría de la conspiración, y claro, ahora se te cae todo el chiringuito, esto te pasa por meterte en temas que no controlas.
    @squanchy
    1    k 20
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita a mandar! @helisan @fermin
    4    k 69
  20. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Muchas gracias :-) @helisan @fermin
    4    k 80
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan ¿Y si ponemos tetas de cucaracha? Al parecer, según la agenda 2030 conspiranoica, terminarán haciéndonos beber leche de cucaracha. xD :troll:
    @Raquelita @fermin
    3    k 60
  22. helisan
    helisan
    @Raquelita yo pondría tetas de señores también, pero parece que el "tema tetas" sólo se encuentra disponible para los usuarios. Entonces, no sé... ¿dinosaurios? los dinosaurios le gustan a todo el mundo :hug:

    @fermin
    5    k 89
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Bien hecho, tenemos que cuidar la lengua, es un instrumento de comunicación imprescindible, da gusto si la empleamos bien. :shit:
    @function @Raquelita @helisan @fermin

    media
    2    k 40
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function mea culpa, lo arreglo

    @Raquelita @helisan @fermin
    3    k 60
  25. function
    function
    @GrofTheGuard Los nombres de los temas admiten tildes, no concibo que no se pongan, se hace un flaco favor a la lengua.
    @Raquelita @helisan @fermin
    3    k 60
  26. function
    function
    @Roundpixel Se comienza con los votos preventivos y terminamos con guerras preventiva a lo Bush en Irak, poca broma.
    @Roundpixel @Livingstone85
    2    k 29
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita por si sirve para atraer a público femenino (o para que nos visites con más frecuencia), acabo de crear el tema |anatomia101. Este es el primer post: www.mediatize.info/tema/anatomia101/el-culo-de-america. Iré subiendo cosas pero siénte libre de colaborar con este sub :-D

    @helisan @fermin
    5    k 89
  28. Raquelita
    Raquelita
    @helisan Vale, muy bien, pero también queréis más chicas en esta web... @fermin
    5    k 100
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 toma, si se queja mucho puedes ponerle esto

    media
    4    k 69
  30. function
    function
    @Livingstone85 ¡Ereh un provocadoh!
    1    k 9
  31. function
    function
    @GrofTheGuard No es necesario, los tenemos cogidos por los huevos, ellos ya saben qué deben publicar o sacaremos a la luz sus fotos de celebración del día de la chistorra, donde todos ellos terminaron con los dedos bien pringados de grasa.
    1    k 20
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function enviaste ya vídeo y transcripción a Nature?
    2    k 40
  33. function
    function
    Video cortito, de 16 minutos, resumiendo algunas de las cosas que el profesor Angus Dalgleish explicó en la entrevista que recientemente le hizo John Cambell: www.mediatize.info/tema/underground/reactivacion-cancer-john-campbell-
    0    k 0
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Siempre se ha dicho. :-)
    @helisan @macarty @fermin
    2    k 40
  35. function
    function
    @helisan "Vine por los artículos de opinión y me quedé por las tetas." Mediatize, ¿te los vas a perder? ¿Te las vas a perder?
    @inconformistadesdeel67 @macarty @fermin
    4    k 80
  36. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues no es mala idea {0x1f636}

    @macarty @function @fermin
    3    k 60
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Las tetas las habrán reservado para usuarios registrados, es una forma de obligar a que se registre alguien, si quiere verlas. :-D @macarty
    @function @fermin
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No seas exclusivista. :-D
    @fermin
    2    k 40
  39. function
    function
    @GrofTheGuard Ya, ya, lo digo por que sabe de todo esto.
    @admin @fermin
    1    k 20
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no soy ni @admin ni @fermin, así que no lo sé xD
    2    k 40
  41. function
    function
    @GrofTheGuard Esto al final, ¿cómo queda?
    @admin @fermin
    0    k 0
  42. helisan
    helisan
    @function @fermin cómo es eso? no ponemos las tetas a disposición de todas las visitas? :-S
    3    k 60
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Estamos a cuatro días del séptimo aniversario de mediatize, me siento afortunado de seguir aquí.
    1    k 20
  44. function
    function
    @helisan Tetas es un tema restringido, no se puede presentar en portada a usuarios no registrados. @fermin
    1    k 20
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Yo apuesto por una |tetas, otra |humor_jajaja, y otra |políticanacional, por ese orden.
    @fermin
    0    k 0
  46. helisan
    helisan
    @fermin en «publicaciones de Mediatize» en la columna de arriba de la portada, hay tres entradas sobre Menéame y una sobre unos jabalís que atacan a personas en algún lugar recóndito del norte de España ¡¿...?! ¿Qué está pasando? Es una sección importante de la página. Y me parecen bien las publicaciones sobre Meneame, pero si entras ignorante de las movidas que hemos tenido allí resulta un contenido extraño e inquietante; una naranja pocha y un cadáver de elefante en esa sección, donde primero va a caer el ojo, es una buena forma de espantar a las visitas que no conocen nuestras viejas cuitas, y que no tienen por qué estar interesados en ellas. Propongo que en la sección de las publicaciones de Mediatize vayan tres publicaciones sobre tetas, ahí el ojo que cae sobre esa sección no se va a despegar tan fácilmente, y será más útil para fidelizar usuarios.
    2    k 40
  47. lectorcritico
    lectorcritico
    Me ha salido este error no se sii es problema de mediatize o la gazeta.
    error leyendo la url: gaceta.es/espana/la-policia-desmantela-en-alicante-una-red-que-facilit

    no es válido, está fuera de línea, o tiene mecanismos antibots. Continúa, pero asegúrate que sea correcto</i>

    2    k 40
  48. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @admin @fermin una duda, hay algún usuario del que no puedo leer los comentarios aún sin entrar con mi usuario. Hay algún "modo antiHOYGAN" donde un usuario ve sus comentarios pero el resto no los vemos?
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize