@omoloc@rogero los kibutz que rodean Ghaza, literalemente, son tierras expropiadas a palestinos. Como bien apunta @Roundpixel los kibutz fue la principal herramienta de colonización durante una buena temporada. Por cierto, distan mucho de una comuna hippy. Normalmente están armados (y bien armados)
@omoloc Comunas agrícolas que por lo visto daban trabajo a muchas mujeres palestinas, para que tuvieran una fuente de ingresos y no tuvieran que depender del terrorismo.
Es tan cínico o más que torturar y asesinar a los asistentes de un festival por la paz.
Y lo de esperar por parte de la izquierda, con total sinceridad y rotundidad, por muy duro que que suene, y pido perdón para los ofendidos, pero es que son gilipollas. Defienden a los que les asesinarían.
Hay una viñeta muy gráfica al respecto:
Una mujer es violada y asesinada por su ex pareja. El crimen se graba y se sube a internet.
Izquierda española be like:
¿Acaso ella no le hacía la vida imposible antes?
Es que ella no respetaba el régimen de vistas.
Explicar no es justificar.
Condenamos todas las violencias.
@Roundpixel Ya te habías montado tu propia teoría de la conspiración, y claro, ahora se te cae todo el chiringuito, esto te pasa por meterte en temas que no controlas. @squanchy
@helisan ¿Y si ponemos tetas de cucaracha? Al parecer, según la agenda 2030 conspiranoica, terminarán haciéndonos beber leche de cucaracha. @Raquelita@fermin
@Raquelita yo pondría tetas de señores también, pero parece que el "tema tetas" sólo se encuentra disponible para los usuarios. Entonces, no sé... ¿dinosaurios? los dinosaurios le gustan a todo el mundo
@GrofTheGuard No es necesario, los tenemos cogidos por los huevos, ellos ya saben qué deben publicar o sacaremos a la luz sus fotos de celebración del día de la chistorra, donde todos ellos terminaron con los dedos bien pringados de grasa.
@helisan Las tetas las habrán reservado para usuarios registrados, es una forma de obligar a que se registre alguien, si quiere verlas. @macarty @function@fermin
@fermin en «publicaciones de Mediatize» en la columna de arriba de la portada, hay tres entradas sobre Menéame y una sobre unos jabalís que atacan a personas en algún lugar recóndito del norte de España ¡¿...?! ¿Qué está pasando? Es una sección importante de la página. Y me parecen bien las publicaciones sobre Meneame, pero si entras ignorante de las movidas que hemos tenido allí resulta un contenido extraño e inquietante; una naranja pocha y un cadáver de elefante en esa sección, donde primero va a caer el ojo, es una buena forma de espantar a las visitas que no conocen nuestras viejas cuitas, y que no tienen por qué estar interesados en ellas. Propongo que en la sección de las publicaciones de Mediatize vayan tres publicaciones sobre tetas, ahí el ojo que cae sobre esa sección no se va a despegar tan fácilmente, y será más útil para fidelizar usuarios.
@admin@fermin una duda, hay algún usuario del que no puedo leer los comentarios aún sin entrar con mi usuario. Hay algún "modo antiHOYGAN" donde un usuario ve sus comentarios pero el resto no los vemos?
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero pensaba que eso ya lo sabíamos aquí ...
Es tan cínico o más que torturar y asesinar a los asistentes de un festival por la paz.
Y lo de esperar por parte de la izquierda, con total sinceridad y rotundidad, por muy duro que que suene, y pido perdón para los ofendidos, pero es que son gilipollas. Defienden a los que les asesinarían.
Hay una viñeta muy gráfica al respecto:
twitter.com/eltivipata/status/1712100252914778162
twitter.com/velardedaoiz2/status/1712072261346181497
Y si, ya lo sé, llevo el dedo manchado de tinta de recargar la impresora ayer ...
Izquierda española be like:
¿Acaso ella no le hacía la vida imposible antes?
Es que ella no respetaba el régimen de vistas.
Explicar no es justificar.
Condenamos todas las violencias.
twitter.com/Tioblancohetero/status/1712047458811863395
@Roundpixel
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
@Roundpixel
conste que si no me paso más veces es por trabajo, no porque me molesten las tetas
@Roundpixel @squanchy
@squanchy
@Raquelita @fermin
@Raquelita @fermin
@fermin
@function @Raquelita @helisan @fermin
@Raquelita @helisan @fermin
@Raquelita @helisan @fermin
@Roundpixel @Livingstone85
@helisan @fermin
@helisan @macarty @fermin
@inconformistadesdeel67 @macarty @fermin
@macarty @function @fermin
@function @fermin
@fermin
@admin @fermin
@admin @fermin
@fermin
error leyendo la url: gaceta.es/espana/la-policia-desmantela-en-alicante-una-red-que-facilit
no es válido, está fuera de línea, o tiene mecanismos antibots. Continúa, pero asegúrate que sea correcto</i>