entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @helisan votaría esta cita, por lo menos, 10 veces

    @function @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  2. helisan
    helisan
    @GrofTheGuard como dijo Lucrecio:

    “Dulce es ver el gran mar alborotado por la tempestad, y contemplar desde la tierra el enorme esfuerzo del otro; no porque ver su sufrimiento proporcione placer, sino porque es dulce saber de qué males te has librado. Dulce es asimismo contemplar grandes batallas de encrespada guerra en la llanura sin formar parte del peligro, pero nada hay más placentero que estar solo en los altos espacios serenos, bien fortificados por la doctrina de los sabios, desde donde puedes guardarte de la soberbia de los demás y verlos errar aquí y allá y rondar perdidos el camino de la vida, careciendo de ingenio, rivalizando en nobleza de sangre y esforzándose noche y día con actividad incesante para recabar una riqueza grande y asumir el poder. ¡Oh mentes miserables de los hombres, oh pechos ciegos! En qué tinieblas de vida y tras cuántos grandes peligros transcurre esta vida, cualquiera que sea”.

    @function @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function a ver, no perdamos la cabeza. Milei solamente piensa que todo es vendible, desde tus órganos hasta tus hijos. Eso y quiere que no haya servicio estatal alguno más allá de gobierno, FFCCSE y judicatura.

    Yo, como @inconformistadesdeel67, quiero ver cómo sale el invento si lo consigue. Me alegraré por quienes le votaron y le aplauden y ya

    @helisan
    2    k 40
  4. function
    function
    @helisan Si fueras argentino eso lo deberías haber hecho hace 10 o 20 años.
    @inconformistadesdeel67
    0    k 0
  5. helisan
    helisan
    @function @inconformistadesdeel67 si fuera argentino y gana Milei llenaría el bunker de manís y me quedaría dentro hasta que pase el quilombo, la estatua de la libertad aparezca en una playa y reinen los simios.
    4    k 79
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No sé, sólo espero verlo, habrá gente feliz cuando gane.
    0    k 0
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ah, ¿que pasa como con Trump? Todo lo que dice/hace Milei es malo por definición y cualquier otro candidato es mejor, es el bueno, es más, se ha de proteger y no se ha de criticar, como pasa con el corrupto (en varios niveles) de Joe Biden, ¿es eso?
    0    k 0
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Espero que pronto, sé que algunos por aquí se van a poner contentos porque quieren mucho al pueblo argentino. :troll:

    media
    0    k 0
  9. function
    function
    ¿Cuándo gana Milei en Argentina?
    0    k 0
  10. --991--
    --991--
    @function xD xD xD xD
    2    k 40
  11. function
    function
    @rogero Pues ya has ligado. Para que luego digan que la política enfrenta a las personas. Y encima cis, sin sorpresita ahí abajo.
    4    k 67
  12. --991--
    --991--
    Ayer me llamaron desde el CIS xD

    Que a gusto me quedé.

    ¿Fuiste a votar las anteriores elecciones del 23J? NO. No me dejaron
    ¿A que partido votaría? A Escaños en Blanco, si me dejaran
    ...
    ¿Con qué grupo parlamentario se identifica? Con ninguno, dan un espectáculo bochornoso.

    Casi 10 minutos preguntándome y poniendo verde de manera sutil a la clase política al completo. Que a gusto me quedé.

    La entrevistadora, una pobre asalariada seguramente muy harta de entrevistar a toda clase de personas, se reía y me daba la razón ...
    7    k 127
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Intermitente, viene y se va intermitentemente. xD
    2    k 30
  14. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 pero a la izda o a la derecha...?
    2    k 40
  15. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc
    Joer qué pena!
    3    k 60
  16. function
    function
    @Roundpixel ¿Eso es bueno o malo? Es que no entiendo de cricket. Ah, ¿que es polo? Pues tampoco entiendo de polo.
    1    k 20
  17. function
    function
    Outvestidura.
    2    k 40
  18. function
    function
    @Roundpixel ¡Vuelve al siglo XX! ¡Vuelve a tu cueva llena de buena música y de aparatos analógicos!
    @helisan
    1    k 20
  19. helisan
    helisan
    @Roundpixel quien es? es una influencer?
    3    k 60
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Pues ahora te toca poner música. :roll:
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    1520 usuarios activos.

    Pd.: Y uno intermitente. xD
    3    k 50
  22. function
    function
    @Injustice_Marvin
    Gracias, majete. Saludos de la confederaciön galáctica.

    @omoloc
    2    k 28
  23. function
    function
    @omoloc ¿Cómo osas ser tan atrevido? El martillón, bueno, martillito de Thor me pertenece. La estadística no engaña.
    2    k 38
  24. function
    function
    Hay que reconocer que mis historias son las que generan mayor "engagement", que dicen los expertos, esto es, visitas, pero sobretodo, comentarios (muchos de ellos de "expertos", lo que enriquece mazo la conversación). Estoy esperando a que @fermin me dé un premio o algo al mayor dinamizador mensual del foro. Hablando de mazos, si el obsequio fuera un martillo de Thor, ni que sea una reproducción pequeñita, no le pondría pegas.
    4    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Gustavo, el reportero más dicharachero de barrio sésamo.
    @Roundpixel @GrofTheGuard @function @Injustice_Marvin @Navi
    4    k 68
  26. function
    function
    @Roundpixel Tribulete serviría.
    @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @admin @Navi
    3    k 58
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function y si reportamos q la gente que reporta para qje haya menos reportes??

    @Injustice_Marvin @admin @Navi
    3    k 58
  28. function
    function
    @Injustice_Marvin ¡A ver, @admin , que los reportes se acumulan!
    @Navi
    1    k 18
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Un admin, de hecho, podría ser cualquier otro mediatizer dentro de poco, gracias a la democracia. :-)
    @Navi
    1    k 18
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Y bobo, también le ha dicho bobo, y todo porque Navi no piensa como él. Otro que quiere decirnos cómo hay que pensar. :troll:
    @Navi
    3    k 50
  31. Navi
    Navi
    @inconformistadesdeel67 @function @admin Ya está reportado.
    3    k 60
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi El usuario ese se ha pasado con los insultos, está claro. Se ve que no sabe respetar las opiniones de los demás. Por mucho que a uno le pueda molestar que alguien pueda estar defendiendo lo indefendible, desde su punto de vista, no se debería saltar de esa forma. En mi opinión ese comentario, igual que de otros, dice más de él que de ti.

    Como te ha dicho @function, reporta si lo crees necesario, y que lo estudien los @admin
    0    k 0
  33. function
    function
    @Navi Repórtalo y que los admins se encarguen.
    3    k 50
  34. Navi
    Navi
    Quiero pensar que este comentario no está amaparado por los administradores de esta página. Quiero pensar.

    media
    3    k 60
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Eliminemos las comunicaciones, no vaya a ser que hablando con alguien nos convenza de cómo debemos pensar. xD
    @Roundpixel @function

    media
    1    k 20
  36. function
    function
    @Roundpixel No me consta que los experimentadores hicieran uso de cigarrillos o similares, como estás insinuando con muy mala baba y peor aliento.
    2    k 40
  37. function
    function
    @Roundpixel Hablas como si tu curiosidad fuera de muchos lúmenes, cuando luego, ante un documento desclasificado de la CIA me pones la foto de una película. Es como si te muestro un video donde los astronautas del Apolo simulan que están a medio camino de viaje lunar cuando no es así y tú me respondes con una foto de la peli Apolo 13, de Tom Hanks. Y así con todo.
    1    k 20
  38. function
    function
    @Roundpixel Es metafórico, hombre, la vela representa la llama de la curiosidad.
    1    k 20
  39. function
    function
    @omoloc Aquí cada loco con su tema, ya lo veo. Te dejo, que tengo que desayunar. ¡Oink, oink!
    1    k 20
  40. function
    function
    @omoloc De la emoción... por el combinado... de la selección... que me pusieron en el plato, un plato combinado.
    1    k 20
  41. function
    function
    @omoloc Yo las vi en un bar y de gorrino tenía lo que había en el plato. Dí buena cuenta de ello. El partido, bueno, si te digo que me perdí los goles te puedes imaginar lo atento que estaba a la pantalla.
    1    k 20
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, es verdad. Alguien me dijo que tengo que pensar que las vacunas matan. ;)
    3    k 60
  43. function
    function
    Muchos te dirán lo que tienes que pensar.

    media
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function O que no puede porque está echando horas extras para levantar España. :troll:
    1    k 11
  45. function
    function
    Quién no esté ahora mismo babeando frente al televisor por ver a la selección española femenina de fútbol es un machirulo.
    0    k 0
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Es un protocolo de actuación de los cuerpos de seguridad en los casos de denuncia por VG, no lo decide un juez. El juez decide después, primero en un juicio rápido, y luego pues, dependiendo de las partes, se procederá, o no, a otras actuaciones judiciales. En mi opinión, ese protocolo de actuación es injusto, por violar la presunción de inocencia, pero no lo ha decidido un juez sino unos políticos. Quiero decir que el juez no es el que decide que se encierre entre 24 y 48 h al supuesto maltratador, sino que es un protocolo establecido por ley por los políticos.
    @rogero
    2    k 39
  47. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Muchas gracias, de corazón @function
    5    k 99
  48. --991--
    --991--
    @Raquelita Que verdadera lástima lo de tu amigo, de corazón. Que después de perderlo todo una loca le amargue la vida no tiene nombre. Un enorme abrazo desde la distancia para él :hug:

    * Edito, loca porque a la vista está y estoy hablando de este caso en concreto, aprovecho para suscribir las palabras del gran Ángel Martín: www.youtube.com/watch?v=KprhOMlSSvI&t=12s

    @function
    4    k 70
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize