“Dulce es ver el gran mar alborotado por la tempestad, y contemplar desde la tierra el enorme esfuerzo del otro; no porque ver su sufrimiento proporcione placer, sino porque es dulce saber de qué males te has librado. Dulce es asimismo contemplar grandes batallas de encrespada guerra en la llanura sin formar parte del peligro, pero nada hay más placentero que estar solo en los altos espacios serenos, bien fortificados por la doctrina de los sabios, desde donde puedes guardarte de la soberbia de los demás y verlos errar aquí y allá y rondar perdidos el camino de la vida, careciendo de ingenio, rivalizando en nobleza de sangre y esforzándose noche y día con actividad incesante para recabar una riqueza grande y asumir el poder. ¡Oh mentes miserables de los hombres, oh pechos ciegos! En qué tinieblas de vida y tras cuántos grandes peligros transcurre esta vida, cualquiera que sea”.
@function a ver, no perdamos la cabeza. Milei solamente piensa que todo es vendible, desde tus órganos hasta tus hijos. Eso y quiere que no haya servicio estatal alguno más allá de gobierno, FFCCSE y judicatura.
Yo, como @inconformistadesdeel67, quiero ver cómo sale el invento si lo consigue. Me alegraré por quienes le votaron y le aplauden y ya
@function@inconformistadesdeel67 si fuera argentino y gana Milei llenaría el bunker de manís y me quedaría dentro hasta que pase el quilombo, la estatua de la libertad aparezca en una playa y reinen los simios.
@inconformistadesdeel67 Ah, ¿que pasa como con Trump? Todo lo que dice/hace Milei es malo por definición y cualquier otro candidato es mejor, es el bueno, es más, se ha de proteger y no se ha de criticar, como pasa con el corrupto (en varios niveles) de Joe Biden, ¿es eso?
¿Fuiste a votar las anteriores elecciones del 23J? NO. No me dejaron ¿A que partido votaría? A Escaños en Blanco, si me dejaran
... ¿Con qué grupo parlamentario se identifica? Con ninguno, dan un espectáculo bochornoso.
Casi 10 minutos preguntándome y poniendo verde de manera sutil a la clase política al completo. Que a gusto me quedé.
La entrevistadora, una pobre asalariada seguramente muy harta de entrevistar a toda clase de personas, se reía y me daba la razón ...
Hay que reconocer que mis historias son las que generan mayor "engagement", que dicen los expertos, esto es, visitas, pero sobretodo, comentarios (muchos de ellos de "expertos", lo que enriquece mazo la conversación). Estoy esperando a que @fermin me dé un premio o algo al mayor dinamizador mensual del foro. Hablando de mazos, si el obsequio fuera un martillo de Thor, ni que sea una reproducción pequeñita, no le pondría pegas.
@Navi El usuario ese se ha pasado con los insultos, está claro. Se ve que no sabe respetar las opiniones de los demás. Por mucho que a uno le pueda molestar que alguien pueda estar defendiendo lo indefendible, desde su punto de vista, no se debería saltar de esa forma. En mi opinión ese comentario, igual que de otros, dice más de él que de ti.
Como te ha dicho @function, reporta si lo crees necesario, y que lo estudien los @admin
@Roundpixel Hablas como si tu curiosidad fuera de muchos lúmenes, cuando luego, ante un documento desclasificado de la CIA me pones la foto de una película. Es como si te muestro un video donde los astronautas del Apolo simulan que están a medio camino de viaje lunar cuando no es así y tú me respondes con una foto de la peli Apolo 13, de Tom Hanks. Y así con todo.
@omoloc Yo las vi en un bar y de gorrino tenía lo que había en el plato. Dí buena cuenta de ello. El partido, bueno, si te digo que me perdí los goles te puedes imaginar lo atento que estaba a la pantalla.
@omoloc Es un protocolo de actuación de los cuerpos de seguridad en los casos de denuncia por VG, no lo decide un juez. El juez decide después, primero en un juicio rápido, y luego pues, dependiendo de las partes, se procederá, o no, a otras actuaciones judiciales. En mi opinión, ese protocolo de actuación es injusto, por violar la presunción de inocencia, pero no lo ha decidido un juez sino unos políticos. Quiero decir que el juez no es el que decide que se encierre entre 24 y 48 h al supuesto maltratador, sino que es un protocolo establecido por ley por los políticos. @rogero
@Raquelita Que verdadera lástima lo de tu amigo, de corazón. Que después de perderlo todo una loca le amargue la vida no tiene nombre. Un enorme abrazo desde la distancia para él
* Edito, loca porque a la vista está y estoy hablando de este caso en concreto, aprovecho para suscribir las palabras del gran Ángel Martín: www.youtube.com/watch?v=KprhOMlSSvI&t=12s
@function @inconformistadesdeel67
“Dulce es ver el gran mar alborotado por la tempestad, y contemplar desde la tierra el enorme esfuerzo del otro; no porque ver su sufrimiento proporcione placer, sino porque es dulce saber de qué males te has librado. Dulce es asimismo contemplar grandes batallas de encrespada guerra en la llanura sin formar parte del peligro, pero nada hay más placentero que estar solo en los altos espacios serenos, bien fortificados por la doctrina de los sabios, desde donde puedes guardarte de la soberbia de los demás y verlos errar aquí y allá y rondar perdidos el camino de la vida, careciendo de ingenio, rivalizando en nobleza de sangre y esforzándose noche y día con actividad incesante para recabar una riqueza grande y asumir el poder. ¡Oh mentes miserables de los hombres, oh pechos ciegos! En qué tinieblas de vida y tras cuántos grandes peligros transcurre esta vida, cualquiera que sea”.
@function @inconformistadesdeel67
Yo, como @inconformistadesdeel67, quiero ver cómo sale el invento si lo consigue. Me alegraré por quienes le votaron y le aplauden y ya
@helisan
@inconformistadesdeel67
Que a gusto me quedé.
¿Fuiste a votar las anteriores elecciones del 23J? NO. No me dejaron
¿A que partido votaría? A Escaños en Blanco, si me dejaran
...
¿Con qué grupo parlamentario se identifica? Con ninguno, dan un espectáculo bochornoso.
Casi 10 minutos preguntándome y poniendo verde de manera sutil a la clase política al completo. Que a gusto me quedé.
La entrevistadora, una pobre asalariada seguramente muy harta de entrevistar a toda clase de personas, se reía y me daba la razón ...
Joer qué pena!
@helisan
Pd.: Y uno intermitente.
Gracias, majete. Saludos de la confederaciön galáctica.
@omoloc
@Roundpixel @GrofTheGuard @function @Injustice_Marvin @Navi
@GrofTheGuard @Injustice_Marvin @admin @Navi
@Injustice_Marvin @admin @Navi
@Navi
@Navi
@Navi
Como te ha dicho @function, reporta si lo crees necesario, y que lo estudien los @admin
@Roundpixel @function
@rogero
* Edito, loca porque a la vista está y estoy hablando de este caso en concreto, aprovecho para suscribir las palabras del gran Ángel Martín: www.youtube.com/watch?v=KprhOMlSSvI&t=12s
@function