@function Ya, es por culpa de unas cuantas locas. Tengo un amigo alemán que se estuvo liando con una italiana. Pues bien, la chica lo denunció por maltrato y el chico durmió en frío. Al día siguiente cogió una cámara que tenía en el salón y se veía perfectamente que la chica lo amenazó con denunciar y no tenía motivos. Así fue como pudo escaparse del problema. Ayer lo vi y me dijo que tenía que denunciar a la chica para que le devolviese sus cosas. Perdió su casa con el volcán y ni siquiera pudo sacar sus equipos, no tenía nada, supongo que calcetines y calzoncillos, y esa tía loca no es capaz de tener empatía con una persona que perdió su casa y sus abejas, que eran su medio de vida. Por suerte ahora tiene un sitio y ya tiene 4 colmenas, que el volcán se apagó pero la gente sigue tirada #FuerzaLaPalma@rogero@Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67@omoloc
@rogero Gracias, disculpa si me puse a la defensiva, es típico de mi y no era la intención. Sólo quería que supieses que intento respetar todas las cosas. También me parece injusto tu caso personal con respecto a tu familia. Te puedo asegurar que nunca le negaría un niño a su padre, a no ser que fuese un maltratador o que él se quisiera desentender, pero como también he dicho antes, yo no me junto con mala gente, sería muy raro que tuviese un hijo con un maltratador @function@Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67@omoloc
@Raquelita Ojo, para nada era un ataque personal hacia ti. Es algo común en la sociedad.
Por otro lado me gusta tu reflexión, un hombre maltratado tiene doble estigma, uno por el mero hecho de ser víctima y otro por lo irrelevante e incluso prejuicioso de la sociedad.
Por otro lado el maltrato no se resume a las agresiones físicas como han comentado por aquí ya.
@rogero Yo me he encargado de buscar las estadísticas oficiales del estado, y la verdad es que no recuerdo el número, pero recuerdo que era mucho menor. Intento no tener prejuicios en ese sentido, pero a veces fallo. Tengo un cliente en el bar que siempre está haciendo bromas, incluso conmigo. Pues bien, un día me dijo, es que mi mujer me castiga (así dicen los canarios a pegar), y yo le dije, cállate y me reí, como si me estuviese haciendo broma. Más tarde estuve pensando que quizás no era broma, puede ser que aunque pese 30 kg más que su mujer no estuviese bromeando, entiendo que un hombre no quiera levantarle la mano a su mujer ni siquiera en defensa propia. Los problemas pueden ser mucho mayores que aguantar un bofetón (por decir algo, porque yo lo primero que hago es cerrar el puño, aunque a mi me da por mesas y armarios, no por ninguno de los míos). Total, que la próxima vez que ese señor me diga algo del tema no me lo voy a tomar a broma @function@Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67@omoloc
@Raquelita El mayor problema, a mi juicio, es la diferencia de trato entre víctimas. Tu misma, sin querer, lo has dejado patente: sabes el número de mujeres han sido asesinadas este año, pero por contra desconoces el número de hombres que han sido asesinados.
Ojo, no te culpo, una cifra la hacen pública constantemente, la otra, sin embargo, la ocultan ...
* Y ojo, es evidente que el número de víctimas hombres es inferior, eso no lo pongo en duda, pero aunque sean menos cantidad, cada víctima es un drama personal y familiar, independientemente de su raza, sexo o religión. @function@Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67@omoloc
@function A ver, que son unas 50 mujeres muertas al año. En el caso de los hombres creo que es bastante menor. Eso puede ser culpa de algunos hombres machistas que se creen que pueden quitar la vida a su mujer, o de, como dicen algunos, la multiculturalidad de algunos que se piensan que su mujer vale 2 camellos y 4 cabras. Sea como sea el problema con las mujeres es brutal, y eso no significa que no exista el problema de los hombres. Como he dicho alguna que otra vez, conozco casos de hombres que fueron maltratados y nunca los he puesto en cuestión. @rogero@Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67@omoloc
@omoloc ¿Me vas a decir que por un solo punto de un protocolo de actuación en casos de supuesta VG, ya la justicia funciona mal en lo demás? Ya di mi opinión sobre ese punto muchas veces, se viola la presunción de inocencia, y no puedo estar de acuerdo con que se actúe así cuando hay una denuncia de VG. Es que no sé a qué viene que me pongas ese punto, cuando ya expresé mi opinión en cuanto a eso muchas veces. ¿Me pones ese punto para argumentar que la justicia funciona mal, toda ella? Pues no. En ese punto funciona mal, no es que funcione mal, es que incluso es anticonstitucional, pero pasada esa injusticia es luego un juez quien decide, y conozco varios casos en que se decidió bien, según mi criterio por supuesto. @rogero
@Raquelita Se comienza admitiendo que hay maltrato hacia el hombre en parejas heterosexuales y en parejas homosexuales, así como hacia la mujer en parejas de lesbianas.
Se continúa viendo que el problema de las violencias en la pareja se dan en todos los tipos de unión.
Se observa que no solamente hay violencia física, que también la hay psicológica y que las mujeres maltratadoras son las que más la ejercen.
Se podría llegar a la conclusión, entonces, de que quizás las causas de la violencia "pasional" son variadas y todos los tipos de pareja están afectados.
Entonces se llegaría a la conclusión de que el supuesto patriarcado y el dado por hecho machismo de la sociedad poco tienen que ver en el asunto.
Se terminaría reconociendo que por culpa de tener un enfoque miope y sesgado del problema se han echado a perder décadas de trabajo que podría haber ido en la buena dirección, así como millones de euros que no han servido para resolver el problema. Se debería terminar reconociendo que se ha mentido a la población con el discurso victimista y de odio de las neofeministas. @rogero@Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67@omoloc
@rogero Creo
que el número homólogo no existe, y entiendo lo del 016 porque hay muchas mujeres que necesitan ayuda, lo que no entiendo es que ahí no se atienda a los hombres. Debería ser un número contra el maltrato en general. @Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67@omoloc
@Injustice_Marvin Así es. Y pondría también campañas contra las mujeres maltratadas, pero personalmente creo que no es necesario ya que todos, absolutamente todos, hemos visto ya esas campañas en los medios de comunicación, autobuses, vallas publicitarias, etc etc etc De hecho, ¿hay alguien que no conozca el número al que han de llamar las mujeres maltratadas que no deja rastro en la factura? Si, el 016 .
Ahora lanzo una pregunta al aire: ¿Conocéis el número homólogo para los hombres maltratados? Yo no ...
@inconformistadesdeel67Digamos que soy como esas otras feministas que no están de acuerdo con el mensaje de victimización de las feminazis, pero en el bando "contrario", el de los hombres.
Ostras ... No no y no. Vamos a ver, no te confundas ni mezclemos, por un lado están las feminazis, para las que todo es machismo y patriarcado, el aire acondicionado es machista y una secuestradora de sus hijos una "madre protectora", que no dejan de ser una panda de locas amargadas y resentidas con graves problemas psicológicos. Por otro lado están las mujeres normales, buenas madres o que saben discernir entre lo que es machismo y lo que no. Y por otro lado están las mujeres víctimas de maltrato, hacia las que hay que tener consideración y empatía siempre como víctimas que son. Y en los hombres igual, está el clásico machista maltratador, ese que considera a la mujer como una chacha subordinada a sus órdenes, y ojo, no nos centremos en pensar en ese gañán amante de los toros y los chistes de Arévalo, ya que gran parte vienen de fuera, los que pueden comprar una mujer con dos camellos. Estamos los hombres normales y los que son maltratados, como la imagen.
@inconformistadesdeel67pienso que la justicia en general funciona bien
Si piensas que la justicia en general funciona bien, es que por suerte poco conoces a la justicia. No, querido compañero, la justicia de este país es tremendamente lamentable: tarde, muy muy tarde, y mal, quizás deberías preguntar más a las personas que estamos sumidas en procesos judiciales para poder tener un pensamiento más acercado a la realidad. Hace unos días me crucé con un vecino, que tiene un ocupa en su piso (si, esos que no existen) años ya, le pregunté si al fin ya tenía fecha par el juicio (porque hasta que no se largue no podemos acometer ciertas reformas en la comunidad) y su cara, un poema, me preguntó por mi, y más de lo mismo, vamos que al final nos planteamos ir al centro con machetes y bidones de gasolina a prenderle fuego a todo o reírnos. Optamos por la segunda opción. Así está el patio.
@omoloc Pues no me doy por aludido, ni como hombre, ni como responsable del sistema. Yo no he votado a quienes hicieron esos cambios en las leyes, ni estoy de acuerdo con el sistema, ni soy responsable de que nuestros políticos, una vez elegidos hagan, o deshagan, a su antojo.
Aparte, como ya he dicho en un comentario, pienso que la justicia en general funciona bien. Los hombres no estamos desamparados, otra cosa es que se cometan errores de forma puntual, pero eso siempre ocurrirá en la justicia.
@Roundpixel Las estafas deben denunciarse, me parece bien. A los aliens tampoco les hace puta gracia que los falsifiquen de una forma tan burda, ojo no se cabreen. @bluess
@inconformistadesdeel67 Bien por ti, sin lugar a dudas ... Si te sirve de consuelo, como te he comentado antes, yo tampoco me considero en esa tesitura, pero no por ello voy a obviar un problema que sufren muchas víctimas.
Y por las víctimas que si lo sufren, ¿Alguna clase de consideración o empatía?
@rogero Pues por eso, porque no me doy por aludido en esa imagen. Es una imagen para gente que se sienta víctima, o para quienes quieran victimizarse. Ninguno de los dos casos es el mío, por lo tanto ese hombre que aparece ahorcado en la imagen no me alude a mi, está claro. Que se incluya quien quiera en esa imagen, yo no desde luego.
Digamos que soy como esas otras feministas que no están de acuerdo con el mensaje de victimización de las feminazis, pero en el bando "contrario", el de los hombres.
@inconformistadesdeel67 Nadie te está obligando a darte por aludido.
Tampoco es mi problema, pero nadie me va a callar a la hora de denunciar un grave problema de esta sociedad que nuestra clase política y mediática quiere silenciar.
@function Tienes que mejorar tu memoria interna, no se si con vitamina D.
Livingstone creo ese tema antes del problema que hubo con J.J, acuérdate que entonces dio de baja su cuenta. Luego volvió cuando fermin decidió instaurar la democracia en mediatize.
@rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
@rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
Por otro lado me gusta tu reflexión, un hombre maltratado tiene doble estigma, uno por el mero hecho de ser víctima y otro por lo irrelevante e incluso prejuicioso de la sociedad.
Por otro lado el maltrato no se resume a las agresiones físicas como han comentado por aquí ya.
@function @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
Ojo, no te culpo, una cifra la hacen pública constantemente, la otra, sin embargo, la ocultan ...
* Y ojo, es evidente que el número de víctimas hombres es inferior, eso no lo pongo en duda, pero aunque sean menos cantidad, cada víctima es un drama personal y familiar, independientemente de su raza, sexo o religión.
@function @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
@rogero
Se continúa viendo que el problema de las violencias en la pareja se dan en todos los tipos de unión.
Se observa que no solamente hay violencia física, que también la hay psicológica y que las mujeres maltratadoras son las que más la ejercen.
Se podría llegar a la conclusión, entonces, de que quizás las causas de la violencia "pasional" son variadas y todos los tipos de pareja están afectados.
Entonces se llegaría a la conclusión de que el supuesto patriarcado y el dado por hecho machismo de la sociedad poco tienen que ver en el asunto.
Se terminaría reconociendo que por culpa de tener un enfoque miope y sesgado del problema se han echado a perder décadas de trabajo que podría haber ido en la buena dirección, así como millones de euros que no han servido para resolver el problema. Se debería terminar reconociendo que se ha mentido a la población con el discurso victimista y de odio de las neofeministas. @rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
@Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
que el número homólogo no existe, y entiendo lo del 016 porque hay muchas mujeres que necesitan ayuda, lo que no entiendo es que ahí no se atienda a los hombres. Debería ser un número contra el maltrato en general. @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
@bluess
Ahora lanzo una pregunta al aire: ¿Conocéis el número homólogo para los hombres maltratados? Yo no ...
@inconformistadesdeel67 @omoloc
Ostras ... No no y no. Vamos a ver, no te confundas ni mezclemos, por un lado están las feminazis, para las que todo es machismo y patriarcado, el aire acondicionado es machista y una secuestradora de sus hijos una "madre protectora", que no dejan de ser una panda de locas amargadas y resentidas con graves problemas psicológicos. Por otro lado están las mujeres normales, buenas madres o que saben discernir entre lo que es machismo y lo que no. Y por otro lado están las mujeres víctimas de maltrato, hacia las que hay que tener consideración y empatía siempre como víctimas que son. Y en los hombres igual, está el clásico machista maltratador, ese que considera a la mujer como una chacha subordinada a sus órdenes, y ojo, no nos centremos en pensar en ese gañán amante de los toros y los chistes de Arévalo, ya que gran parte vienen de fuera, los que pueden comprar una mujer con dos camellos. Estamos los hombres normales y los que son maltratados, como la imagen.
Si piensas que la justicia en general funciona bien, es que por suerte poco conoces a la justicia. No, querido compañero, la justicia de este país es tremendamente lamentable: tarde, muy muy tarde, y mal, quizás deberías preguntar más a las personas que estamos sumidas en procesos judiciales para poder tener un pensamiento más acercado a la realidad. Hace unos días me crucé con un vecino, que tiene un ocupa en su piso (si, esos que no existen) años ya, le pregunté si al fin ya tenía fecha par el juicio (porque hasta que no se largue no podemos acometer ciertas reformas en la comunidad) y su cara, un poema, me preguntó por mi, y más de lo mismo, vamos que al final nos planteamos ir al centro con machetes y bidones de gasolina a prenderle fuego a todo o reírnos. Optamos por la segunda opción. Así está el patio.
@omoloc
Aparte, como ya he dicho en un comentario, pienso que la justicia en general funciona bien. Los hombres no estamos desamparados, otra cosa es que se cometan errores de forma puntual, pero eso siempre ocurrirá en la justicia.
@rogero
@bluess
Qué joio..{troll}
Y por las víctimas que si lo sufren, ¿Alguna clase de consideración o empatía?
Digamos que soy como esas otras feministas que no están de acuerdo con el mensaje de victimización de las feminazis, pero en el bando "contrario", el de los hombres.
Perdona compañero, pero no te entiendo ...
Tampoco es mi problema, pero nadie me va a callar a la hora de denunciar un grave problema de esta sociedad que nuestra clase política y mediática quiere silenciar.
twitter.com/hijos_rehenes/status/1704597805635907782
¡Buenos días!
@Raquelita
@omoloc @Roundpixel @Livingstone85 @function @Injustice_Marvin
@Raquelita @omoloc @Roundpixel @Livingstone85 @function @Injustice_Marvin
@omoloc @Roundpixel @Livingstone85 @function @Injustice_Marvin
perdona, pero con la otra mujer que lo sé seguro a parte de mi, he tenido conversaciones con ella y se clasifica como tal @Roundpixel @Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
localizadas 2 conmigo y dudas en 2 más @Livingstone85 @omoloc @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
Livingstone creo ese tema antes del problema que hubo con J.J, acuérdate que entonces dio de baja su cuenta. Luego volvió cuando fermin decidió instaurar la democracia en mediatize.
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @fermin