Yo, |magufismo lo veo cuando la intencionalidad es peyorativa bien con el autor del artículo o presentador del video, o bien porque el tema, dentro de lo fantástico o irreal, ralla en lo histriónico, cutre, mal montado...
@function@Elmo Sí, el cartelito lo puse cuando expliqué esto: www.mediatize.info/postits/33866
Seguramente hacía ya unos días que no funcionaba bien. Además del registro de nuevas cuentas a través de Facebook, el problema adicional era que las personas que ya tenían una cuenta registrada así, tampoco podían loguearse
En fin, depender de servicios de terceras partes a veces puede derivar en estos problemas. Seguramente también acabaremos sacando el registro y autentiación con X (antiguo Twitter... que ahora que me doy cuenta, aún tiene el antiguo logo y nombre!).
@function Yo venía a decir algo justamente al respecto de esos negativos.
No sé si soy la única que piensa eso, pero últimamente creo que han crecido el número de insultos en esta web, y eso por lo menos a mí, me crea mala vibra.
Cuando llegué aquí había menos usuarios, pero todos eran educados. También es verdad que había menor variedad de opiniones políticas, pero creo que ese no es el motivo, habiendo respeto se puede convivir en paz y armonía. Un saludo a @RobertDeVille , no recuerdo si el nick es asi.
Entonces, creo que se puede distinguir entre 2 tipos, los que insultan haciendo generalizaciones, que esa discusión ya la tuvimos con etarras, peperos e hijos de puta y los que van directamente contra un usuario. Entonces, pregunto, ¿no podría hacer algo la administración al respecto? Que sé que son muy chachis, y me parecen buenos tíos y no quiero darles problemas, pero me fui de Mnm por el mal rollo y la línea y aquí hay algo que está empezando a no ir bien.
Espero que sigáis creciendo, os lo merecéis. @inconformistadesdeel67
@function Para loguearte con "Facebook" tienes que darle al botón de "Facebook" en el formulario de entrada. Pero como te habrás dado cuenta (!), ese botón ya no sale. Además he puesto un cartelito a la derecha de la web donde se avisa del cambio, no sé si lo has visto. Lo que sí voy a tener que poner algo para la versión móvil, pues ese cartelito no sale
@fermin Yo ya hace lustros que no aparezco por el feisbuk: intentaron obligarme a usar mi identidad real, y me negué (obviamente). Así que ,una cosa menos. Tiempo atrás era una buena forma de promocionar esta Web y enviaba mucho tráfico. Ahora, meh.
Facebook (META) nos lleva tocando los *** durante bastante tiempo. Ahora dicen que necesitamos vincular la app de autenticación a una cuenta empresarial de META verificada si queremos usar dicha app de autenticación. Dejo captura.
Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, después de haber tenido que verificar y verificar mil veces la app. Por tanto, hartos de luchar contra Facebook, hemos desactivado la autenticación con Facebook. Sabemos que hay bastantes cuentas registradas así, por lo que de entrada os pedimos disculpas por las molestas que esto pueda ocasionaros. Pero no os preocupéis, pues tenemos la opción de cambiar dichas cuentas creadas con Facebook a cuentas de correo electrónico. Para ello, lo único que tienen que hacer es mandarnos:
- Un correo electrónico a admin[arroba]mediatize.info desde la cuenta de correo que deseen usar, con un enlace a la página de Facebook usada (ejemplo: www.facebook.com/Mi_cuenta que es la que sale cuando van a su página de perfil).
- Para poder confirmar que la cuenta es real, mándenos un mensaje desde esa cuenta a www.facebook.com/mediatize/ con la dirección de correo anterior. Así podemos confirmar la cuenta.
[ACTUALIZACIÓN: 11-feb-2026]: También hemos desactivado la autenticación con Twitter (X). Para recuperar la cuenta, el procedimiento es el mismo que con Facebook pero con la cuenta de Twitter y el mensaje privado a la cuenta de: x.com/mediatize_info
@Elmo Sí, cierto, a mí también me ha ocurrido alguna vez al enviar un comentario. De hecho, me ocurrió alguna vez también en la versión "rancia" de menéame. Así que debe ser un bug heredado del código antiguo. ¡Gracias por avisar! Veré a ver si puedo reproducirlo, pero es muy aleatorio, por lo que será difícil.
@Elmo Ah, vale, te referías en las noticias. Sí, he visto que algunos medios lo hacen, pero no le veo la utilidad, más allá del SEO. ¿O lo comentabas como algo que podría ayudarte en algún aspecto?
@Elmo Mmm, ¿cómo la ventana de la noticia? ¿Quieres decir la ventana del navegador? Ahora cuando entras a los postits sale "postits | Mediatize". ¿O te refieres a otra cosa? Pásame un enlace concreto de ejemplo.
Por cierto, Elmo me sigue respondiendo y recibo notificaciones vacías. No veo de quién, pero si me deslogueo veo que es Elmo. Así que le seguiré respondiendo como corresponde.
@Replicante@function A mí me gustaría que funcionara como en X, que directamente no ves nada de ese usuario. Ojalá lo implementéis, es muy útil para que no te persigan los plastas/trols.
Aquí parece que funciona diferente a Menéame.
Más que un bloqueo, lo que hace es ocultar el comentario del ignorado plegándolo.
Lo que cual creo que es mejor que lo que hay allí, que desubica las contestaciones y quedan incongruentes.
Recordemos que las contestaciones de un ignorado no siempre tienen que ser para escalar una discusión.
A lo mejor, está añadiendo un dato a lo que dices, en otro debate 1 mes después de haberte enfadado.
En cualquier caso, si sigues viendo los comentarios sin plegar, chequea que salga el rayito en vez de el muñeco en el panel de relaciones de usuarios.
@function Esto del ignore o ignorar o como se llame es una mierda, porque sigo viendo los comentarios y puedo contestar y él "ignorado" también me puede contestar. Lo único que se ven los comentarios como en blanco y cuestan de ver, pero no sirve de nada, al menos como bloqueo.
Para el resto, |underground , que es precisamente de @function
Si lo ha puesto en Historia, es porque el hecho que narra fue cierto.
Los nazis buscaron esos objetos.
Otra cosa es que existan o que tengan esos poderes que dicen.
Algo había leído hace tiempo.
El Santo Grial, La Sábana Santa, la Lanza de Longinus y demás.
Las películas de En Busca del Arca Perdida y La Última Cruzada, aunque ficción, creo que querían contar justo eso.
EDITO : Te me has adelantado por poco.
A alguno le podrá parecer woke, pero a mí me ha gustado el detalle.
Me he acordado de un artículo que compartió la compañera @LaPasionaria
www.mediatize.info/story/video-presentan-muneca-barbie-rasgos-sindrome
www.mediatize.info/postits/29978
Magufo total. Saldrán ovnis nazis y todo.
@function @helisan @Elmo @ExPresidiario @RobertDeVille
encantada. Si me caes genial
Seguramente hacía ya unos días que no funcionaba bien. Además del registro de nuevas cuentas a través de Facebook, el problema adicional era que las personas que ya tenían una cuenta registrada así, tampoco podían loguearse
En fin, depender de servicios de terceras partes a veces puede derivar en estos problemas. Seguramente también acabaremos sacando el registro y autentiación con X (antiguo Twitter... que ahora que me doy cuenta, aún tiene el antiguo logo y nombre!).
EDIT: aquí lo llevas: www.mediatize.info/tema/CorrupciónPolítica/abalos-mantiene-pulso-pso
@function @helisan @Elmo @ExPresidiario @inconformistadesdeel67 @RobertDeVille
@helisan @Elmo @ExPresidiario @inconformistadesdeel67 @RobertDeVille
si que no tienes debate, y para hablar contigo mismo te miras al espejo y ya. Parece un poco narcisista. @ExPresidiario @inconformistadesdeel67 @function @RobertDeVille
Yo aquí veo opiniones de todos los palos. Y lo agradezco. Y me gusta.
@inconformistadesdeel67 @function @Raquelita @RobertDeVille
No sé si soy la única que piensa eso, pero últimamente creo que han crecido el número de insultos en esta web, y eso por lo menos a mí, me crea mala vibra.
Cuando llegué aquí había menos usuarios, pero todos eran educados. También es verdad que había menor variedad de opiniones políticas, pero creo que ese no es el motivo, habiendo respeto se puede convivir en paz y armonía. Un saludo a @RobertDeVille , no recuerdo si el nick es asi.
Entonces, creo que se puede distinguir entre 2 tipos, los que insultan haciendo generalizaciones, que esa discusión ya la tuvimos con etarras, peperos e hijos de puta y los que van directamente contra un usuario. Entonces, pregunto, ¿no podría hacer algo la administración al respecto? Que sé que son muy chachis, y me parecen buenos tíos y no quiero darles problemas, pero me fui de Mnm
Espero que sigáis creciendo, os lo merecéis.
@inconformistadesdeel67
CC @Trooper
Ese fallo le pasa a muchas más páginas que no tienen que ver con Menéame y su motor.
Creo que es más bien problema del servidor web cuando se satura.
Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, después de haber tenido que verificar y verificar mil veces la app. Por tanto, hartos de luchar contra Facebook, hemos desactivado la autenticación con Facebook. Sabemos que hay bastantes cuentas registradas así, por lo que de entrada os pedimos disculpas por las molestas que esto pueda ocasionaros. Pero no os preocupéis, pues tenemos la opción de cambiar dichas cuentas creadas con Facebook a cuentas de correo electrónico. Para ello, lo único que tienen que hacer es mandarnos:
- Un correo electrónico a admin[arroba]mediatize.info desde la cuenta de correo que deseen usar, con un enlace a la página de Facebook usada (ejemplo: www.facebook.com/Mi_cuenta que es la que sale cuando van a su página de perfil).
- Para poder confirmar que la cuenta es real, mándenos un mensaje desde esa cuenta a www.facebook.com/mediatize/ con la dirección de correo anterior. Así podemos confirmar la cuenta.
[ACTUALIZACIÓN: 11-feb-2026]: También hemos desactivado la autenticación con Twitter (X). Para recuperar la cuenta, el procedimiento es el mismo que con Facebook pero con la cuenta de Twitter y el mensaje privado a la cuenta de: x.com/mediatize_info
www.mediatize.info/c/278900
Y mención para Escaños en Blanco, multiplicaron sus votos x4
¿Quién crees que ganará y administrará el sitio?
¿Rueda o Pontón?
Una frase entrecomillada que todo el mundo cree que ha dicho literalmente Ayuso, pero que Ayuso no ha pronunciado nunca.
Estamos en la época de la posverdad
Yo no hago más que lo que me hacen.
Hola.
Aquí parece que funciona diferente a Menéame.
Más que un bloqueo, lo que hace es ocultar el comentario del ignorado plegándolo.
Lo que cual creo que es mejor que lo que hay allí, que desubica las contestaciones y quedan incongruentes.
Recordemos que las contestaciones de un ignorado no siempre tienen que ser para escalar una discusión.
A lo mejor, está añadiendo un dato a lo que dices, en otro debate 1 mes después de haberte enfadado.
En cualquier caso, si sigues viendo los comentarios sin plegar, chequea que salga el rayito en vez de el muñeco en el panel de relaciones de usuarios.
Siempre hay preferencias, es cierto, pero también se puede ser integro. Además, tu denuncia que los otros harán lo mismo.
Siempre es mejor educar que disciplinar, pero cuando ves que lo primero no funciona hay que aplicar lo segundo.