entrar registro
  1. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @admin @Livingstone85

    Volvemos al principio entonces, la administración está consintiendo actitudes que deberían educarse o corregirse. Este espacio es para iniciar un debate y enriquecernos con las opiniones de los demás. En el momento en el que se cruzan insultos gruesos cambian el sentido de todo esto, hasta tan punto que ya no se habla sobre el artículo y anulan el debate.

    La doble vara pasa cuando un día actúas de una forma y al otro de otra. Si se aclara que tal comportamiento ya no será aceptable y es igual para todo el mundo no es tener doble vara si lo actúas así desde ese momento,

    LaPaionaria está actuando como actúa porque se lo estamos tolerando, y cuando hablo de lapasionaria hablo del resto,
    1    k 20
  2. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @admin @Livingstone85

    Entiendo, ¿estarás de acuerdo entonces en que cada vez que alguien publique algo y no sea de mi cuerda le insulte abiertamente y por sistema? ¿Este es el tipo de usuarios y sitio que queremos que sea mediatiza?
    2    k 40
  3. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @admin @Livingstone85
    Vaya falacia te has marcado. ¿Buscamos entonces otro caso peor y así toleramos cualquier otra cosa?

    Amenazas conlleva denuncia ante la policía. Los dos casos son como mínimo para aviso y baneo si vuelven a hacerlo.
    1    k 17
  4. Atlas73
    Atlas73
    Chicos, solo quería tirar de las orejas a los @admin. Tenemos demasiada tolerancia con la pasionaria, se dedica a insultar a todo el mundo con insultos muy gruesos y no se le banea, que es lo que merece ya que no ha aprendido la lección del respeto.

    Llamar hijo de puta a otro usuario no es motivo para editar un comentario @Livingstone85 , es motivo de baneo.

    www.mediatize.info/tema/Noticias/israel-contrata-palestinos-reconstrui
    3    k 57
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function que te pusiste el nickname en las ingles??? o_o

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @inconformistadesdeel67 "chacho", al menos cuando era joven, se usaba para referirse a los gitanos
    2    k 40
  7. macarty
    macarty
    @Elmo En moñéame no suceden estas cosas :take: :take: :take:
    3    k 60
  8. AynRand
    AynRand
    @admin www.mediatize.info/c/283310
    No puedo reportarlo.
    1    k 14
  9. AynRand
    AynRand
    @function pues ignórame
    1    k 20
  10. AynRand
    AynRand
    @function déjame tranquila
    0    k 0
  11. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria
    La forma correcta de La Pasionaria de tratar a la gente que le molestaba era asesinarlos, así que algo hemos mejorado.
    :troll: :troll: :troll:

    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @fermin
    1    k 20
  12. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 @function @omoloc @anhell @fermin Pues no creo que sea la mejor forma de comportarse para un admin, cachondeandose de los usuarios.
    0    k 0
  13. AynRand
    AynRand
    @function @omoloc @anhell @fermin @inconformistadesdeel67 Y tú eres admin de esta web? Haciendo este tipo de comentarios a los usuarios? Tu supongo que te autopercibes escoria.
    0    k 0
  14. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin @function

    Si vis pacem, para bellum
    3    k 60
  15. omoloc
    omoloc
    @function @function ¿Qué tal? ¿Entretenido al menos?
    2    k 40
  16. Navi
    Navi
    @inconformistadesdeel67 Algo así como un oráculo?
    1    k 20
  17. Navi
    Navi
    @function @Elmo Pues entonces es más sencillo no entrar en la página, o por lo menos no comentar en ella.
    1    k 20
  18. Navi
    Navi
    @Elmo Entonces cual es el motivo de crear cuentas que luego elimina?
    1    k 20
  19. Navi
    Navi
    @Elmo No. Lo que me duele es que haya gente tan cobarde. Ya es la segunda vez que sales en defensa de la gente que hace tal cosa, empiezo a pensar que tu eres uno de ellos.
    1    k 20
  20. Navi
    Navi
    Creo que va siendo urgente que los administradores tomen medidas contra quienes crean una cuenta para escribir un comentario y acto seguido la eliminan.

    media
    1    k 20
  21. Replicante
    Replicante
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin

    Los ciudadanos tenemos parte de la culpa.

    La otra parte está en que no hay ley que pene el incumplimiento de un programa político.
    3    k 60
  22. fermin
    fermin
    @Elmo @function Yo creo que el problema estaba relacionado con los problemas de red que tuvimos justo en el mismo momento con nuestro proveedor de hosting. Estaré atento por si volviera a ocurrir. Muchas gracias y disculpad las molestias!
    4    k 70
  23. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Por eso la democracia es una utopia, porque los votantes se pasan lo de informarse sobre las opciones de voto por el forro y votan simplemente lo que la tele les dice que tienen que votar para ser buenos ciudadanos.


    @Injustice_Marvin
    5    k 85
  24. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin No hay pasta. Poco se puede hacer.
    4    k 80
  25. omoloc
    omoloc
    Hoy estaré a partir de las 22:00 en el canal de Inside_Proxy hablando de Escaños en Blanco y opciones para cambiar el sistema (y un poco de cine si se deja)

    Por si os queréis pasar.
    www.twitch.tv/inside_proxy
    6    k 109
  26. AynRand
    AynRand
    @function @omoloc @anhell @fermin @inconformistadesdeel67 Oye magufo, que no me he cambiado de sexo!!
    2    k 35
  27. omoloc
    omoloc
    @omoloc @Replicante

    Que sepas que me ha hecho ilusión tu mensaje. Muchas gracias por compartirlo :hug:
    4    k 66
  28. omoloc
    omoloc
    @Replicante Aprovecha mientras puedas.

    No es fácil mantener vivo Escaños en Blanco

    Hazle publi entre la gente que no vaya a votar o vote blanco o nulo.
    5    k 86
  29. Replicante
    Replicante
    Hoy me ha llegado el sobre con las cosas para votar por correo a las gallegas.

    No es mi opción, pero me he alegrado de ver la papeleta de Escaños en Blanco.

    CC @omoloc

    media
    5    k 90
  30. fermin
    fermin
    @function @Elmo No, no se ha tocado nada. Seguramente sería por algunos problemas de red que hubieron, porque no ha vuelto a pasar. Quizás no se enviaba por el problema de red y el usuario le volvía a dar al botón, lo que provocaba que se repitiera el texto. En cualquier caso, es bueno saber que ya no está volviendo a pasar. Gracias por la info!
    3    k 50
  31. macarty
    macarty
    @function @omoloc @anhell @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria Es decir, el principio de Trollenberg postula que gastar una broma es algo en serio al mismo tiempo, y no puedes determinar si es broma o si es en serio si observas al ejecutor de la acción porque colapsa la función de Function.

    media
    5    k 100
  32. omoloc
    omoloc
    @function
    Nah... seguro que no lo estás diciendo en serio.
    Eso quiere decir que hay que tomar tus mensajes en serio.

    Pero, espera. Si tomo este mensaje en serio, entonces no puedo tomar tus mensajes en serio...

    ¿¡Qué has hecho!?
    ¡¡Has roto la realidad!!

    @anhell @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    3    k 60
  33. anhell
    anhell
    @function @omoloc @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    Pos no rey, como puedes ver por mi otro mensaje ni fijarme que era coña, de echo venía de leer un post con mucha bilis.
    2    k 40
  34. helisan
    helisan
    @function @fermin farsa alarma, igual es algo del navegador del linux que tengo en la raspin, entramos desde tantos artilugios distintos que se hace uno lío :shit:
    3    k 50
  35. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Muchas gracias, no es depre, es eso que dije,
    queme cuesta asimilar el mundo,
    pero lo llevo más o menos, aunque algún día o cojo peor. Sois un encanto :-) @function
    3    k 60
  36. anhell
    anhell
    @omoloc
    Yo leo @function que dice:

    Semana 14. Informe de tendencias en Mediatize (sólo para abonados)
    Tendencias en alza: amnistía, putodefender, ovni, tamara falcó, perro sanxe, inflación, multiplicar
    Tendencias en declive: ucrania, gaza, zapatero, podemos, sumar


    Yo entiendo que son los temas que más se hablan en Mediatize, los en alza, y los que menos se hablan, dónde indica Podemos, van a la baja.
    Yo le respondo que Podemos a la baja, en noticias u opiniones o lo que sea, muy a la baja no va porque la fachosfera como no tienen más temas de que hablar pues solo saben publicar cosas así.
    Que si luego os habéis ido por la ramas de la política me parece estupendo, pero yo no iba por ahí. Y tú aún te has ido bien, otros han venido escocidos y no saben lamerse.


    Saludos!


    @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    3    k 60
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Atlas73 la verdad es que noticias las que me saltan de comunidades recomendadas y demás. Lo uso más para desconectar, la verdad.

    De memes de programación se me ocurren programmerHumor y programmerDadJokes (aunque aquí hay memes contados, suelen ser, eso, chistes de padre pero en friki)


    @Raquelita
    3    k 50
  38. Atlas73
    Atlas73
    @GrofTheGuard @Raquelita qué comunidades recomiendas? Tanto de noticias como de memes de programación?
    3    k 50
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Atlas73 pues noticias también hay. Yo lo uso más para temas de programación y memes. Y memes de programación

    @Raquelita
    3    k 50
  40. Atlas73
    Atlas73
    @GrofTheGuard @Raquelita Reddit? Yo lo uso para el porno, no sabia que valía para noticias :troll:
    3    k 50
  41. helisan
    helisan
    @fermin los comentarios han desteñido!!
    5    k 90
  42. Raquelita
    Raquelita
    @function Sí, yo también vivo en varios mundos. En un mundo tengo líneas de código, donde preparo las cositas para que las chicas guapas vendan cositas y hagan facturitas, otro en el que le doy de beber y de comer a la gente, y otro que me pierdo con la perra y la furgona a para que nadie me moleste y fumar lo que me dé la gana. Al final a nadie le gusta este mundo, pero yo siempre quiero entenderlo todo y ese es mi problema. A la mayoría no les importa no entenderlo, saben que tienen que convivir con gente mala o enferma. Yo no consigo entender porque un hijo de puta le pega a su indefenso bebé o le hace daño a un animalito y tampoco se me olvida hasta que no me meto droga en el cerebro, ese es mi problema. A mi me gustan todos los cacharritos, incluidas las calculadoras y me siento muy cómoda con ustedes, por eso ando por aquí, supongo que cada uno tenemos días mejores y peores, supongo que el momento filosófico no debería haberlo compartido pero me salió así, y eso que ya había anestesiado un poco el cerebro.
    4    k 80
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita últimamente entro bastante a Reddit. Es fácil filtrar qué quieres ver
    3    k 50
  44. Raquelita
    Raquelita
    Vengo aquí porque no puedo soportar ver las noticias en la tele y resulta que tampoco está fácil de soportar. No consigo asimilar que tenemos que vivir en este mundo.
    5    k 100
  45. omoloc
    omoloc
    @anhell Si consideras Podemos más Sumar, todavía puedes mantener que se mantiene, pero Podemos de forma aislada está a la baja y va a desaparecer. Creo que esto es innegable y solo hay que mirar los datos y saber cómo funciona el sistema electoral. En Galicia Podemos no va a conseguir nada. En las vascas y europeas ya veremos. @function @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    1    k 20
  46. anhell
    anhell
    @function @omoloc @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    Podemos a la baja? Si la fachosfera de mediatize no saben que publicar o decir si no sacan algunas mentiras de Podemos. Lo hacen porque si hablan de la banda de mangantes y puteros que votan les llueven por todas partes.
    Curioso.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize