Volvemos al principio entonces, la administración está consintiendo actitudes que deberían educarse o corregirse. Este espacio es para iniciar un debate y enriquecernos con las opiniones de los demás. En el momento en el que se cruzan insultos gruesos cambian el sentido de todo esto, hasta tan punto que ya no se habla sobre el artículo y anulan el debate.
La doble vara pasa cuando un día actúas de una forma y al otro de otra. Si se aclara que tal comportamiento ya no será aceptable y es igual para todo el mundo no es tener doble vara si lo actúas así desde ese momento,
LaPaionaria está actuando como actúa porque se lo estamos tolerando, y cuando hablo de lapasionaria hablo del resto,
Entiendo, ¿estarás de acuerdo entonces en que cada vez que alguien publique algo y no sea de mi cuerda le insulte abiertamente y por sistema? ¿Este es el tipo de usuarios y sitio que queremos que sea mediatiza?
Chicos, solo quería tirar de las orejas a los @admin. Tenemos demasiada tolerancia con la pasionaria, se dedica a insultar a todo el mundo con insultos muy gruesos y no se le banea, que es lo que merece ya que no ha aprendido la lección del respeto.
Llamar hijo de puta a otro usuario no es motivo para editar un comentario @Livingstone85 , es motivo de baneo.
@Elmo No. Lo que me duele es que haya gente tan cobarde. Ya es la segunda vez que sales en defensa de la gente que hace tal cosa, empiezo a pensar que tu eres uno de ellos.
Creo que va siendo urgente que los administradores tomen medidas contra quienes crean una cuenta para escribir un comentario y acto seguido la eliminan.
@Elmo@function Yo creo que el problema estaba relacionado con los problemas de red que tuvimos justo en el mismo momento con nuestro proveedor de hosting. Estaré atento por si volviera a ocurrir. Muchas gracias y disculpad las molestias!
@inconformistadesdeel67
Por eso la democracia es una utopia, porque los votantes se pasan lo de informarse sobre las opciones de voto por el forro y votan simplemente lo que la tele les dice que tienen que votar para ser buenos ciudadanos.
Hoy estaré a partir de las 22:00 en el canal de Inside_Proxy hablando de Escaños en Blanco y opciones para cambiar el sistema (y un poco de cine si se deja)
@function@Elmo No, no se ha tocado nada. Seguramente sería por algunos problemas de red que hubieron, porque no ha vuelto a pasar. Quizás no se enviaba por el problema de red y el usuario le volvía a dar al botón, lo que provocaba que se repitiera el texto. En cualquier caso, es bueno saber que ya no está volviendo a pasar. Gracias por la info!
@function@omoloc@anhell@fermin@inconformistadesdeel67@LaPasionaria Es decir, el principio de Trollenberg postula que gastar una broma es algo en serio al mismo tiempo, y no puedes determinar si es broma o si es en serio si observas al ejecutor de la acción porque colapsa la función de Function.
@function@fermin farsa alarma, igual es algo del navegador del linux que tengo en la raspin, entramos desde tantos artilugios distintos que se hace uno lío
@inconformistadesdeel67 Muchas gracias, no es depre, es eso que dije,
queme cuesta asimilar el mundo,
pero lo llevo más o menos, aunque algún día o cojo peor. Sois un encanto @function
Semana 14. Informe de tendencias en Mediatize (sólo para abonados)
Tendencias en alza: amnistía, putodefender, ovni, tamara falcó, perro sanxe, inflación, multiplicar
Tendencias en declive: ucrania, gaza, zapatero, podemos, sumar
Yo entiendo que son los temas que más se hablan en Mediatize, los en alza, y los que menos se hablan, dónde indica Podemos, van a la baja.
Yo le respondo que Podemos a la baja, en noticias u opiniones o lo que sea, muy a la baja no va porque la fachosfera como no tienen más temas de que hablar pues solo saben publicar cosas así.
Que si luego os habéis ido por la ramas de la política me parece estupendo, pero yo no iba por ahí. Y tú aún te has ido bien, otros han venido escocidos y no saben lamerse.
@Atlas73 la verdad es que noticias las que me saltan de comunidades recomendadas y demás. Lo uso más para desconectar, la verdad.
De memes de programación se me ocurren programmerHumor y programmerDadJokes (aunque aquí hay memes contados, suelen ser, eso, chistes de padre pero en friki)
@function Sí, yo también vivo en varios mundos. En un mundo tengo líneas de código, donde preparo las cositas para que las chicas guapas vendan cositas y hagan facturitas, otro en el que le doy de beber y de comer a la gente, y otro que me pierdo con la perra y la furgona a para que nadie me moleste y fumar lo que me dé la gana. Al final a nadie le gusta este mundo, pero yo siempre quiero entenderlo todo y ese es mi problema. A la mayoría no les importa no entenderlo, saben que tienen que convivir con gente mala o enferma. Yo no consigo entender porque un hijo de puta le pega a su indefenso bebé o le hace daño a un animalito y tampoco se me olvida hasta que no me meto droga en el cerebro, ese es mi problema. A mi me gustan todos los cacharritos, incluidas las calculadoras y me siento muy cómoda con ustedes, por eso ando por aquí, supongo que cada uno tenemos días mejores y peores, supongo que el momento filosófico no debería haberlo compartido pero me salió así, y eso que ya había anestesiado un poco el cerebro.
Vengo aquí porque no puedo soportar ver las noticias en la tele y resulta que tampoco está fácil de soportar. No consigo asimilar que tenemos que vivir en este mundo.
@anhell Si consideras Podemos más Sumar, todavía puedes mantener que se mantiene, pero Podemos de forma aislada está a la baja y va a desaparecer. Creo que esto es innegable y solo hay que mirar los datos y saber cómo funciona el sistema electoral. En Galicia Podemos no va a conseguir nada. En las vascas y europeas ya veremos. @function@fermin@inconformistadesdeel67@LaPasionaria
@function@omoloc@fermin@inconformistadesdeel67@LaPasionaria
Podemos a la baja? Si la fachosfera de mediatize no saben que publicar o decir si no sacan algunas mentiras de Podemos. Lo hacen porque si hablan de la banda de mangantes y puteros que votan les llueven por todas partes.
Curioso.
Volvemos al principio entonces, la administración está consintiendo actitudes que deberían educarse o corregirse. Este espacio es para iniciar un debate y enriquecernos con las opiniones de los demás. En el momento en el que se cruzan insultos gruesos cambian el sentido de todo esto, hasta tan punto que ya no se habla sobre el artículo y anulan el debate.
La doble vara pasa cuando un día actúas de una forma y al otro de otra. Si se aclara que tal comportamiento ya no será aceptable y es igual para todo el mundo no es tener doble vara si lo actúas así desde ese momento,
LaPaionaria está actuando como actúa porque se lo estamos tolerando, y cuando hablo de lapasionaria hablo del resto,
Entiendo, ¿estarás de acuerdo entonces en que cada vez que alguien publique algo y no sea de mi cuerda le insulte abiertamente y por sistema? ¿Este es el tipo de usuarios y sitio que queremos que sea mediatiza?
Vaya falacia te has marcado. ¿Buscamos entonces otro caso peor y así toleramos cualquier otra cosa?
Amenazas conlleva denuncia ante la policía. Los dos casos son como mínimo para aviso y baneo si vuelven a hacerlo.
Llamar hijo de puta a otro usuario no es motivo para editar un comentario @Livingstone85 , es motivo de baneo.
www.mediatize.info/tema/Noticias/israel-contrata-palestinos-reconstrui
@inconformistadesdeel67
No puedo reportarlo.
La forma correcta de La Pasionaria de tratar a la gente que le molestaba era asesinarlos, así que algo hemos mejorado.
@inconformistadesdeel67 @function @anhell @fermin
Si vis pacem, para bellum
Los ciudadanos tenemos parte de la culpa.
La otra parte está en que no hay ley que pene el incumplimiento de un programa político.
Por eso la democracia es una utopia, porque los votantes se pasan lo de informarse sobre las opciones de voto por el forro y votan simplemente lo que la tele les dice que tienen que votar para ser buenos ciudadanos.
@Injustice_Marvin
Por si os queréis pasar.
www.twitch.tv/inside_proxy
Que sepas que me ha hecho ilusión tu mensaje. Muchas gracias por compartirlo
No es fácil mantener vivo Escaños en Blanco
Hazle publi entre la gente que no vaya a votar o vote blanco o nulo.
No es mi opción, pero me he alegrado de ver la papeleta de Escaños en Blanco.
CC @omoloc
Nah... seguro que no lo estás diciendo en serio.
Eso quiere decir que hay que tomar tus mensajes en serio.
Pero, espera. Si tomo este mensaje en serio, entonces no puedo tomar tus mensajes en serio...
¿¡Qué has hecho!?
¡¡Has roto la realidad!!
@anhell @fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
Pos no rey, como puedes ver por mi otro mensaje ni fijarme que era coña, de echo venía de leer un post con mucha bilis.
queme cuesta asimilar el mundo,
pero lo llevo más o menos, aunque algún día o cojo peor. Sois un encanto
Yo leo @function que dice:
Semana 14. Informe de tendencias en Mediatize (sólo para abonados)
Tendencias en alza: amnistía, putodefender, ovni, tamara falcó, perro sanxe, inflación, multiplicar
Tendencias en declive: ucrania, gaza, zapatero, podemos, sumar
Yo entiendo que son los temas que más se hablan en Mediatize, los en alza, y los que menos se hablan, dónde indica Podemos, van a la baja.
Yo le respondo que Podemos a la baja, en noticias u opiniones o lo que sea, muy a la baja no va porque la fachosfera como no tienen más temas de que hablar pues solo saben publicar cosas así.
Que si luego os habéis ido por la ramas de la política me parece estupendo, pero yo no iba por ahí. Y tú aún te has ido bien, otros han venido escocidos y no saben lamerse.
Saludos!
@fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
De memes de programación se me ocurren programmerHumor y programmerDadJokes (aunque aquí hay memes contados, suelen ser, eso, chistes de padre pero en friki)
@Raquelita
@Raquelita
Podemos a la baja? Si la fachosfera de mediatize no saben que publicar o decir si no sacan algunas mentiras de Podemos. Lo hacen porque si hablan de la banda de mangantes y puteros que votan les llueven por todas partes.
Curioso.
@omoloc