@omoloc@inconformistadesdeel67@LaPasionaria Muchas gracias por el comentario. De alguna forma eso lo hace un poco X. Pero sí, está claro que la portada a medida sería un cambio brutal, sobre todo también para diferenciarnos de esa otra web de donde venimos donde la portada en sí es el sitio (con su línea editorial creada a base de negativos). Tengo muchas ideas para experimentar y probar, entre ellas usar técnicas de IA, etc. Espero que durante este año pueda empezar a implementarlos.
@LaPasionaria instalar Firebird --> administrar suscripciones de canales dentro de la carpeta Mediatize que has creado, y ahí metes: www.mediatize.info/rss?sent_by=elnumerodelusuario con tan poquitos usuarios tardas un cuarto de hora montando sus feeds, a lo máximo.
@fermin
La verdad es que configurar una portada "a medida" sería un punto más que interesante, no solo para los usuarios, sino para la administración.
Una portada a medida, en la que se pudiera bloquear a personas, palabras claves, temas, o a la inversa: compuesta sólo por determinados autores, temas o palabras claves sería un modelo nuevo y creo que bastante distinto que podría atraer a mucha gente.
Pero es que si funciona y viene mucha gente, esa selección hecha por los usuarios sería una fuente muy interesante de análisis para la administración y que podría conventirse en una fuente de ingreso (sin vender nunca datos de personas concretas, solo tendencias colectivas, por ejemplo: detectar cambios de tendencias políticas o afinidades hacia uno u otro tema)
@inconformistadesdeel67@LaPasionaria Pues a día de hoy no se puede. Lo que se puede hacer es clicar a "amigos" (opción de menú en la página principal) y entonces verás solamente las publicaciones de tus amigos, como ocurriría en X o Facebook. Pero no se puede "no ver" los envíos de usuarios en concreto. Ciertamente, la idea sería implementar lo que dices del "bloqueo" de usuarios de X. Vamos a ver si podemos implementarlo en la próxima versión.
Existe alguna forma de dejar de ver en esta web las publicaciones de un usuario en concreto?
Algo así como bloquearlo (como en twitter). Esto es de ahora mismo en "Nuevas":
@inconformistadesdeel67@BLUESS según a quién le preguntéis, lo mismo le okuparon la casa que le violaron que le robaron el reloj. Habrá que estar atento a la hoja de |CasosYSucesos
EDIT: joder, cada vez que me despisto pierdo 1000 puntos en mi carnet de español
Pues vengo a contaros una milonguita acerca de los tatuajes.
Todo el mundo parece que tiene que tener uno, es algo chachiguai, que antaño servía para marcar al ganado y para identificar a furcias y maleantes como parte de las tareas de la policía. Mis pensamientos cuando te dicen que te hagas uno
- Algo que te guste siempre: ¿por qué debería tatuarme unas croquetas, un platito de jamón y un buen vino?
- Un pensamiento relevante, cita trascendental: "Soy GILIPOLLAS", "tonto el que lo lea", "esto no te lo puedes quitar, IMBÉCIL"
- Algo con significado, o significados: ¿he de tatuarme un puto diccionario o la enciclopedia británica?
@helisan Pues tú dirás, pero por aquí lo único que he visto medio hippie soy yo . Lo de politoxicómanos, sexomaníacos y con vínculos con los extraterrestres no sé por donde vendrá, a no ser que @function sea hippie, politoxicómano y sexomaníaco.
@function@GrofTheGuard@Raquelita Parece que son problemas de red relacionados con el proveedor de hosting. He abierto un ticket, no puedo hacer más por el momento
@fermin Pues por aquí por La Palma debemos ir con retraso, porque hasta hace cuestión de 20 o 30 minutos no estaba operativa @GrofTheGuard
Edit: aunque aquí la conexión en algunos puntos es épica, pero justo hacía test y estaba todo bien
@Injustice_Marvin@Elmo@Elmo@function@livingstone85@helisan No hay ninguna "cosa rara" ni censura de palabras en mediatize, solo lo que se "heredó" de menéame... algo que no puede decirse de esa web, donde no te deja escribir ningún comentario ni nota que contenga la palabra "mediatize".
Sobre el cartelito ese que sale, lo voy a revisar. Debe ser alguna de las miles de limitaciones que introdujo Gallir en el código, y que poco a poco he ido sacando... pero no hay forma de terminar con éllas!
@function Yo lo reporté por aquello de matar a la puta, pero en ese tema y en el del cambio climático tampoco me importaba debatir con él. Esa ida de pinza fue esporádica, las otras creo que cada uno tenemos las nuestras y aquí estamos @Injustice_Marvin@GrofTheGuard@omoloc@inconformistadesdeel67
@function Las preguntas negativas siempre son confusas, pero yo no tengo sombreros y no los uso. Si acaso una gorra si voy a estar mucho tiempo al sol.
@omoloc @fermin @inconformistadesdeel67
Sí, algo así
@fermin @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
La verdad es que configurar una portada "a medida" sería un punto más que interesante, no solo para los usuarios, sino para la administración.
Una portada a medida, en la que se pudiera bloquear a personas, palabras claves, temas, o a la inversa: compuesta sólo por determinados autores, temas o palabras claves sería un modelo nuevo y creo que bastante distinto que podría atraer a mucha gente.
Pero es que si funciona y viene mucha gente, esa selección hecha por los usuarios sería una fuente muy interesante de análisis para la administración y que podría conventirse en una fuente de ingreso (sin vender nunca datos de personas concretas, solo tendencias colectivas, por ejemplo: detectar cambios de tendencias políticas o afinidades hacia uno u otro tema)
@inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
Espera, que el corrector le ha jugado una mala pasada a Function: dinamiTador.
Por cierto, salidos a todas y todos, no entro mucho ultimamenteeeerrrr.
Edit: Saludos.
Algo así como bloquearlo (como en twitter). Esto es de ahora mismo en "Nuevas":
que ando un poco perdida
EDIT: joder, cada vez que me despisto pierdo 1000 puntos en mi carnet de español
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/feliz-2024-a-todos
Yo también estoy más cerca de los 60 que de los 30.
Si es que esta juventud....
Todo el mundo parece que tiene que tener uno, es algo chachiguai, que antaño servía para marcar al ganado y para identificar a furcias y maleantes como parte de las tareas de la policía. Mis pensamientos cuando te dicen que te hagas uno
- Algo que te guste siempre: ¿por qué debería tatuarme unas croquetas, un platito de jamón y un buen vino?
- Un pensamiento relevante, cita trascendental: "Soy GILIPOLLAS", "tonto el que lo lea", "esto no te lo puedes quitar, IMBÉCIL"
- Algo con significado, o significados: ¿he de tatuarme un puto diccionario o la enciclopedia británica?
He dicho.
@squanchy @Livingstone
Sí, claro. Tienes que poner seis asteriscos, uno detrás de otro
@squanchy @Livingstone
Bueno, en todos lados cuecen habas. Aquí no puedes decir ****** . Si dices ****** te lo censuran
@Livingstone
www.mediatize.info/backend/get_post_url?id=function.;1706061222 Espero que sea otro error, no me gustaría perder al amigo @function
Edit: error neuronal, es el punto detrás de la referencia que causa el error
@admin @livingstone85 @helisan @function.
Edit: aunque aquí la conexión en algunos puntos es épica, pero justo hacía test y estaba todo bien
Bueno, el código que "dispara" de alguna forma esto está aquí:
github.com/consultiaio/mediatize/blob/master/www/libs/comment.php#L565
y en otras partes...
Pero es un infierno revisarlo. Cuando tenga algo más os comento.
Sobre el cartelito ese que sale, lo voy a revisar. Debe ser alguna de las miles de limitaciones que introdujo Gallir en el código, y que poco a poco he ido sacando... pero no hay forma de terminar con éllas!
@omoloc @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
@function @Roundpixel
@Roundpixel
@Roundpixel