@inconformistadesdeel67 ¿Tu crees?
Yo creo que Sánchez quiere poder y Ayuso quiere poder. Y nosotros somos una panda de capullos y se lo damos usando unos argumentos estúpidos y otros más estúpidos todavía.
Es terrible lo de nuestros políticos.
Por un lado Sánchez amnistiando a los Pujol y por otro Ayuso diciendo que mueren muchos hombres en accidentes laborales
Chicos, quería compartir con vosotros una valoración de Mediatize que vengo apreciando desde hace un tiempo. Si os fijáis en los comentarios de los usuarios podéis comprobar que cada vez son más agresivos, que no aportan nada salvo “vomitar” cualquier desprecio sin el más mínimo interés por entender que está pasando.
Creo que esto viene por la mano blanda que se ha tenido, por parte de la administración, el último año.
Los strikes, expulsiones, bajar el karma tienen un factor de moderación que mejora la convivencia. La gestión wokerista (perdonad la comparación) de no pasa nada, edito el comentario ha conducido a un empeoramiento de la calidad de los comentarios. Mediatize es un agregado de noticias donde lo interesante es el contenido que aportan los usuarios, si lo que obtenemos es furia desatada, insultos y mensajes sin valor lo que estamos consiguiendo es que Google News sea mejor que nosotros, ya que ellos tienen todo automatizado y nosotros no aportamos nada.
Creo que es Mediatize la que debería estar garantizando una moderación efectiva, ya que sin comentarios y usuarios de valor está web no tendría mucho sentido o valor.
@Elmo Fíjate debajo del título de la captura de la noticia que has mandado: salen 2 · 2 votos y si te pones encima con el ratón, en el primero sale un cartelito que pone "usuarios" y en el otro "anónimos". Solo se muestran los de los usuarios registrados, los demás, los realizados por usuarios anónimos (no registrados), no se pueden mostrar.
@function Exacto, si os fijáis sale el principio de la IP con la que votaron porque no se puede saber el usuario (pq no está registrado)
De todos modos, también hay que decir que los votos anónimos tienen menos peso que los votos de los usuarios registrados.
En resumen, el comportamiento es correcto según se programó.
@freelancer@omoloc Muchas gracias!! Si sale cualquier cosa te comento! De momento todo va bien, salvo algunas veces que falla el hosting... es lo que tiene tener un hosting tan y tan barato
@omoloc Eso demuestra que son los problemas intermitentes de nuestro hosting... Bueno, espero que lo solucionen pronto (aún veo que está abierta la incidencia). En cualquier caso, si os da problemas subiendo imágenes (en noticias, comentarios, postits o avatares), reintentadlo pasados unos minutos/horas. Disculpad las molestias!
@Elmo Porque al final que un tío haga eso significa que no da opción a réplica. A mi sí que me molesta, me da la impresión que no quiere debatir porque cree que su verdad es la verdad absoluta.
A @freelancer le funcionó... pero parece que continúan los problemas con nuestro hosting (ver captura adjunta). @omoloc Prueba más tarde (2-3 horas) a subir la foto y dime qué tal va. Yo también iré probando. Disculpad las molestias.
@fermin@omoloc@freelancer Bueno, parece que ya está funcionando otra vez. Hubo algún que otro problema intermitente con nuestro servicio de hosting. Ya me diréis si ahora funciona correctamente.
@freelancer Hay algún problema en la carga de imágenes de perfil @fermin
He descargado mi imagen de perfil de mediatize, la he intentado volver a subir y no me la acepta
Aquí hay de todo y suele ir por oleadas. Si ves la portada en otro hora del día parecerá otra cosa. En realidad aquí, al ser menos y enviar pocas cosas, llega casi cualquier cosa a portada, pero te diría que el grueso de la gente no somos de bandos y que si seguimos así y participamos, la portada será bastante poco sesgada.
Saben que nadie quiere pagar tanto como 5 euros al mes.
A lo mejor una cantidad más baja, sería asumible (unos céntimos, quizá medio euro).
Lo han calculado para que la gente se niegue y trague con las cookies publicitarias sí o sí.
Entiendo que son un negocio.
Pero como apuntaba el compañero @Atlas73, da rabia cómo lo modulan, diciendo que por nuestra seguridad le entregan nuestros datos a 300 y pico empresas.
@function mejor, que te deje referenciarlo pero que en tu comentario aparezca la marca de "A <nick> le caes mal.". Si referencias a más más de uno que te tenga ignorado sería "A <nick1> le caes mal pero a <nick2> le caes aún peor." @fermin@BLUESS
@BLUESS La razón de la existencia de Mediatize fue el problema que generaron los negativos en Menéame, así que siento decir que nunca volverán a esta web (al menos por el momento, nunca digas nunca jamás!!). Existen varias herramientas en esta web para mitigar problemas con otros usuarios:
1- Si existe algún problema de acaso, insultos, etc, denuncia el comentario o postit para que los admins puedan revisar el caso.
2- Usar el "ignore" (los comentarios del usuario ignorado salen plegados y blanqueados).
3- Pedir el bloqueo de un usuario a los admins. Esto está en fase experimental aún, pero hace que no se vean dos usuarios entre ellos (no se ven los comentarios y postits, pero sí las noticias que envían). De momento está dando muy buenos resultados.
Creo que de las redes sociales más importantes hoy día, solo Reddit tiene voto negativo, pero está un poco de adorno, porque creo que no cuenta mucho para los cálculos de karma, etc. El voto negativo es tóxico, y siempre genera más problemas que ventajas.
@inconformistadesdeel67 Si el divide y vencerás lo entiendo, que soy informática,
pero si todos lo sabemos y somos conscientes, deberíamos de ser hermanos con los fascistas, comunistas, machistas y feminazis para acabar con ellos. Espero que ese momento llegue algún día, si no estamos perdidos @Pistongripau@function
@function No es una premonición,
hasta los cortitos nos damos cuenta de eso. Eso sí, aquí todos me dicen que están mayores que yo, así que la jodida soy yo. Con eso de la igualdad y por la edad antes me reclutan a mi @inconformistadesdeel67@Pistongripau
Yo creo que Sánchez quiere poder y Ayuso quiere poder. Y nosotros somos una panda de capullos y se lo damos usando unos argumentos estúpidos y otros más estúpidos todavía.
Por un lado Sánchez amnistiando a los Pujol y por otro Ayuso diciendo que mueren muchos hombres en accidentes laborales
Creo que esto viene por la mano blanda que se ha tenido, por parte de la administración, el último año.
Los strikes, expulsiones, bajar el karma tienen un factor de moderación que mejora la convivencia. La gestión wokerista (perdonad la comparación) de no pasa nada, edito el comentario ha conducido a un empeoramiento de la calidad de los comentarios. Mediatize es un agregado de noticias donde lo interesante es el contenido que aportan los usuarios, si lo que obtenemos es furia desatada, insultos y mensajes sin valor lo que estamos consiguiendo es que Google News sea mejor que nosotros, ya que ellos tienen todo automatizado y nosotros no aportamos nada.
Creo que es Mediatize la que debería estar garantizando una moderación efectiva, ya que sin comentarios y usuarios de valor está web no tendría mucho sentido o valor.
Un saludo y perdonad nuevamente los moderadores.
@function Exacto, si os fijáis sale el principio de la IP con la que votaron porque no se puede saber el usuario (pq no está registrado)
De todos modos, también hay que decir que los votos anónimos tienen menos peso que los votos de los usuarios registrados.
En resumen, el comportamiento es correcto según se programó.
Pues debe tener mucha facilidad entonces registrándose en cuentas de correo o usando una única con posibilidad de cambiar el alias.
@Livingstone85 @Pistongripau
Yo vuelvo a poner esto sobre la mesa : www.mediatize.info/postits/31885
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/no-pasa-nada-tranquilos-todo-va-estupe
@fermin aquí tienes que intervenir, que ya está bien.
Tienes que quitar la opción de darse de baja
1587 (,5)
@Replicante @inconformistadesdeel67
Pues a mi no me va... no me carga la misma imagen que tenía antes
@fermin @freelancer
No, no es el tamaño. Ya digo que yo he intentado subir la misma imagen que tenía ya subida, y no se sube.
@fermin
He descargado mi imagen de perfil de mediatize, la he intentado volver a subir y no me la acepta
@roy
@Replicante @inconformistadesdeel67
@freelancer @fermin
Barrapunto era muy divertido.
Había troleos. Pero no llegué a ver insultos.
¿Qué quieres decir con que no te lo permite?
¿Le das a guardar y no almacena los cambios? ¿te da algún error?
a ver si @fermin ve algo.
@meneante
Si entras en "Modificar mi perfil" deberías ver algo como esto y ahí deberías poder cambiar tu avatar. ¿No te sale esa opción?
Aquí hay de todo y suele ir por oleadas. Si ves la portada en otro hora del día parecerá otra cosa. En realidad aquí, al ser menos y enviar pocas cosas, llega casi cualquier cosa a portada, pero te diría que el grueso de la gente no somos de bandos y que si seguimos así y participamos, la portada será bastante poco sesgada.
Un saludo
Me parece relevante, más que las altas, el hecho de que gente que ya tenía cuenta, pero no le hacía mucho caso, está empezando a manifestarse.
1578,5
Se está acelerando.
putas a todas las de izquierdas y subnormales a todos los socialistas. @BLUESS
A lo mejor una cantidad más baja, sería asumible (unos céntimos, quizá medio euro).
Lo han calculado para que la gente se niegue y trague con las cookies publicitarias sí o sí.
Entiendo que son un negocio.
Pero como apuntaba el compañero @Atlas73, da rabia cómo lo modulan, diciendo que por nuestra seguridad le entregan nuestros datos a 300 y pico empresas.
www.mediatize.info/c/293393
Sobre el tema de las cookies, aquí solo usamos las de Google para las estadísticas, que esperamos poder sacar algún día.
@fermin @BLUESS
1- Si existe algún problema de acaso, insultos, etc, denuncia el comentario o postit para que los admins puedan revisar el caso.
2- Usar el "ignore" (los comentarios del usuario ignorado salen plegados y blanqueados).
3- Pedir el bloqueo de un usuario a los admins. Esto está en fase experimental aún, pero hace que no se vean dos usuarios entre ellos (no se ven los comentarios y postits, pero sí las noticias que envían). De momento está dando muy buenos resultados.
Creo que de las redes sociales más importantes hoy día, solo Reddit tiene voto negativo, pero está un poco de adorno, porque creo que no cuenta mucho para los cálculos de karma, etc. El voto negativo es tóxico, y siempre genera más problemas que ventajas.
1568,5 y lo anoto porque esta semana puede haber subidon...
@Injustice_Marvin @Raquelita @Pistongripau @function
pero si todos lo sabemos y somos conscientes, deberíamos de ser hermanos con los fascistas, comunistas, machistas y feminazis para acabar con ellos. Espero que ese momento llegue algún día, si no estamos perdidos @Pistongripau @function
hasta los cortitos nos damos cuenta de eso. Eso sí, aquí todos me dicen que están mayores que yo, así que la jodida soy yo. Con eso de la igualdad y por la edad antes me reclutan a mi @inconformistadesdeel67 @Pistongripau
Pido block ya!! No quiero trols en mi vida
www.mediatize.info/c/290549
Pido un block también para este usuario y para pepito. No veáis lo tranquila que me he quedado al no ver comentarios de Elmo y del agüelo cebolleta.