entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @BLUESS ¿y con un postit no sobra para eso (y más)?
    4    k 77
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita te lo digo con un meme :troll:

    @Pistongripau

    media
    5    k 83
  3. Raquelita
    Raquelita
    @Pistongripau Ya ya, ustedes lo que quieren es quitarse el muerto de encima. Pues al final hacemos como el presidente de la comunidad, si no se presenta nadie lo hacemos rotativo por obligación :-)
    6    k 115
  4. Henry
    Henry
    @Livingstone85 @Roundpixel Soy un negado para el teléfono con dedos grandes, siempre desconfiguro algo, ahora mismo el teléfono, no se porque desde hace unas semanas usa la versión web y todavía me resulta mas difícil,
    3    k 60
  5. Henry
    Henry
    @Roundpixel @Livingstone85 Yo curro en Londres y con el teléfono poco puedo hacer hasta que llego a casa por la noche. yo os voto si os presentáis
    4    k 78
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS @inconformistadesdeel67 solamente diré que los admin son un triunvirato. Por ahora solamente me presento yo. No puedo ser admin yo solo

    media
    4    k 78
  7. helisan
    helisan
    @GrofTheGuard estupendo! yo el PAM y todos sus clones apoyamos tu candidatura! {0x1f389}
    7    k 137
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Y tú serías una buena pareja de admin para @GrofTheGuard

    Dale!

    @Livingstone85 @BLUESS @admin
    8    k 156
  9. helisan
    helisan
    @Livingstone85 además el cargo de Comisario Cultural es vitalicio, forma parte de la administración pública del sitio @BLUESS
    4    k 79
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS nah, no me dan ni chetos :-(
    3    k 60
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS Koldo me ofreció como @admin :-(
    4    k 80
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    espera, soy el único que se postula para admin? xD
    7    k 139
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS dios, me acaban de dar escalofríos sólo de pensarlo xD

    @Livingstone85 qué coño, mínimo nos echasmos unas risas xD

    @helisan @function @admin
    4    k 80
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 @BLUESS yo como @admin? gracias pero creo que tanto la web como sus usuarios merecen algo mejor
    2    k 40
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin ilustro tu comentario

    @omoloc @omoloc @Livingstone85

    media
    2    k 39
  16. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Por cierto, lo de "defensor del usuario" me parece poco inclusivo.

    Debería llamarse "defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie"

    Yo iba a presentarme como candidato a defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie, pero he visto que ya hay tres candidatos, candidatas o candidates a defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie, así que finalmente dejaré lo de defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie para otro año, otra aña u otre añe.


    @Livingstone85
    2    k 40
  17. omoloc
    omoloc
    Me estoy imaginando a @Livingstone85 como defensor del mediatizer:

    "Te jodes. Por facha"
    3    k 60
  18. helisan
    helisan
    @fermin @function lo del triunvirato para desempatar me gustó.
    4    k 79
  19. fermin
    fermin
    @function Un duelo con espadas al amanecer... :_)
    2    k 40
  20. fermin
    fermin
    He cerrado los comentarios que no tenían que ver con la votación en el hilo de las elecciones a administrador: www.mediatize.info/tema/Avisos/nuevas-elecciones-nueva-administracion

    En este momento hay 3 usuarios que se han presentado a la plaza de "defensor del mediatizer" y nadie aún para administrador. Es raro, ya que el año pasado nadie se presentó para esta plaza y quedó desierta. Por ese motivo se decidió añadir temporalmente otra plaza de admin: www.mediatize.info/tema/Avisos/nueva-administracion-mediatize

    Recordad que hay 2 plazas para admin y 1 para defensor del mediatizer.

    Hay que tener en cuenta que la plaza de defensor del mediatizer es diferente a la plaza de administrador. La función principal del defensor del mediatizer es poder ayudar a un usuario cuando piense que la administración ha tomado una decisión injusta con él. Su funcionamiento sería similar al del Defensor del Pueblo (es.wikipedia.org/wiki/Defensor_del_pueblo), es decir, que escuchará al usuario afectado y tras una investigación contactará, si procede, con la administración para trasladarle sus inquietudes sobre el caso (ver sección Funcionamiento del artículo anterior).
    3    k 60
  21. Raquelita
    Raquelita
    @function Así les encontré yo, pero creo que después de eso pusieron mediatize en la lista de palabras prohibidas, por eso no sé como lo hace
    @Elmo @Livingstone85
    3    k 60
  22. helisan
    helisan
    @Elmo pero mi postulación a defensor del usuario es la única viable, porque la otra es ilegal, aunque no improcedente, el pueblo me quiere de nuevo en el poder!
    4    k 79
  23. Replicante
    Replicante
    @fermin necesito preguntarte una cosa por privado
    2    k 30
  24. helisan
    helisan
    @fermin quiero impugnar la candidatura de @Elmo, esta mal formulada, no puede postularse a dos cargos a la vez! www.mediatize.info/tema/Avisos/c/298707
    3    k 59
  25. helisan
    helisan
    @function en cualquier caso debiste haber recibido más doritos por ser el administrador más comprometido con la causa de la administración {0x1f44d}

    @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin @Livingstone85
    5    k 99
  26. Replicante
    Replicante
    @Injustice_Marvin

    No me postulo. Analizo lo que hay.

    Y si lo hiciera, no sería como miembro del PAM www.mediatize.info/story/nuevo-partido-mediatize

    Sino como representante del EBM (Escaños en Blanco de Mediatize).

    CC @omoloc
    4    k 79
  27. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 entonces es lo que dice @Livingstone85 postulamos a un cargo nuevo para nosotros
    1    k 20
  28. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 ¿y quién fue nuestro defensor del usuario? espero que no haya sido @function todo este tiempo! @fermin @Livingstone85
    2    k 40
  29. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 es que @fermin hizo un cargo nuevo {0x1f60b} @Livingstone85
    2    k 40
  30. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Y así está el hilo, lleno de postulados.
    2    k 39
  31. Replicante
    Replicante
    No se postula nadie, porque se tiene todo en contra.

    Falta de tiempo, de medios y de respeto a las decisiones.

    EDITO :

    De tiempo, porque los que estamos aquí no podemos dedicarnos a tiempo completo como en Menéame.

    De medios, por falta de más gente y ayudas del motor del foro.

    Y de respeto a las decisiones, porque en cuanto se ha dado alguna sanción grave, en seguida había algún sector quejándose de la administración, que era autoritaria.
    7    k 138
  32. macarty
    macarty
    @Elmo @Replicante @function @Livingstone85 la cuenta clon de Blacky era descacharrante. Y con las chorradas del clon de ripio también me he reído mucho, las aventuras vendiendo bragas de segunda mano eran lo mejor
    3    k 59
  33. macarty
    macarty
    Bueno, yo en estas elecciones no me postulo, pero igual para las que viene, prometo volver a lo grande :troll:
    4    k 80
  34. Replicante
    Replicante
    @Elmo @function @Livingstone85

    La cantidad de bilis por segundo que puedes generar por aquí con esas cuentas.
    2    k 40
  35. Replicante
    Replicante
    @function @Raquelita @Elmo @Livingstone85

    Uy.

    Y ahora estarán caninos.
    Perderían 4,99 al mes por usuario.
    2    k 40
  36. Replicante
    Replicante
    @Elmo @function @Livingstone85

    Acabas de confundirme.

    Recuerdo, que aquí se baneó a Manolo Tenaza.
    Y a renglón seguido apareció una cuenta, de Charles Dexter Ward, Que banearon pensando que era Manolo saltándose el ban.

    ¿Eras tú haciendo la coña?

    EDITO : Creo recordar que aqui hay una cuenta falsa de Ripio que sacan a veces para que la gente lo apalee cono al pelele del alcalde del pueblo de al lado.

    Muy terapéutico todo.
    3    k 59
  37. Raquelita
    Raquelita
    @function Perdón, alguien me podría explicar cómo funciona eso del spammer porque he ido a sus comentarios y están todos en gris, al extenderlo pone spam, y no sé cómo es el proceso para captar usuarios hacia aquí. @Elmo @Livingstone85
    2    k 40
  38. Replicante
    Replicante
    @function @Elmo @Livingstone85

    Más magufismo entonces.
    2    k 40
  39. Replicante
    Replicante
    @Elmo @function @Livingstone85 En una época en que no estabas activo, se pasó por los postits uno de allí a quejarse del spam.
    2    k 40
  40. helisan
    helisan
    @Livingstone85 Menéame? no se que es eso! espero que no me esté proponiendo nada indecente!
    @function
    4    k 79
  41. helisan
    helisan
    @function estoy haciendo spam del PAM {0x1f483}
    3    k 60
  42. helisan
    helisan
    PAM !!! t.me/+Xy1UsmIVJYNiZmFk
    3    k 60
  43. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues igual si se deteriorarían interaccionando con los usuarios, pero, por un lado, cuando subes el nivel los usuarios patateros se desmotivan y se van a forocoches y así las ias se estropean menos, por otro lado puedes resetearlas todas las veces que sea necesario.

    @pepito_palotes @fermin @Replicante @omoloc
    4    k 79
  44. fermin
    fermin
    @Roundpixel Que la IA sea capaz de hacer el pelo de Trump tiene mérito!
    3    k 60
  45. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pero para que se exprese de esa forma tienes que alimentarla, por ejemplo, con los comentarios de @pepito_palotes. La cosa sería alimentar a una con las obras de Kant, a otra con las de Hegel, y así.

    @fermin @Replicante @omoloc
    3    k 59
  46. helisan
    helisan
    @fermin y además al menos un 90% de usuarios deberían ser ias, para elevar el nivel del debate en el foro. Que maravilla sería abrir un hilo y no encontrarse con los inevitables chascarrillos de los primeros mensajes, las consignas ad nauseam, los ad hominems, los ytumasismos, etc.

    @Replicante @omoloc @inconformistadesdeel67
    4    k 69
  47. fermin
    fermin
    @helisan @Replicante @omoloc @inconformistadesdeel67 Pronto la IA vendrá a sacarnos las castañas del fuego... tiempo al tiempo! Moderadores virtuales y dialogantes, sin ínfulas de chulo barriobajero con tetas! :_)
    9    k 175
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize