@Pistongripau Ya ya, ustedes lo que quieren es quitarse el muerto de encima. Pues al final hacemos como el presidente de la comunidad, si no se presenta nadie lo hacemos rotativo por obligación
@Livingstone85@Roundpixel Soy un negado para el teléfono con dedos grandes, siempre desconfiguro algo, ahora mismo el teléfono, no se porque desde hace unas semanas usa la versión web y todavía me resulta mas difícil,
@omoloc
Por cierto, lo de "defensor del usuario" me parece poco inclusivo.
Debería llamarse "defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie"
Yo iba a presentarme como candidato a defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie, pero he visto que ya hay tres candidatos, candidatas o candidates a defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie, así que finalmente dejaré lo de defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie para otro año, otra aña u otre añe.
En este momento hay 3 usuarios que se han presentado a la plaza de "defensor del mediatizer" y nadie aún para administrador. Es raro, ya que el año pasado nadie se presentó para esta plaza y quedó desierta. Por ese motivo se decidió añadir temporalmente otra plaza de admin: www.mediatize.info/tema/Avisos/nueva-administracion-mediatize
Recordad que hay 2 plazas para admin y 1 para defensor del mediatizer.
Hay que tener en cuenta que la plaza de defensor del mediatizer es diferente a la plaza de administrador. La función principal del defensor del mediatizer es poder ayudar a un usuario cuando piense que la administración ha tomado una decisión injusta con él. Su funcionamiento sería similar al del Defensor del Pueblo (es.wikipedia.org/wiki/Defensor_del_pueblo), es decir, que escuchará al usuario afectado y tras una investigación contactará, si procede, con la administración para trasladarle sus inquietudes sobre el caso (ver sección Funcionamiento del artículo anterior).
@function Así les encontré yo, pero creo que después de eso pusieron mediatize en la lista de palabras prohibidas, por eso no sé como lo hace @Elmo@Livingstone85
@Elmo pero mi postulación a defensor del usuario es la única viable, porque la otra es ilegal, aunque no improcedente, el pueblo me quiere de nuevo en el poder!
No se postula nadie, porque se tiene todo en contra.
Falta de tiempo, de medios y de respeto a las decisiones.
EDITO :
De tiempo, porque los que estamos aquí no podemos dedicarnos a tiempo completo como en Menéame.
De medios, por falta de más gente y ayudas del motor del foro.
Y de respeto a las decisiones, porque en cuanto se ha dado alguna sanción grave, en seguida había algún sector quejándose de la administración, que era autoritaria.
@Elmo@Replicante@function@Livingstone85 la cuenta clon de Blacky era descacharrante. Y con las chorradas del clon de ripio también me he reído mucho, las aventuras vendiendo bragas de segunda mano eran lo mejor
Recuerdo, que aquí se baneó a Manolo Tenaza.
Y a renglón seguido apareció una cuenta, de Charles Dexter Ward, Que banearon pensando que era Manolo saltándose el ban.
¿Eras tú haciendo la coña?
EDITO : Creo recordar que aqui hay una cuenta falsa de Ripio que sacan a veces para que la gente lo apalee cono al pelele del alcalde del pueblo de al lado.
@function Perdón, alguien me podría explicar cómo funciona eso del spammer porque he ido a sus comentarios y están todos en gris, al extenderlo pone spam, y no sé cómo es el proceso para captar usuarios hacia aquí. @Elmo@Livingstone85
@inconformistadesdeel67 pues igual si se deteriorarían interaccionando con los usuarios, pero, por un lado, cuando subes el nivel los usuarios patateros se desmotivan y se van a forocoches y así las ias se estropean menos, por otro lado puedes resetearlas todas las veces que sea necesario.
@inconformistadesdeel67 pero para que se exprese de esa forma tienes que alimentarla, por ejemplo, con los comentarios de @pepito_palotes. La cosa sería alimentar a una con las obras de Kant, a otra con las de Hegel, y así.
@fermin y además al menos un 90% de usuarios deberían ser ias, para elevar el nivel del debate en el foro. Que maravilla sería abrir un hilo y no encontrarse con los inevitables chascarrillos de los primeros mensajes, las consignas ad nauseam, los ad hominems, los ytumasismos, etc.
@helisan@Replicante@omoloc@inconformistadesdeel67 Pronto la IA vendrá a sacarnos las castañas del fuego... tiempo al tiempo! Moderadores virtuales y dialogantes, sin ínfulas de chulo barriobajero con tetas!
9k 175
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@Pistongripau
Y tú serías una buena pareja de admin para @GrofTheGuard
Dale!
@Livingstone85 @BLUESS @admin
@Livingstone85 qué coño, mínimo nos echasmos unas risas
@helisan @function @admin
@omoloc @omoloc @Livingstone85
Por cierto, lo de "defensor del usuario" me parece poco inclusivo.
Debería llamarse "defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie"
Yo iba a presentarme como candidato a defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie, pero he visto que ya hay tres candidatos, candidatas o candidates a defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie, así que finalmente dejaré lo de defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie para otro año, otra aña u otre añe.
@Livingstone85
"Te jodes. Por facha"
En este momento hay 3 usuarios que se han presentado a la plaza de "defensor del mediatizer" y nadie aún para administrador. Es raro, ya que el año pasado nadie se presentó para esta plaza y quedó desierta. Por ese motivo se decidió añadir temporalmente otra plaza de admin: www.mediatize.info/tema/Avisos/nueva-administracion-mediatize
Recordad que hay 2 plazas para admin y 1 para defensor del mediatizer.
Hay que tener en cuenta que la plaza de defensor del mediatizer es diferente a la plaza de administrador. La función principal del defensor del mediatizer es poder ayudar a un usuario cuando piense que la administración ha tomado una decisión injusta con él. Su funcionamiento sería similar al del Defensor del Pueblo (es.wikipedia.org/wiki/Defensor_del_pueblo), es decir, que escuchará al usuario afectado y tras una investigación contactará, si procede, con la administración para trasladarle sus inquietudes sobre el caso (ver sección Funcionamiento del artículo anterior).
@Elmo @Livingstone85
@fermin @inconformistadesdeel67 @fermin @Livingstone85
No me postulo. Analizo lo que hay.
Y si lo hiciera, no sería como miembro del PAM www.mediatize.info/story/nuevo-partido-mediatize
Sino como representante del EBM (Escaños en Blanco de Mediatize).
CC @omoloc
Y así está el hilo, lleno de postulados.
Falta de tiempo, de medios y de respeto a las decisiones.
EDITO :
De tiempo, porque los que estamos aquí no podemos dedicarnos a tiempo completo como en Menéame.
De medios, por falta de más gente y ayudas del motor del foro.
Y de respeto a las decisiones, porque en cuanto se ha dado alguna sanción grave, en seguida había algún sector quejándose de la administración, que era autoritaria.
La cantidad de bilis por segundo que puedes generar por aquí con esas cuentas.
Uy.
Y ahora estarán caninos.
Perderían 4,99 al mes por usuario.
Acabas de confundirme.
Recuerdo, que aquí se baneó a Manolo Tenaza.
Y a renglón seguido apareció una cuenta, de Charles Dexter Ward, Que banearon pensando que era Manolo saltándose el ban.
¿Eras tú haciendo la coña?
EDITO : Creo recordar que aqui hay una cuenta falsa de Ripio que sacan a veces para que la gente lo apalee cono al pelele del alcalde del pueblo de al lado.
Muy terapéutico todo.
Más magufismo entonces.
@function
@pepito_palotes @fermin @Replicante @omoloc
@fermin @Replicante @omoloc
@Replicante @omoloc @inconformistadesdeel67