@inconformistadesdeel67 los woke serán los que peor lo pasen. Skynet será un woke perfecto así que cada vez que un woke meta la pata Skynet le odiará más que a cualquier otre ser viviente
@inconformistadesdeel67 eso es porque para la particular derecha de España la izquierda fue un espacio ácrata y ateo lleno de libertinos y mujeres de vida alegre donde dejarse el pelo largo y divertirse sin sus cortapisas morales católicas. Así que la derecha dejaba a su mujer en casa y a los niños con los curas, y se iba con la querida a disfrutar de la izquierda. Luego descubrieron que la izquierda tenía una moral tan peliaguda o más que la de la derecha, y que de hecho es la que se estaba haciendo hegemónica, y pues es una cuestión de expectativas traicionadas. @function@LaPasionaria
2k 40
admin (fermin)
@function@BLUESS@Elmo Gracias por los reportes. Hemos detectado un problema con el sistema de almacenamiento con nuestro proveedor de hosting, pero ya hemos resuelto el problema y ya no deberían haber más problemas. Disculpad las molestias!
@function yo explico a @LaPasionaria porqué todo el interés del mundo está en Francia y porqué en todas las películas la gente se va de viajes a París, aun siendo un sitio gris, húmedo y con una torre de telegrafía gigante.
@LaPasionaria pues porque Francia es Europa, es la nación occidental moderna, el resto de naciones son meras copias de Francia, intentos frustrados o fracasados de ser Francia. Se puede decir que los demás Estados presuntamente modernos y liberales, son Francias a medio cocer o Francias echadas a perder.
Por qué la gente no se pone su avatar de redes sociales con los colores de la bandera rusa? Tampoco ocurrió cuando hubo atentados en España. Por qué cuando los atentados son en Francia la gente sí lo hace?
mis queridos compañeros de Mediatize. Con gran orgullo y satisfacción, (co)tomo las riendas de esta noble comunidad como vuestro (co)administrador. Al igual que un monarca benevolente, prometo (co)administrar con sabiduría, justicia y, por supuesto, un poco de humor (por putodefender Mediatize!). Que este sea un foro de debate civilizado, donde la cortesía sea nuestra bandera y el respeto nuestra corona. Viva Mediatize y que la fuerza nos acompañe siempre!
estoy a dos votos de pasar a @livingstone85 y esquivar la catástrofe! ¿es que queréis dejar la defensa del usuario en manos de la tiranía socialcomunista? ¡El lobo cuidando a las ovejas!
¿Alguien de aquí conoce a alguien honrado de cierto peso en el mundo judicial (que no sea ni fiscal ni juez), preferiblemente de Madrid, que esté interesado en conseguir la independencia judicial?
@inconformistadesdeel67 Pues yo creo que sacar tuits de hace 20 años para quitarle el trabajo a alguien es cancelar, y es criticable, se lo hagan a James Gunn o a Samantha Hudson
@Injustice_Marvin Pues hoy por hoy no se puede. Estamos estudiando el "bloqueo" de otros usuarios como hacen en otras redes, como por ejemplo hace X (Twitter) que te permite bloquear un usuario y ya no ves nada de nada de ese usuario (ni envíos, ni comentarios, etc).
@function@Elmo@Raquelita@Pistongripau Cuál es el problema? Borrar un tema? Cuál? Si no se ha enviado ninguna noticia quizás podría hacerlo, si no, como mucho puedo desactivarlo.
@BLUESS "sí pero": creo que ponerlo aquí en los postits equivale a ese botón de ayuda. Aunque lo mismo merece la pena darle una vuelta a la idea de algo enfocado a ayuda
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@inconformistadesdeel67 @function @Roundpixel
Te aprovechas porque eres moderator? Otro como ese y elecciones otra vez.
@function @Roundpixel
@function @Roundpixel
@Elmo @Injustice_Marvin @function
@function @elmo @inconformistadesdeel67
@function @Elmo @macarty @Roundpixel @Replicante
Y la canción de "no nos moveran"
@function @Elmo @macarty @Roundpixel @Replicante
#metoo
@Roundpixel @function @Replicante @inconformistadesdeel67
Yo también vi Verano Azul en su primera emisión. 1981.
Se me ocurren muchos, pero lo que necesito es contactar con ellos
Como ese episodio de Verano Azul.
Correcto. No es ningún secreto
Omoloc leugiM.
Además que la súplica de ayuda, con el botón sólo la podría ver un admin, y en un postit podemos verla todos (y ayudar todos).