entrar registro
  1. anhell
    anhell
    @GrofTheGuard @function @Roundpixel
    Te aprovechas porque eres moderator? Otro como ese y elecciones otra vez.
    3    k 55
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 los woke serán los que peor lo pasen. Skynet será un woke perfecto así que cada vez que un woke meta la pata Skynet le odiará más que a cualquier otre ser viviente xD

    @function @Roundpixel
    2    k 40
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 skynet está releyendoneste comentario y aprendiendo qué esperamos de ¿él? ¿ella? ¿elle?

    @function @Roundpixel
    2    k 40
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Roundpixel sé que es muy malo. Por favor, no me peguéis

    media
    2    k 40
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel joder! si es que me voy a poner nacionalista y todo! m.youtube.com/watch?v=IPSfFz6S8A8

    xD
    3    k 60
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel pero había alguno sin carnet de buen español?
    3    k 60
  7. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 es una explicación, casi literal, que dan los rancios de Murcia :professor: @function @LaPasionaria
    2    k 40
  8. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 eso es porque para la particular derecha de España la izquierda fue un espacio ácrata y ateo lleno de libertinos y mujeres de vida alegre donde dejarse el pelo largo y divertirse sin sus cortapisas morales católicas. Así que la derecha dejaba a su mujer en casa y a los niños con los curas, y se iba con la querida a disfrutar de la izquierda. Luego descubrieron que la izquierda tenía una moral tan peliaguda o más que la de la derecha, y que de hecho es la que se estaba haciendo hegemónica, y pues es una cuestión de expectativas traicionadas. @function @LaPasionaria
    2    k 40
  9. admin (fermin)
    @function @BLUESS @Elmo Gracias por los reportes. Hemos detectado un problema con el sistema de almacenamiento con nuestro proveedor de hosting, pero ya hemos resuelto el problema y ya no deberían haber más problemas. Disculpad las molestias!
    0    k 0
  10. helisan
    helisan
    @function yo explico a @LaPasionaria porqué todo el interés del mundo está en Francia y porqué en todas las películas la gente se va de viajes a París, aun siendo un sitio gris, húmedo y con una torre de telegrafía gigante.
    2    k 40
  11. helisan
    helisan
    @LaPasionaria pues porque Francia es Europa, es la nación occidental moderna, el resto de naciones son meras copias de Francia, intentos frustrados o fracasados de ser Francia. Se puede decir que los demás Estados presuntamente modernos y liberales, son Francias a medio cocer o Francias echadas a perder.
    3    k 60
  12. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria soy muy fan de las soluciones francesas para deshacerse de la realeza. Lo cortan todo por lo sano. :troll:
    5    k 96
  13. AynRand
    AynRand
    Por qué la gente no se pone su avatar de redes sociales con los colores de la bandera rusa? Tampoco ocurrió cuando hubo atentados en España. Por qué cuando los atentados son en Francia la gente sí lo hace?
    3    k 57
  14. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ah, espera, que te he leido mal
    1    k 20
  15. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 He leído en algún sitio que las cucarachas a veces se meten en el oido y se quedan a vivir ahí
    1    k 20
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 más los 100000 al año, más el coche de empresa, más nuestro peso en chetos... es difícil decir que no :troll:

    @Elmo @Injustice_Marvin @function
    5    k 96
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 anda que cuando descubras que tengo ya el meme y todo... :troll:

    media
    4    k 68
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    mis queridos compañeros de Mediatize. Con gran orgullo y satisfacción, (co)tomo las riendas de esta noble comunidad como vuestro (co)administrador. Al igual que un monarca benevolente, prometo (co)administrar con sabiduría, justicia y, por supuesto, un poco de humor (por putodefender Mediatize!). Que este sea un foro de debate civilizado, donde la cortesía sea nuestra bandera y el respeto nuestra corona. Viva Mediatize y que la fuerza nos acompañe siempre!
    10    k 184
  19. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 espero que el año que viene tengamos ya una IA al mando @Livingstone85 @function
    4    k 70
  20. helisan
    helisan
    como dijo nuestro ínclito escritor Vargas Marquez el pueblo NO HA VOTADO BIEN :-(
    7    k 129
  21. admin (fermin)
    Resultados oficiales de la votación: www.mediatize.info/tema/Avisos/c/300421
    0    k 0
  22. helisan
    helisan
    @Livingstone85 no puedo! por eso votadme {0x1f483}
    4    k 78
  23. helisan
    helisan
    ¡El zorro protegiendo a las gallinas! aun podemos evitarlo, votadme!
    4    k 78
  24. helisan
    helisan
    estoy a dos votos de pasar a @livingstone85 y esquivar la catástrofe! ¿es que queréis dejar la defensa del usuario en manos de la tiranía socialcomunista? ¡El lobo cuidando a las ovejas!
    4    k 78
  25. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 votadme! prometo trabajar por los usuarios tanto como lo he hecho de admin gestionando los reportes! {0x1f44d}
    3    k 58
  26. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Y la canción de "no nos moveran"

    @function @Elmo @macarty @Roundpixel @Replicante
    2    k 39
  27. macarty
    macarty
    @Roundpixel @function @Replicante @omoloc @inconformistadesdeel67

    Yo también vi Verano Azul en su primera emisión. 1981.
    7    k 134
  28. omoloc
    omoloc
    @BLUESS si tienes el contacto...

    Se me ocurren muchos, pero lo que necesito es contactar con ellos
    2    k 39
  29. omoloc
    omoloc
    ¿Alguien de aquí conoce a alguien honrado de cierto peso en el mundo judicial (que no sea ni fiscal ni juez), preferiblemente de Madrid, que esté interesado en conseguir la independencia judicial?
    3    k 59
  30. Replicante
    Replicante
    @function @omoloc @inconformistadesdeel67

    Como ese episodio de Verano Azul.
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    @Replicante @inconformistadesdeel67

    Correcto. No es ningún secreto
    3    k 57
  32. Replicante
    Replicante
    @omoloc @inconformistadesdeel67

    Omoloc leugiM.
    3    k 59
  33. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Si levanto la cabeza, no lo dudes.
    1    k 20
  34. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Yo mismo
    2    k 40
  35. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Supongo que por eso escribes con pseudónimo
    2    k 40
  36. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Pues yo creo que sacar tuits de hace 20 años para quitarle el trabajo a alguien es cancelar, y es criticable, se lo hagan a James Gunn o a Samantha Hudson
    1    k 20
  37. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Pero que no lo diga nadie no quiere decir que no lo sea. ¡Dilo!
    2    k 40
  38. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Regla general: Si se exige que se le expulse de su trabajo es cancelación. Si no, es crítica.
    1    k 20
  39. fermin
    fermin
    @Injustice_Marvin ¡Gracias por la sugerencia!
    3    k 60
  40. fermin
    fermin
    @Injustice_Marvin Pues hoy por hoy no se puede. Estamos estudiando el "bloqueo" de otros usuarios como hacen en otras redes, como por ejemplo hace X (Twitter) que te permite bloquear un usuario y ya no ves nada de nada de ese usuario (ni envíos, ni comentarios, etc).
    4    k 77
  41. fermin
    fermin
    @Elmo @function @Raquelita @Pistongripau Ok, ya ha sido borrado {0x1f44d}
    2    k 40
  42. fermin
    fermin
    @function @Elmo @Raquelita @Pistongripau Cuál es el problema? Borrar un tema? Cuál? Si no se ha enviado ninguna noticia quizás podría hacerlo, si no, como mucho puedo desactivarlo.
    2    k 40
  43. Replicante
    Replicante
    @omoloc @BLUESS

    Además que la súplica de ayuda, con el botón sólo la podría ver un admin, y en un postit podemos verla todos (y ayudar todos).
    4    k 79
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS "sí pero": creo que ponerlo aquí en los postits equivale a ese botón de ayuda. Aunque lo mismo merece la pena darle una vuelta a la idea de algo enfocado a ayuda
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize