entrar registro
  1. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Gracias, eres un crack
    Edit: @Elmo @Roundpixel @function
    2    k 37
  2. Raquelita
    Raquelita
    O porque es muy joven y no lo vio en su esplendor. A mí me quiere sonar el bicho.
    2    k 37
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @IterCriminis @function @LaPasionaria cualquier cosa que se me pasa por la cabeza ahora mismo para decir suena jodidamente mal xD
    3    k 57
  4. AynRand
    AynRand
    @IterCriminis :palm:
    1    k 17
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @LaPasionaria @IterCriminis venga, haya paz. Os mide lo mismo, podéis envainárosla tranquilamente y a otra cosa. Como dije más veces, nadie está obligado a leer los envíos que no quiera leer
    6    k 105
  6. AynRand
    AynRand
    @IterCriminis Claro que sí machote. Tú mandas de medios occidentales "sobre temas que te interesan" y yo mando de "un panfleto putinista".

    Dónde queda la libertad de expresión?

    Esta es la censura de las democracias occidentales, de hecho, de los individuos occidentales abducidos por la propaganda occidental, que hace creer que ellos tienen la razón sobre el resto del mundo. Algo habrá influenciado la cantidad de películas de Hollywood lavando el cerebro a la gente, haciendo creer que occidente es el centro del mundo y son "los buenos", y todo lo que se salga del "jardín" de Borrell es jungla, basura y podredumbre.

    Aquí tenemos el ejemplo claro, el esterotipo de señoro occidental que se ha tragado toda esa propaganda y que no es capaz de darse cuenta de la burbuja donde vive. Abducido por los medios occidentales que le lobotomizan y lavan el cerebro día sí y día también.

    Siento pena por tí, la verdad. Haz el esfuerzo de salir un poco de tu zona de confort y mira un poco fuera de la caja, quizás así entiendas un poco el mundo.

    Resumen: propaganda hay en todos lados, quedaos con lo mejor de cada parte y pensad un poco por vosotros mismos para formaros una opinión que no sea la que os tratan de inculcar, sea del lado que sea.
    2    k 37
  7. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Me la apunto @BLUESS :-)
    4    k 78
  8. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Yo me considero muy buena gente, intento no joder por lo menos, aunque no siempre se consigue, pero lo tuyo no tiene nombre. Tienes mucha bondad y mucha esperanza. Encima tienes mucha paciencia y no te desequilibras. Eso para mí tiene mucho mérito
    @Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
    4    k 76
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Elmo dale una vueltecilla, anda ;)

    venga, te dejo tranquilito a ver si lo consigues :hug:


    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
    3    k 57
  10. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 ¿Gente toxica? Yo diría escoria humana, eso no llega ni a gente. Mi perra es más buena gente, y eso que el otro día mordió a un pinche, pero de cara.
    @Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
    4    k 77
  11. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Que vida más triste. Que a día de hoy no está fácil, por lo menos aquí, pero putear por gusto es triste y asqueroso @Injustice_Marvin @BLUESS
    3    k 58
  12. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Puedes
    explicar a que te refieres? Últimamente ando menos por aquí y no sé si estoy un poco perdida. @BLUESS
    3    k 58
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS @Injustice_Marvin se vigila pero os puedo decir que es un equilibrio complicado. Ya se dieron toques a usuarios por "defender sus posturas" de formas "poco respetuosas". Con todo espero que lo vayamos haciendo mejor con el tiempo y creo que la mayoría de usuarios nos lo ponéis fácil.

    Aleikum salam :-)
    5    k 88
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 el Texit xD

    @BLUESS grand daddy yankee xD
    3    k 58
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 eso y que Biden es un sugar daddy belicista :troll:
    4    k 68
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    occidente durante los últimos meses :troll:

    media
    6    k 108
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 es orGonita, no orConita xD :troll:

    cierro por fuera mejor, verdad? xD

    @helisan @Roundpixel @LaPasionaria @Pistongripau
    5    k 97
  18. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 1626
    2    k 39
  19. helisan
    helisan
    @GrofTheGuard @Roundpixel voy a guardar todo el orgón en mi ranchito de Second Life @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria @Pistongripau
    7    k 139
  20. helisan
    helisan
    @GrofTheGuard recuerdo que mis papás no me dejaron invertir en orgonitas, otra oportunidad perdida! @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    6    k 119
  21. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 ¡Ostras! ¡No me digas!

    Voy a verla ya mismo.

    @Injustice_Marvin O John Wick
    3    k 59
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau hubo un tiempo en el que mandábamos onboars y éramos felices

    @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    5    k 98
  23. AynRand
    AynRand
    A mi me critican por mandar "siempre de un medio", que es mentira, porque mando también de otros, pero al menos es variado, hay noticias de todo tipo. Pero esto es monotemático: www.mediatize.info/user/IterCriminis/history

    No manda del mismo medio, pero es aburrido entrar y ver 500 noticias sobre asesinados, muertes, menas, etc.

    Ojo, cada uno es libre de mandar la mierda que quiera según me han dicho siempre en este foro, pero luego que no se quejen.
    2    k 39
  24. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Este se ha tardado 10 años en hacer. El que propone @inconformistadesdeel67 a lo mejor lo puede hacer una IA


    @lectorcritico
    3    k 57
  25. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ya no es solo indiferencia hacia Escaños en Blanco.
    Es que el videojuego me parece que era lo suficientemente simpático y llamativo para que llegara más lejos.

    En fin.

    @lectorcritico
    4    k 77
  26. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No, la recepción ha sido muy similar en todos lados.
    Allí solo ha habido un voto negativo que es claramente por inquina personal. El problema no es eso. El problema es la indiferencia del resto.

    @lectorcritico
    3    k 57
  27. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico Gracias por compartirlo.

    Francamente, pensé que iba a tener más repercusión aunque solo fuera por la curiosidad.
    5    k 86
  28. omoloc
    omoloc
    @Pistongripau
    Está en la portada como humor politico...


    @fermin @lectorcritico @Injustice_Marvin
    5    k 85
  29. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Vamos a llamar a @fermin que seguro que esto le gusta

    @lectorcritico @Injustice_Marvin
    4    k 75
  30. omoloc
    omoloc
    @Elmo
    Al final tenéis un botón de compartir. Ya sabéis.


    @lectorcritico @Injustice_Marvin
    2    k 38
  31. omoloc
    omoloc
    @Replicante
    Totalmente cierto. El diseñador/programador del juego es un cabrón. (He sido yo, por si lo dudabas)

    ¡Y no pulséis a Escaños en Blanco, que os restan 3 puntos!

    @lectorcritico @Injustice_Marvin
    5    k 80
  32. Replicante
    Replicante
    @omoloc @lectorcritico @omoloc @Injustice_Marvin

    Al final, se agachan tan rápido que no los pilla ni Tejero.
    3    k 48
  33. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Yo estoy en 29 (sin captura. Tendréis que confiar en mi)

    @GrofTheGuard @Pistongripau @lectorcritico @Injustice_Marvin
    3    k 58
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc xD me encanta! te pone cuanto se ahorra y todo!

    @lectorcritico @omoloc @Injustice_Marvin
    3    k 58
  35. omoloc
    omoloc
    ¿Nos ayudas a eliminar unos cuantos escaños?
    La política no es un juego, pero este juego nos puede ayudar a recuperar la política. Compártelo.

    Dales donde más les duele: Dales en los Escaños
    #dalesenlosescaños

    escanos.org/dalesenlosescanos

    @lectorcritico @omoloc @Injustice_Marvin
    5    k 95
  36. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Venga va. Es un videojuego

    @lectorcritico
    3    k 58
  37. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Al final sale hoy a las 12:30

    @lectorcritico
    3    k 58
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no! fue un golpe de estado! DICTADURA!!! :troll:

    @Injustice_Marvin @BLUESS
    5    k 98
  39. omoloc
    omoloc
    @omoloc @lectorcritico

    Mañana seguramente salga una cosa que ya os anuncié por aqui.
    Creo que os va a gustar
    5    k 98
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize