@LaPasionaria@IterCriminis venga, haya paz. Os mide lo mismo, podéis envainárosla tranquilamente y a otra cosa. Como dije más veces, nadie está obligado a leer los envíos que no quiera leer
@IterCriminis Claro que sí machote. Tú mandas de medios occidentales "sobre temas que te interesan" y yo mando de "un panfleto putinista".
Dónde queda la libertad de expresión?
Esta es la censura de las democracias occidentales, de hecho, de los individuos occidentales abducidos por la propaganda occidental, que hace creer que ellos tienen la razón sobre el resto del mundo. Algo habrá influenciado la cantidad de películas de Hollywood lavando el cerebro a la gente, haciendo creer que occidente es el centro del mundo y son "los buenos", y todo lo que se salga del "jardín" de Borrell es jungla, basura y podredumbre.
Aquí tenemos el ejemplo claro, el esterotipo de señoro occidental que se ha tragado toda esa propaganda y que no es capaz de darse cuenta de la burbuja donde vive. Abducido por los medios occidentales que le lobotomizan y lavan el cerebro día sí y día también.
Siento pena por tí, la verdad. Haz el esfuerzo de salir un poco de tu zona de confort y mira un poco fuera de la caja, quizás así entiendas un poco el mundo.
Resumen: propaganda hay en todos lados, quedaos con lo mejor de cada parte y pensad un poco por vosotros mismos para formaros una opinión que no sea la que os tratan de inculcar, sea del lado que sea.
@inconformistadesdeel67 Yo me considero muy buena gente, intento no joder por lo menos, aunque no siempre se consigue, pero lo tuyo no tiene nombre. Tienes mucha bondad y mucha esperanza. Encima tienes mucha paciencia y no te desequilibras. Eso para mí tiene mucho mérito @Pistongripau@Injustice_Marvin@BLUESS
@BLUESS@Injustice_Marvin se vigila pero os puedo decir que es un equilibrio complicado. Ya se dieron toques a usuarios por "defender sus posturas" de formas "poco respetuosas". Con todo espero que lo vayamos haciendo mejor con el tiempo y creo que la mayoría de usuarios nos lo ponéis fácil.
A mi me critican por mandar "siempre de un medio", que es mentira, porque mando también de otros, pero al menos es variado, hay noticias de todo tipo. Pero esto es monotemático: www.mediatize.info/user/IterCriminis/history
No manda del mismo medio, pero es aburrido entrar y ver 500 noticias sobre asesinados, muertes, menas, etc.
Ojo, cada uno es libre de mandar la mierda que quiera según me han dicho siempre en este foro, pero luego que no se quejen.
@inconformistadesdeel67
Ya no es solo indiferencia hacia Escaños en Blanco.
Es que el videojuego me parece que era lo suficientemente simpático y llamativo para que llegara más lejos.
@inconformistadesdeel67
No, la recepción ha sido muy similar en todos lados.
Allí solo ha habido un voto negativo que es claramente por inquina personal. El problema no es eso. El problema es la indiferencia del resto.
Edit: @Elmo @Roundpixel @function
Dónde queda la libertad de expresión?
Esta es la censura de las democracias occidentales, de hecho, de los individuos occidentales abducidos por la propaganda occidental, que hace creer que ellos tienen la razón sobre el resto del mundo. Algo habrá influenciado la cantidad de películas de Hollywood lavando el cerebro a la gente, haciendo creer que occidente es el centro del mundo y son "los buenos", y todo lo que se salga del "jardín" de Borrell es jungla, basura y podredumbre.
Aquí tenemos el ejemplo claro, el esterotipo de señoro occidental que se ha tragado toda esa propaganda y que no es capaz de darse cuenta de la burbuja donde vive. Abducido por los medios occidentales que le lobotomizan y lavan el cerebro día sí y día también.
Siento pena por tí, la verdad. Haz el esfuerzo de salir un poco de tu zona de confort y mira un poco fuera de la caja, quizás así entiendas un poco el mundo.
Resumen: propaganda hay en todos lados, quedaos con lo mejor de cada parte y pensad un poco por vosotros mismos para formaros una opinión que no sea la que os tratan de inculcar, sea del lado que sea.
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
venga, te dejo tranquilito a ver si lo consigues
@Pistongripau @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
@Elmo @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
www.youtube.com/watch?v=M6Wulmy68zU
@Elmo @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
explicar a que te refieres? Últimamente ando menos por aquí y no sé si estoy un poco perdida. @BLUESS
Aleikum salam
@BLUESS grand daddy yankee
cierro por fuera mejor, verdad?
@helisan @Roundpixel @LaPasionaria @Pistongripau
también os dejo este enlace www.mediatize.info/tema/Magufismo/operacion-lobo
@inconformistadesdeel67 @LaPasionaria @Pistongripau
Voy a verla ya mismo.
@Injustice_Marvin O John Wick
@inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
@inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
No manda del mismo medio, pero es aburrido entrar y ver 500 noticias sobre asesinados, muertes, menas, etc.
Ojo, cada uno es libre de mandar la mierda que quiera según me han dicho siempre en este foro, pero luego que no se quejen.
Este se ha tardado 10 años en hacer. El que propone @inconformistadesdeel67 a lo mejor lo puede hacer una IA
@lectorcritico
Ya no es solo indiferencia hacia Escaños en Blanco.
Es que el videojuego me parece que era lo suficientemente simpático y llamativo para que llegara más lejos.
En fin.
@lectorcritico
No, la recepción ha sido muy similar en todos lados.
Allí solo ha habido un voto negativo que es claramente por inquina personal. El problema no es eso. El problema es la indiferencia del resto.
@lectorcritico
Francamente, pensé que iba a tener más repercusión aunque solo fuera por la curiosidad.
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @lectorcritico @Injustice_Marvin
@GrofTheGuard @Pistongripau @lectorcritico @Injustice_Marvin
En el movil. Dos ratones sí: dos dedos
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @lectorcritico @Injustice_Marvin
@inconformistadesdeel67 @Pistongripau @lectorcritico @Injustice_Marvin
Aficionados
@GrofTheGuard @Pistongripau @lectorcritico @Injustice_Marvin
Está en la portada como humor politico...
@fermin @lectorcritico @Injustice_Marvin
Vamos a llamar a @fermin que seguro que esto le gusta
@lectorcritico @Injustice_Marvin
Al final tenéis un botón de compartir. Ya sabéis.
@lectorcritico @Injustice_Marvin
Totalmente cierto. El diseñador/programador del juego es un cabrón. (He sido yo, por si lo dudabas)
¡Y no pulséis a Escaños en Blanco, que os restan 3 puntos!
@lectorcritico @Injustice_Marvin
Al final, se agachan tan rápido que no los pilla ni Tejero.
@Pistongripau @lectorcritico @Injustice_Marvin
Yo estoy en 29 (sin captura. Tendréis que confiar en mi)
@GrofTheGuard @Pistongripau @lectorcritico @Injustice_Marvin
@lectorcritico @omoloc @Injustice_Marvin
La política no es un juego, pero este juego nos puede ayudar a recuperar la política. Compártelo.
Dales donde más les duele: Dales en los Escaños
#dalesenlosescaños
escanos.org/dalesenlosescanos
@lectorcritico @omoloc @Injustice_Marvin
Venga va. Es un videojuego
@lectorcritico
Al final sale hoy a las 12:30
@lectorcritico
@Injustice_Marvin @BLUESS
Mañana seguramente salga una cosa que ya os anuncié por aqui.
Creo que os va a gustar