entrar registro
  1. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues claro! porque ahora las pastorcillas estan empoderadas. Aquí una pastorcilla empoderada azuzando el rebaño.

    media
    2    k 36
  2. helisan
    helisan
    aquí una pastorcilla con sus obejas

    media
    2    k 36
  3. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 este es más pop

    media
    3    k 55
  4. helisan
    helisan
    @Elmo puf, arte degenerado! {0x1f612}
    3    k 55
  5. helisan
    helisan
    @function @Injustice_Marvin la IA es como la gente de las tribus que a partir de 2 son "muchos". He probado con números y no funciona. Puedes poner dos o tres señoras, pero más que eso son "muchas" y con palabras igual, le dices "varias chicas en ropa ligera" y ella entiende "muchas".
    2    k 35
  6. helisan
    helisan
    otra pintura bucólica de dalle

    media
    3    k 54
  7. helisan
    helisan
    @fermin horripilante, parece una web de sexo de los noventa.
    3    k 46
  8. fermin
    fermin
    www.meneame.net/story/meneame-anuncios-molestos

    Acabo de entrar en una ventana sin extensiones, plugins, privada, etc, y es un infierno de publicidad. Han puesto hasta publi de esa que se queda pegada en la parte de abajo de la página. Eso unido además a que es la versión "no rancia". ¡Es infernal!
    3    k 52
  9. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @rogero

    Esta conversiación se zanja muy rápido:

    Imagina por un instante que es al revés, y lo que se está cuestionando es la creación de una asociación de mujeres maltratadas.
    3    k 59
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Yo creo que es importante denunciar cuando la PSOE pretende prohibir asociaciones, y cuando desprecia a los hombres maltratados.

    @rogero
    3    k 56
  11. omoloc
    omoloc
    @rogero Lo más "gracioso" es que esto lo hace el mismo feminismo que dice que los hombres se suicidan más por su culpa, porque no saben expresar sus sentimientos y no piden ayuda.

    Esto se llama misandría. Ser machista es imperdonable, pero la misandría está bien vista.

    Desigualdad sistemática y sistémica contra el hombre.
    2    k 40
  12. helisan
    helisan
    @function si abres la imagen en pestaña nueva te sale como la hace el dall-e, más grande me parece que no la da.
    2    k 36
  13. helisan
    helisan
    @Roundpixel pues es un tema crucial el de la imperfección o la fealdad. A la IA le puedes sacar cosas feas, y las cosas feas te las hace feísimas, incluso puede hacer algo feísimo pidiéndole que haga algo bonito porque alucina y sin querer te hace bichos espeluznantes. Pero cuesta sacar imperfecciones de cosas bellas, y si no logras las imperfecciones, lo que viene a ser la cosa descolocada (la asimetría, uno ojo medio pallá, pecas, etc), entras en el valle inquietante, y no es un problema de las redes neuronales artificiales, es de las naturales que cuando hacen arte con algo que les gusta lo quieren hacer perfecto, simétrico, pulido, marmóleo y pasa como la gente que acaba en una espiral de operaciones estéticas, que se ven cada vez mejor o piensan que van quitando imperfecciones, pero el público los ve cada vez más monstruosos.
    4    k 69
  14. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin en 2022 estábamos haciendo esto!

    media
    3    k 55
  15. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 son barcos que llevan frutas y amor {0x1f496}
    2    k 36
  16. helisan
    helisan
    Tuiter me hace sentir que hasta nuestros incels de Mediatizer son luminarias en comparación con los especímenes que salen de allí twitter.com/acteduweininger/status/1764200562449650140
    3    k 49
  17. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 lo más parecido a balcones

    media
    3    k 49
  18. helisan
    helisan
    @Roundpixel al final no me acuerdo si son antepasados de los mamíferos, si fue por convergencia evolutiva o son una rama de un tronco mamiferoide común... es un misterio! {0x1f636}
    3    k 56
  19. helisan
    helisan
    @function @Roundpixel otra pintura bucólica en la que conseguí una transparencia. Trato de no poner animales, porque igual te los junta con las señoras y salen criaturas mitológicas... inquietantes.

    media
    3    k 56
  20. omoloc
    omoloc
    En una hora estaré por aquí, por si os aburrís y me queréis ver un rato
    www.youtube.com/watch?v=fSArxwDcLsU
    2    k 36
  21. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ¡Sangre! ¡Quiero sangre!
    1    k 16
  22. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ¡¡Más gente con la que pelear!!
    2    k 36
  23. helisan
    helisan
    una pintura dalle donde junto todo lo que me gusta: mujeres, comida, parajes bucólicos y dinosaurios (no incluidos de momento) en forma de art pompier clásico, con un toque de color impresionista. El resultado es algo que me recuerda a las imágenes de los libritos que te daban los Testigos de Jehová, donde la gente aparecía en el campo almorzando junto a leones y cervatillos, y en las nubes un Jesus en modo Super Saiyajin extendía su luz dorada sobre la verde pradera. Cuando incluya dinosaurios saldrá algo más parecido si cabe.

    media
    3    k 56
  24. helisan
    helisan
    @Bartual pero dóndetehasmetido???
    2    k 36
  25. helisan
    helisan
    gente borrosa

    media
    5    k 95
  26. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 eso requiere cortes constitucionales, y eso requiere disolver cámaras, proponer nuevo texto y tal. Si hay consenso, adelante.
    1    k 16
  27. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 por supuesto que no.

    Y lo del referendum, no es tan fácil. Para celebrarlo y que sea vinculante se requiere una constitución nueva. Y no hay ni consenso, ni ganas
    1    k 16
  28. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 ese es el problema: los que la tienen liada no son ni un séptimo de los catalanes, y es democrático muy entre comillas: tanto en las autonómicas como en las generales, un voto fuera de barcelona vale por dos. Por tanto, los indepres están sobrerrepresentados.
    2    k 36
  29. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 concretamente a un séptimo. Y sí, ni en sus más húmedos sueños supremacistas, genocidio mediante, salvo 4 tarados hiperventiladísimos del palo alianza catalana/Converjuntos/FNC, lo harían.

    El ejemplo de tarado hiperventilado es Freddy Bentanachs, un abuelo trasnochado de Terra Lliure, el mayor cobarde de entre todos los que intentaron dar "solución final", anda suelto por ahí.

    Lo mejor de todo es que en 10 años, todos esos pirados estarán más muertos que otra cosa: la demografía no ayuda, y encima los que vienen detrás pasan del tema.
    1    k 16
  30. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 ahí te he visto bien. Y sí, nunca han ocultado sus planes.

    media
    1    k 16
  31. macarty
    macarty
    @Elmo La luna, 2 huevos duros, y la erradicación de la lengua española de cataluña como paso previo a las negociaciones. Y 8 segundos más de gloria para dar otro gatillazo indepre que acabe en llanto y poder seguir estirando el chicle indepre.

    media
    0    k 0
  32. macarty
    macarty
    @Elmo ya te lo anticipo: lo mismo que las 3 veces anteriores
    1) el PSC ganará
    2) los indepres se aliarán y no les dejarán gobernar
    3) madrit ens roba, vulem butá y la indeprendansia.

    En la eventual alianza PSC+ERC+Comunes, los botiflers van a recibir por todas partes, así que no confíes en que ERC (partido que no es de izquierda, ni republicano, igual que el PSC no es socialista) pacte.
    1    k 16
  33. macarty
    macarty
    Niñes, buenos días. Me jode decir que este artículo sigue de actualidad y es tán valido como hace 5 meses ante las elecciones autonómicas en Cataluña.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/impunidad-levedad-ser
    2    k 36
  34. helisan
    helisan
    Marte de Elon Mus con gato

    media
    7    k 128
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @helisan deberías pedir que añada gatos
    2    k 36
  36. helisan
    helisan
    el dalle me acaba de hacer el Marte de Elon Mus

    media
    5    k 88
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    relajaos, viviréis más

    media
    3    k 49
  38. helisan
    helisan
    @Elmo ah, que no te hace falta dar los datos, pero que oye, a lo mejor nos los das si fuera necesario ¿no? Pues no, deja de amenazar a la gente con eso porque ya solo la amenaza es para banearte y echarte dentro de un gusano de arena.
    5    k 86
  39. helisan
    helisan
    @Elmo ehem, si a mi me vienes con esas te denuncio a la policía, y ya veremos si llamar orangután es tan grave como pillar datos de la vida personal de la gente y amenazar con ellos para coaccionarlos: www.policia.es/_es/colabora_informar.php?strTipo=CGPJDT
    4    k 68
  40. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Si, eso seria lo suyo, pero alguna tarita tengo. A ver si descubro cuál y me dan una paguita ;) @BLUESS
    1    k 17
  41. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo Gracias, ya tú me entiendes :-)
    2    k 37
  42. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo Ya eso son cosas de ustedes, pero una cosa si es verdad, soy tan gilipollas que me joden hasta los insultos a los demás :pagafantas: @inconformistadesdeel67 @BLUESS @josdete @Inconformistadesdeel67
    2    k 37
  43. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Yo sé que no soy normal y me afectan demasiado las cosas. El mundo es como es y no lo podemos cambiar. Eso hace 38 años que lo tengo pendiente y todavía no aprendo. En fin, aquí estoy más cómoda que en MNM, hay gente más educada
    @BLUESS
    2    k 37
  44. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo Eso es verdad, yo no te he insultado. Ni a otros con opiniones más diferentes a mí que las tuyas. Entre ustedes no sé como empezó la guerra, pero creo que aquí la gente es bastante inteligente como para saber dónde está el límite.
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS @josdete @Inconformistadesdeel67
    2    k 37
  45. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Ya, yo sí que te he entendido. Justo contigo es de los que peor se ha portado, pero cada uno tiene su límite. Te digo que si me escribe ese comentario a mí, y la administración no tomase medidas, yo me piro. ¿Como puede uno pasar si se mete en cuando abre las piernas tu madre o no? Te digo que a mí me revienta, pero igual la rara soy yo, por no acostumbrarme a esta sociedad.
    @BLUESS
    2    k 37
  46. fermin
    fermin
    @Raquelita @function @Elmo Creo que Reddit lo hacía así antes, con un check. Pero acabo de mirar y veo que lo han cambiado, no sale ningún check ya. Sí, es algo que hay que hay que analizar y mirar de implementar.

    Ahora recuerdo, el check de Reddit era cuando escribías un comentario y era para recibir notificaciones o no si te contestaban al comentario.
    3    k 50
  47. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Ok, entonces los locos somos los demás. Lo siento pero esta vez no estamos de acuerdo, porque está claro que en una sociedad hay personas diferentes, pero el mínimo de educación creo que lo sabemos todos.
    Meterse con la familia de uno, no sé ni porqué, no creo que debiese estar permitido.
    @BLUESS
    2    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize