@fermin No sé cómo tienes implementado el tema de los comentarios, pero me parece más sencillo que el check, a todos los que tienes en esa rama, hasta llegar al que no tiene padre. Y que conste que no sé si estoy diciendo una burrada, que nunca he implementado nada con comentarios y no me he parado a pensar @fermin@function@Elmo
@fermin@function@Elmo@Raquelita Me confirman que en la versión "no rancia" (la nueva) de menéame esta funcionalidad NO está. Parece que el desarrollador la sacó o nunca supo que estuvo
@fermin@function@Elmo@Raquelita Acabo de hablar con un amigo que tiene cuenta y me confirma que en la versión "old" (la rancia), sí funciona lo que dice Elmo. La verdad es que no me había fijado nunca de que eso se podía hacer!!! Ciertamente, puedes ir dándole responder a varios comentarios y se va añadiendo el número de comentario! Jajaja, nunca me había dado cuenta! Supongo que en alguna modificación que hice a mediatize se perdió esa funcionalidad.
Esta funcionalidad no es nada, pero nada de nada intuitiva. Imaginad que casi nadie, a parte de Elmo, la conocía.
En la nueva versión esto se podría implementar pero de una forma más intuitiva. De hecho, lo de referenciar por número de comentario también es un engorro. Voy a darle una vuelta a ver. La idea sería que se hiciera la respuesta y luego se notificara a quien uno quisiese. Quizás poner un check a los comentarios, o nombrarles con la @ en el mismo comentario (esto ya funciona). En este último caso, debería haber un autocompletado después de poner una @ o algo así.
En esa época al menos, funcionaba como aquí ahora mismo. Lo que se llamaría en el argot de menéame, la versión "RANCIA". Luego sé que hace 3-4 años, hicieron la versión "no rancia", la que tienen ahora, pero no la he probado.
Y previamente a 2010 no sé cómo funcionaría, pero viendo como estaba programado a partir de esa fecha aproximadamente, dudo que hubiesen sacado la funcionalidad (si es que alguna vez la implementaron).
Bueno, como resumen puedo decir que vamos a tener la funcionalidad de poder contestar a un comentario sin que se recargue la página. Lo de darle "responder" a varios comentarios para que se añadan los números de comentario y así se reciba la notificación, no lo veo tan claro.
@Elmo@function@Raquelita Pues ese comportamiento nunca lo ví en menéame. Como no sea en la última versión, en las antiguas, de donde deriva el código actual de mediatize, funcionaba igual que ahora aquí.
La forma de hacer esto es enviando el POST a una API, así se evita recargar la página y perder cualquier cambio que no estuviera guardado. La próxima versión de mediatize funcionará así.
@inconformistadesdeel67 Trabajar es un yugo que nos imponen los ricos. No los verás manifestándose. En su casa riéndose deben estar, viendo como todos sus esclavos glorifican el trabajo que los hace esclavos
@Elmo No sé si acabo de entender bien esa funcionalidad... ¿dices en los comentarios de los envíos? ¿Sabes de alguna otra web que lo haga? (para mirar cómo lo hace) No me suena que meneáme lo hiciera nunca eso.
@Elmo Oki, la verdad es que no lo sabía. ¿Y lo que yo te digo es una funcionalidad de MNM que no está en mediatize o solo está en mi cabeza? @function@Fermin
@Elmo ¿En MNM estaba así, no? Es que no sé si te he entendido bien. Me refiero, aquí si contestas a alguien sólo se le notifica a él, mientras que en MNM te enterabas si te respondían 2 comentarios abajo. ¿Te refieres a eso? @function@Fermin
@function está bien sacarlos en ambos casos. Diferencias? pues hasta donde sé:
- lo de la mujer de Sánchez fue denunciado a partir de informaciones sacadas de periódicos que pueden no ser ciertas (dicho por Miguel Bernad)
- lo del novio de Ayuso fue reconocido por el novio de Ayuso después de ser investigado por Hacienda
Voy a concretar más. Ayuso también polariza.
Feijo ahora mismo, por no confrontar ni siquiera ha citado a Begoña en la comisión del Senado. Es como Rajoy: perfil bajo
@inconformistadesdeel67
Hoy por hoy, si.
La mayor parte de las veces es el PSOE.
Te recuerdo aquella conversación entre Zapatero y Gabilondo en la que decía sin ningún tipo de tapujos que les venía bien que hubiera gresca
@inconformistadesdeel67 pues que debería haber una no-dimisión todos los días, para darle la oportunidad al presidente de dar un sermoncillo diario desde una atalaya tan potente como la televisión pública sobre lo que viene a ser la ética periodística, la educación básica, la urbanidad y yo incluiría la estética, la belleza y la elegancia, porque hay que ver los memes fachas lo feos que son.
@function No sé que fue lo que se entendió, no sé me da muy bien expresarme por escrito, sorry. Sólo lo compartí porque me gustó la broma y creo que por aquí hay mucho informático @Elmo
Hoy curré de extra (hostelería) y me pegaron una buena vacilada, la voy a contar porque me gustó mucho y aquí creo que a unos cuantos también.
Le dice un chico que me conocía a su amigo... Esta chica es un coco que es informática. Me miró el chico y me dice... Pero, ¿Ya aprendiste a contar hasta 2?
me reí y le di la mano.
@squanchy Mmm, no se si te acabo de entender. ¿Quieres decir cuando le das a enviar en una entrada en el stream que es de menéame? Si es así, cuando das a enviar se redirecciona a la página de envío con la URL de la entrada del stream. Por tanto, dependerá de la URL, sin importar que sea o no de menéame. Es decir, en el stream lo único que se puede enviar son URLs de sitios que se agregan, y que detecte o no las etiquetas, título, etc, dependerá de la URL, no debería importar si es o no una URL de un agregador u otro.
He hecho un par de pruebas ahora y parece que funciona bien: en la mayoría detecta título, etc, y en otras URLs no, pero es lo normal. Es decir, que si tú enviaras esa URL desde el botón de enviar, también ocurriría lo mismo. Quizás hayas tenido mala suerte y todas las que has intentado enviar últimamente eran de las que fallaban. Si quieres mándame alguna URL de las que te fallan y miro a ver.
@function No me vayas asustando, que me acabo de mudar a una casita de madera y todavía no me he pillao el extintor . Hay otras formas de hacerlo, pero son más peligrosas y menos divertidas, lo de meterse otras cosas que no sean tabaco digo... @Roundpixel
@inconformistadesdeel67 los siguen teniendo, pero esos referentes morales lo ves en los mitines de VOX donde alucinan con actores vestidos de Pizarro salvando a incas, o en sus clases de catequesis, en un foro de internet nos los comemos con patatas, entonces se tienen que transformar en malotes.
@Bartual pues porque la derecha ha perdido sus referentes morales, su relato moral, entonces no tiene mensajes constructivos, y cuando los tienen resulta que suenan a coaching patatero, a los criptobros de LLados, ya ni hablar de los kikos, opusinos o evangélicos predicando el Jesus jipi, y claro hay gente de derechas más culta que se pone colorada con esos mensajes, entonces adoptan una actitud cínica, de malotes, se han cargado su buenismo, y sólo saben cargar contra todo lo que suene a moderno o progresista, pero sin proponer nada, porque se averguenzan de lo que estan defendiendo.
no se si lo habrán notado, pk publico pocas noticias, pero ahora todos mis envíos ya van con fotico del Dalle que tienen en el Copilot. Le tengo unos prompts que me hacen el apaño, y hoy a lo tonto se le ha escapado una imagen con TETAS! eso es raro, y muy raro que sean tan explicitas, pero creo que di con el abrelatas secreto para traspasar un poquito la mojigatería useña que lo censura
Esta funcionalidad no es nada, pero nada de nada intuitiva. Imaginad que casi nadie, a parte de Elmo, la conocía.
En la nueva versión esto se podría implementar pero de una forma más intuitiva. De hecho, lo de referenciar por número de comentario también es un engorro. Voy a darle una vuelta a ver. La idea sería que se hiciera la respuesta y luego se notificara a quien uno quisiese. Quizás poner un check a los comentarios, o nombrarles con la @ en el mismo comentario (esto ya funciona). En este último caso, debería haber un autocompletado después de poner una @ o algo así.
En esa época al menos, funcionaba como aquí ahora mismo. Lo que se llamaría en el argot de menéame, la versión "RANCIA". Luego sé que hace 3-4 años, hicieron la versión "no rancia", la que tienen ahora, pero no la he probado.
Y previamente a 2010 no sé cómo funcionaría, pero viendo como estaba programado a partir de esa fecha aproximadamente, dudo que hubiesen sacado la funcionalidad (si es que alguna vez la implementaron).
Bueno, como resumen puedo decir que vamos a tener la funcionalidad de poder contestar a un comentario sin que se recargue la página. Lo de darle "responder" a varios comentarios para que se añadan los números de comentario y así se reciba la notificación, no lo veo tan claro.
La forma de hacer esto es enviando el POST a una API, así se evita recargar la página y perder cualquier cambio que no estuviera guardado. La próxima versión de mediatize funcionará así.
Parece una dentadura postiza, ¿no?
Todos glorificando al trabajo.
Los liberales, que si hay que trabajar duro, etc.
Lo otros, que si el trabajo dignifica, que todo por el trabajo, etc.
Qué le den por culo al trabajo!
@Raquelita @function
- lo de la mujer de Sánchez fue denunciado a partir de informaciones sacadas de periódicos que pueden no ser ciertas (dicho por Miguel Bernad)
- lo del novio de Ayuso fue reconocido por el novio de Ayuso después de ser investigado por Hacienda
Aquí ya cada cual que interprete lo que quiera
Feijo:
Narcos: sí
Polarización: no tanto
@inconformistadesdeel67 @function
Voy a concretar más. Ayuso también polariza.
Feijo ahora mismo, por no confrontar ni siquiera ha citado a Begoña en la comisión del Senado. Es como Rajoy: perfil bajo
@function
Hoy por hoy, si.
La mayor parte de las veces es el PSOE.
Te recuerdo aquella conversación entre Zapatero y Gabilondo en la que decía sin ningún tipo de tapujos que les venía bien que hubiera gresca
@function
Mientras tanto, PP y Vox divididos y con un nuevo actor (que los medios de van a dedicar a promocionar) llamado Alvise.
Juntas eso en una coctelera junto con la ley electoral y el resultado es un gobierno del PSOE mucho más libre de cargas
Tomad nota.
Le dice un chico que me conocía a su amigo... Esta chica es un coco que es informática. Me miró el chico y me dice... Pero, ¿Ya aprendiste a contar hasta 2?
me reí y le di la mano.
He hecho un par de pruebas ahora y parece que funciona bien: en la mayoría detecta título, etc, y en otras URLs no, pero es lo normal. Es decir, que si tú enviaras esa URL desde el botón de enviar, también ocurriría lo mismo. Quizás hayas tenido mala suerte y todas las que has intentado enviar últimamente eran de las que fallaban. Si quieres mándame alguna URL de las que te fallan y miro a ver.
@Roundpixel
Ya nos están preparando para la invasión de las naves de Orión.
@Bartual