entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin @lectorcritico
    Mi propuesta en este sentido es poner impresoras en las cabinas y no preimprimir nada.
    Entras en la cabina, imprimes allí la papeleta que quieras y eso lo metes en el sobre y votas.

    Así el voto sería secreto de verdad y no se tiraría papel a todo trapo cada vez que haya unas elecciones.
    4    k 77
  2. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    De hecho es una opción que los votantes en el extranjero ya pueden usar.

    En teoría se hace para asegurar la libertad de voto. Imagina que yo compro tu voto, y para confirmar que lo usas te doy una papeleta con un papel especial, o con unas características sutilmente distintas.

    En la práctica yo creo que no habría ningún problema en hacer esto mismo con el sistema actual y nadie se enteraría

    @lectorcritico
    2    k 40
  3. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico Sobre pedir papeletas, ese perfil de gente habitualmente es colaborador de Escaños en Blanco y ya recibe instrucciones sobre cómo hacer eso mismo.

    No sé. Yo llevo 14 años en Escaños en Blanco y nunca he sentido la necesidad o el impulso de repartir papeletas entre mis allegados. Me parecería algo intrusivo. Les cuento cómo votar y ellos mismos pueden hacerlo...

    Sobre manifestaciones, si hay gente disponible solemos asistir, pero normalmente en las manifestaciones hay ya mucha polarización. Suelen ser de los unos contra los otros
    2    k 40
  4. helisan
    helisan
    @function @inconformistadesdeel67 ocurren muchas cosas con las extremidades, está todo poco consistente, digamos. Pero bueno, hace año y pico sólo sacaba criaturas cronenbergianas.
    2    k 40
  5. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico la campaña de las europeas empieza este viernes, si no me equivoco

    Me consta que se han impreso papeletas, pero no se van a mandar a discreción. Es posible que si pidas alguna al partido te la pasen
    2    k 39
  6. helisan
    helisan
    @BLUESS hombre cuanto más grandes sean las frutas mejor
    3    k 59
  7. helisan
    helisan
    tres chicas ¿? con frutas gigantes!

    media
    4    k 79
  8. helisan
    helisan
    más chicas voluptuosas, con frutas

    media
    5    k 97
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function todos somos humanoides!! @Roundpixel @helisan
    4    k 75
  10. helisan
    helisan
    me paso las noches en vela para sacarle a la IA chicas voluptuosas y los comentarios son sobre lo cachas que está un humanoide verde {0x1f636}
    2    k 40
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no tengo claro si valdría para |anatomía101

    @Roundpixel @helisan
    3    k 60
  12. helisan
    helisan
    imágenes de humanoides verdes sólo con el prompt: 6EQUJ5 xD

    media
    4    k 80
  13. macarty
    macarty
    Po ya es vien-ne!
    2    k 40
  14. helisan
    helisan
    otra chica con frutas {0x1f60c}

    media
    3    k 60
  15. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 es que soy muy clásico :-|
    3    k 58
  16. helisan
    helisan
    chicas con frutas {0x1f495}

    media
    6    k 100
  17. helisan
    helisan
    @Replicante pero que es eso???
    3    k 59
  18. Replicante
    Replicante
    @helisan

    Mozas bebiendo y jugando al Viva Piñata.

    media
    3    k 56
  19. helisan
    helisan
    @function eso tiene más sentido!
    2    k 40
  20. helisan
    helisan
    parece que la IA empieza a tomar sustancias psicotrópicas. Le puse "mozas merendando", y me pone un caballo... de abalorios ?¿

    media
    5    k 90
  21. Replicante
    Replicante
    @helisan Como mandan los cánones.
    3    k 56
  22. helisan
    helisan
    @Replicante kanon también muy buenas cámaras
    3    k 60
  23. Replicante
    Replicante
    @function @Roundpixel

    Y se lo entregará Mario Conde.
    3    k 60
  24. Replicante
    Replicante
    @helisan Estoy enganchado.

    Ésta va por mi señora madre. Por cómo llama ella a Conan el Bárbaro.

    media
    4    k 75
  25. helisan
    helisan
    @Replicante ah, las famosas cámaras FUJA {0x1f44d}
    4    k 80
  26. Replicante
    Replicante
    @helisan @Raistlin

    Me encanta.

    media
    6    k 115
  27. helisan
    helisan
    @Raistlin es el dallE que tiene microchoft
    5    k 93
  28. helisan
    helisan
    @Elmo @Raistlin no estoy dentro del cuadro!
    2    k 40
  29. helisan
    helisan
    aquí una pastorcilla epicúrea reflexiona sobre las cosas de la vida, inmediatamente atrás @Elmo y a @Raistlin ajenos a la filosofía, esperan a que los azucen, bebiendo agua del riachuelo.

    media
    5    k 99
  30. helisan
    helisan
    @Roundpixel aah, vaya lío!
    3    k 60
  31. helisan
    helisan
    @Roundpixel ese no es el rugby normal femenino?
    3    k 60
  32. helisan
    helisan
    @Black_Bergman muy bien dicho! odio a los gallitos de corral, esos administradores pomposos y rimbombantes... no olviden votar al PAM {0x1f483}

    @function @GroftTheGuard
    3    k 60
  33. helisan
    helisan
    el fútbol me parece una frivolidad para gente que se mueve por sentimientos y deseos muy básicos, hasta que no salga un fútbol de señoras en ropa ligera, no pienso interesarme por ese deporte... ni por ninguno :-P
    3    k 60
  34. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Si yo no me entero, pero justo hoy estaba currando en el bar y mi compañero puso el futbol , ahí si tenía el corazón dividido :-) . Las Palmas me genera simpatía, creo que sudaron mucho para subir, así que ojalá ganen :hug: @BLUESS
    2    k 40
  35. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Y el Valencia y el Rayo empataron :-) @BLUESS
    2    k 40
  36. helisan
    helisan
    @admin corren rumores en cuanto al desempeño de la administración, los usuarios ya se están quejando --> www.mediatize.info/c/323303
    1    k 20
  37. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 no pueden ser feminazis las he hecho yo! @function
    2    k 40
  38. helisan
    helisan
    el impluvium anexo que me pondría en mi mansión

    media
    5    k 100
  39. AynRand
    AynRand
    En serio hay gente viendo la basura del festival de eurovisión? :vomiton:
    0    k 0
  40. fermin
    fermin
    @Elmo @Fermin. Lo intenté hacer, pero la consulta SQL no permite hacerlo de forma sencilla, así que decidí dejarlo. En la nueva versión veremos cómo hacerlo. Gracias!
    3    k 58
  41. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 todos apoyaremos a @fermin en lo que decida ser {0x1f495}
    2    k 37
  42. macarty
    macarty
    Hala, es viernes y ya hay algo que ver en |TETAS.
    5    k 93
  43. helisan
    helisan
    @Roundpixel el parecido es notable!
    3    k 57
  44. helisan
    helisan
    @function brillante, pero yo quería transmitir la idea de que el personaje es @fermin en forma de gentil pastorcilla que guía con maña a sus ovejas, los usuarios de Mediatize.
    2    k 37
  45. fermin
    fermin
    @Elmo @helisan Todo llegará. Como he comentado, se está trabajando en mejoras significativas a la web.
    En menéame creo que pusieron algo para escribir artículos. Que por cierto, la idea de los artículos nos la copiaron a nosotros.
    3    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize