@Replicante no, el atasco en los reportes es porque la mayoría de los administradores son unos indolentes. Pero un foro debería estar diseñado para ese tipo de administradores, porque hay muchas cosas distrayendo y es normal, porque Mediatize esta dentro del tiempo de ocio de 2024, que no es como el de nuestros abuelos... en nuestro tiempo de ocio hay multitud eventos que llegan sin parar y es muy estresante. Sufrimos mucho. Necesitamos funcionalidades, automatismos e inteligencias artificiales que nos digan lo que tenemos que hacer.
Entiendo que entonces al principio intentasteis ser rigurosos y por eso llevabais ese atasco en atender los reportes, ¿no?
Debe ser bastante difícil, y frustrante que cuando ya se tiene una decisión casi en firme, os llegue otro reporte con la continuación de la pelea donde la otra parte devuelve el insulto u otras partes se han metido a escalar más.
A lo mejor, es necesaria cierta ayuda por la parte del motor del foro.
Una funcionalidad que ralentice la acción de los implicados en una tangana.
La típica de que sus posts no sean publicados hasta ser verificados por los moderadores. Y que no les deje postear a ritmo normal, sino con restricción de tiempo entre mensajes.
Solo por eso, se evita una escalada y su respectivo aluvión de reportes.
Además de dar más tiempo a los moderadores a editar los mensajes.
Los extraterrestres no son malos.
Solo los reptilianos...
Y los grises...
Y los cylon, los Borg, los Goauld, el Sínodo Taelon, los Ultracuerpos, los Romulanos...
@Replicante algunas normas, aunque tengan sentido, es más peligroso aplicarlas que obviarlas si no se pueden hacer cumplir. Aparte de lo subjetivo que es el tema de los insultos, es que su aplicación se lleva demasiados recursos de la administración. No se puede ser exhaustivo y completar todos los incidentes, así que creamos la sensación de que existen favoritismos, cuando en realidad es que el administrador no puede poner toda su atención a cada caso y gestionarlo como Dios manda. Y si lo hace bien es casi peor, porque muchas veces no es más que un acicate para que los insultadores fijen a los administradores en sus cuitas, atender un lío de exabruptos te hace perder muchisima más energía y tiempo del que se utiliza en armarlo, y la pegajosidad de los cabrones es extraordinaria.
Si no tienes base, ni vicios adquiridos de ninguno de los lenguajes populares, y si además eres matemático, entonces eres un buen candidato a aprender Haskell.
@inconformistadesdeel67
Según @helisan es un error prohibir los insultos, así que decide no perserguirlos.
Pues ya tenemos dos errores: normas erróneas y normas que no se persiguen.
Pues no tendremos criterio, pero una cosa es decir mugre y otra soltar 3 insultos seguidos como si no hubiera un mañana.
o un ayer, no te jode!
Es decir, que juzga según le conviene personalmente y de forma completamente subjetiva qué es bueno o malo. Uno puede decir "mugre" (algo que es un insulto y ofensivo) a un político público y yo no puedo hacer lo mismo con otro. Porque soy yo? Porque soy mujer?
@function como matas a insultos? si quieres matar a alguien en este foro de gente sañosa por medio de letras lo único que puede funcionar es un ritual de execración: tienes que hacer la figurita de arcilla, escribir los hechizos sobre ella (suerte con el hierático), y si tu enemigo posee cualquier artefacto apotropaico te va a servir lo mismo que si le insultas
@helisan
Entiendo tu postura, pero si no se persiguieran los insultos lo suyo sería quitar de las normas que estén prohibidos los insultos directos, porque no hay nada más absurdo (y también perjudicial) que una norma que nadie hace cumplir.
@inconformistadesdeel67@omoloc yo como mucho me ocupo de calumnias y cosas nazis, cosas que pueden poner en peligro el sitio. Pero vamos, tampoco es que pongamos mucho empeño ni en eso
@inconformistadesdeel67@omoloc nada de sarcástico, si los administradores tuviéramos que estar ocupándonos de los insultos tendríamos que cobrar! y aun así que desperdicio estar utilizando 300.000 millones de neuronas en atender los insultos en comentarios de poca monta. Eso que lo haga una IA.
@helisan
Cuando un usuario insiste en el insulto directo, creo que deberíais pasar a eliminar el comentario completo, o bajar el karma (si es que por debajo de una cifra impide escribir) o ambas. Porque si transgredir las reglas no tiene consecuencias, se está invitando a transgredirlas
@omoloc Tú quién te has creído que eres para decirme a mí que me relaje? Solo alguien que se siente arropado por el poder de un sitio (los admins) diría eso con esa condescendencia. Es repugnante.
@LaPasionaria A ver. No es que me sienta impune, es que es ridículo decir que te acoso porque te he dirigido dos mensajes en tres meses, así que solo queda reírme.
Es bastante ridículo que me reportes por acoso cuando yo te he tenido que reportar dos veces por insultos directos a mi persona, cuando yo siempre he sido escrupulosamente educado.
En la mierda de menéame a mi me expulsaron de forma permanente sin incumplir ni una sola vez las normas, cosa que fue reconocida públicamente. Tú sigues por aquí tras incumplirla repetidas veces. Difícilmente puedes decir que sea ni remotamente parecido.
Te recomendaría que te relajaras un poco y dejaras de insultar a la gente.
@omoloc Te crees impune. Claro, con una administración como la que hay aquí no me extraña (con grupitos afines a los admins, protegidos, etc). Este antro es la misma mierda que menéame.
Esto es flipante. Dejan a varios individuos en este foro que insulten a gente pública de izquierda sin ningún tipo de censura, y cuando yo digo 4 cosas del subnormal de Stoltenberg, me CENSURAN mi comentario.
@inconformistadesdeel67 Mi comentario no era para ti, era para la pasionaria, y (de nuevo) si miras el comentario al que yo estaba contestando directamente, verás que estaba quejándose de un usuario que usaba palabras gruesas. Si unes eso a mi comentario (creo que) se entiende perfectamente que la primera en usar palabras gruesas con otros usuarios es la Pasionaria y que en mi comentario vengo a decir que se queja mucho de cosas que le hacen a ella otros usuarios, pero no le importa nada en absoluto cuando es ella la que hace eso mismo.
Hablabamos de los malos, ¿no?
@omoloc @inconformistadesdeel67 @fermin
Entiendo que entonces al principio intentasteis ser rigurosos y por eso llevabais ese atasco en atender los reportes, ¿no?
Debe ser bastante difícil, y frustrante que cuando ya se tiene una decisión casi en firme, os llegue otro reporte con la continuación de la pelea donde la otra parte devuelve el insulto u otras partes se han metido a escalar más.
A lo mejor, es necesaria cierta ayuda por la parte del motor del foro.
Una funcionalidad que ralentice la acción de los implicados en una tangana.
La típica de que sus posts no sean publicados hasta ser verificados por los moderadores. Y que no les deje postear a ritmo normal, sino con restricción de tiempo entre mensajes.
Solo por eso, se evita una escalada y su respectivo aluvión de reportes.
Además de dar más tiempo a los moderadores a editar los mensajes.
Solo una idea.
CC @fermin
Yo en su día en la facultad estudie Caml y se me daba bastante bien.
De hecho di clases en una academia.
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel @function @helisan
Los extraterrestres no son malos.
Solo los reptilianos...
Y los grises...
Y los cylon, los Borg, los Goauld, el Sínodo Taelon, los Ultracuerpos, los Romulanos...
@omoloc @inconformistadesdeel67
Si no tienes base, ni vicios adquiridos de ninguno de los lenguajes populares, y si además eres matemático, entonces eres un buen candidato a aprender Haskell.
www.haskell.org/
Más que autodefensa (porque no te puedes defender de lo que no has podido evitar que te escribiesen) es como seguir la jugada en el Fútbol.
La normas las pusieron los fundadores para darle límites al sitio.
Y tienen bastante sentido.
Nada de quitarlas.
Son los moderadores los que deben interpretarlas lo mejor que puedan.
Creo que es muy difícil cuantificar de manera objetiva qué insulto es peor o censurable.
La ofensa siempre es subjetiva.
Entiendo que el contrato social de cada foro de Internet es tal que los usuarios aceptan el juicio de los moderadores.
Por eso, hay gente más agusto en un foro o en otro.
En Mediatize tenemos la gran suerte de poder elegirlos nosotros.
Aprovecha que dentro de poco hay elecciones y elije a los moderadores que creas más en sintonía con tus valores.
Está haciendo un define, pero no le está dando un valor (y le falta la almohadilla)
#define error=0;
#define acierto=1;
@function @helisan
@inconformistadesdeel67 @function
Según @helisan es un error prohibir los insultos, así que decide no perserguirlos.
Pues ya tenemos dos errores: normas erróneas y normas que no se persiguen.
@function
Vale, pero dos errores no hacen un acierto.
@function
www.mediatize.info/c/296415
Lo voy a copiar por si lo borran:
Pues no tendremos criterio, pero una cosa es decir mugre y otra soltar 3 insultos seguidos como si no hubiera un mañana.
o un ayer, no te jode!
Es decir, que juzga según le conviene personalmente y de forma completamente subjetiva qué es bueno o malo. Uno puede decir "mugre" (algo que es un insulto y ofensivo) a un político público y yo no puedo hacer lo mismo con otro. Porque soy yo? Porque soy mujer?
Entiendo tu postura, pero si no se persiguieran los insultos lo suyo sería quitar de las normas que estén prohibidos los insultos directos, porque no hay nada más absurdo (y también perjudicial) que una norma que nadie hace cumplir.
@inconformistadesdeel67
¿te cuesta mantenerlo elevado?
@function @Pistongripau
Cuando un usuario insiste en el insulto directo, creo que deberíais pasar a eliminar el comentario completo, o bajar el karma (si es que por debajo de una cifra impide escribir) o ambas. Porque si transgredir las reglas no tiene consecuencias, se está invitando a transgredirlas
@inconformistadesdeel67
Y eso que os estáis librando de unas cuantas referencias que hace en plural y no os llegan
@inconformistadesdeel67
@admin ahora me persigue este otro fulano, pero que le pasa a la gente de esta web? Necesita abrazos?
Es bastante ridículo que me reportes por acoso cuando yo te he tenido que reportar dos veces por insultos directos a mi persona, cuando yo siempre he sido escrupulosamente educado.
En la mierda de menéame a mi me expulsaron de forma permanente sin incumplir ni una sola vez las normas, cosa que fue reconocida públicamente. Tú sigues por aquí tras incumplirla repetidas veces. Difícilmente puedes decir que sea ni remotamente parecido.
Te recomendaría que te relajaras un poco y dejaras de insultar a la gente.
Just saying.
Mirad los primeros 3 comentarios: www.mediatize.info/tema/Noticias/stoltenberg-otan-seguira-ayudando-kie
Y luego vendrá el palotes, elmo y compañía que si la mugre, etc, etc.
Esta administración no se diferencia en NADA de la basura de menéame.
EDIT: Ni siquiera hace falta pulsar, con pasar el ratón por encima ya se ve el texto
Puño de hierro. Mandíbula de cristal.
1595,5
@Livingstone85