entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @GacelaThomson @hablador_pasivo También existe un tema llamado |orangeterapy donde los exmeneantes pueden escribir artículos sobre la naranja mecánica podrida donde pueden hablar sin tapujos de lo que quieran en referencia a ella.
    4    k 72
  2. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @hablador_pasivo Mmmm, ¿por qué lo odias? ¿cómo podríamos mejorarlo?
    2    k 40
  3. omoloc
    omoloc
    @function no es sólo periodismo. Ese pavo da cursos sobre violencia de género (ese famoso curso en el que ponía violencia=hombres), ha sido colaborador en la elaboración de los informes y ha sido Delegado del Gobierno para la Violencia de Género
    3    k 60
  4. omoloc
    omoloc
    Flipo. Mirad cómo manipulan los datos
    twitter.com/bouenmatrix/status/1590028583279669249

    Aquí también lo explican
    twitter.com/shned_org/status/1590060782737584133
    3    k 48
  5. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @rogero @NoSoyElTercioEspañol

    La bauxita es mena del aluminio.

    Estaría graciosa una acción coordinada espontánea poniendo artículos de geología con la palabra mena en el titular, destacada en mayúsculas.
    4    k 80
  6. Replicante
    Replicante
    @NoSoyElTercioEspañol

    Lucky Strike

    www.youtube.com/watch?v=mA-3Yl_Hy7o
    2    k 40
  7. AynRand
    AynRand
    ¿Qué pasa que no hay noticias de okupas en esta web? ¿La caverna mediática ya ha cambiado de objetivo?
    1    k 20
  8. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 Mi pin durante años fue 1232, casi das con él
    4    k 80
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Elmo @function no visteis la gran ventaja de que se haga por la espalda. Recuerdo muñecos a los que la mano se les metía por el culo
    2    k 40
  10. merovingio
    merovingio
    He leído todo el tema sobre el tal pafman y quería dar mi opinión, pero resulta que tengo un comentario de hace 9 meses que sigue siendo totalmente válido: www.mediatize.info/postits/21352
    5    k 88
  11. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @Sure @fermin @function @macarty @rogero @omoloc curioso que si intercambias comunismo con nazismo resulta igual de creíble,
    1    k 20
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Atlas73 @omoloc mejor, publica en MDTZ ;)
    3    k 60
  13. Atlas73
    Atlas73
    @omoloc eres un crack, ahora pasa enlace!!
    2    k 40
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    viva Saab!

    media
    3    k 46
  15. fermin
    fermin
    @function @macarty @rogero @omoloc @Sure El mundo está lleno de gilipollas, y cada día hay más o al menos se hacen ver más en la tele, en la redes, etc.
    2    k 40
  16. fermin
    fermin
    @function @macarty @rogero @omoloc @Sure Eso no es problema de la ciencia, es problema de gente estúpida diciendo tonterías.
    4    k 80
  17. omoloc
    omoloc
    @Atlas73 Acabé. Y lo he mencionado :troll:
    2    k 40
  18. fermin
    fermin
    @function @macarty @rogero @omoloc @Sure En la ciencia no hay que creer, porque para eso existe la revisión de pares. Otra cosa es que los políticos te "vendan" ideas como ciencia que no lo son. La ciencia es lo que nos ha llevado a vivir como estamos ahora y no en la edad media.
    2    k 40
  19. omoloc
    omoloc
    @Atlas73 queda subido

    Yo es que los viernes acabo a las 14:00 :troll:
    4    k 80
  20. Atlas73
    Atlas73
    @omoloc me pilla currando para levantar el país, no como otros que se van de chachara xD, luego lo compartiréis para que lo podamos ver los que no estamos suscritos?

    P.d.: no olvides mentar mediatize en el canal!!!! :->
    4    k 80
  21. macarty
    macarty
    @fermin @rogero @omoloc @Sure por eso decía que la gente cree lo que quiere creer, y se tragará lo que quiere creerse. Reinhard Heydrich aprovechó este pequeño problema humano estupendamente para culpar a una minoría de todos los problemas de alemania. Otros, para echarle la culpa a moros, gitanos, rusos, negros, o (ponga aquí su colectivo / némesis a demonizar) de violencia, drogas o corrupción.

    Los prejuicios son muy peligrosos, llevan a cosificar a otros seres humanos, y por tanto a degradarlos. Respecto de las vacunas, ovnis, o religión/sectas, más de lo mismo
    7    k 128
  22. omoloc
    omoloc
    Esta tarde a las 16:00 estaré de charla con Pablo Franco en su canal de Twitch, por si queréis echarle un ojo

    www.twitch.tv/pablofrancootero
    4    k 80
  23. macarty
    macarty
    @Pistongripau añado: si a partir de los 40 no te duele nada es que estás muerto
    4    k 80
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roboto7826 bienvenido! :-)
    4    k 67
  25. fermin
    fermin
    @macarty @rogero @omoloc @Sure No hablo de nada de esto, de este tema en concreto, pero sobre lo de que un bulo puede desmontarse con hechos, cuidado, porque hay gente que te rebate un argumento con hechos que también son bulos... y así sucesivamente. Por lo que desmontar algunos bulos, retroalimentados por más bulos, es un trabajo extenuante.

    Es como luchar contra los negacionistas: que si el hombre no ha ido a la Luna, que si la tierra es plana... vivimos tiempos oscuros donde se está olvidando la ciencia y vuelven las creencias ancestrales/místicas (tarot, "energías", etc). Cada vez encuentro más gente que habla de estos temas... incluso gente cercana que se ha cambiado de "lado". Sería interesante hacer un estudio de todo ello, creo que daría para varias tesis doctorales.
    6    k 120
  26. fermin
    fermin
    @Roboto7826 Además de que no hay votos negativos, tiene más cosas, como el stream, los artículos (que inventamos nosotros y mnm nos copió), traducción online, IA, etc: blog.mediatize.info/
    5    k 87
  27. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 ya somos 1221 que pensamos que es mejor. :-)
    Bienvenido, Roboto
    4    k 67
  28. macarty
    macarty
    @rogero @omoloc @Sure

    Hablando con la gorra de admin, decidir si algo se ampara en la libertad de expresión, o si es símplemente divulgar un bulo, está en el filo del decidir si algo es sesgo cognitivo de confirmación respecto de difundir premeditadamente información poco fiable.

    Yo, personalmente, prefiero no tener que tomar según qué decisiones, estoy harto de oir el "do your own research", dado que se usa para dirigir a la gente a... leer información poco fiable, por no decir conspiranoia barata. A pesar de que es lo mejor que uno puede hacer: formar la opinión basándonos en hechos. Y poca gente se entretiene en leer información que no encaja en sus convicciones, prejuicios, o si se prefiere, creencias.

    Teniendo en cuenta todo esto, y que la intención de todo esto es el debate (y no un interminable chorreo de "y tú más" llegando a hasta la descalificación personal), si las reglas del debate son claras y todos las respetamos, mi apreciación es que un bulo puede ser desmontado simplemente con hechos.
    5    k 100
  29. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Ya, pero yo prefiero un sitio en el que la gente pueda decir cosas que son mentira convencidas de que son verdad. Primero porque no me gusta que haya alguien decidiendo lo que es verdad y lo que es mentira. Y segundo, porque al contestar esas mentiras, no solo puedes hacerle ver a esa persona que está equivocada, sino que además se lo puedes explicar a todo el que opina igual que él.

    Otra cosa es la difamación, que ya es un delito. En ese caso sí qu ehay que intervenir, porque si no te conviertes en cómplice.

    @Sure
    2    k 40
  30. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Se puede y debe contestarle, y poner las pruebas como has hecho, y dejar que la gente sea mayorcita para distinguir la verdad de la mentira.

    Otra cosa sería intervencionista y contra la libertad de expresión.

    @Sure
    3    k 60
  31. omoloc
    omoloc
    @Atlas73 Ya somos 1212
    5    k 100
  32. Atlas73
    Atlas73
    Hemos salido en el Twitter de Revista del ejércitos con relación al artículo de menéame y la incitación al odio!

    twitter.com/REjercitos/status/1587198380677206024

    Para mi que a los admin de MNM les va a dar un algo.
    9    k 147
  33. fermin
    fermin
    @function @Atlas73 @inconformistadesdeel67 Eso es cierto. El stream "se adapta" y usa medios de los que se hayan enviado noticias (y hayan llegado a portada!) en los últimos meses para encontrar noticias. Si no se envía nada de un sitio, al cabo del tiempo ese sitio se ignora.
    3    k 60
  34. fermin
    fermin
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 Te comento por privado. Acepta mi solicitud de amistad.
    3    k 60
  35. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @fermin aceptáis propuestas de código?
    He encontrado este repo pero supongo que no es el último, verdad?
    github.com/consultiaio/mediatize
    4    k 80
  36. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @fermin oye, por pedir que no falte! :_)
    2    k 40
  37. Atlas73
    Atlas73
    @fermin @inconformistadesdeel67
    La funcionalidad del Stream, entiendo, es publicar noticias de forma fácil, viendo de un tirón las novedades. Esta funcionalidad se ve torpedeada si el 70% de las noticias son la misma en seis medios clones. Yo preferiría que salga solo uno de esos medios y que no copen todo stream con noticias que no van a ningún lado.

    Las veces que he intentado utilizarlo he desistido por el hartazgo que producen estos medios.
    1    k 20
  38. fermin
    fermin
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 El stream está implementado de una forma bastante simple, y hacer ese cambio que propones implicaría rehacerlo casi completamente, ya que se tendría que usar otra tabla para "agrupar" entradas. Eso, aunque parezca simple, lo complica de una forma bastante grande.

    Como las noticias que aparecen ahí son muy efímeras, desde el punto de vista del usuario es simple pasar para abajo y ya está. Si además os fijáis, siempre son noticias de los mismos medios, que parece que publiquen exactamente la misma noticia a la misma hora en varios medios... lo cual creo que también está bien que se visibilice, ya que demuestra que el "amo" de todos esos medios es el mismo.
    4    k 69
  39. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @fermin

    Igual soy cansino, pero si comparas titular, las imágenes y la entradilla ya lo tienes hecho. Google tiene una funcionalidad para ver si dos imágenes son la misma.

    También se puede abordar por agrupar los medios manualmente y así no ahorramos lo anterior. Son siempre los mismos la verdad,.
    1    k 20
  40. Atlas73
    Atlas73
    Ya se que voy a pedir a los Reyes, que la sección Stream agrupe las noticias que son iguales (diario Ibiza, levante, etc) en una sola y que el botón enviar sea un desplegable para elegir cuál queremos enviar.

    Hay que ver que poco pido.
    2    k 40
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function es porque semos rojos peligrosos @rogero
    3    k 60
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @rogero es culpa de Venezuela, como bien avisaba mugre. SENSÚRESE!
    3    k 60
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau no es por mal pero @function no es el prioritario para la visita al psicólogo. Se me ocurre alguno que es candidato urgente
    3    k 60
  44. anhell
    anhell
    Ains, cuanto amor se respira por aquí. Os veo de viernes evribodi, truhanes!!

    media
    4    k 67
  45. macarty
    macarty
    @lectorcritico @fermin lo he aumentado, y dejado la opción de párrafos
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize