@function Jitano, moro, vejestorio tetudo cantabrón , murciano, machu pichu.....esas palabras no se pueden decir. Pero nazi, facha, subnormal o gilipollas....Esas son bienvenidas......Debe ser un algoritmo de inteligencia artificial el que se encargue de filtrar el léxico permitido.
Voy a probar....'Zurullo en descomposición adquirido por diariomotor-Atresmierda'.
Uf, por soltar esto (con o sin ironía, les da igual) me rebanarían el cuello en la mierda naranja.
Dicho esto, darles la bienvenida a los emigrantes retornados, es duro venir con lo puesto de un sitio en guerra permanente, crisis económica e inestabilidad política.
@NoSoyElTercioEspañol que complicados sois los heteros, cuantos años de ventaja os llevamos… En realidad en el colectivo gay pasa lo mismo, mantener una relación abierta es muy complicado y lo más fácil es no hablar de otras personas porque siempre hay mosqueo.
@GacelaThomson
No es por nada, pero creo que te lo podrías haber evitado y todos tan felices. A mi si me preguntan digo la verdad, si no preguntan no digo nada. Y eso que suelo ser bocachanclas. @NoSoyElTercioEspañol
@function
Siendo responsables, cada uno en su parcela:
- El que manda el envío: no usando esos titulares
- El administrador del tema: cambiando esos titulares.
- El usuario de a pie: no votando a noticias con esos titulares
@Roundpixel@Pistongripau Sí, siempre que soporte protocolo RSS. Aunque si llega a portada una noticia de un sitio de esos y soporta RSS, el sistema stream lo añade a la lista de sitios que chequea de forma automática.
@Regordete
no no no no... lo estás haciendo mal... Solo hay que decir lo que has comido si mola. Si no mola no dices nada... o te lo inventas, como he hecho yo.
@rogero
Yo hoy he comido setas con champiñones y un huevo frito de primero y pargo al horno de segundo.
Y de postre, helado de dulce de leche EDIT: y una pera
No tenía perejil y le he echado orégano a las setas y cuando mi mujer ha llegado a casa ha dicho "huele a pizza"
@inconformistadesdeel67
Es peor. Es que lo que está haciendo es plantar sus hortalizas en el huerto de otra persona, y además esa otra persona no quiere hortalizas en su huerto.
Pues una de dos: o te buscas otro huerto, o haces el tuyo propio (que además es gratis)
@J.J.
Es importante que entiendas que la idea del funcionamiento de los subs en Mediatize (que es distinto a otros sitios) es que esté autogestionado, es decir: que seamos los propios usuarios los que lo coordinemos.
El problema que se está dando no es que el administrador de Mediatize te haya cambiado un envío, el que te ha cambiado el envío es el administrador del sub, y coincide que en ambos casos es @fermin, pero ese sub podría haber sido perfectamente mio y yo, como usuario propietario del sub y sin más privilegios que ese, te podría haber hecho lo mismo.
En este caso, la solución es: si no te gusta ese sub y lo que hace su admin, haces otro sub que sea equivalente, y administrado por ti. Y así te aseguras de que tu envío se queda allí, y va a llegar igual a portada, cambiarlo de sub no lo penaliza.
Y está hecho así precisamente para que no haya un "poder superior" que gestione esas cosas, sino que lo gestionemos nosotros solitos. Y creo que es mil veces mejor que cualquier otra solución.
@inconformistadesdeel67@function@J.J.@Raquelita@Replicante hola a todos! acabo de ver lo que me perdí. Sólo quiero comentar que los subs no están planteados aquí igual que en MNM si no más bien como en reddit (con las limitaciones de la plataforma base). Dicho de otra manera, si alguno quiere subir algo a |TEMA_X y el administrador del tema no le deja siempre puede crearse el tema |MI_TEMA_X_SUPERCHACHI y subirlo ahí (y además moderar el contenido)
Por otro lado no os toméis esto muy en serio, es una web para pasar el rato, no os hagais mala sangre
@Replicante@J.J.@inconformistadesdeel67@AnacletoPanfleto@fermin La verdad todavía no había visto malos rollos por aquí, creo que aquí dan espacios para todos. La verdad es que no le doy mucha importancia a los temas, pero creo que el problema ha sido al moverlo a tabloide, creo que podrían haberlo pasado a factcheck y ya está.
www.mediatize.info/tema/PODEMOS/estudio-confirma-votantes-podemos-no-l
¿Quién quiere el tema |podemos? (el usuario que lo creó hace años que no está activo)
--
Por cierto, ¿ese "diario" es de "verdad" o qué? Parece un panfleto como okdiario, inventando fake news todo el día.
El spammer misterioso tendrá que añadirlo a la lista de mediatizers insignes.
En Menéame, había una usuaria llamada Blanqui que era muy polémica.
No me extrañaría que fuese su encarnación.
También puede simplemente ser que en las granjas de trols se turnen o incluso que se presten las cuentas entre el personal.
¿Lo dices por Blanqui, que parece que se ha creado una cuenta para continuar con la misión de Manolo?
@Livingstone85
Voy a probar....'Zurullo en descomposición adquirido por diariomotor-Atresmierda'.
Uf, por soltar esto (con o sin ironía, les da igual) me rebanarían el cuello en la mierda naranja.
Dicho esto, darles la bienvenida a los emigrantes retornados, es duro venir con lo puesto de un sitio en guerra permanente, crisis económica e inestabilidad política.
No es por nada, pero creo que te lo podrías haber evitado y todos tan felices. A mi si me preguntan digo la verdad, si no preguntan no digo nada. Y eso que suelo ser bocachanclas.
@NoSoyElTercioEspañol
Siendo responsables, cada uno en su parcela:
- El que manda el envío: no usando esos titulares
- El administrador del tema: cambiando esos titulares.
- El usuario de a pie: no votando a noticias con esos titulares
@Zhana
Me uno a la oposición y eliminación de los titulares clickbait.
#élnoloharía
@function
Ley de poe
@Regordete @rogero
no no no no... lo estás haciendo mal... Solo hay que decir lo que has comido si mola. Si no mola no dices nada... o te lo inventas, como he hecho yo.
@rogero
El hombre blandengue
@Regordete
Yo hoy he comido setas con champiñones y un huevo frito de primero y pargo al horno de segundo.
Y de postre, helado de dulce de leche EDIT: y una pera
No tenía perejil y le he echado orégano a las setas y cuando mi mujer ha llegado a casa ha dicho "huele a pizza"
@Regordete
Razón de más para no usar ese tema.
Pero no es censura de la administración del sitio
@function @inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @fermin @Esperanza
Tranquilo, parece que ahora se van sin que nadie les eche
ba-dum-tsss
@inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
ley de poe
@inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
Es peor. Es que lo que está haciendo es plantar sus hortalizas en el huerto de otra persona, y además esa otra persona no quiere hortalizas en su huerto.
Pues una de dos: o te buscas otro huerto, o haces el tuyo propio (que además es gratis)
@function @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
Yo creo que no está clara, porque no tendría sentido abandonar la página porque un usuario está gestionando mal su tema.
@J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
Es importante que entiendas que la idea del funcionamiento de los subs en Mediatize (que es distinto a otros sitios) es que esté autogestionado, es decir: que seamos los propios usuarios los que lo coordinemos.
El problema que se está dando no es que el administrador de Mediatize te haya cambiado un envío, el que te ha cambiado el envío es el administrador del sub, y coincide que en ambos casos es @fermin, pero ese sub podría haber sido perfectamente mio y yo, como usuario propietario del sub y sin más privilegios que ese, te podría haber hecho lo mismo.
En este caso, la solución es: si no te gusta ese sub y lo que hace su admin, haces otro sub que sea equivalente, y administrado por ti. Y así te aseguras de que tu envío se queda allí, y va a llegar igual a portada, cambiarlo de sub no lo penaliza.
Y está hecho así precisamente para que no haya un "poder superior" que gestione esas cosas, sino que lo gestionemos nosotros solitos. Y creo que es mil veces mejor que cualquier otra solución.
@function @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
Esperanza, creo que se refería a un usuario trol que se llamaba putinmatanazis
Un saludo.
Por otro lado no os toméis esto muy en serio, es una web para pasar el rato, no os hagais mala sangre
Yo creo que no es que lo hayan implementado así.
Tiene pinta de que simplemente han dejado tal y como era el código de Menéame.
Pues yo te invito a que te quedes.
Lo maravilloso de mediatize es que siempre tienes esa opción.
@J.J. @fermin
1261
@function @inconformistadesdeel67