entrar registro
  1. Replicante
    Replicante
    @function @GrofTheGuard @Copon @AnacletoPanfleto

    Todo el mundo sabe que Hitler se escapó a Ummo.
    3    k 55
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Copon sí, se supone que yo también xD

    @function @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function pues nada! que la envío yo. Lo siento @Copon! finders keepers! :troll:

    @AnacletoPanfleto @Copon
    2    k 40
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function envíala tú, a río revuelto...

    @AnacletoPanfleto @Copon
    2    k 40
  5. omoloc
    omoloc
    @function
    Mientras no se convierta en Baneamé...
    @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 @copon
    2    k 40
  6. omoloc
    omoloc
    @Atlas73
    ¡Que no hace falta tiempo libre! Hacen falta candidatos en las listas y cuando se convoquen elecciones conseguir una firma en tu entorno. Nada más.

    Y a cambio luego puedes votar para dejar tu escaño vacío en señal de rechazo a los candidatos \w/o la necesidad de cambiar el sistema.

    @rogero
    3    k 60
  7. Atlas73
    Atlas73
    @omoloc @rogero gracias por la oferta, pero no tengo casi tiempo libre y prefiero dedicarlo a otras cosas, como acosar a la peña en mediatize 8-D
    5    k 100
  8. omoloc
    omoloc
    @Atlas73
    Tio, si eres de Madrid, necesitamos urgentemente gente para Escaños en Blanco.

    Es un partido exactamente para gente como tú, que está comprometido con la política y la sociedad pero llega un momento que no desea apoyar a ningun partido, pero quiere ejercer su derecho al voto y que además se tenga en cuenta.

    Dale una vuelta

    @rogero
    3    k 60
  9. Atlas73
    Atlas73
    @rogero @omoloc pues chico yo salvo la extrema derecha he votado de todo, según la legislatura y de si hicieron algo realmente significativo, por ello me he ganado la fama entre mis amigos de medio facha (argumenta tu a uno de podemos que votaste a Gallardón por hacer Madrid Rio, imposible). El problema es que llega un momento en el que empiezas a pensar como tus padres, que en política solo hay intereses y no son los tuyos.

    Las próximas elecciones ya veré que hago, sería la primera vez que no voto y me crea cargo de conciencia, así que estoy jodido,
    4    k 80
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto

    Iros a un motel, hombre, ya.

    :troll:
    3    k 55
  11. omoloc
    omoloc
    @AnacletoPanfleto
    Puedes escribir al correo de abusos: abuse[arroba]mediatize.info diciendo que se está incumpliendo el punto 6 de las normas:
    El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: (...) c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize


    @inconformistadesdeel67 @copon
    4    k 69
  12. omoloc
    omoloc
    @Atlas73
    Lo que buscas se llama Escaños en Blanco


    @rogero @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
    3    k 60
  13. anhell
    anhell
    @function la segunda!!
    3    k 60
  14. Atlas73
    Atlas73
    @omoloc @rogero @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante

    No es fácil desligarte de la política, en mi caso no tengo a quien votar. Y para votar a los antitaurinos o cualquier otro grupo sin posibilidades me quedo en casa.
    5    k 90
  15. anhell
    anhell
    - Cagon la puta que mierda de día.
    - A ti lo que te pasa es que follas poco.
    - Ojalá!!!!!!!!!!!!

    Au, bona nit.
    5    k 90
  16. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico
    No creo que le interese a nadie, la verdad.

    Las ILPs son un engaño. Una ILP y nada es lo mismo. La ILP tiene muchas limitaciones (no puede ser sobre leyes orgánicas ni sobre el indulto) y además no lleva un reeferendum vinculante, sino que se manda al Congreso que se pueden limpiar el culo con las firmas. Y es justo lo que han hecho con las que se han presentado.
    El voto rogado ya se ha eliminado. Subí la noticia, pero no llegó a portada
    www.mediatize.info/tema/Democracia/boe-publica-hoy-fin-voto-rogado-exi
    Crear un partido está tirado. Solo hacen falta tres personas y pasar por el notario. Yo mismo he creado uno. Lo jodido es presentarse a las elecciones. Especialmente las generales y catalanas, que son las que piden firmas.


    @rogero
    3    k 55
  17. omoloc
    omoloc
    @rogero No solo puedes colaborar, es que es absolutamente necesario para que se pueda presentar a las elecciones.

    En 2011 los partidos en el Congreso colaron una modificación en la ley electoral que obligaba a recoger firmas a los partidos sin representación, y no es nada fácil tener que estar en cada convocatoria electoral recogiendo firmas. En Madrid hacen falta más de 5.000 firmas, y no es nada fácil conseguirlas en los 15 días que hay para recogerlas. Hacen falta muchos voluntarios para que además los pocos que hay no se quemen.
    3    k 53
  18. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Correcto todo.

    Añadiría un poco de autocrítica a nosotros como votantes. Es muy cómodo desligarte de la vida política y limitarnos a votar a lo que nos indican en la tele cuando llegan las elecciones, hasta el punto que ni siquiera miramos quién se presenta a las elecciones.

    No puede ser que habíendose presentado a unas elecciones nacionales (las europeas de 2014), la enorme mayoría de la gente no conozca siquiera la existencia de Escaños en Blanco (que no solo no es invitado, es que he visto como es ocultado en muchos casos, por razones obvias). Eso sería muy distinto si simplemente miráramos qué partidos se presentan a las elecciones.

    Un pueblo que no se implica, aunque sea mínimamente, en la vida política será siempre un pueblo manipulado.

    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
    3    k 53
  19. omoloc
    omoloc
    @rogero

    Pero es que un partido no tiene por qué ser así. Son así por la presencia de políticos de carrera

    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
    3    k 53
  20. omoloc
    omoloc
    @Atlas73
    Si tu sueldo depende de la existencia de un problema no te conviene resolver el problema.

    Una cosa es cobrar por hacer una labor pública y una muy distinta hacer una carrera y vivir de ello.

    Para que te hagas una idea el presidente de Suiza es un cargo rotatorio entre los ministros. En España eso nos suena a ciencia ficción.

    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
    5    k 87
  21. Atlas73
    Atlas73
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante políticos profesionales siempre han existido y no hay nada malo por ello. El problema es la existencia de partidos.
    4    k 73
  22. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    El problema no es la política. Política es cualquier relación entre grupos de personas.
    El problema son los políticos profesionales. Los que viven de la política y por lo tanto necesitan que la política sea de una forma concreta, en la que la gente se tiene que apuntar a lo que ellos dicen y necesitan polarizar a la población para vivir de ello.

    Esos son los que nos enfrentan y enrarecen la convivencia.


    @function @anhell @Replicante @Atlas73
    5    k 87
  23. anhell
    anhell
    @function @Replicante @Atlas73 pensaba en Melonis!
    4    k 67
  24. fermin
    fermin
    @omoloc Ok, tuyo es!
    4    k 73
  25. fermin
    fermin
    @Atlas73 Cierto, más tarde lo reviso. Pero solo funciona mal el de la suscripción, el de las donaciones puntuales sí está funcionando.
    2    k 33
  26. omoloc
    omoloc
    @fermin

    Dadme a mi Feminismo_Real que necesita alguna corrección ya mismo (un caracter erróneo)
    3    k 53
  27. omoloc
    omoloc
    @rogero Yo es que pienso que el humor tiene que ser como el parkinson: debe ir en todas las direcciones
    4    k 71
  28. omoloc
    omoloc
    @rogero Si vieras los chistes que cuento yo dejarías de dirigirme la palabra... :troll: :troll: :troll: :troll:
    3    k 51
  29. omoloc
    omoloc
    @rogero No me va lo de demonizar a la gente. Cada persona lucha sus propias batallas.

    Te recomiendo que le eches un ojo a esta charla serena de Henar. Descubrirás que no es tan mala como la pintan.
    www.youtube.com/watch?v=3Ct_3qeMzuE
    3    k 51
  30. omoloc
    omoloc
    @rogero Yo me rio mucho con ella. Y también me reía mucho con Arévalo. :_)
    3    k 51
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Atlas73 o porque era alérgico a la silicona @function @Replicante
    4    k 67
  32. Atlas73
    Atlas73
    @function @Replicante me mola la conclusión de los comentarios de YouTube, ¿por qué Jacq’s huye y se oculta en todos los anuncios? Por qué era gay!! :-D

    Buenos días chicos!
    3    k 47
  33. Atlas73
    Atlas73
    @Replicante @function gen santa tema tetas!!!! ;) si es que no sé cómo puede vivirse sin censura :-D
    2    k 30
  34. Replicante
    Replicante
    @function @Atlas73

    Atlas :

    Por nuestros pecados nos irás conociendo.
    2    k 30
  35. Replicante
    Replicante
    @function @Atlas73

    El subconsciente me traiciona.

    Corregido.

    PD : también tenemos un sub de temática prohibida en Menéame.

    |tetas
    3    k 50
  36. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 ok gracias!!
    3    k 45
  37. Replicante
    Replicante
    @Atlas73

    Está |tribuna

    También |orangeterapy
    3    k 50
  38. Atlas73
    Atlas73
    @fermin el sistema de donaciones no funciona :take:
    3    k 50
  39. Atlas73
    Atlas73
    En mediatize existe una sección como artículos en MNM? Lo digo por publicar alguna cosilla y no sé si hay forma de hacerlo o si mediatize es un agregador puro.
    4    k 65
  40. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @pep009 @rogero @macarty @Atlas73 @GacelaThomson

    Efectivamente.

    Yo recuerdo que en mi casa lo hacíamos casi todo nosotros.

    Recuerdo que de niño :

    Desempapelábamos y empapelábamos las paredes.

    En otra etapa las pintábamos.

    Yo de adolescente (joven) ya hacía todo tipo de arreglos de electricidad.

    Montaba las luces del árbol y el belén. Que eran aquellas ampollas de 8 luces. Que terminaba parcheando con luces sueltas para arreglarlas.

    Hacía cables alargadores a la medida justa.

    Cambiaba los cables de los electrodomésticos que se estropeaban (cable del exprimidor, de las lámparas...).

    Ponía canaletas para pasar los cables de antena y de teléfono.

    Recomponía cosas que se habían roto con Loctite. Cuando el Loctite aún pegaba de verdad.

    Y ya de adolescente mayor, casi adulto, ya tocaba la instalación eléctrica de la casa. Con cuidado, con un buscapolos que me había regalado mi abuelo. Y cortando la luz.

    Ya usaba taladradora...

    Hoy en día, no le pidas a un chaval que haga nada.
    Y no por falta de habilidad. Que si se trata de su PC Gamer, seguro que lo monta y desmonta como un profesional.
    4    k 58
  41. omoloc
    omoloc
    @rogero no debemos olvidar lo que es: una cómica
    3    k 48
  42. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Con razón ésta es de las que más se queja del patriarcado

    @AnacletoPanfleto @macarty @Atlas73 @GacelaThomson
    4    k 68
  43. omoloc
    omoloc
    @AnacletoPanfleto
    Eso de que las mujeres no saben poner lavadoras es una falsedad absoluta. Mira, aquí tienes la prueba:
    www.youtube.com/watch?v=E3AOKmobVdk

    @rogero @macarty @Atlas73 @GacelaThomson
    5    k 88
  44. omoloc
    omoloc
    @Replicante @function @omoloc

    Y otra cosa que no sube a portada ni de coña en otro sitio es un video de 15 minutos.
    Lo subes y la gente se pone a verlo para ver si merece la pena, así que tardan 15 minutos en poner positvos. Y para cuando eso ha pasado ya ha recibido 15 o 20 negativos, y ya ha sido descartada.
    3    k 45
  45. omoloc
    omoloc
    @Replicante
    Eso me recuerda que aquí lo hicimos hace poco. No me acuerdo cual era el tema, ¿alguien ayuda? Voy a buscarlo

    EDIT: Ya lo he encontrado. Era con la canción de eurovisión de "Slo MO" y subíamos cualquier cosa que acabara en "MO" con "mo mo mo mo"
    www.mediatize.info/tema/Entrevistas/chocobollo-entrevista-miguel-colom

    EDIT2: Y lo hemos hecho con alguna otra cosa


    @function
    4    k 65
  46. Replicante
    Replicante
    @omoloc @function

    Esto no hubiera llegado a portada en otro sitio.

    Piensan que poner ese tipo de noticias (o votarlas) es estar de acuerdo con ellas.

    Y tampoco es que quieran debate.

    Me acuerdo de aquella época en la que la acción coordinada (sin necesidad de mensajes privados ni chats de grupos), simplemente por imitación, daba lugar a portadas monotemáticas con chanza.

    Porque a los usuarios les hacía gracia un tema y se ponían todos a subir noticias de ese tema.

    Pero esos usuarios, hace tiempo que no se les ve muy activos o con ganas de expresar su humor.

    ¿Por qué será?
    2    k 30
  47. omoloc
    omoloc
    @Replicante
    Es que lo ummo ha llevado a lo oddro

    Lo siento. Ya me voy.

    @function
    4    k 65
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize