@rogero@Atlas73@GacelaThomson Os sorprendería saber la de mujeres que no quieren a un planchabragas en su vida. Yo espero que al final se quede en un término medio: ni lo que quieren las piradas de las feminazis, ni el mundo de hace 50 años.
@rogero@GacelaThomson me da que cuando entre la primera nos va fusilar por la sección hembrismo y tal.
Casi está pidiendo que el infame spammer de MNM ponga una invitación abierta en plan “los machirulos de mediatize no tienen quien los saque de su pollacentrismo, ¿vas a consentirlo?”
Jaja cada vez que entro pintualmente a cotillear a esa pocilga de Atresmedia, me parto la polla. Si no es circo de freaks que tienen montao. Ya solo queda que entre a comentar Greta Atunberg
@omoloc@black_phillip Y el Stream? Y el canal de telegram para notificaciones en el móvil? Y la traducción automática del título y entradilla de cualquier idioma a castellano? Y la generación automática de etiquetas cuando envías una noticia? Más info: blog.mediatize.info/
El curioso que nos intenten menospreciar diciendo 'son cuatro gatos'.
Somos mil gatos en crecimiento. Y esos que nos menosprecian son cuatro cerdos en constante retroceso, tanto físico, mental como intelectual. De la ética y los principios no hablo, eso no saben ni lo que es.
@Livingstone85
¿Qué me estás contando de casos de corrupción?
¡Que te estoy demostrando que una bajada de escaños les causa un destrozo financiero y tienen que vender sedes y echar al personal contratado!
EDIT:
Y encima editas.
Hala, pavo. Que pases buena tarde.
Seria curioso poder comparar los suicidios, en general no solo por quemarse a lo bonzo (no, no mueren todos) pero no se recogen esos datos.
Te he puesto dos noticias de que una bajada en escaños de PP y PSOE se tradujo en ambos casos en EREs en ambos partidos. Pero si estás muy empeñado en no creertelo pues hay poco que hacer.
@Livingstone85
Me encanta el pensamiento ese por el cual la gente piensa que su opción política es tan moralmente innegable que es obvio que todo el mundo debería votar lo mismo que ellos.
@Livingstone85
Si dejo mi escaño vacio: 1. estoy demostrando que no me vale el sistema de representación, que hay una serie de personas que no están representadas por el parlamento y que hay que buscar nuevas maneras de representación política, lo cual abriría un debate que ahora mismo no existe en el marco político.
2. Cada escaño que queda vacío significa menos sueldos (no solo de los diputados, a cada escaño se le asignan asesores), menos subvenciones y menos gente a la que puede colocar el partido, y eso significa menos poder para los partidos políticos y más poder para la ciudadanía.
Yo veo un problema en el sistema que hace que se polarice a la población y por lo tanto no quiero contribuir a él.
Pero juguemos a tu juego. Busquemos un voto utilitario que me de una respuesta rápida: Para mi el tema más importante ahora mismo es la deriva sexista de los politicos. El único partido que se ha posicionado en contra es Vox. No coincido en nada más con Vox, pero si quiero cambios, según tú, es lo que tengo que votar. Es lo que tú haces con Podemos. ¿Crees que eso mejoraría las cosas o crees que las empeoraría?
Y de propina, 2 noticias de Ummo.
Casi está pidiendo que el infame spammer de MNM ponga una invitación abierta en plan “los machirulos de mediatize no tienen quien los saque de su pollacentrismo, ¿vas a consentirlo?”
www.meneame.net/m/Artículos/youtube-premium-mediatize
No te lo pierdas: la generación de etiquetas la hace una Inteligencia artificial GPT-3
@fermin
|La_Politica, |Feminismo_Real, |Humor_Jajaja, |Ucrania, |Manipulacion y |Nazi.
Yo me he quedado los dos últimos, pero si alguien los quiere, que lo comente aquí.
En la comunidad de Madrid, tanto en transporte público como en centros médicos es obligatorio llevarla
Bienvenido
Somos mil gatos en crecimiento. Y esos que nos menosprecian son cuatro cerdos en constante retroceso, tanto físico, mental como intelectual. De la ética y los principios no hablo, eso no saben ni lo que es.
No tengo muy clara cual seria la mejor forma de organizarnos
Parece que tiene un buen plan...
Además, casi 24h desde su publicación y nadie ha puesto ni un comentario.
Suerte!
Habrá que estar pendiente entonces de moverlas a |tetas.
Tal misión necesita de un especialista con especial dedicación.
A ver si se termina pronto en castigo de el @inconformistadesdeel67
Ése que estáis citando en estos últimos posts.
Pasa por @macarty sin que nos demos cuenta.
Vaya, "ataque coordinado". No había visto nada tan penoso desde la carga de la brigada ligera.
www.meneame.net/story/muere-estrella-rugby-liam-hampson-cuerpo-apareci
¿Les pagan por hacerlo o lo hacen de gratis para enriquecer a @dseijo, que ni sabe qué ocurre en su web?
@Livingstone85 @omoloc @macarty @Pistongripau
Todo suma
Qué susto. Creía que ibas a decir que las fotos eran de él.
...
...
¿no eran de él, verdad?
@Livingstone85 @mcarty
Dame una I
No, en realidad no. De lo que está hablando @rogero es de la desechabilidad masculina, y no tiene nada que ver con el capitalismo ni el mercado.
Bueno, si ese fuera mi caso yo ignoraría y se acabó. En este caso simplemente me estaba aburriendo el "debate"
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
"El frotar se va a acabar"
En la nueva web habrá algo mucho mejor...
Pues la edición tampoco tiene ningún sentido. Buena tarde.
@GacelaThomson @rogero @Roundpixel
¿Qué me estás contando de casos de corrupción?
¡Que te estoy demostrando que una bajada de escaños les causa un destrozo financiero y tienen que vender sedes y echar al personal contratado!
EDIT:
Y encima editas.
Hala, pavo. Que pases buena tarde.
@GacelaThomson @rogero @Roundpixel
www.google.com/search?q=muerto+quemado+a+lo+bonzo
Seria curioso poder comparar los suicidios, en general no solo por quemarse a lo bonzo (no, no mueren todos) pero no se recogen esos datos.
Te he puesto dos noticias de que una bajada en escaños de PP y PSOE se tradujo en ambos casos en EREs en ambos partidos. Pero si estás muy empeñado en no creertelo pues hay poco que hacer.
@GacelaThomson @rogero @Roundpixel
Me encanta el pensamiento ese por el cual la gente piensa que su opción política es tan moralmente innegable que es obvio que todo el mundo debería votar lo mismo que ellos.
@GacelaThomson @rogero @Roundpixel
Claro. El chocolate del Loro. Insisto: La financiación de los partidos se hace en funcion de los escaños conseguidos: Menos escaños, menos subvenciones. Menos subvenciones= ERE.
PSOE:
www.elconfidencial.com/espana/2012-06-25/el-psoe-presenta-su-ere-bajo-
PP:
www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/amenaza-suspension-pag
"la injusticia social". ¿Sabes que hay personas quemándose a lo bonzo en España por no ver a sus hijos desde hace años?
@GacelaThomson @rogero @Roundpixel
Si dejo mi escaño vacio: 1. estoy demostrando que no me vale el sistema de representación, que hay una serie de personas que no están representadas por el parlamento y que hay que buscar nuevas maneras de representación política, lo cual abriría un debate que ahora mismo no existe en el marco político.
2. Cada escaño que queda vacío significa menos sueldos (no solo de los diputados, a cada escaño se le asignan asesores), menos subvenciones y menos gente a la que puede colocar el partido, y eso significa menos poder para los partidos políticos y más poder para la ciudadanía.
Yo veo un problema en el sistema que hace que se polarice a la población y por lo tanto no quiero contribuir a él.
Pero juguemos a tu juego. Busquemos un voto utilitario que me de una respuesta rápida: Para mi el tema más importante ahora mismo es la deriva sexista de los politicos. El único partido que se ha posicionado en contra es Vox. No coincido en nada más con Vox, pero si quiero cambios, según tú, es lo que tengo que votar. Es lo que tú haces con Podemos. ¿Crees que eso mejoraría las cosas o crees que las empeoraría?
@GacelaThomson @rogero @Roundpixel