entrar registro
  1. Replicante
    Replicante
    @function

    Y de propina, 2 noticias de Ummo.
    3    k 50
  2. macarty
    macarty
    @rogero @Atlas73 @GacelaThomson Os sorprendería saber la de mujeres que no quieren a un planchabragas en su vida. Yo espero que al final se quede en un término medio: ni lo que quieren las piradas de las feminazis, ni el mundo de hace 50 años.
    3    k 43
  3. Atlas73
    Atlas73
    @rogero @GacelaThomson me da que cuando entre la primera nos va fusilar por la sección hembrismo y tal. :-D

    Casi está pidiendo que el infame spammer de MNM ponga una invitación abierta en plan “los machirulos de mediatize no tienen quien los saque de su pollacentrismo, ¿vas a consentirlo?”
    4    k 63
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GacelaThomson a lo mejor se autoperciben como tal, machirulopresor! :troll:
    3    k 47
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @anhell @inconformistadesdeel67 bienvenidos!!
    4    k 52
  6. fermin
    fermin
    @Atlas73 Hoy por hoy puede mover los envíos a otro tema si el admin cree que no corresponde a él, y también cerrarlos (descartarlos).
    5    k 86
  7. Hector_
    Hector_
    Jaja cada vez que entro pintualmente a cotillear a esa pocilga de Atresmedia, me parto la polla. Si no es circo de freaks que tienen montao. Ya solo queda que entre a comentar Greta Atunberg
    3    k 45
  8. Atlas73
    Atlas73
    @fermin que hace un administrador de un tema en mediatize?
    4    k 54
  9. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard Ok, ya es tuyo! Gracias!
    3    k 46
  10. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Ok, ya son tuyos!
    3    k 46
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 vino un nuevo mugre
    2    k 40
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin yo me puedo hacer cargo de humor. Si quieres añadirme alguna más me parece bien también
    3    k 60
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    buenos días!

    media
    3    k 47
  14. omoloc
    omoloc
    @black_phillip

    No te lo pierdas: la generación de etiquetas la hace una Inteligencia artificial GPT-3

    @fermin
    4    k 66
  15. fermin
    fermin
    @fermin Aún se busca administrador para los siguientes temas:

    |La_Politica, |Feminismo_Real, |Humor_Jajaja, |Ucrania, |Manipulacion y |Nazi.

    Yo me he quedado los dos últimos, pero si alguien los quiere, que lo comente aquí.
    2    k 40
  16. fermin
    fermin
    @omoloc @black_phillip Y el Stream? Y el canal de telegram para notificaciones en el móvil? Y la traducción automática del título y entradilla de cualquier idioma a castellano? Y la generación automática de etiquetas cuando envías una noticia? Más info: blog.mediatize.info/
    4    k 66
  17. omoloc
    omoloc
    @black_phillip ¿Has visto el factchecking?
    2    k 40
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GacelaThomson ante la duda, en estas cosas da por hecho que son retrasados.

    En la comunidad de Madrid, tanto en transporte público como en centros médicos es obligatorio llevarla
    2    k 40
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @black_phillip y no peta cada 2 días!

    Bienvenido ;)
    3    k 60
  20. macarty
    macarty
    @jonarano bienvenido {0x1f389} {0x1f389} {0x1f389}
    3    k 46
  21. omoloc
    omoloc
    @black_phillip Bienvenido
    4    k 66
  22. Hector_
    Hector_
    El curioso que nos intenten menospreciar diciendo 'son cuatro gatos'.

    Somos mil gatos en crecimiento. Y esos que nos menosprecian son cuatro cerdos en constante retroceso, tanto físico, mental como intelectual. De la ética y los principios no hablo, eso no saben ni lo que es.
    1    k 20
  23. fermin
    fermin
    @GacelaThomson @Livingstone85

    No tengo muy clara cual seria la mejor forma de organizarnos

    Parece que tiene un buen plan...

    Además, casi 24h desde su publicación y nadie ha puesto ni un comentario.

    Suerte!
    4    k 80
  24. Replicante
    Replicante
    @Livingstone85

    Habrá que estar pendiente entonces de moverlas a |tetas.

    Tal misión necesita de un especialista con especial dedicación.

    A ver si se termina pronto en castigo de el @inconformistadesdeel67
    5    k 86
  25. Replicante
    Replicante
    El espía en nuestras filas debe de ser el que está detrás del nick @mcarty.

    Ése que estáis citando en estos últimos posts.

    Pasa por @macarty sin que nos demos cuenta.
    4    k 80
  26. macarty
    macarty
    @fermin @dseijo @Livingstone85 @omoloc @Pistongripau

    Vaya, "ataque coordinado". No había visto nada tan penoso desde la carga de la brigada ligera.
    3    k 60
  27. fermin
    fermin
    Parece que todo viene de una coordinación que hicieron algunos aquí:
    www.meneame.net/story/muere-estrella-rugby-liam-hampson-cuerpo-apareci

    ¿Les pagan por hacerlo o lo hacen de gratis para enriquecer a @dseijo, que ni sabe qué ocurre en su web?

    @Livingstone85 @omoloc @macarty @Pistongripau
    4    k 80
  28. macarty
    macarty
    @omoloc No sé, ver al viejo lesbiano y a su amiga me ha quitado el hambre. Lo cual, por otra parte, es fantástico: me sobran algunas decenas de kilos.
    4    k 80
  29. omoloc
    omoloc
    Por cierto: 1186 ya.

    Todo suma :troll:
    3    k 60
  30. macarty
    macarty
    @omoloc @Livingstone85 @mcarty por la calidad de los colgajos, podría ser.
    3    k 60
  31. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Qué susto. Creía que ibas a decir que las fotos eran de él.

    ...


    ...


    ¿no eran de él, verdad?

    @Livingstone85 @mcarty
    4    k 67
  32. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @mcarty sospecho que es un viejo lesbiano, por la temática y edad de las mozas implicadas
    4    k 80
  33. macarty
    macarty
    @GacelaThomson @algoritmo eso, eso. El mio fue publicar en el .|ESCOMBRILLOS de @helisan :shit: :shit:
    2    k 40
  34. macarty
    macarty
    @rogero @algoritmo Lo del casino es cierto, lo segundo, llevo demasiado tiempo por aquí y no he visto ninguna
    3    k 51
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 @algoritmo otra noche de los baneos largos? habéis dicho "imposible"? "dame una G"?
    4    k 80
  36. omoloc
    omoloc
    @algoritmo ¡Bienvenido!
    2    k 40
  37. omoloc
    omoloc
    Edit. Paso, me aburre mucho el tema.
    3    k 36
  38. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel

    No, en realidad no. De lo que está hablando @rogero es de la desechabilidad masculina, y no tiene nada que ver con el capitalismo ni el mercado.
    3    k 50
  39. omoloc
    omoloc
    @function
    Bueno, si ese fuera mi caso yo ignoraría y se acabó. En este caso simplemente me estaba aburriendo el "debate"

    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  40. fermin
    fermin
    @function @omoloc @Livingstone85 @AnacletoPanfleto

    "El frotar se va a acabar"

    En la nueva web habrá algo mucho mejor... :troll: :troll: :troll:
    6    k 105
  41. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto sacadme de la conversación, por favor
    4    k 66
  42. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Pues la edición tampoco tiene ningún sentido. Buena tarde.
    @GacelaThomson @rogero @Roundpixel
    1    k 20
  43. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    ¿Qué me estás contando de casos de corrupción?
    ¡Que te estoy demostrando que una bajada de escaños les causa un destrozo financiero y tienen que vender sedes y echar al personal contratado!

    EDIT:
    Y encima editas.
    Hala, pavo. Que pases buena tarde.

    @GacelaThomson @rogero @Roundpixel
    1    k 20
  44. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    www.google.com/search?q=muerto+quemado+a+lo+bonzo

    Seria curioso poder comparar los suicidios, en general no solo por quemarse a lo bonzo (no, no mueren todos) pero no se recogen esos datos.

    Te he puesto dos noticias de que una bajada en escaños de PP y PSOE se tradujo en ambos casos en EREs en ambos partidos. Pero si estás muy empeñado en no creertelo pues hay poco que hacer.

    @GacelaThomson @rogero @Roundpixel
    2    k 30
  45. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Me encanta el pensamiento ese por el cual la gente piensa que su opción política es tan moralmente innegable que es obvio que todo el mundo debería votar lo mismo que ellos.

    @GacelaThomson @rogero @Roundpixel
    1    k 10
  46. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Claro. El chocolate del Loro. Insisto: La financiación de los partidos se hace en funcion de los escaños conseguidos: Menos escaños, menos subvenciones. Menos subvenciones= ERE.
    PSOE:
    www.elconfidencial.com/espana/2012-06-25/el-psoe-presenta-su-ere-bajo-
    PP:
    www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/amenaza-suspension-pag

    "la injusticia social". ¿Sabes que hay personas quemándose a lo bonzo en España por no ver a sus hijos desde hace años?

    @GacelaThomson @rogero @Roundpixel
    1    k 10
  47. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Si dejo mi escaño vacio: 1. estoy demostrando que no me vale el sistema de representación, que hay una serie de personas que no están representadas por el parlamento y que hay que buscar nuevas maneras de representación política, lo cual abriría un debate que ahora mismo no existe en el marco político.
    2. Cada escaño que queda vacío significa menos sueldos (no solo de los diputados, a cada escaño se le asignan asesores), menos subvenciones y menos gente a la que puede colocar el partido, y eso significa menos poder para los partidos políticos y más poder para la ciudadanía.

    Yo veo un problema en el sistema que hace que se polarice a la población y por lo tanto no quiero contribuir a él.

    Pero juguemos a tu juego. Busquemos un voto utilitario que me de una respuesta rápida: Para mi el tema más importante ahora mismo es la deriva sexista de los politicos. El único partido que se ha posicionado en contra es Vox. No coincido en nada más con Vox, pero si quiero cambios, según tú, es lo que tengo que votar. Es lo que tú haces con Podemos. ¿Crees que eso mejoraría las cosas o crees que las empeoraría?

    @GacelaThomson @rogero @Roundpixel
    1    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize