entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @anhell porque no son juicios. Son revisiones de.pena. Se revisa únicamente cuánta pena se le aplica en función de la ley.
    2    k 40
  2. anhell
    anhell
    Como he leido en un comentario por aquí hay juicios que tardan 6 años o más y que curiosidad que con una ley de hace cuatro días los jueces van que se las pelan. Muy curioso sí.
    Por otro lado los jueces interpretan las leyes y cada uno puede interpretar cosas diferentes para un mismo caso.
    4    k 79
  3. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 No lo creo.
    Ese es un profesional del tema, y le toca de cerca, pero la enorme mayoría se lo están creyendo.

    No voy a leerme el nótame, pero me consta que hay mas de uno/a defendiéndo a Podemos.
    @rogero
    2    k 40
  4. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Esto es como creer que van a votar menos a Ayuso por la manifestación del otro día.
    No funciona así. Los votantes de partidos son como hooligans: los suyos siempre lo hacen todo bien

    @rogero
    3    k 60
  5. omoloc
    omoloc
    @rogero más quisieras
    1    k 20
  6. fermin
    fermin
    @Atlas73 @function @Replicante Todo esto que comentáis está incluido en el algoritmo que heredamos de mñm. Aquí lo explicó Gallir:

    blog.meneame.net/2012/11/04/explicacion-simple-del-algoritmo-de-promoc

    Sobre las noticias que se tienen en cuenta para salir a portada, cuentan las de las últimas 48 horas. Aunque si no hay nada de nada para publicar, tira un poco más atrás para intentar publicar algo.

    También se les da más prioridad para llegar a portada a las noticias que se voten mucho en un tiempo cercano a su fecha de envío. Con el tiempo, ese "bonus" va decayendo.
    3    k 55
  7. Replicante
    Replicante
    @Atlas73 @function

    Además que no se gana nada por descartar noticias por tiempo si no hay reemplazo.

    Las noticias en cola no estorban a las nuevas noticias que se intenten publicar.

    El fallo es la falta de apoyo con votos.
    Por falta de actividad.
    2    k 40
  8. Replicante
    Replicante
    @Atlas73 @function

    Entonces no subiría ninguna noticia los festivos ni los fines e semana.

    Ahora no somos muchos usuarios activos.

    Pero es que literalmente hemos llegado a estar 4 gatos.

    Es falta de actividad.
    El diseño está bien.
    3    k 50
  9. Atlas73
    Atlas73
    @function @Replicante cámbiala por algo así como que si no consigue llegar en 24h a portada se descarta o ya no se le permite llegar y problema resuelto. Incluso una zona en portada para noticias flash y yo creo que MNM nos copia.
    2    k 40
  10. omoloc
    omoloc
    Vais a escuchar a muchos miembros de Podemos decir que los jueces son machistas por reducir las penas siguiendo la ley que ellos mismos han aprobado.

    Es curioso. De pronto se han olvidado del lenguaje inclusivo.
    5    k 88
  11. omoloc
    omoloc
    @Hector_ En realidad CenB ya está extinguido. Ahora mismo solo queda Escaños en Blanco.

    Ciudadanos en Blanco no tenia afliados y lo controlaban las personas que tenían la representación legal. Eso creó problemas (en 2011, ojo, ya hace tiempo de todo esto) y todas las personas que estaban en CenB se pasaron a Escaños en Blanco, que sí tiene afiliados y en el que manda 100% la asamblea (es decir: los afiliados). Y la clave de que Escaños en Blanco lleve más de 10 años funcionando es justo esa.
    4    k 68
  12. Hector_
    Hector_
    @omoloc Me acabo de enterar que hay dos partidos similares, CenB y EnB. Creía que solo existía uno.
    2    k 40
  13. omoloc
    omoloc
    @Hector_

    1. Escaños en Blanco no requiere una mayoría de voto para provocar cambios. Es una herramienta de presión, entre otras cosas porque tiene consecuencias visibles (escaños) y no visibles (afecta economicamente a los partidos, especialmente a los más grandes, que necesitan más subvenciones)

    2. El votante medio no conoce la existencia de Escaños en Blanco. Mis estimaciones es que aproximadamente una de cada diez personas que conoce a Escaños en Blanco acaba votándolo, que es una cantidad más que relevante.
    4    k 68
  14. Hector_
    Hector_
    @omoloc Cuando os voté hace unos años , llegué a la conclusión de que las opciones entre los partidos tradicionales eran tan vomitivas, que realmente era más productivo votar a CenB. De todas formas yo medité mi voto concienzudamente. El votante medio no dedica ni medio microsegundo a pensar qué opciones son más convenientes para el pais/interés general.

    El votante medio dedica medio microsegundo a elegir qué partido politico se identifica mayormente con su forma de concebir y percibir la realidad. 'El que más se parezca a mi forma de ver las cosas, a ese voto'. Es un voto que reafirma la identidad ideológica del sujeto. 'Si a mi me gustan los toros, el partido que más fondos destine a la tauromaquia, a ese voto'.
    3    k 60
  15. omoloc
    omoloc
    @Hector_ Mi punto de vista es que, como bien dices esos innovadores, siguiendo los cauces habituales, estarán siempre ocultos y diluidos en grandes partidos.

    Por eso dejar escaños vacíos es un primer paso necesario para iniciar cualquier cambio. Dices que no representa a nadie, ahí podemos discrepar. Yo creo que un escaño vacío representa a todos los que desean un cambio. Pero en cualquier caso, tras ese primer paso se abren nuevas opciones para esas personas que quieren cambiar cosas, aunque solo sea porque es unna forma d ellamar la atención sobre la necesidad de cambio

    @function
    4    k 68
  16. omoloc
    omoloc
    @function Me temo que no sería así. La cámara seguiría funcionando.

    Puede haber una duda sobre el quorum, pero salvo ese detalle, a todos los efectos sería equivalente a una cámara con menos diputados.


    @Hector_
    2    k 40
  17. Hector_
    Hector_
    @function @omoloc Ahí está mi dilema filosófico. Yo soy una persona que cree firmemente en que la sociedad evoluciona gracias a gente innovadora que consigue cambiar las cosas. Esos innovadores que cambian cosas para mejor son un 5-10% de la población. Luego están los mantenedores del status quo, los que ni quieren , ni saben cambiar las cosas para mejor. Esos son un 90% de la población.

    El caso es que necesitamos darle voz y responsabilidad a esos innovadores, catalizadores del cambio. Gente capacitada y disruptiva. Un partido sin personas no representa a nadie, ni a los buenos , ni a los malos, a mí como herramienta catalizadora de cambio, puede que no me sirva.
    2    k 40
  18. omoloc
    omoloc
    @function
    Que quede claro que no se la pienso chupar, y mucho menos se la pienso morder.
    @Hector_
    3    k 48
  19. Hector_
    Hector_
    @function Ciudadanos en blanco , ese partido sin gente, teóricamente no tiene sentido. Votas a un partido que no lleva gente al congreso, deja los escaños vacíos. No tengo muy claro si eso es realmente productivo, o realmente improductivo. Aunque ya les voté una vez. Como voto de protesta o de castigo, mola mogollón, eso sí. Metes el voto en la urna y sales del colegio electoral pensando....'Ahí la lleváis, hijos de puta'

    xD xD xD
    2    k 40
  20. Hector_
    Hector_
    Yo voy a votar a tucán, simplemente por escindirse de pablemos y tener carné del partido comunista, me sirve. Todo lo demás es casi invotable....aunque si omoloc me convence, me pongo a blanquear, ya blanqueé una vez.

    media
    2    k 40
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function qué mala baba gastas a veces xD
    3    k 48
  22. omoloc
    omoloc
    @Atlas73 Es que en realidad no hay tantas noticias al día
    2    k 40
  23. Atlas73
    Atlas73
    @Replicante la portada debería sé un sitio en continuo movimiento, yo ya ni lo miro, voy directamente a nuevas.

    Tener una portada con noticias viejas da una imagen de abandono.
    1    k 20
  24. Replicante
    Replicante
    @Atlas73 La solución es que los usuarios que envían noticias tengan más actividad.

    O que los que no lo hacen, empiecen a animarse.
    4    k 79
  25. Atlas73
    Atlas73
    Chicos me preocupa un poco la portada, suelo ver noticias que entran nuevas y que ya no son noticia porque ya se habla de otra cosa o porque ya no tienen interés por el tiempo que ha pasado entre el envío y su publicación. No sé qué solución tiene la verdad.
    3    k 60
  26. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Ley de poe :-D :-D :-D

    @GacelaThomson
    3    k 60
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero claro que le quitaron el ban a @omoloc. Por quitar hasta quitaron el usuario xD
    @GacelaThomson
    4    k 80
  28. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @GacelaThomson @function reconozco que al principio todo el 15 M tenía buena pinta, y lo que las confluencias traían, y lo Pablo Iglesias decía tenía sentido. Hasta que en el 15M empezaron los de siempre a apropiarse de la agenda y montaron otro partido político con los mismos problemas y deficiencias, con los mismos vicios y "caspa", que los que querían sacar del poder.

    De ahí que .|noPudimos es un gran epitafio para Podemos.
    2    k 40
  29. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Voy a decir una cosa en favor de PI. Es una pena, porque hay cosas que hacían bien.
    En la presentación de Podemos de las propuestas de cambios de la ley electoral de hace cuatro años, el acto estaba abierto a todo el mundo, y eso que estaba toda la plana mayor: Pablo Iglesias, Yolanda Díaz, Pablo Echenique, Íñigo Errejón, Txema Guijarro.
    Al final del acto se admitian preguntas no pactadas. Yo participé en esa ronda de preguntas de forma espontánea (como portavos de la plataforma por un voto igual) y Pablo Iglesias respondío de forma muy proactiva, me dió la razón en alguna cosa e hizo suyas alguna propuesta, como la de eliminación de barreras de voto.

    Pero luego fueron cambiando, y creo que eso se ha notado mucho y explica mucho la pérdida de apoyo progresivo que han ido teniendo.

    @GacelaThomson @function
    5    k 90
  30. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Este es el problema de nuestro sistema. Que acabamos votando opciones en contra de lo que pensamos, porque queremos votar a las cosas en las que estamos a favor.
    Yo lo entiendo, pero no lo acepto.
    ¿No es evidente que necesitamos un cambio de sistema?

    @function @GacelaThomson
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ione Belarra está acusando directamente de prevaricación a los jueces. Dice que están aplicando mal la ley con intencionalidad política.
    twitter.com/ionebelarra/status/1592842672586522624

    @GacelaThomson @function
    3    k 60
  32. omoloc
    omoloc
    @GacelaThomson a mi me han retirado el ban de meneame, no te digo más.
    4    k 70
  33. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Y también he leido que solo uno reduciría las penas, porque no es solo el caso de los Sanfermines.
    @rogero
    2    k 40
  34. omoloc
    omoloc
    @rogero Yo he escuchado a alguien decir que es posible que salgan de la cárcel por cumplimiento de condena. Sin coñas.
    2    k 40
  35. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Cuando consiga el primer escaño más allá de una concejalía

    @macarty @Livingstone85 @fermin @function
    4    k 80
  36. omoloc
    omoloc
    @function
    A la altura de Izquierda Unida

    @macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  37. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No, porque se quedaría vacío

    @macarty @Livingstone85 @fermin @function

    media
    5    k 100
  38. omoloc
    omoloc
    @function
    La clave es trolear, no ofender :troll:

    @macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  39. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Ni pa'ti ni pa'mi: |NoPudimos
    :troll: :troll: :troll: :troll:

    EDIT: La putada es que en cosa de un año y pico ya será irrelevante
    :troll: :troll: :troll: :troll:


    @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67 @function
    4    k 80
  40. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 @fermin

    Pues yo acabo de crear el tema |NoPodemos por aquello de compensar ;)

    @inconformistadesdeel67 @function @macarty
    2    k 40
  41. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @function @macarty Genial, ahora ya puedo votarla tranquilo! :troll:
    3    k 60
  42. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @function @macarty Ya lo puedes mandar a |tabloide, ya eres propietario del tema |podemos :-D
    4    k 80
  43. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @function @macarty Sip, yo creo que también podrías ser un buen candidato.

    La prueba de fuego: enviarías a |tabloide esta noticia: www.mediatize.info/tema/PODEMOS/estudio-confirma-votantes-podemos-no-l

    ???

    Sí la respuesta es sí, es tuyo. En caso contrario, esperaremos a otro candidato...
    3    k 60
  44. omoloc
    omoloc
    Madre de dios, es peor aun de lo que pensaba.

    Menuda panda de tarados tenemos en las instituciones.
    3    k 60
  45. macarty
    macarty
    @Livingstone85 Yo estoy fuera del mercado de la carne, pero leo con interés el asunto del cibercelestinaje
    4    k 80
  46. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 buen intento, pero no creo que te funcione :troll: :troll: :troll: :troll:
    3    k 60
  47. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @function @fermin a mi me invitaron a no participar. Cosas de no aceptar dogmas de partido.
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize