entrar registro
  1. admin (fermin)
    Resolución de la votación respecto a la inclusión o no de la moción de censura:
    www.mediatize.info/c/210910
    0    k 0
  2. Atlas73
    Atlas73
    @mephist @Livingstone85 link?
    2    k 40
  3. Atlas73
    Atlas73
    @mephist @Livingstone85 que palabras fueron?
    2    k 40
  4. Atlas73
    Atlas73
    @mephist como no consigas que te baneen el ridículo que vas a hacer va a ser legendario.
    5    k 94
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    joder, volví porque escuchaba tales berreos que pensé que habían vuelto los v10 atmosféricos :-(

    EDIT: esto se merece un vídeo en |OnBoard
    6    k 111
  6. Hhhhhhhhhh
    Hhhhhhhhhh
    @mephist Si te banean es por qué estás descontrolado y en todas los foros tienen buenas, que estás traspasando, buscas que te baneen para poder decir que estabas en lo cierto, pero en realidad sabes muy bien que te estás pasando.
    Y con esa auto charla que te pegas contigo mismo,... Intenta ser más ingenioso.
    7    k 131
  7. helisan
    helisan
    @function @admin "insulina vegetal"?... este foro se esta volviendo cada vez más surrealista.
    5    k 98
  8. Hhhhhhhhhh
    Hhhhhhhhhh
    @function Puede que sea así, en tal caso @mephist, quizá tú comportamiento en las redes o solo en esta web oculten algún trauma mal solucionado o un comportamiento a resolver, espero que no seas así en la vida real. A lo que te recomiendo buscar ayuda psicológica, a veces un simple terapeuta suele ser buena solución. Y como dije antes, no va con segundas ni malas intenciones. Paz y amor @mephist.
    4    k 80
  9. Hhhhhhhhhh
    Hhhhhhhhhh
    @function No te esfuerces, lo de chupipandi es un invento para picar a la gente, y quiero pensar que no se lo ha creído de verdad, sino igual tendría que ver a algún profesional de la salud mental (está va sin segundas), es muy común entre trastornos mentales (que puede ser una simple depresión o ansiedad, que el cerebro inconscientemente cree situaciones como método de supervivencia.
    3    k 60
  10. Hhhhhhhhhh
    Hhhhhhhhhh
    @mephist ¿Pero no me tenías en el ignore?
    3    k 60
  11. cukicomeback
    cukicomeback
    yo estoy en la teoría que independientemente del sexo genero o lo que sea, el más retrasado de los dos es siempre el que más daño hace
    4    k 80
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau creo que es porque no va a salir lo de la moción de censura @function @admin
    4    k 74
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    oye, @admin, una duda. Romper las reglas de modo sistemático sale gratis? lo comento porque si sólo se van a editar comentarios...veda abierta para todos?
    5    k 92
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau bueno, como sea, que haya variedad xD @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau prometo cambiar el modelo del safety cry para la próxima xD @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 dale tiempo :-(
    3    k 60
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 el Safety Cry salió también en el artículo del cansino xD

    media
    3    k 60
  18. fermin
    fermin
    @Atlas73 ¿Cuándo te ocurre eso? ¿Qué estabas haciendo? Creo que dices en otro postit que la noticia estaba cerrada pero te permitía comentar. ¿En qué noticia? A ver si puedo reproducirlo...
    4    k 74
  19. Atlas73
    Atlas73
    @mephist ChatGPT al rescate!!

    Me ha dado un testamento de respuesta, si quieres pon "Puedes confirmarte este punto por favor?" en chatgpt y tu mensaje. Obtendrás toda la argumentación que empieza por "El punto que presentas es una combinación de información correcta e incorrecta, y requiere aclaraciones en varias partes". En cualquier caso te adjunto el primer punto.

    Inmunoglobulina A (IgA) y mucosas: Es cierto que la inmunoglobulina A (IgA) es una clase de anticuerpo que se encuentra principalmente en las mucosas y que juega un papel esencial en la protección de las superficies mucosas contra patógenos. Sin embargo, decir que las vacunas no inmunizan la mucosa es una generalización. Hay vacunas que inducen respuestas de IgA en las mucosas, aunque es cierto que muchas vacunas inyectables inducen principalmente respuestas de IgG en la sangre. Específicamente, las vacunas contra la COVID-19 han demostrado inducir respuestas robustas de anticuerpos IgG, y hay evidencia de que también pueden inducir respuestas de IgA, especialmente en las mucosas nasofaríngeas.

    Por cierto, la COVID si es sistémica, afecta a múltiples órganos, no solo los pulmones.
    3    k 54
  20. Atlas73
    Atlas73
    Qué chicos, ¿os hace un poquito de chorizo checo? De lo mejorcito :-D

    media
    1    k 20
  21. Atlas73
    Atlas73
    @Injustice_Marvin @GrofTheGuard @Raquelita @inconformistadesdeel67 @Atlas73. @mephist

    Ya sé que es, la noticia está cerrada pero me permite escribir un comentario :-/
    3    k 54
  22. Atlas73
    Atlas73
    @mephist

    Te contestaba en:
    www.mediatize.info/story/andrew-wakefield-historia-mayor-fraude-cienti

    #52 Aunque no lo creas tengo más complicaciones en mi vida que explicar a alguien en Internet que está errando. Para empezar, revisa que significa "postulado" porque lo usas de forma incorrecta, significa declarar algo como cierto y no cuestionable, requiere consenso, no es el caso.

    Entrando en detalle, lo que pretendía explicarte es que no es necesario atacar un órgano concreto para curar o prevenir la enfermedad en otro. Cuando pones penicilina en el culo luchas contra la sífilis en todo el cuerpo. Cuando vacunas a una persona en el brazo enseñas a su sistema inmunitario a reconocer un virus y a actuar contra él, esté donde esté.
    Sin acritud.


    He intentado contestarte varias veces, incluso en comentarios de otros usuarios pero no hay forma CC @admin
    2    k 34
  23. Atlas73
    Atlas73
    @mephist que sexy! :-D
    1    k 20
  24. Atlas73
    Atlas73
    @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @Raquelita @inconformistadesdeel67 @Atlas73.

    Lo mismo, sospecho que es @mephist que igual me ha baneado. Estoy intrentando responderle a un comentario suyo en el que dice que no le respondo...
    3    k 60
  25. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Por curiosidad... ¿Cómo lo sabes? @Atlas73 @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  26. Atlas73
    Atlas73
    @Pistongripau nope, sino no podría haber enviado el mensaje a postit.
    3    k 54
  27. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 ahí va

    media
    2    k 40
  28. cukicomeback
    cukicomeback
    Pues bien, por aqui andamos, dando güerra gÜarra
    2    k 40
  29. Atlas73
    Atlas73
    Chicos que significa "error: comentario o usuario incorrecto" ?
    2    k 40
  30. macarty
    macarty
    @cukicomeback @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard ahora le llamamos Pudimos. ¿Qué tal la vida? Hace mucho que no te veíamos
    3    k 60
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @cukicomeback a cona! e lo ti, és ghallegho??
    Os de Podemos non puideron :-(

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  32. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard ya estamos con las proclamas stalinistas
    3    k 60
  33. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard dios mio!!!, que ha pasado con podemos!!!!
    4    k 80
  34. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard vengo en son de paz...
    4    k 80
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @cukicomeback te echaré de menos. Pese a ser un usuario temporal, al menos saludas. Guardaré buen recuerdo de ti :-)
    4    k 60
  36. cukicomeback
    cukicomeback
    Qué pasa gentuza!!!! seguís delirando con el reverso naranja de la fuerza o ya habéis encontrado algo mejor que hacer?
    4    k 80
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function un respeto a la web! El ataque de los mugres! xD

    @Roundpixel @Replicante
    8    k 152
  38. Raquelita
    Raquelita
    @fermin Luego te llaman dictador @GrofTheGuard @Replicante
    6    k 109
  39. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @Replicante @Raquelita Esos votos de usuarios nuevos creados para la ocasión, serán descontados. Don't worry.
    10    k 193
  40. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel

    El problema es que lo filtras solo esta vez.
    Pero esa cuenta se queda en una reserva de cuentas que los tramposos usarán más adelante cuando tengan más antigüedad.

    O se marca ahora de alguna manera (o se anota en una lista especial) o se la expulsa.
    5    k 100
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante tranquilo, habrá más xD

    @fermin @Raquelita
    6    k 109
  42. Replicante
    Replicante
    @fermin @Raquelita

    Usuario creado para votar :

    www.mediatize.info/user/Mordekai
    7    k 131
  43. fermin
    fermin
    @Replicante @Raquelita Somos lo suficientemente pequeños para conocernos todos ;)
    8    k 153
  44. admin (fermin)
    La suerte está echada!
    www.mediatize.info/tema/factcheck/hay-incluir-no-mocion-censura-normat
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize