O directamente no hacerles caso.
Sin poder verificar las cuentas de usuario, pueden ser legión de multi-cuentas que darían multi-votos.
Alguno de los últimos trolls que fueron expulsados mostraba capturas de pantalla de su móvil y se veía en la interfaz, en la barra superior de Android, que usaba VPN para evitar bloqueo por repetir IP.
@fermin También podemos hacer un factcheck sobre hacer o no la moción en un factcheck. A mí me parece buena idea, así se callan la boca y no pueden decir que este garito no es democrático.
@inconformistadesdeel67 estoy seguro de que @function quiso decir que se podría alegar que la parte concerniente exhibe un flagrante desinterés en los asuntos debatidos, evidenciando una falta de diligencia en la absorción de la información presentada durante el intercambio dialéctico.
@Navi lo que he dicho sobre la violencia de género es claro:
- la violencia de género también pueden sufrirla los hombres
- en España solamente pueden sufrirla mujeres por parte de pareja o expareja. Si un hombre agrede a una mujer de la que no es o fue pareja no es violencia de género
- las causas de la agresión se simplifican: si un hombre agrede a una mujer lo hace porque es mujer (y si es pareja o expareja esto es así por ley)
Si te quieres ir por las ramas de que "es que les peguntan como se visten" adelante, no quita que:
- los hombres también pueden sufrir violencia de género
- un hombre puede ejercer violencia de género contra una mujer a la que no conoce de nada
- las motivaciones de una agresión tienen que ser investigadas independientemente de qué tengan entre las piernas la persona agredida y la persona agresora
Me limito a responder lo que escribes, aunque bien mirado, responder sandeces si que podría ser considerado hacer el ridículo, así que a partir de ahora me abstendré de hacerlo.
@GrofTheGuard A ellas por lo menos se les pregunta, es lo que se te ocurre responder cuando te dicen que se les pregunta la ropa que llevaban cuando fueron violadas, como si eso fuera un atenuante. En serio, no digáis más idioteces.
@rogero@Navi@Raquelita@function
a ver, seamos serios y salgamos de sectarismos. Si hay víctimas está bien protegerlas. No está bien definir si alguien es víctima de X o de Y según lo que se tenga en la entrepierna. No está bien que el castigo por X sea distinto al castigo por Y cuando la acción es la misma. No está bien proteger más a la víctima de X que a la de Y cuando la amenaza es la misma. No está bien tener un juzgado aparte para las víctimas de X que para las de Y cuando los hechos, en base, son los mismos. Bajo ningún concepto la ley debería imponer castigos distintos por la misma acción dependiendo de si la comete un hombre o una mujer.
Como dijo @rogero antes, si se hace lo mismo por raza en vez de por sexo nadie tendría dudas en decir que la ley es racista. Bien, pues si una ley discrimina por sexo, es una ley sexista.
Y, como bien dice @Raquelita, la cuestión no es quitarle derechos a las mujeres. Esto va de ver cómo proteger a toda las víctimas por igual. Y, como dije antes, de investigar los hechos antes de automatizar la acusación.
Que la viogen existe no tiene duda. A mi forma de ver, la estamos categorizando mal
@rogero@GrofTheGuard@Raquelita@function Tienes razón, es un verdadero disparate todo lo que dices. Los únicos que tienen presunción de veracidad en este país son los policías gracias a la ley mordaza, a las mujeres violadas en cambio todavía se les pregunta como iban vestidas en el momento de la violación.
@Raquelita@function
Bajo mi punto de vista la ley tiene 3 problemas serios:
- la violencia de género es unidireccional, solamente pueden ejercerla los hombres con las mujeres. Y luego desde algunos organismos oficiales se llenan la boca con la ONU y el convenio de Estambul cuando en ellos se establece que, aunque ocurre en menor medida, los hombres también pueden ser víctimas de violencia de género.
- en este país ya no es que sea unidireccional, es que además sólo es violencia de género si la agresión es por parte de una pareja o expareja. Si alguien maltrata a otra persona por motivo de género debería ser irrelevante si son o fueron pareja, lo importante es la motivación.
- si un hombre agrede a otro hombre se investigan las causas. Si una mujer agrede a otra mujer se investigan las causas. Si una mujer agrede a un hombre se investigan las causas. Si un hombre agrede a una mujer es porque es mujer; y en caso de ser pareja o expareja es así por ley. Si se quiere terminar con un problema lo primero es entender el problema. Cuando se mira a los genitales para categorizar el motivo, primero que se está siendo sexista, y segundo se contribuye a que no cambie nada
@Navi Yo me lo pegué,
y me parece muy bien que quieran conseguir la igualdad en ese tema, pero no a costa de quitar la protección que se ha conseguido para las mujeres, que la mayoría no somos locas que queremos que los tíos pasen una noche en frío por enfados @function
@function Toda está discusión para acabar enlazándome un vídeo de UTBH? Quizá sí que no haya entendido nada, pues esperaba que la calidad de tus argumentos fuesen de mayor nivel.
ChiquEs, niñEs, y amiguEs, he creado el sub |IRRELEVANTE para las noticias menos interesantes del guanoverso. Si encontrais alguna parida, chorrada, dato completamente superfluo, o una completa pérdida de tiempo, os animo que lo subais ahí.
Alguien a quien ese tío no tenga en el ignore puede decirle que no se le ha insultado? Estaría bien que alguien le explicase que que vea los comentarios en gris no implica que sean insultos hacia él, que no es el ombligo del mundo.
Estoy seguro que los admins, en especial @function tomarán medidas con este comentario. Los ataques de este usuario son constantes, eso sí, me tiene en el ignore, típico de los cobardes.
@squanchy@function Conozco la problemática y ya llevo trabajando en ello un tiempo. A ver cuándo lo puedo tener listo, pero de momento lo único que se puede hacer es no votar si no te gusta el contenido que envían otros usuarios
@inconformistadesdeel67@Roundpixel nadie daba un duro por Perro Sanchez, porque a ver, nada más en su primera investidura, una DANA catastrófica en mi tierra, el preludio de lo que se avecinaba, luego la pandemía y la posterior dictadura que nos obligó a ponernos una mascarilla bajo pena de muerte, luego el volcán que casi vuela por los aires la isla de la Palma y arrasa la costa Este de Estados Unidos, y para rematar una guerra contra Rusia que tarde o temprano volatilizará unas cuantas ciudades europeas. Corríjanme si me equivoco pero creo que el socialcomunismo ha traído a todos los jinetes del apocalipsis, no se si queda alguno más que puedan llamar. Y ahí están con prácticamente los mismos votos que las derechas
O directamente no hacerles caso.
Sin poder verificar las cuentas de usuario, pueden ser legión de multi-cuentas que darían multi-votos.
Alguno de los últimos trolls que fueron expulsados mostraba capturas de pantalla de su móvil y se veía en la interfaz, en la barra superior de Android, que usaba VPN para evitar bloqueo por repetir IP.
Edito : por ejemplo www.mediatize.info/story/mediatize-esta-meneanizando-censurado-admins/. (El comentario del troll, el 31, está gris y hay que darle para verlo)
@Navi
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/c/209659
No sé si iba en broma o qué, pero bueno...
@Roundpixel @squanchy @Livingstone85
- la violencia de género también pueden sufrirla los hombres
- en España solamente pueden sufrirla mujeres por parte de pareja o expareja. Si un hombre agrede a una mujer de la que no es o fue pareja no es violencia de género
- las causas de la agresión se simplifican: si un hombre agrede a una mujer lo hace porque es mujer (y si es pareja o expareja esto es así por ley)
Si te quieres ir por las ramas de que "es que les peguntan como se visten" adelante, no quita que:
- los hombres también pueden sufrir violencia de género
- un hombre puede ejercer violencia de género contra una mujer a la que no conoce de nada
- las motivaciones de una agresión tienen que ser investigadas independientemente de qué tengan entre las piernas la persona agredida y la persona agresora
a ver, seamos serios y salgamos de sectarismos. Si hay víctimas está bien protegerlas. No está bien definir si alguien es víctima de X o de Y según lo que se tenga en la entrepierna. No está bien que el castigo por X sea distinto al castigo por Y cuando la acción es la misma. No está bien proteger más a la víctima de X que a la de Y cuando la amenaza es la misma. No está bien tener un juzgado aparte para las víctimas de X que para las de Y cuando los hechos, en base, son los mismos. Bajo ningún concepto la ley debería imponer castigos distintos por la misma acción dependiendo de si la comete un hombre o una mujer.
Como dijo @rogero antes, si se hace lo mismo por raza en vez de por sexo nadie tendría dudas en decir que la ley es racista. Bien, pues si una ley discrimina por sexo, es una ley sexista.
Y, como bien dice @Raquelita, la cuestión no es quitarle derechos a las mujeres. Esto va de ver cómo proteger a toda las víctimas por igual. Y, como dije antes, de investigar los hechos antes de automatizar la acusación.
Que la viogen existe no tiene duda. A mi forma de ver, la estamos categorizando mal
Bajo mi punto de vista la ley tiene 3 problemas serios:
- la violencia de género es unidireccional, solamente pueden ejercerla los hombres con las mujeres. Y luego desde algunos organismos oficiales se llenan la boca con la ONU y el convenio de Estambul cuando en ellos se establece que, aunque ocurre en menor medida, los hombres también pueden ser víctimas de violencia de género.
- en este país ya no es que sea unidireccional, es que además sólo es violencia de género si la agresión es por parte de una pareja o expareja. Si alguien maltrata a otra persona por motivo de género debería ser irrelevante si son o fueron pareja, lo importante es la motivación.
- si un hombre agrede a otro hombre se investigan las causas. Si una mujer agrede a otra mujer se investigan las causas. Si una mujer agrede a un hombre se investigan las causas. Si un hombre agrede a una mujer es porque es mujer; y en caso de ser pareja o expareja es así por ley. Si se quiere terminar con un problema lo primero es entender el problema. Cuando se mira a los genitales para categorizar el motivo, primero que se está siendo sexista, y segundo se contribuye a que no cambie nada
y me parece muy bien que quieran conseguir la igualdad en ese tema, pero no a costa de quitar la protección que se ha conseguido para las mujeres, que la mayoría no somos locas que queremos que los tíos pasen una noche en frío por enfados @function
Enormeeeeeeeeee!!!!
Que gozo.
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
Hola.
¿A qué se refieren con que hay un límite de emisión de 21 millones?
Lo llevo leyendo desde hace años.
es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin
elbitcoin.org/como-sabemos-nunca-habra-mas-21-millones-bitcoins/
Un saludo