entrar registro
  1. Replicante
    Replicante
    @Raquelita @fermin

    O directamente no hacerles caso.
    Sin poder verificar las cuentas de usuario, pueden ser legión de multi-cuentas que darían multi-votos.

    Alguno de los últimos trolls que fueron expulsados mostraba capturas de pantalla de su móvil y se veía en la interfaz, en la barra superior de Android, que usaba VPN para evitar bloqueo por repetir IP.

    Edito : por ejemplo www.mediatize.info/story/mediatize-esta-meneanizando-censurado-admins/. (El comentario del troll, el 31, está gris y hay que darle para verlo)
    5    k 95
  2. fermin
    fermin
    @Raquelita Ya lo había pensado eso también. Ok, voy a hacer un factcheck sobre si incluir o no la opción de censura o no en las normas.
    3    k 55
  3. Raquelita
    Raquelita
    @fermin También podemos hacer un factcheck sobre hacer o no la moción en un factcheck. A mí me parece buena idea, así se callan la boca y no pueden decir que este garito no es democrático.
    3    k 49
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 estoy seguro de que @function quiso decir que se podría alegar que la parte concerniente exhibe un flagrante desinterés en los asuntos debatidos, evidenciando una falta de diligencia en la absorción de la información presentada durante el intercambio dialéctico.

    @Navi
    3    k 59
  5. fermin
    fermin
    Sobre la moción:
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/c/209659

    No sé si iba en broma o qué, pero bueno...
    3    k 55
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hostia! imagínate que le dedican un post en mnm xD

    @Roundpixel @squanchy @Livingstone85
    4    k 73
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @squanchy culpa de @Livingstone85 que se niega a entregar el admin y disolverse
    5    k 94
  8. macarty
    macarty
    Bueno, ¿hay MOSION DE SENSURA o no? Al final no me queda claro
    5    k 97
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Navi lo que he dicho sobre la violencia de género es claro:
    - la violencia de género también pueden sufrirla los hombres
    - en España solamente pueden sufrirla mujeres por parte de pareja o expareja. Si un hombre agrede a una mujer de la que no es o fue pareja no es violencia de género
    - las causas de la agresión se simplifican: si un hombre agrede a una mujer lo hace porque es mujer (y si es pareja o expareja esto es así por ley)

    Si te quieres ir por las ramas de que "es que les peguntan como se visten" adelante, no quita que:
    - los hombres también pueden sufrir violencia de género
    - un hombre puede ejercer violencia de género contra una mujer a la que no conoce de nada
    - las motivaciones de una agresión tienen que ser investigadas independientemente de qué tengan entre las piernas la persona agredida y la persona agresora
    3    k 59
  10. Navi
    Navi
    Me limito a responder lo que escribes, aunque bien mirado, responder sandeces si que podría ser considerado hacer el ridículo, así que a partir de ahora me abstendré de hacerlo.
    1    k 20
  11. Navi
    Navi
    @GrofTheGuard A ellas por lo menos se les pregunta, es lo que se te ocurre responder cuando te dicen que se les pregunta la ropa que llevaban cuando fueron violadas, como si eso fuera un atenuante. En serio, no digáis más idioteces.
    1    k 20
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero @Navi @Raquelita @function
    a ver, seamos serios y salgamos de sectarismos. Si hay víctimas está bien protegerlas. No está bien definir si alguien es víctima de X o de Y según lo que se tenga en la entrepierna. No está bien que el castigo por X sea distinto al castigo por Y cuando la acción es la misma. No está bien proteger más a la víctima de X que a la de Y cuando la amenaza es la misma. No está bien tener un juzgado aparte para las víctimas de X que para las de Y cuando los hechos, en base, son los mismos. Bajo ningún concepto la ley debería imponer castigos distintos por la misma acción dependiendo de si la comete un hombre o una mujer.

    Como dijo @rogero antes, si se hace lo mismo por raza en vez de por sexo nadie tendría dudas en decir que la ley es racista. Bien, pues si una ley discrimina por sexo, es una ley sexista.

    Y, como bien dice @Raquelita, la cuestión no es quitarle derechos a las mujeres. Esto va de ver cómo proteger a toda las víctimas por igual. Y, como dije antes, de investigar los hechos antes de automatizar la acusación.

    Que la viogen existe no tiene duda. A mi forma de ver, la estamos categorizando mal
    3    k 54
  13. Navi
    Navi
    @rogero @GrofTheGuard @Raquelita @function Tienes razón, es un verdadero disparate todo lo que dices. Los únicos que tienen presunción de veracidad en este país son los policías gracias a la ley mordaza, a las mujeres violadas en cambio todavía se les pregunta como iban vestidas en el momento de la violación.
    2    k 40
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita @function
    Bajo mi punto de vista la ley tiene 3 problemas serios:
    - la violencia de género es unidireccional, solamente pueden ejercerla los hombres con las mujeres. Y luego desde algunos organismos oficiales se llenan la boca con la ONU y el convenio de Estambul cuando en ellos se establece que, aunque ocurre en menor medida, los hombres también pueden ser víctimas de violencia de género.
    - en este país ya no es que sea unidireccional, es que además sólo es violencia de género si la agresión es por parte de una pareja o expareja. Si alguien maltrata a otra persona por motivo de género debería ser irrelevante si son o fueron pareja, lo importante es la motivación.
    - si un hombre agrede a otro hombre se investigan las causas. Si una mujer agrede a otra mujer se investigan las causas. Si una mujer agrede a un hombre se investigan las causas. Si un hombre agrede a una mujer es porque es mujer; y en caso de ser pareja o expareja es así por ley. Si se quiere terminar con un problema lo primero es entender el problema. Cuando se mira a los genitales para categorizar el motivo, primero que se está siendo sexista, y segundo se contribuye a que no cambie nada
    4    k 79
  15. Raquelita
    Raquelita
    @Navi Yo me lo pegué,
    y me parece muy bien que quieran conseguir la igualdad en ese tema, pero no a costa de quitar la protección que se ha conseguido para las mujeres, que la mayoría no somos locas que queremos que los tíos pasen una noche en frío por enfados @function
    3    k 60
  16. Navi
    Navi
    @function Si. Ahora veo el vídeo y luego leo Ok diario.
    2    k 40
  17. Navi
    Navi
    @function Toda está discusión para acabar enlazándome un vídeo de UTBH? Quizá sí que no haya entendido nada, pues esperaba que la calidad de tus argumentos fuesen de mayor nivel.
    2    k 40
  18. macarty
    macarty
    @Pistongripau si me hago con el control de |TETAS, tengo el pleno al quince. Voy a hacerle una OPA hostil a @Lord_Cromwell
    6    k 114
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @Pistongripau venga, vamos a estrenarlo :-)
    4    k 79
  20. macarty
    macarty
    @Pistongripau veo un nicho de mercado y ya estás criticando implícitamente que conseguiré una posición de monopolio en mi sub :troll:
    5    k 94
  21. Navi
    Navi
    @function Que es esa violencia según tu?
    2    k 40
  22. macarty
    macarty
    ChiquEs, niñEs, y amiguEs, he creado el sub |IRRELEVANTE para las noticias menos interesantes del guanoverso. Si encontrais alguna parida, chorrada, dato completamente superfluo, o una completa pérdida de tiempo, os animo que lo subais ahí.
    6    k 112
  23. Navi
    Navi
    @function Es exactamente lo que he puesto, que negáis la violencia machista.
    2    k 40
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita puede leerlos él mismo pero entonces no podría irse de victimita
    2    k 35
  25. Navi
    Navi
    Cuatro comentarios en mi último envío y los cuatro para negar la violencia machista, que es como negar que el agua moja y el fuego quema. En fin.
    3    k 59
  26. Raquelita
    Raquelita
    Alguien a quien ese tío no tenga en el ignore puede decirle que no se le ha insultado? Estaría bien que alguien le explicase que que vea los comentarios en gris no implica que sean insultos hacia él, que no es el ombligo del mundo.
    5    k 97
  27. Raquelita
    Raquelita
    @mephist ¿Por lo menos reconocerás que es un asesino no? Que parece que estés hablando de Heidi @Livingstone85 @fermin @Function
    4    k 73
  28. macarty
    macarty
    @Injustice_Marvin @Roundpixel @Livingstone85 que devuelva las llaves del :ferrari: de empresa!! :troll: :troll:
    5    k 93
  29. helisan
    helisan
    @function @BLUESS lo de menos son los pueblos www.youtube.com/watch?v=k7o2XafYLb4
    4    k 79
  30. anhell
    anhell
    @inconformistadesdeel67
    Enormeeeeeeeeee!!!!
    4    k 67
  31. anhell
    anhell
    Llevo toda la semana super hidratado.
    Que gozo.

    media
    5    k 97
  32. helisan
    helisan
    @BLUESS Ibi campo no Ibi pueblo, me crie en una comuna jipi. No teniamos juguetes! :professor:
    5    k 87
  33. helisan
    helisan
    @BLUESS Alicante Sur, es Murcia Norte, viene a ser de Torrevija a Orihuela aunque yo soy de Ibi @Livingstone85
    4    k 71
  34. helisan
    helisan
    si dimete @Livingstone85 y dimite @function por fin tendremos un verdadero Comisario Cultural al mando! :hitler:
    4    k 71
  35. helisan
    helisan
    si dimite 2""""2
    4    k 71
  36. Navi
    Navi
    Estoy seguro que los admins, en especial @function tomarán medidas con este comentario. Los ataques de este usuario son constantes, eso sí, me tiene en el ignore, típico de los cobardes.

    media
    5    k 87
  37. fermin
    fermin
    @squanchy @function Conozco la problemática y ya llevo trabajando en ello un tiempo. A ver cuándo lo puedo tener listo, pero de momento lo único que se puede hacer es no votar si no te gusta el contenido que envían otros usuarios {0x1f613}
    3    k 57
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no me creo que pienses que el rey lo pagaría de su bolsillo :troll:

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau ya sabemos qué hace con ellas :troll:

    @inconformistadesdeel67
    3    k 58
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau armadillos y zarigüellas disecadas? estais hablando de |necrosexo o de |necrozoofilia?

    @inconformistadesdeel67
    3    k 58
  41. Replicante
    Replicante
    Nuevo sub |Oportunidades
    5    k 94
  42. Replicante
    Replicante
    @function Summitas.
    3    k 60
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @function sumaritas? diacianos? comunistas?
    2    k 40
  44. Replicante
    Replicante
    @mephist @function
    Hola.

    ¿A qué se refieren con que hay un límite de emisión de 21 millones?

    Lo llevo leyendo desde hace años.

    es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

    elbitcoin.org/como-sabemos-nunca-habra-mas-21-millones-bitcoins/

    Un saludo
    3    k 48
  45. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Tenía entendido que los adoradores de genocidas eran los de la derecha. Ando demasiado desconectada. @helisan @Roundpixel
    4    k 75
  46. helisan
    helisan
    @function no hay papeletas para el bonapartismo, el emperador no se pliega a esta cosa rídicula de la democracia burguesa!
    3    k 52
  47. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel nadie daba un duro por Perro Sanchez, porque a ver, nada más en su primera investidura, una DANA catastrófica en mi tierra, el preludio de lo que se avecinaba, luego la pandemía y la posterior dictadura que nos obligó a ponernos una mascarilla bajo pena de muerte, luego el volcán que casi vuela por los aires la isla de la Palma y arrasa la costa Este de Estados Unidos, y para rematar una guerra contra Rusia que tarde o temprano volatilizará unas cuantas ciudades europeas. Corríjanme si me equivoco pero creo que el socialcomunismo ha traído a todos los jinetes del apocalipsis, no se si queda alguno más que puedan llamar. Y ahí están con prácticamente los mismos votos que las derechas :-)
    4    k 72
  48. helisan
    helisan
    @Roundpixel yo sigo aquí, a pesar de que al bonapartismo no le ha ido demasiado bien. Pero estoy, la Garde meurt, mais ne se rend pas!
    3    k 60
  49. Replicante
    Replicante
    Nuevo sub |Amenazas
    5    k 99
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize