@mephist@macarty Para eso hay otra solución, y es también copiar a Reddit: los moderadores sería por tema. Habría un propietario (el creador del tema) y luego a "n" moderadores que el propietario podría asignar a un tema como moderadores. Y todo lo que hagan es a nivel de ese tema. No habría moderadores "generales". Incluso podrían banear a usuarios en un tema. Si no eres bienvenido en un tema, pues te vas a otro.
Por otro lado:
Imagínate que empieza a borrarme posts porque no opino como él sin insultar y él alega que he insultado. ¿Cómo lo demuestro?
Que el mensaje se borrara no significa que se borrara de la DB, si no que habría un "flag" para marcarlo como borrado y no se mostraría nada, pero el contenido aún seguiría en la DB.
@mephist@macarty Sí, hay que darle una vuelta a todo eso. Quizás lo ideal sería hacer como hace Reddit, que permite a los moderadores borrar comentarios (aunque no se borran completamente, porque aparecen como "deleted", sin el contenido ni usuario asociado).
@mephist@fermin la nueva versión de Mediatize llevará ese tipo de control de cambios. No veo la utilidad de hacer ese control de versiones (excepto para evitar troleos)
2k 40
admin (fermin)
Por cerrar un poco toda la polémica del "edit": hemos buscado y no se puede saber si hubo más de una edición por la forma como está hecho el código (recordad: heredado de menéame).
El sistema hace log de los edits de comentarios, pero "gracias" a un dato "hardcodeado" en el código (y no parametrizado), hay edits que no se logueaban. Hablo en pasado porque desde hoy ya se loguean todos los edits de comentarios. Así que no va a volver a surgir esta polémica, porque en adelante se sabrá siempre quién es el autor de una edición.
Por otro lado, lamentablemente solo se guarda una versión de un comentario, la última, por lo que una vez editado un comentario, lo que pusiera antes se pierde. Veremos si se puede implementar algo a futuro.
@AnacletoPanfleto@AnacletoPanfleto@admin@livingstone85
A mí como si te masturbas con los hijo putas de los etarras. Si te operan no voy a ir a verte, sin embargo lo que no puedes llamar es hijo puta, como hiciste en estos foros a otro usuario en plan cobarde, por demostrarte que los HP del PP negociaban con putos etarras y les hacían favores con el beneplácito de sus volistos que son iguales, pero como no entiendes por ser de la misma cuerda no podemos hacer nada, y al ver que no tienes razón siempre vas por la vía del insulto, como los niños que no les dejan hablar en casa.
Ya veo que has encontrado tu horma con @LaPasionaria.
Que te aproveche.
@AnacletoPanfleto@admin Hay que ser retrasado mental para no entender la ironía del mensaje (sugiero ir al mensaje para leerlo completo si es que no me lo editan más, porque la captura está cortada deliberadamente para que no se vea lo demás). Y ya lo más de subnormales es censurarlo por "enaltecimiento del terrorismo" cuando no se ha entendido el mensaje ni la ironía implícita.
@pepito_palotes@Livingstone85@Roundpixel Los demócratas acabaréis corriendo como ratas cuando llegue el nuevo imperio. Todos la gulag, para que se os refresquen las ideas. Ya veréis como corréis como ratas para escapar de ahí. Como tuvieron que hacer muchos exiliados españoles cuando entró el régimen nazi de Franco a gobernar España. Algunos aún añoran esa época como se puede observar fácilmente en muchos comentarios.
@function@Livingstone85@helisan@fermin@inconformistadesdeel67@fermin
Ehh, sí, doy fe. Es curioso, Livingstone no te ha consensuado para censurarte ?
Entonces entiendo que los mensajes que me "modificasteis" metiéndome con el tenazas baneado lo consensuasteis entre todos los admins y porque fueron reportados, no?
Ah sí, si se hace un reporte y tomáis alguna medida estaría bien alguna explicación por privado de si se hace algo o no se hace con alguna razón.
Gcs.
@LaPasionaria@pepito_palotes@Roundpixel@Livingstone85
Pero no malgasteis vida en tontazas, pasio, roundpixel, Livingstone. Un consejo, ir a la página del mail del viernes, id abajo del todo y tomad nota del mensaje.
Seguro no gastais más tiempo en tontadas.
@pepito_palotes@Livingstone85
Los sucios casposo ladrones de la derecha lo coreais? Vaya novedad.
Si es en una plaza de toros igual son los cornudos los que corean.
@pepito_palotes@Roundpixel@Livingstone85 Aquí el que no está preparado para debatir eres tú. No te das cuenta del sesgo que tienes. Pero bueno, es cuestión de tiempo que lo acabes averiguando.
@pepito_palotes@Livingstone85 La gente debería arrodillarse y honrar su memoria por todo lo que hizo por España y por su des-facificación y des-nazificación.
Otra gente prefiere regímenes fascistas como el que estuvo instaurado en España desde la última guerra civil española, y que hasta cierto punto, aún dura.
@mephist por lo visto este usuario necesita creer que sugerí que era "pedofilo" como para compensar la pila de exabruptos que me dedicó, si hubiera sabido que no me importa que me insulten, no habría necesitado inventar nada --> www.mediatize.info/c/196307
@Livingstone85@pepito_palotes Menos mal que por fin empezáis a hacer algo contra ese indigente mental. Hay que ser muy retrasado para hacer según qué comentarios, algunos rozando la denuncia.
Por otro lado:
Imagínate que empieza a borrarme posts porque no opino como él sin insultar y él alega que he insultado. ¿Cómo lo demuestro?
Que el mensaje se borrara no significa que se borrara de la DB, si no que habría un "flag" para marcarlo como borrado y no se mostraría nada, pero el contenido aún seguiría en la DB.
El sistema hace log de los edits de comentarios, pero "gracias" a un dato "hardcodeado" en el código (y no parametrizado), hay edits que no se logueaban. Hablo en pasado porque desde hoy ya se loguean todos los edits de comentarios. Así que no va a volver a surgir esta polémica, porque en adelante se sabrá siempre quién es el autor de una edición.
Por otro lado, lamentablemente solo se guarda una versión de un comentario, la última, por lo que una vez editado un comentario, lo que pusiera antes se pierde. Veremos si se puede implementar algo a futuro.
@mephist @mephist @Injustice_Marvin @fermin @Livingstone85 @admin @Fermín
Buenooo.. Un parásito defendiendo su plato de lentejas? Si cierra el chiringuito pierdes la paguita? esta parte me suena a insulto.
Y lo de ejercer una profesión honrada sin robarnos a nosotros? Te lo has planteado? esta parte también me suena a insulto.
Ahora lo entiendo! Jajaja no eres un fanático, estaba equivocado, es mucho peor! Eres parte del chiringuito!
será cosa nuestra que llamar a alguien parásito o ladrón es insultar...
@Raistlin @BLUESS
A mí como si te masturbas con los hijo putas de los etarras. Si te operan no voy a ir a verte, sin embargo lo que no puedes llamar es hijo puta, como hiciste en estos foros a otro usuario en plan cobarde, por demostrarte que los HP del PP negociaban con putos etarras y les hacían favores con el beneplácito de sus volistos que son iguales, pero como no entiendes por ser de la misma cuerda no podemos hacer nada, y al ver que no tienes razón siempre vas por la vía del insulto, como los niños que no les dejan hablar en casa.
Ya veo que has encontrado tu horma con @LaPasionaria.
Que te aproveche.
Que Te Vote El Narco Del Bote!!
El retraso mental es algo que yo no elegí
Lo ha reconocido. @admin cuando le llame subnormal, no será insulto, es algo que es así.
Anda, deja el alpiste que te va a sentar mal, abuelo cebolleta.
Y si grito:
GORA ANACLETO
que soy? pro-facha?
Para ver las opciones se puede usar esta web que es para el CERA
elecciones.generales23j.es/papeletas-descargables
@lectorcritico @omoloc
www.youtube.com/watch?v=DsCQameop6E
Gora Anacleto
Gora Admins
Pal caso, es lo mismo que ETA.
No la dejan descansar en paz.
Mientras no sea la real hablándonos desde el mundo de los muertos, me quedo tranquilo
@LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
Así me gusta, que uno sea fiel al avatar que elige.
@pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
(aunque no sé, quizás hasta te gusta y todo)
Ehh, sí, doy fe. Es curioso, Livingstone no te ha consensuado para censurarte ?
Entonces entiendo que los mensajes que me "modificasteis" metiéndome con el tenazas baneado lo consensuasteis entre todos los admins y porque fueron reportados, no?
Ah sí, si se hace un reporte y tomáis alguna medida estaría bien alguna explicación por privado de si se hace algo o no se hace con alguna razón.
Gcs.
Pero no malgasteis vida en tontazas, pasio, roundpixel, Livingstone. Un consejo, ir a la página del mail del viernes, id abajo del todo y tomad nota del mensaje.
Seguro no gastais más tiempo en tontadas.
Los sucios casposo ladrones de la derecha lo coreais? Vaya novedad.
Si es en una plaza de toros igual son los cornudos los que corean.
Otra gente prefiere regímenes fascistas como el que estuvo instaurado en España desde la última guerra civil española, y que hasta cierto punto, aún dura.
La denuncia te la tendrías que llevar tú llevando como nick el nombre de una asesina y genocida
Ajo y agua si no me soportas. Aquí estaré y tendrás que seguir aguantándome día sí y día también.
@Injustice_Marvin @Livingstone85
También puedes en www.mediatize.info/tema/articulos
@Livingstone85