entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @mephist @macarty Para eso hay otra solución, y es también copiar a Reddit: los moderadores sería por tema. Habría un propietario (el creador del tema) y luego a "n" moderadores que el propietario podría asignar a un tema como moderadores. Y todo lo que hagan es a nivel de ese tema. No habría moderadores "generales". Incluso podrían banear a usuarios en un tema. Si no eres bienvenido en un tema, pues te vas a otro.

    Por otro lado:

    Imagínate que empieza a borrarme posts porque no opino como él sin insultar y él alega que he insultado. ¿Cómo lo demuestro?

    Que el mensaje se borrara no significa que se borrara de la DB, si no que habría un "flag" para marcarlo como borrado y no se mostraría nada, pero el contenido aún seguiría en la DB.
    5    k 89
  2. fermin
    fermin
    @mephist @macarty Sí, hay que darle una vuelta a todo eso. Quizás lo ideal sería hacer como hace Reddit, que permite a los moderadores borrar comentarios (aunque no se borran completamente, porque aparecen como "deleted", sin el contenido ni usuario asociado).
    3    k 60
  3. macarty
    macarty
    @mephist @fermin No puede ser, si editas como admin, se queda en gris y con un "editado por admin".
    1    k 20
  4. macarty
    macarty
    @mephist @fermin Ya, pero, que no veo el por qué. Otra cosa sería que un admin pudiera editar un comentario y que este no dejase rastro
    2    k 40
  5. macarty
    macarty
    @mephist @fermin siempre puedes decir que rectificaste un comentario desafortunado realizado en caliente. No termino de verlo.
    2    k 40
  6. macarty
    macarty
    @mephist @fermin la nueva versión de Mediatize llevará ese tipo de control de cambios. No veo la utilidad de hacer ese control de versiones (excepto para evitar troleos)
    2    k 40
  7. admin (fermin)
    Por cerrar un poco toda la polémica del "edit": hemos buscado y no se puede saber si hubo más de una edición por la forma como está hecho el código (recordad: heredado de menéame).

    El sistema hace log de los edits de comentarios, pero "gracias" a un dato "hardcodeado" en el código (y no parametrizado), hay edits que no se logueaban. Hablo en pasado porque desde hoy ya se loguean todos los edits de comentarios. Así que no va a volver a surgir esta polémica, porque en adelante se sabrá siempre quién es el autor de una edición.

    Por otro lado, lamentablemente solo se guarda una versión de un comentario, la última, por lo que una vez editado un comentario, lo que pusiera antes se pierde. Veremos si se puede implementar algo a futuro.
    0    k 0
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Raistlin

    Buenooo.. Un parásito defendiendo su plato de lentejas? Si cierra el chiringuito pierdes la paguita? esta parte me suena a insulto.

    Y lo de ejercer una profesión honrada sin robarnos a nosotros? Te lo has planteado? esta parte también me suena a insulto.

    Ahora lo entiendo! Jajaja no eres un fanático, estaba equivocado, es mucho peor! Eres parte del chiringuito! :take: :take: y esta también...

    será cosa nuestra que llamar a alguien parásito o ladrón es insultar...
    5    k 85
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 a ver, un hospital es un chiringuito de expertos que no tienen puta idea, claramente :troll:

    @Raistlin @BLUESS
    5    k 85
  10. anhell
    anhell
    @AnacletoPanfleto @AnacletoPanfleto @admin @livingstone85
    A mí como si te masturbas con los hijo putas de los etarras. Si te operan no voy a ir a verte, sin embargo lo que no puedes llamar es hijo puta, como hiciste en estos foros a otro usuario en plan cobarde, por demostrarte que los HP del PP negociaban con putos etarras y les hacían favores con el beneplácito de sus volistos que son iguales, pero como no entiendes por ser de la misma cuerda no podemos hacer nada, y al ver que no tienes razón siempre vas por la vía del insulto, como los niños que no les dejan hablar en casa.

    Ya veo que has encontrado tu horma con @LaPasionaria.
    Que te aproveche.
    2    k 40
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin a lo mejor se podría añadir un campo para el mensaje editado, de este modo habría constancia de qué puso el usuario
    3    k 52
  12. AynRand
    AynRand
    Que te vote Marcial Dorado, Feijóo.
    Que Te Vote El Narco Del Bote!!
    \w/ \w/ \w/
    1    k 16
  13. AynRand
    AynRand
    @function @AnacletoPanfleto Por lo visto estás a la par él. Pero qué le vamos a hacer, sois todos unos putos negros :hitler:
    0    k 0
  14. AynRand
    AynRand
    @AnacletoPanfleto Llenemos el mundo de subnormales!!! Aún caben más!!!!
    0    k 0
  15. AynRand
    AynRand
    @function @AnacletoPanfleto Imposible. Y no te cuento por qué sería imposible porque si no iba directo a prisión, ya no solo baneo :hitler:
    0    k 0
  16. AynRand
    AynRand
    Resumen de la cumbre de la OTAN. Una imagen vale más que mil palabras.

    :foreveralone:

    media
    5    k 84
  17. AynRand
    AynRand
    @AnacletoPanfleto Después de esto, amigos, creo que ya no hay nada más que añadir:

    El retraso mental es algo que yo no elegí

    Lo ha reconocido. @admin cuando le llame subnormal, no será insulto, es algo que es así.
    0    k 0
  18. AynRand
    AynRand
    @function @AnacletoPanfleto No te va a contestar, no aceptaría nunca haberse equivocado. Cree que tiene la berdaz absoluta.
    0    k 0
  19. AynRand
    AynRand
    @AnacletoPanfleto Qué hostias dices? Ya vas borracho como siempre que entras en este foro? :roll:

    Anda, deja el alpiste que te va a sentar mal, abuelo cebolleta.

    Y si grito:

    GORA ANACLETO

    que soy? pro-facha? :hitler:
    0    k 0
  20. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico me parece buena idea.

    Para ver las opciones se puede usar esta web que es para el CERA
    elecciones.generales23j.es/papeletas-descargables
    3    k 60
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @function en algunos foros querrán adquirirlas DE HANTEVRASO :troll:

    @lectorcritico @omoloc
    3    k 58
  22. TheGinger007
    TheGinger007
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 Gracias por la sugerencia! :)) Y si que estas féminas me amansan con sus interpretaciones.
    3    k 54
  23. TheGinger007
    TheGinger007
    @inconformistadesdeel67 Esta es una extravagancia que de seguro te va a gustar, lo digo por Yuja :-D :
    www.youtube.com/watch?v=DsCQameop6E
    5    k 90
  24. AynRand
    AynRand
    @AnacletoPanfleto Sigues sin entenderlo. Qué le vamos a hacer, hay gente como que bien dices nace así.
    0    k 0
  25. AynRand
    AynRand
    @AnacletoPanfleto Y tú más, ale, ale, ale!! :palm:
    1    k 16
  26. AynRand
    AynRand
    @function Gora grETA Zelensky
    2    k 36
  27. AynRand
    AynRand
    @AnacletoPanfleto @admin Hay que ser retrasado mental para no entender la ironía del mensaje (sugiero ir al mensaje para leerlo completo si es que no me lo editan más, porque la captura está cortada deliberadamente para que no se vea lo demás). Y ya lo más de subnormales es censurarlo por "enaltecimiento del terrorismo" cuando no se ha entendido el mensaje ni la ironía implícita.

    Gora Anacleto
    Gora Admins

    Pal caso, es lo mismo que ETA.
    2    k 36
  28. TheGinger007
    TheGinger007
    @inconformistadesdeel67 Mari Samuelsen me ha hecho más amante de esta composición desde que la miré y escuché interpretando Summer: www.youtube.com/watch?v=g65oWFMSoK0
    3    k 51
  29. omoloc
    omoloc
    @mephist ETA es para el PP lo que Franco es para el PSOE.
    3    k 49
  30. macarty
    macarty
    @Replicante @sincebolla carnenbarra y dos puntos
    3    k 59
  31. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Di quien es, no te cortes, aquí se puede acusar a cualquiera
    1    k 16
  32. AynRand
    AynRand
    @AnacletoPanfleto Esto se llama perseguir a un usuario. ¿Se permite esto aquí? En menéame no estaba permitido hacer persecuciones a usuarios @admin
    2    k 36
  33. Replicante
    Replicante
    @sincebolla Vaya final para el dominio de Barrapunto.

    No la dejan descansar en paz.
    5    k 96
  34. Replicante
    Replicante
    @BLUESS La del planeta Ummo.
    4    k 71
  35. omoloc
    omoloc
    @function
    Mientras no sea la real hablándonos desde el mundo de los muertos, me quedo tranquilo

    @LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
    2    k 40
  36. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria
    Así me gusta, que uno sea fiel al avatar que elige.


    @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
    2    k 40
  37. AynRand
    AynRand
    @pepito_palotes @Livingstone85 @Roundpixel @inconformistadesdeel67 Yo creo que el que puede echarte una mano a tí, o quizás otra cosa, es este:
    (aunque no sé, quizás hasta te gusta y todo)

    media
    2    k 30
  38. AynRand
    AynRand
    @pepito_palotes @Livingstone85 @Roundpixel Los demócratas acabaréis corriendo como ratas cuando llegue el nuevo imperio. Todos la gulag, para que se os refresquen las ideas. Ya veréis como corréis como ratas para escapar de ahí. Como tuvieron que hacer muchos exiliados españoles cuando entró el régimen nazi de Franco a gobernar España. Algunos aún añoran esa época como se puede observar fácilmente en muchos comentarios.
    1    k 20
  39. anhell
    anhell
    @function @Livingstone85 @helisan @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin
    Ehh, sí, doy fe. Es curioso, Livingstone no te ha consensuado para censurarte ?
    Entonces entiendo que los mensajes que me "modificasteis" metiéndome con el tenazas baneado lo consensuasteis entre todos los admins y porque fueron reportados, no?
    Ah sí, si se hace un reporte y tomáis alguna medida estaría bien alguna explicación por privado de si se hace algo o no se hace con alguna razón.
    Gcs.
    2    k 40
  40. anhell
    anhell
    @LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
    Pero no malgasteis vida en tontazas, pasio, roundpixel, Livingstone. Un consejo, ir a la página del mail del viernes, id abajo del todo y tomad nota del mensaje.
    Seguro no gastais más tiempo en tontadas.
    3    k 53
  41. anhell
    anhell
    @pepito_palotes @Livingstone85
    Los sucios casposo ladrones de la derecha lo coreais? Vaya novedad.
    Si es en una plaza de toros igual son los cornudos los que corean.
    2    k 40
  42. AynRand
    AynRand
    @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85 Aquí el que no está preparado para debatir eres tú. No te das cuenta del sesgo que tienes. Pero bueno, es cuestión de tiempo que lo acabes averiguando.
    3    k 57
  43. AynRand
    AynRand
    @pepito_palotes @Livingstone85 La gente debería arrodillarse y honrar su memoria por todo lo que hizo por España y por su des-facificación y des-nazificación.

    Otra gente prefiere regímenes fascistas como el que estuvo instaurado en España desde la última guerra civil española, y que hasta cierto punto, aún dura.
    3    k 57
  44. AynRand
    AynRand
    @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85 Hay gente que es mejor enviarla a un gulag que intentar rebatirles nada.
    3    k 57
  45. AynRand
    AynRand
    @pepito_palotes @Livingstone85

    La denuncia te la tendrías que llevar tú llevando como nick el nombre de una asesina y genocida

    Ajo y agua si no me soportas. Aquí estaré y tendrás que seguir aguantándome día sí y día también.

    :hitler: :-D :siegheil:

    :peineta-metal: :peineta-metal: :peineta-metal:
    3    k 57
  46. helisan
    helisan
    @mephist por lo visto este usuario necesita creer que sugerí que era "pedofilo" como para compensar la pila de exabruptos que me dedicó, si hubiera sabido que no me importa que me insulten, no habría necesitado inventar nada --> www.mediatize.info/c/196307

    @Injustice_Marvin @Livingstone85
    3    k 54
  47. AynRand
    AynRand
    @Livingstone85 @pepito_palotes Menos mal que por fin empezáis a hacer algo contra ese indigente mental. Hay que ser muy retrasado para hacer según qué comentarios, algunos rozando la denuncia.
    1    k 17
  48. helisan
    helisan
    @Livingstone85 @mephist también puede editar su propio tema y llamarlo "escombrera" o "vertedero"
    4    k 74
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize