@inconformistadesdeel67 no, para nada. Aunque hace un rato la diferencia de votos era bastante mayor, el PSOE (con el 83% escrutado) tiene la lista más votada
@Copon primero, en la moneda física el límite no tiene por qué ser el céntimo. Segundo, con lo que propones creo posible que haya discriminación para con las personas que entren al sistema más tarde. Si el btc se convirtiera en una moneda de uso generalizado, los que compren btc al principio podrían acumular una ventaja significativa en términos de riqueza y poder adquisitivo. Los que entren más tarde tendrían mayores problemas para comprar la misma cantidad porque posiblemente su valor aumente.
Y ahora pongamos que se reparten los 21 millones. Si no todas las regiones están sujetas a esta hipotética regulación, cómo sabes a qué cuentas tienes que "quitarles valor"? te recuerdo que los wallets pueden ser anónimos. Si fuerzas a que no lo sean, quitas una de las grandes ventajas de la red. Y obviando esto, si no todas las regiones están sujetas lo que haces es empobrecer artificialmente tu región respecto a otras regiones.
Sigo sin terminar de verlo
EDIT: además, una de las ventajas de btc, además del anonimato, es la falta de regulación. No está supervisada por bancos centrales ni gobiernos. Con lo que se propone, básicamente entran en tromba a desanonimizar y a regular
@function falso, sí se pueden crear de la chistera. Literalmente es lo que hacen los mineros, se crea moneda en compensación al esfuerzo en la cantidad que se decida desde la red. Es más, en btc la tabla de transacciones se mantiene por fuerza bruta. Si una entidad de minado tiene potencia suficiente podría crear sus propias transacciones y la tabla sería válida para toda la red aunque las transacciones no sean reales
@function las criptos tampoco se apoyan en nada tangible. De hecho que haya una cantidad máxima lo que hace es limitar su expansión. Obviando las monedas físicas, si otra cripto consigue tener tipo de cambio 1-1 con btc pero sin un límite tan ajustado, btc tiene un problema
@function cierto pero de cualquier otra moneda física actual (y unas cuantas criptos) nada impide que haya una cantidad virtualmente infinita de ellos. De hecho, ya puestos, aunque tengas los 21 millones de btc que puede haber, nada dice que a futuro puedas comprar algo con ellos
eldiadereflexión esuna estupzie!!! VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMAAAAAAAA !!!
Voy con mi porra, aprovechando que ya casi es jornada de reflexión.
Orden según votos:
- PP
- PSOE
- Sumar
- Vox
Orden según diputados obtenidos:
- PP
- PSOE
- Vox
- Sumar
** Mayoría absoluta de PP y Vox, y pactarán, cediendo algún ministerio "menor" a Vox (igualdad y eso )
** No habrá repetición de elecciones
** A partir de 2024 empezarán los recortes más grandes de la historia de España (desde el 78). El estado de "bienestar" quedará muy tocado, a la par que cualquier país tercermundista. En 2027 casi todo será privado, menos la educación que seguirá subvencionada pero con una caída aún mayor de niveles. La idiotización de la sociedad será irreversible.
Suelo cagarla siempre en mis previsiones, así que lo más seguro es que acabe gobernado 4 años más PSOE+Sumar y sigamos viviendo en esta distopía de "jardín" europeo
@inconformistadesdeel67
Se presenta en pocos sitios y en los que tendría que sacar un % muy alto.
Lo que más le interesa en estas elecciones a Escaños en Blanco es vomprobar si hay un crecimiento en votos, que deberia haber. Especialmente en Álava y Zaragoza que son los dos sitios donde hay más posibilidades de sacar escaño
Sí si, pero recuerda, los proetarras son unos hijo putas y los que se sientan con ellos también, como los peperos, con el beneplácito de sus votantes proetarras.
Por cierto, ¿nadie ha hecho una porra aún sobre las elecciones?
Parece demasiado obvio el resultado de quién ganará (el más tonto), pero se podrían plantear porcentajes, quien queda tercero, con quien pactan, si se repiten elecciones, etc.
@function no te nos enfades, salao! @Raquelita y yo solamente hablábamos de drogas, refrescos, experimentos y grupos de control. Si quieres, por mi parte eres más que bienvenido!
@Raquelita sirvo como grupo de control, raramente tomo refrescos y dejé el vicio hace mucho tiempo, aunque con la tontería hoy lo estoy echando de menos
@function Creo que hay otras sustancias que consumen el azúcar. Mi teoría es que el THC neutraliza el azúcar, pero si hubiese algún experto en las filas de mediatize agradecería alguna explicación para saber si es real mi teoría
@inconformistadesdeel67@fermin he probado con una noticia de otro sitio que puse hace poco y si funciona, parece un problema con Youtube. Voy a limpiar la cache a ver...
@helisan@function Vale, era eso, las tropecientas protecciones que tiene el sistema de envío. He mirado y al final desactivarlo era relativamente sencillo, así que ya está desactivado. Ahora ya no debería dar por saco.
@function@fermin esto me ha salido más de una vez, pero ahora que pienso, puede que me haya salido siempre que intento enviar algo de Youtube... soy víctima de un complot sin duda!
@helisan Qué raro. ¿Puedes mandar un pantallazo del error que te sale? Hay una "protección" heredada del código de mñm que no te deja enviar de un mismo sitio (URL) en X horas. En la nueva versión todas estas protecciones paranoicas se irán. Que la gente mande lo que quiera.
@inconformistadesdeel67@function@Livingstone85@mephist@Injustice_Marvin Se habilitó el log de las ediciones, eso es suficiente si hubiera sospecha de algo. Modificar eso es un cambio más o menos grande por la forma como está hecha la DB y el código, así que no vale la pena modificarlo.
@AnacletoPanfleto@admin@livingstone85@LaPasionaria. Claro que puedo llamar hijodeputa a un proetarra, lo puedo hacer, lo hice y lo volveré a hacer.
Hay bocas que por mucho que se laven siempre huelen mal. Felicidades, adjunto vale con el postit.
Y ahora si te jode que se hable de proetarras en una noticia, siempre puedes meter otra vez al PP para blanquear.
Me le pela de lo que hables, insultaste y eso está prohibido para algunos usuarios, tú tienes bula por ser de misa. Tienes razón, como los del PP se sentaron con los etarras y los etarras son unos hijo putas los del PP por estar en la misma mesa también son HP. Con el beneplácito de sus volistos que votan a un partido pro etarra.
Que tenga usted buena semana y que te vote txapote.
Que te vote el del narcobote.
@fermin el enviador de noticias no me deja enviar cosas de youtube porque dice que ya he enviado demasiados enlaces de Youtube. Pero lo último que envíe de Youtube lo debí mandar hace mil quinientos millones de años. Además que no entiendo porqué se cierran al envío plataformas en las que se pueden enviar contenidos de varios canales o de varios blogs diferentes. Entiendo que se cierre al envío un canal o un blog, pero no toda la plataforma.
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
De Guisval. Miniaturas en metal.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/fiesta-de-idiocracia
Y ahora pongamos que se reparten los 21 millones. Si no todas las regiones están sujetas a esta hipotética regulación, cómo sabes a qué cuentas tienes que "quitarles valor"? te recuerdo que los wallets pueden ser anónimos. Si fuerzas a que no lo sean, quitas una de las grandes ventajas de la red. Y obviando esto, si no todas las regiones están sujetas lo que haces es empobrecer artificialmente tu región respecto a otras regiones.
Sigo sin terminar de verlo
EDIT: además, una de las ventajas de btc, además del anonimato, es la falta de regulación. No está supervisada por bancos centrales ni gobiernos. Con lo que se propone, básicamente entran en tromba a desanonimizar y a regular
EDIT: sí es cierto que hasta 2140 se supone que no se validarán todos los bloques
@Copon
@Copon
@Copon
@Copon
@Copon
Orden según votos:
- PP
- PSOE
- Sumar
- Vox
Orden según diputados obtenidos:
- PP
- PSOE
- Vox
- Sumar
** Mayoría absoluta de PP y Vox, y pactarán, cediendo algún ministerio "menor" a Vox (igualdad y eso
** No habrá repetición de elecciones
** A partir de 2024 empezarán los recortes más grandes de la historia de España (desde el 78). El estado de "bienestar" quedará muy tocado, a la par que cualquier país tercermundista. En 2027 casi todo será privado, menos la educación que seguirá subvencionada pero con una caída aún mayor de niveles. La idiotización de la sociedad será irreversible.
Suelo cagarla siempre en mis previsiones, así que lo más seguro es que acabe gobernado 4 años más PSOE+Sumar y sigamos viviendo en esta distopía de "jardín" europeo
Se presenta en pocos sitios y en los que tendría que sacar un % muy alto.
Lo que más le interesa en estas elecciones a Escaños en Blanco es vomprobar si hay un crecimiento en votos, que deberia haber. Especialmente en Álava y Zaragoza que son los dos sitios donde hay más posibilidades de sacar escaño
@Raquelita @macarty @BLUESS
@BLUESS
@fermin
Uy que listoooooos! Casi picamos y todo. Buah, que super currado e inteligente. Osea....
Falso? Quisir? No creo, ha ido al pelo.
Sí si, pero recuerda, los proetarras son unos hijo putas y los que se sientan con ellos también, como los peperos, con el beneplácito de sus votantes proetarras.
Parece demasiado obvio el resultado de quién ganará (el más tonto), pero se podrían plantear porcentajes, quien queda tercero, con quien pactan, si se repiten elecciones, etc.
pero si hago de cobaya me sale gratis, ¿no? @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
@fermin @Roundpixel
@function
ya cierro la puerta yo solo...
pues cuando quieras. Yo no sé si es una prueba pero peso 45 kg y bebo refrescos cada día. Lo otro ya no lo explico @function
@function
Claro que puedo llamar hijodeputa a un proetarra, lo puedo hacer, lo hice y lo volveré a hacer.
Hay bocas que por mucho que se laven siempre huelen mal. Felicidades, adjunto vale con el postit.
Y ahora si te jode que se hable de proetarras en una noticia, siempre puedes meter otra vez al PP para blanquear.
Me le pela de lo que hables, insultaste y eso está prohibido para algunos usuarios, tú tienes bula por ser de misa. Tienes razón, como los del PP se sentaron con los etarras y los etarras son unos hijo putas los del PP por estar en la misma mesa también son HP. Con el beneplácito de sus volistos que votan a un partido pro etarra.
Que tenga usted buena semana y que te vote txapote.
Que te vote el del narcobote.