Aviso a los mediatizeros de Pro, a los viejos del lugar y a los nuevos: Mis postit van a ser siempre en plan coña fina (cosas de la edad, cambios repentinos de filosofía). Por favor interpreten mis palabras con el mas fino de los humores aunque no lleven emoticonos para darles sentido en esas cabezas que dios nos ha ido dando por el mundo.
@Injustice_Marvin@Replicante@inconformistadesdeel67 yo de hecho suplanto a menudo la identidad de marvin para hacer negocio con las maras colombianas.... de momento nada, de puta madre ellos me pasan el tema yo pago y bien. Ahora son pocos kilos, pero el dia que les meta el palo gordo adivinad a quien van a ir a buscar.....
@inconformistadesdeel67 Después de enterarme que la memoria a corto plazo es de 18 segundos, creo que casi todo se guarda en la interna, porque se tarda más en hacer un café. @function@rogero
@Pistongripau@Roundpixel con 4 de karma no creo que pueda comentar mucho. Lo mismo hace como Raistlin y nos manda un post de despedida con otro usuario.
Sólo informar que el Safety Cry ya pasó las revisiones oportunas y está listo para salir de nuevo
@function@lectorcritico Sí, conozco el problema. Es un tema complejo de solucionar en la versión actual. Pero ya se tiene en cuenta para la nueva versión. Gracias!!
@omoloc Pues la verdad no muy bien,
nos metieron un sobre de más, tuvimos que redactar la incidencia y terminamos los últimos de mi pueblo. ¿ Y a ustedes como les fue? @inconformistadesdeel67@macarty@BLUESS
@inconformistadesdeel67 No te preocupes, yo soy del grupo de putas,
esas a las que está justificado que nos maten y que decimos que todos los hombres son maltratadores y violadores. Supongo que también nuestros padres, parejas e hijos. @helisan@function@admin
@Bluess, Yo no tomo partido por ningún bando, simplemente miro las cosas en su contexto: sigo el dinero, y como hacían los romanos, busco el quid podest.
@BLUESS@omoloc se te olvidan todas las negociaciones tras la caída del telón de acero, te falta mucho contexto tras 1991, me temo.
La prepotencia gringa, el vasallaje europeo, las mentiras continuas de la OTAN, y una gente que tiene muy poco sentido del humor, pero sí un tremendo sentimiento nacionalista.
Eso sí, lo vamos a pagar muy caro. 3 años de presupuesto de la UE dilapidado en farlopa para Zelenski, Alemania en proceso de desindustrialización, los precios energéticos y de productos agrícolas disparados, pero el cipote de Biden, bien lustroso.
Lo que no quiere decir que niegue que Putin sea un psicópata que también está mirando por sus intereses. Precisamente, es lo que está haciendo. Era lo previsible, era lo que se había anunciado, es lo que ha ocurrido, y es lo que está pasando. Tanto la OTAN como los psicópatas en Washington pensaban que no tendría cojones porque es un país corrupto y de pandereta con un ejercito con material obsoleto que se cae a pedazos.
La VIOGEN se cimenta en una premisa falsa: el hombre (como colectivo) odia a la mujer, y cualquier acto de un hombre contra una mujer, es un delito de odio de los hombres sobre el colectivo de las mujeres. La VIOGEN es un engendro de las tesis de la escuela de Kiel, llamado también derecho de autor, usado por el NSAPD como herramienta para criminalizar a colectivos por su origen, procedencia, o condición, basandose en "evidencias" que demostrarían que preservar derechos fundamentales (como la presunción de inocencia o la libertad de movimiento) es contraproducente para que el poder establecido pueda ejercer el poder absoluto e implementar cualquier política lesiva a los intereses de los ciudadanos.
@macarty
Hay una de la que no estoy seguro. Voy a hacer la prueba:
La violencia de género tal y como se define en la ley española, no existe. Existe la violencia doméstica, y en algunos casos (pocos) esta violencia está causada o potenciada por el machismo. Decir que toda la violencia de hombre a mujer dentro del ambito de la pareja está provocada por el machismo es una estupidez suprema, y no ayuda a evitar esa violencia. Solo ayuda a crear chiringuitos para recaudar pasta y a polarizar a la poblacion con la intención de recolectar votos.
@omoloc
- Putin no es tan malo como nos dice la tele, lo que no quiere decir que sea bueno.
- Los gringos llevan décadas financiando a la extrema derecha y al nacionalismo ucraniano y han blanqueado la limpieza étnica en el Dombás.
- El tráfico ilegal de órganos humanos, la trata de blancas, y el tráfico de armas en Ucrania está siendo ignorado deliberadamente por los americanos y los europeos.
- La UE, especialmente alemania, está en manos de dos incompetentes supinos, Ursula Von der Leyen y Josep Borrell, y va en camino de la autodestrucción tras las sanciones a Rusia y la financiación de un régimen corrupto y podrido como el Ucraniano
- Estados Unidos es una plutocracia dirigida por un elenco de psicópatas dedicados a destruir países en beneficio del complejo industrial-militar, de las farmacéuticas, y del sector energético.
Tenía entendido que el propósito del sitio son los aliens y la fotografía.
@Replicante @inconformistadesdeel67
pues de las 2 últimas preguntas lo único que tengo son estudios. Vacas tampoco tengo, pero tengo una perrita
fTheGuard,31463 @function @rogero
@function @rogero
Seguramente hayas sido víctima de phising.
Hayas entrado en una web que creías segura y en realidad era falsa, para tomar datos de credenciales o de tarjetas.
Por desgracia está a la orden del día.
Menos mal que te has dado cuenta y lo has anulado.
Ahora toca volver a poner los pies en el suelo, que ya ha pasado.
Las mensualidades suelen ser de 6 euros al mes.
Si tienes cargos grandes, debe tratarse de compras de merchandising.
Figuritas de personajes y demás.
También venden merchandising.
Sólo informar que el Safety Cry ya pasó las revisiones oportunas y está listo para salir de nuevo
Me ha caído simpático.
Tiene cara de bueno.
Aunque se ve un poco borroso.
@Pistongripau también al jefe que no repara en gastos y contrata solamente a 1 informático
También organizan los cursos de formación continúa para los funcionarios del Estado.
Yo me fui de vacaciones, así que no me pudo ir mejor ^__^
@inconformistadesdeel67 @macarty @BLUESS
nos metieron un sobre de más, tuvimos que redactar la incidencia y terminamos los últimos de mi pueblo. ¿ Y a ustedes como les fue? @inconformistadesdeel67 @macarty @BLUESS
@inconformistadesdeel67 @macarty @BLUESS
lo entendí, pero pensé que no tenías límite de paciencia @helisan @helisan @function @admin
@Raquelita @helisan @helisan @function @admin
esas a las que está justificado que nos maten y que decimos que todos los hombres son maltratadores y violadores. Supongo que también nuestros padres, parejas e hijos. @helisan @function @admin
EDIT: contaría como propulsión a chorro??
E instauramos una calvocracia
@inconformistadesdeel67 @macarty
Y esto sirve para la guerra, para la viogen y para los pepinillos en vinagre
@Bluess, Yo no tomo partido por ningún bando, simplemente miro las cosas en su contexto: sigo el dinero, y como hacían los romanos, busco el quid podest.
El que menos culpa tiene de todo lo que está pasando es el que está en el frente.
FYI:
www.fool.com/investing/stock-market/market-sectors/industrials/defense
La prepotencia gringa, el vasallaje europeo, las mentiras continuas de la OTAN, y una gente que tiene muy poco sentido del humor, pero sí un tremendo sentimiento nacionalista.
Eso sí, lo vamos a pagar muy caro. 3 años de presupuesto de la UE dilapidado en farlopa para Zelenski, Alemania en proceso de desindustrialización, los precios energéticos y de productos agrícolas disparados, pero el cipote de Biden, bien lustroso.
EL QUE HA MONTADO ELPOLLO ES PUTIN
businessmirror.com.ph/2023/01/04/merkel-admits-minsk-meant-to-buy-ukra
www.theguardian.com/world/video/2014/feb/07/eu-us-diplomat-victoria-nu
Lo que no quiere decir que niegue que Putin sea un psicópata que también está mirando por sus intereses. Precisamente, es lo que está haciendo. Era lo previsible, era lo que se había anunciado, es lo que ha ocurrido, y es lo que está pasando. Tanto la OTAN como los psicópatas en Washington pensaban que no tendría cojones porque es un país corrupto y de pandereta con un ejercito con material obsoleto que se cae a pedazos.
CHOR PRE CHA.
La VIOGEN se cimenta en una premisa falsa: el hombre (como colectivo) odia a la mujer, y cualquier acto de un hombre contra una mujer, es un delito de odio de los hombres sobre el colectivo de las mujeres. La VIOGEN es un engendro de las tesis de la escuela de Kiel, llamado también derecho de autor, usado por el NSAPD como herramienta para criminalizar a colectivos por su origen, procedencia, o condición, basandose en "evidencias" que demostrarían que preservar derechos fundamentales (como la presunción de inocencia o la libertad de movimiento) es contraproducente para que el poder establecido pueda ejercer el poder absoluto e implementar cualquier política lesiva a los intereses de los ciudadanos.
Hay una de la que no estoy seguro. Voy a hacer la prueba:
La violencia de género tal y como se define en la ley española, no existe. Existe la violencia doméstica, y en algunos casos (pocos) esta violencia está causada o potenciada por el machismo. Decir que toda la violencia de hombre a mujer dentro del ambito de la pareja está provocada por el machismo es una estupidez suprema, y no ayuda a evitar esa violencia. Solo ayuda a crear chiringuitos para recaudar pasta y a polarizar a la poblacion con la intención de recolectar votos.
Hala, dicho. A ver qué pasa.
- Putin no es tan malo como nos dice la tele, lo que no quiere decir que sea bueno.
- Los gringos llevan décadas financiando a la extrema derecha y al nacionalismo ucraniano y han blanqueado la limpieza étnica en el Dombás.
- El tráfico ilegal de órganos humanos, la trata de blancas, y el tráfico de armas en Ucrania está siendo ignorado deliberadamente por los americanos y los europeos.
- La UE, especialmente alemania, está en manos de dos incompetentes supinos, Ursula Von der Leyen y Josep Borrell, y va en camino de la autodestrucción tras las sanciones a Rusia y la financiación de un régimen corrupto y podrido como el Ucraniano
- Estados Unidos es una plutocracia dirigida por un elenco de psicópatas dedicados a destruir países en beneficio del complejo industrial-militar, de las farmacéuticas, y del sector energético.
Vamos a comenzar un listado de las cosas que no se pueden decir* en mediatize:
- Todas putas
* Mientras este Livingston en la administración
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/todas-son-unas-putas-tu-madre-tambien