entrar registro
  1. helisan
    helisan
    @function nooo, es que no tenía tiempo de revisar la foto y es peliagudo hacer fotos en ropa ligera de marcos grandes con superficies reflectantes... puede salir cualquier "cosa" en el reflejo! @omoloc @Roundpixel
    5    k 91
  2. helisan
    helisan
    @omoloc @Roundpixel @function aki más centrado

    media
    5    k 94
  3. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Has hecho una foto tan escorada que apenas se ve el cuadro.

    Concretamente escorada a la izquierda.

    @Roundpixel
    5    k 93
  4. omoloc
    omoloc
    @function Pero a cambio el cuerpo necesita abrir las piernas y finalmente eres señalado y acusado de "manspreading".

    Es un regalo envenenado
    3    k 60
  5. helisan
    helisan
    @Roundpixel hay hielo alrededor de todo el plato, precisamente tengo una tierra plana en el pasillo de casa

    media
    6    k 116
  6. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @function @admin no se qué hice, pero seguro fue @livingstone85!
    6    k 108
  7. helisan
    helisan
    @Roundpixel @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @Pistongripau @admin no, pk igual que no hay felinos en los polos, tampoco hay gatos en los bordes de hielo.
    5    k 96
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin por favor, todo el mundo sabe que el mundo no puede ser plano, el agua desbordaría. Tiene que tener forma de palangana

    @Pistongripau @admin
    4    k 76
  9. Replicante
    Replicante
    @function

    Joder.

    Veis Nanzis en todas partes.
    3    k 60
  10. Replicante
    Replicante
    @Pistongripau @Roundpixel @function @inconformistadesdeel67 @BLUESS

    Le olió el yeyuno y echó el desayuno.
    5    k 100
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel oooof xD

    media
    6    k 119
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel no seas cabrón y ponles una con un cojincillo!

    @BLUESS @function
    4    k 80
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function yo? no, yo de lejos cuelo como normal

    @cukicomeback @Raquelita @inconformistadesdeel67
    3    k 53
  14. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS @function yo tengo la sensación de que no se presentan por que son feos y tienen pinta de alimaña ratonera.... es una cuestión de valle inquietante.... no se, tienen mocos, babas y cuernos de ñu. Son muy inteligentes por lo que también por una parte generan un recelo curioso. No lo veo de momento. Actualmente se están aplicando políticas de desensibilación en modo de normalización de gente fea, trans, gordos, lesbianas camioneras con tirantes de cuadros y verruga en la nariz con pelo incluido. Dales 20 años. hay que preparar a la población.
    5    k 93
  15. Raquelita
    Raquelita
    @function Joer con la campanita, si lo llego a saber no suelto la coña. Si el eje y es el del CI, entonces entiendo que da igual izquierda o derecha
    3    k 60
  16. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @function es rizar el rizo a lo tonto y se sale de la cuestión k estabamos discutiendo
    3    k 60
  17. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @function es que huele el regate a ideologia y no me gustan las ideologias son de estar en la parte izquierda de la camapana
    3    k 60
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @cukicomeback si es que de cerca nadie es normal

    @Raquelita @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 46
  19. cukicomeback
    cukicomeback
    @Raquelita @inconformistadesdeel67 @function panggggggggggggg error.... dentro de la campana de gauss estamos todos, unos mas al centro otros mas a la derecha y otros mas a la izquierda. Lo normal sería encontrarse en el centro (sobre unos 100 de CI), para ser mas exactos entre 85 y 115.... todo lo que se salga de ahi es muy dotado hacia la derecha y un poco retrasadín hacia la izquierda. habría que hacer un estudio de haber si correlaciona ser un poco taris con llevar reloj o por el contrario es de gente superdotada. Yo no llevo reloj , pero lo mio es por una promesa a la virgen del carmen que aunque no crea en ella yo la respeto.
    2    k 40
  20. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Las personas normales entran dentro de la distribución de la campana de Gauss, es fácil :-) @function
    3    k 60
  21. omoloc
    omoloc
    @cukicomeback ¿cuenta si lo busco por Internet?
    3    k 60
  22. cukicomeback
    cukicomeback
    www.informacion.es/sucesos/tribunales/2023/08/12/exyoutuber-caso-caran Posiblemente el tio más gilipollas de lo que va de siglo incluso del siglo anterior
    4    k 73
  23. cukicomeback
    cukicomeback
    @Replicante @inconformistadesdeel67 muy guay tu comida de coco pero esta canción es de Paul Mckarney en solitario mucho después de que los Beatles se fueran al carajo....que pinta aquí george harrison? y lenon? y Eric clapton por peteneras....
    1    k 20
  24. cukicomeback
    cukicomeback
    @Replicante @inconformistadesdeel67 veo que de coco andáis bien, de oido musical ya no tanto... canta por soleares que es david gilmour.... el sonido de la guitarra, la forma de tocar tan característica.... vamos , yo de hecho me sonaba y decía joder si es el gilmour o alguien que lo copia descaradamente. Lo busqué y efectivamente era el gilmour www.youtube.com/watch?v=p-HI3kd5jPc .... apreciar el sonido..... es el mismo ajuste.
    4    k 73
  25. Replicante
    Replicante
    @cukicomeback @inconformistadesdeel67

    No lo sabía y tampoco lo he buscado.
    La cábala que me hice fue que no podía ser Eric Clapton por respeto a su ex-compañero y amigo George Harrison.

    John Lennon, que era un antipático, y un desgraciado con sus compañeros, decía a George Harrison que era un mal guitarrista.
    Y alguna vez lo amenazó con substituirlo por Eric Clapton.

    Los Beatles no se separaron por Yoko Ono. Se separaron por que no aguantaban a Lennon.

    Lennon, que se tuvo que tragar la bilis cuando Harrison triunfó en solitario tras la separación.
    4    k 59
  26. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 en mi mundo la curiosidad tiene fecha de caducidad.... o ke via libre aqui para ver si sois sinceros?....no hombre no, la puerta a la salvación no puede ser el coño de la bernarda
    .
    2    k 40
  27. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 mooooooooooouuuuuuuuuyyyyyyyyy mal!!!, arderás en el noveno anillo del infierno.... david gilmour de pink floyd
    2    k 40
  28. cukicomeback
    cukicomeback
    www.youtube.com/watch?v=-T_ZkacL9A0 si adivináis sin bucear por la internete quien es el lead guitar de este temazo de paul macarney sereis perdonados de todos los pecados.... yo ya me he ganado el cielo..... lo podéis conseguir, ánimo
    1    k 20
  29. cukicomeback
    cukicomeback
    @Injustice_Marvin @Raquelita circule ser ingrato.... la coru??, la madre que me parió
    0    k 0
  30. cukicomeback
    cukicomeback
    @Injustice_Marvin @Raquelita "la" coru?
    2    k 33
  31. Raquelita
    Raquelita
    @function Él está súper contento,
    la que está jodida soy yo, que llevo 7 años en C# y algún jueguecito en python @GrofTheGuard @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  32. Raquelita
    Raquelita
    @function Jajaja, me refiero
    a que le hubiese intentado sacar de la cabeza la idea de hacerlo en PHP... @GrofTheGuard @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  33. cukicomeback
    cukicomeback
    @Raquelita na, no me interesa, si no hay dinero ni tierras ni na... siempre podemos jugar al parchís con una botellita de anís y cocernos duramente en las tardes de otoño
    2    k 33
  34. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS @Injustice_Marvin @Replicante De Ferrol del Caudillo, más concretamente de Mugardos, pero no esto ahí actualmente.
    2    k 40
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita bueno, ánimo y que salga bien! :-) @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    4    k 73
  36. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Yo
    estoy aprendiendo ahora a usar laravel, es un proyecto de un ingeniero teleco que necesita ayuda, es un sitio en el que estoy a gusto y me gusta su proyecto, gestión de pedidos. Yo no hubiera decidido la misma tecnología, creo que hubiera sido diferente si nos hubiésemos conocido antes @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita php "puro" lo abandoné hace años y no me arrepiento. Luego de autónomo me tocó pelear tanto con Laravel como con CodeIgniter para montar un par de backs. Digamos que no lo echo de menos :shit:

    @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  38. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Pues encima no, pero el proyecto es guay, me conformo con eso, además, nunca está de más aprender @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita espero que por lo menos te paguen mucho

    @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  40. Raquelita
    Raquelita
    @Replicante Jajaja,
    que bueno, te iba a contestar que en php ni se me ocurre, y eso que estoy usando laravel @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  41. Replicante
    Replicante
    @Raquelita @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67

    ¿Y ya has salvado a la princesa?

    media
    3    k 53
  42. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Na más me falta eso a mí, que estoy en vacas flacas, ola de calor y programando en php <:( @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  43. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Bueno, bueno, que tan oculto no está, alguna que otra vez ya me ha apetecido
    3    k 60
  44. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Joer, que me apetece hasta a mí
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize