@inconformistadesdeel67
El 72% de los chicos que han cometido algún asesinato y el 60% de los que cometieron violación crecieron sin padre.
El 63% de los suicidios de jóvenes se dan entre muchachos sin padre
El 90% de los niños que se van de casa son de familias sin padre.
El 85% de los chicos son desórdenes de conducta provienen de familias sin padre.
El 80% de violaciones con violencia son protagonizadas por chicos de padres ausentes.
Los chicos sin padre protagonizan el 71% del abandono escolar en secundaria.
El 75% de los adolescentes en centros de desintoxicación no conocen a su padre.
El 70% de jóvenes internados en reformatorios crecieron sin padre.
El 85% de jóvenes en prisión provienen de familias en las que sólo estaba la madre.
Un punto interesante de este estudio es que el impacto de una madre ausente respecto de la variable criminalidad es casi nulo, lo que confirma la especificidad de la figura paterna respecto de la conducta transgresora.
@inconformistadesdeel67
Bueno, eso también lo puedes conseguir con mi sistema, y además evitarías que la administración fuera acusada de señalar a usuarios
yo de hecho haría públicos los reportes sobre la marcha y uno por uno, salvo aquellos que pudieran afectar a la intimidad, a los que daría un tratamiento aparte. Nada de un informe/resumen anual. Una tabla pública con denunciante, denunciado, fecha de la denuncia, fecha de la resolución y resultado de la resolución.
@inconformistadesdeel67
Francamente, espero que el resto del mundo sea más inteligente que nosotros, porque si no no creo que acabemos demasiado bien como sociedad
@function Ya. Eso dices ahora, pero tu frase está muy clara. Y no se puede permitir esa actitud. ¿Qué pensará la gente que llega a la página si ve comentarios como el tuyo?
Nada, nada. Por favor, ajustíciese. Estamos perdiendo tiempo.
Respecto al formato de las elecciones, tengo una propuesta para evitar votos piratas.
Primero se establece un mínimo de requisitos que deben cumplir las cuentas tanto de los candidatos como de los votantes (número de comentarios, antigüedad, número de strikes recibidos...).
Y después... se validan esas cuentas durante el fin de semana electoral.
¿Cómo?
¡Tatatachán!
DANDO LA CARA POR ZOOM O SKYPE.
Uno de los encargados del sitio, se ocuparía de recibir las solicitudes de las pequeñas video-conferencias y ver que no hay rostros repetidos.
En esas video-conferencias, no habría que dar más dato que el nick.
Ni nombre ni DNI ni nada.
Poner la cara.
Sólo se validaría una cuenta por cada grupo de "gemelos", a menos que dicho grupo pueda demostrar que son personas distintas validándose al mismo tiempo unos junto a otros en una misma sesión de validación.
Porque siendo más o menos los mismos usuarios activos que en las anteriores elecciones, tengo el presentimiento de que va a ser difícil encontrar candidatos.
Y sería de lo más imparcial.
Aplicaría el mismo baremo a todos los usuarios sin mirar quién escribe el qué.
@Roundpixel
El que estás en lo personal eres tú, no yo.
Yo leo una frase y veo lo que significa, no la reinterpreto en función de quién la está diciendo.
Estoy denunciando la puta manía que tenemos en este país de organizar cacerías morales y enfocarlo todo desde el "si no estás conmigo, estás contra mi", y me respondes exactamente con esa misma actitud.
Censurando comentarios por odios personales y no saber leer, jaleados por las turbas, que tampoco saben leer.
Maravilloso.
Cuando os lo hagan a vosotros os quejaréis amargamente de la injustisia.
Estamos haciendo sin duda una comunidad (y una sociedad) mejor.
Los ángeles no existen
@inconformistadesdeel67 @BLUESS
El 72% de los chicos que han cometido algún asesinato y el 60% de los que cometieron violación crecieron sin padre.
El 63% de los suicidios de jóvenes se dan entre muchachos sin padre
El 90% de los niños que se van de casa son de familias sin padre.
El 85% de los chicos son desórdenes de conducta provienen de familias sin padre.
El 80% de violaciones con violencia son protagonizadas por chicos de padres ausentes.
Los chicos sin padre protagonizan el 71% del abandono escolar en secundaria.
El 75% de los adolescentes en centros de desintoxicación no conocen a su padre.
El 70% de jóvenes internados en reformatorios crecieron sin padre.
El 85% de jóvenes en prisión provienen de familias en las que sólo estaba la madre.
Un punto interesante de este estudio es que el impacto de una madre ausente respecto de la variable criminalidad es casi nulo, lo que confirma la especificidad de la figura paterna respecto de la conducta transgresora.
www.impactomedia.com/nacion/el-alto-costo-de-la-ausencia-del-padre/
@rogero
Bueno, eso también lo puedes conseguir con mi sistema, y además evitarías que la administración fuera acusada de señalar a usuarios
@BLUESS
la idea precisamente es que se normalice
@BLUESS
yo de hecho haría públicos los reportes sobre la marcha y uno por uno, salvo aquellos que pudieran afectar a la intimidad, a los que daría un tratamiento aparte. Nada de un informe/resumen anual. Una tabla pública con denunciante, denunciado, fecha de la denuncia, fecha de la resolución y resultado de la resolución.
@BLUESS
Pero... si no ha dicho nada de votar más...
Francamente, espero que el resto del mundo sea más inteligente que nosotros, porque si no no creo que acabemos demasiado bien como sociedad
@function
La tortilla de patatas ¿Con cebolla o sin cebolla?
@function
Nada, nada. Por favor, ajustíciese. Estamos perdiendo tiempo.
¡¡Una ronda de baneo, por favor!!
Creo que no.
En cualquier votación siempre se valida que no haya votos repetidos o de gente no censada.
La filosofía además me parece correcta.
Quien quiera tener poder de decisión en los cambios y normas de la web, que se retrate.
Si no quiere, siempre puede seguir comentando y participando de manera normal.
CC : @fermin
Primero se establece un mínimo de requisitos que deben cumplir las cuentas tanto de los candidatos como de los votantes (número de comentarios, antigüedad, número de strikes recibidos...).
Y después... se validan esas cuentas durante el fin de semana electoral.
¿Cómo?
¡Tatatachán!
DANDO LA CARA POR ZOOM O SKYPE.
Uno de los encargados del sitio, se ocuparía de recibir las solicitudes de las pequeñas video-conferencias y ver que no hay rostros repetidos.
En esas video-conferencias, no habría que dar más dato que el nick.
Ni nombre ni DNI ni nada.
Poner la cara.
Sólo se validaría una cuenta por cada grupo de "gemelos", a menos que dicho grupo pueda demostrar que son personas distintas validándose al mismo tiempo unos junto a otros en una misma sesión de validación.
CC : @fermin
¿Cuándo toca?
¿Existe alguna IA que modere foros?
No sería mala idea poner una aquí.
Porque siendo más o menos los mismos usuarios activos que en las anteriores elecciones, tengo el presentimiento de que va a ser difícil encontrar candidatos.
Y sería de lo más imparcial.
Aplicaría el mismo baremo a todos los usuarios sin mirar quién escribe el qué.
CC : @fermin
Muchas gracias
entendí el sarcasmo, por eso le pregunté y me dio explicaciones @Roundpixel
De los que no hacen ruido.
Y estoy bastante frustrado porque no soy capaz de capturarlos con la cámara.
Son difusos y están detrás de las nubes.
es fake, se sabe porque no tiene forma de palangana. Me lo dijo un lagartito...
De hecho esa es la defensa del de Tailandia. Le maté porque estaba seguro de que me iba a matar él a mi.
"Machito muerto, abono para mi huerto."
Espera, no, que esa es otra guerra. ¿O es la misma?
@Roundpixel
Por supuesto, soy yo quien decide quién es un intolerante y quién no.
@Roundpixel
El que estás en lo personal eres tú, no yo.
Yo leo una frase y veo lo que significa, no la reinterpreto en función de quién la está diciendo.
Estoy denunciando la puta manía que tenemos en este país de organizar cacerías morales y enfocarlo todo desde el "si no estás conmigo, estás contra mi", y me respondes exactamente con esa misma actitud.
@function
Eso que dices es muy iluminador y explica muchas cosas... de tí.
@function
A lo mejor esta frase te resulta más fácil de entender. "Yo condeno todos los regímenes totalitarios y genocidas, incluido el franquista."
Del PP, obviamente. Mis dedos van más lentos que mi cabeza
@inconformistadesdeel67 @function
Maravilloso.
Cuando os lo hagan a vosotros os quejaréis amargamente de la injustisia.
Estamos haciendo sin duda una comunidad (y una sociedad) mejor.
Ok, tio.
Lo que tú digas
@Injustice_Marvin
www.mediatize.info/c/220131
@Injustice_Marvin
Es un comentario de mierda, pero es evidente que no es un comentario franquista, sino antifranquista y ya he explicado por qué.
Dice "en el franquismo no se comieron niños y eso prueba que..."
Que alguien no coma niños no prueba nada. Es un comentario chorra
Vox es una escisión del PSOE hacia la derecha.
UPyD fue una escisión del PSOE hacia el centro
Eso es una gean diferencia... Y creo que hoy eso se ve mas claro que nunca
@function