entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
    @Navi
    2    k 38
  2. omoloc
    omoloc
    @Navi Dos insultos directos: "puto retrasado" y "subnormal". No hay ninguna discusión.
    4    k 80
  3. Navi
    Navi
    @inconformistadesdeel67 @function @admin Ya está reportado.
    3    k 60
  4. Navi
    Navi
    Quiero pensar que este comentario no está amaparado por los administradores de esta página. Quiero pensar.

    media
    3    k 60
  5. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Ya estás diciéndole lo que tiene que pensar.
    ¡Qué acertado era el dibujo!

    @function
    2    k 40
  6. omoloc
    omoloc
    @function :troll: :troll: :troll: :troll:
    1    k 20
  7. omoloc
    omoloc
    @function ya ya... ¡gorrino!
    1    k 20
  8. omoloc
    omoloc
    @function ya ya. Si tú mismo has admitido que estabas babeando
    1    k 20
  9. omoloc
    omoloc
    @function eres un gorrino
    1    k 20
  10. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Muchas gracias, de corazón @function
    5    k 99
  11. Raquelita
    Raquelita
    @function Ya, es por culpa de unas cuantas locas. Tengo un amigo alemán que se estuvo liando con una italiana. Pues bien, la chica lo denunció por maltrato y el chico durmió en frío. Al día siguiente cogió una cámara que tenía en el salón y se veía perfectamente que la chica lo amenazó con denunciar y no tenía motivos. Así fue como pudo escaparse del problema. Ayer lo vi y me dijo que tenía que denunciar a la chica para que le devolviese sus cosas. Perdió su casa con el volcán y ni siquiera pudo sacar sus equipos, no tenía nada, supongo que calcetines y calzoncillos, y esa tía loca no es capaz de tener empatía con una persona que perdió su casa y sus abejas, que eran su medio de vida. Por suerte ahora tiene un sitio y ya tiene 4 colmenas, que el volcán se apagó pero la gente sigue tirada #FuerzaLaPalma @rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    5    k 100
  12. Raquelita
    Raquelita
    @function Si si, ya pedí disculpas, tengo el fallo de ponerme a la defensiva muchas veces @rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    4    k 80
  13. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Gracias, disculpa si me puse a la defensiva, es típico de mi y no era la intención. Sólo quería que supieses que intento respetar todas las cosas. También me parece injusto tu caso personal con respecto a tu familia. Te puedo asegurar que nunca le negaría un niño a su padre, a no ser que fuese un maltratador o que él se quisiera desentender, pero como también he dicho antes, yo no me junto con mala gente, sería muy raro que tuviese un hijo con un maltratador @function @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    4    k 80
  14. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Yo me he encargado de buscar las estadísticas oficiales del estado, y la verdad es que no recuerdo el número, pero recuerdo que era mucho menor. Intento no tener prejuicios en ese sentido, pero a veces fallo. Tengo un cliente en el bar que siempre está haciendo bromas, incluso conmigo. Pues bien, un día me dijo, es que mi mujer me castiga (así dicen los canarios a pegar), y yo le dije, cállate y me reí, como si me estuviese haciendo broma. Más tarde estuve pensando que quizás no era broma, puede ser que aunque pese 30 kg más que su mujer no estuviese bromeando, entiendo que un hombre no quiera levantarle la mano a su mujer ni siquiera en defensa propia. Los problemas pueden ser mucho mayores que aguantar un bofetón (por decir algo, porque yo lo primero que hago es cerrar el puño, aunque a mi me da por mesas y armarios, no por ninguno de los míos). Total, que la próxima vez que ese señor me diga algo del tema no me lo voy a tomar a broma @function @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    4    k 80
  15. Raquelita
    Raquelita
    @function A ver, que son unas 50 mujeres muertas al año. En el caso de los hombres creo que es bastante menor. Eso puede ser culpa de algunos hombres machistas que se creen que pueden quitar la vida a su mujer, o de, como dicen algunos, la multiculturalidad de algunos que se piensan que su mujer vale 2 camellos y 4 cabras. Sea como sea el problema con las mujeres es brutal, y eso no significa que no exista el problema de los hombres. Como he dicho alguna que otra vez, conozco casos de hombres que fueron maltratados y nunca los he puesto en cuestión. @rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    4    k 80
  16. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Si estás de acuerdo en que se viola la presunción de inocencia en casos de VG no puedes a la vez decir que solo funciona mal en momentos puntuales

    @rogero
    2    k 40
  17. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Creo
    que el número homólogo no existe, y entiendo lo del 016 porque hay muchas mujeres que necesitan ayuda, lo que no entiendo es que ahí no se atienda a los hombres. Debería ser un número contra el maltrato en general. @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    3    k 60
  18. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Bueno, entiendo el punto de que no votes a los que han aprobado estas leyes, aunque siempre está la parte de que si conoces que hay algo mal en el sistema y no lo denuncias eres responsable de que se perpetúe, aunque no votes expresamente a los que están haciendo ese mal, aunque solo sea por omisión.

    Y que la justicia funciona mal está incluso en sentencias judiciales.
    "1. Automatismo de la detención del denunciado en la praxis protocolaria de la instrucción policial. Por otra parte, no podemos desconocer que la detención casi automática del supuesto agresor en el amor de la violencia de género se ha propiciado desde los poderes públicos, a través de un protocolo anucado ya desde la Ley Orgánica \w/2004 de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Genero,"

    No es que funcione mal puntualmente es que es el funcionamiento casi automático del sistema.

    @rogero
    4    k 70
  19. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Hay una diferencia fundamental: cuando un hombre agrede a una mujer la responsabilidad es solo suya. Lo hace incumpliendo la ley y las reglas sociales que todos hemos acordado.

    Pero cuando es el sistema el que maltrata a una persona, la culpa es nuestra, y esa persona es maltratada por la.ley y las reglas sociales que hemos acordado entre todos.

    Claro que deberias darte por aludido con esa gráfica. No como víctima, sino como victimario. Si el sistema maltrata a alguien somos todos, como sociedad, los que le estamos maltratando.


    @rogero
    3    k 59
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 yo hay días en los que después de currar no compito ni por ser ameba

    @Raquelita @omoloc @Roundpixel @Livingstone85 @function @Injustice_Marvin
    3    k 51
  21. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc Tienes razón,
    perdona, pero con la otra mujer que lo sé seguro a parte de mi, he tenido conversaciones con ella y se clasifica como tal @Roundpixel @Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    4    k 80
  22. omoloc
    omoloc
    @Raquelita
    Yo insisto en que estáis asumiendo el genero de la gente y eso está feo
    @Roundpixel @Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    3    k 51
  23. Raquelita
    Raquelita
    @Roundpixel Yo tengo
    localizadas 2 conmigo y dudas en 2 más @Livingstone85 @omoloc @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    3    k 49
  24. Raquelita
    Raquelita
    @Livingstone85 El otro día lo estuve pensando yo. Creo que somos más de 2, pero no muchas más, aunque hay usuarios de los que no sé el género. En Mnm tenían hecha la estadística @omoloc @function @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Injustice_Marvin
    4    k 69
  25. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    ¿Como sabes que solo hay dos?
    ¿No estarás asumiendo el género de los usuarios de la web?

    @function @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Injustice_Marvin
    2    k 40
  26. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Bueeeeeeeeno.... digaaaaamos queeeeeee quizaaaa... un pocooooo


    @function @Livingstone85 @Injustice_Marvin @Roundpixel @fermin
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Como no vamos a creer en los hechizos si nos tienes hechizados desde el primer día que te conocimos, guapetón.
    {0x1f60d} {0x1f60d} {0x1f60d} {0x1f60d} {0x1f60d}

    @Roundpixel @Injustice_Marvin
    3    k 60
  28. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin Y leerlos ya sería la leche
    4    k 80
  29. omoloc
    omoloc
    Este meme me ha parecido bestial. (No solo aplicable a libros, ojo)

    media
    5    k 100
  30. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 queremos la fuente de esa cita ¿quizá se encuentre en sus Opúsculos de la filosofía natural?
    2    k 40
  31. Raquelita
    Raquelita
    @helisan Pues si realmente el problema es el tipo de porno creo que serían las productoras las que podrían hacer algo. No entiendo mucho como va la cosa,
    pero eso significa que alguien tenga como fantasía la violacion? Porque lo que no entiendo es de si son conscientes, cuando están cometiendo una violacion o no son conscientes de que van a ir a la cárcel. Lo siento, son demasiadas cosas que no entiendo @inconformistadesdeel67 @BLUESS
    4    k 80
  32. helisan
    helisan
    @Raquelita @inconformistadesdeel67 @BLUESS es el tipo de porno, no el porno, pero esto pasa también con la estética o la moda. Si el ideal estético es llenarte el cuello de aritos, y estirarlo para que se te rompa en cuanto te los quitas, o tratar de tener cintura avispa a base de corsés, para hacer un desaguisado con tus vísceras, el problema no es de la moda.
    3    k 60
  33. fermin
    fermin
    @Roundpixel Cierto. Ya está arreglado. Gracias por el aviso!! :hug:
    3    k 60
  34. Raquelita
    Raquelita
    @BLUESS Pues no sabía, sí que es verdad que he fumado con algunas personas y no me ha molado, pero pensé que tendrían algún problema mental que se les activase con el fumeteo
    3    k 60
  35. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Pues el que no lo entienda, ya sabe -> @omoloc

    @pepito_palotes @Injustice_Marvin @Livingstone85
    1    k 20
  36. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Pues
    no lo entiendo. ¿Cómo saben que el problema es el consumo de porno? Se puede consumir porno y no tocar a nadie en contra de su voluntad. De toda la vida@BLUESS
    4    k 80
  37. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    A lo mejor si los entendieras pensarías otra cosa :troll:

    @pepito_palotes @Injustice_Marvin @Livingstone85
    1    k 20
  38. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 la cuestión es si crees que el gusto de la administración es el mejor

    @Injustice_Marvin @Livingstone85
    1    k 20
  39. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No, estoy diciendo que ellos, como todo el mundo, creen que tienen el mejor gusto del mundo y que el resto no tienen ni idea, y como tú, toman ese valor de referencia.

    @Injustice_Marvin @Livingstone85
    1    k 20
  40. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Yo lo intento, lo único que sé es que el verde no combina con el rojo ni el negro con el azul marino @omoloc @Injustice_Marvin @Livingstone85 ;)
    2    k 40
  41. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Sí. Así funciona menéame.

    @Injustice_Marvin @Livingstone85
    1    k 20
  42. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Eso ya es más subjetivo, como cuando dicen... Eso esde cajón. Y yo pienso pues en mi cajón no estaba @omoloc @Injustice_Marvin @Livingstone85
    2    k 40
  43. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin

    Yo apelo a un tribunal más alto. Apelo a la responsabilidad invidividual y a la honestidad intelectual.

    Estoy perdido, lo sé.


    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
    3    k 60
  44. Replicante
    Replicante
    @function @BLUESS

    Vaya. Pues va a ser hoy la conferencia de la NASA.

    Impaciente por ver qué dicen.
    3    k 60
  45. omoloc
    omoloc
    Buenos días

    Sugiero empezar a usar alguna IA para confirmar si los comentarios de los usuarios son sarcásticos o no antes de banearlos. Al contrario que la administración electa (y que Drax), parece que ChatGPT es capaz de detectar sarcasmos

    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85

    media
    3    k 52
  46. omoloc
    omoloc
    @function
    No sé. ¿Para ti que dice la canción y cuáles son las segundas?
    @Roundpixel
    1    k 20
  47. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    ¿Como voy a tener recursos si ni siquiera tengo demandas?
    :troll:

    @function @Roundpixel
    1    k 20
  48. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Ok. si eso es lo que quieres...: Se llama efecto como quieras

    xD xD xD xD xD xD

    @function @Roundpixel
    1    k 20
  49. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ya, ya. No hace falta que lo digas. Se llama Efecto Dunning-Kruger :troll: :troll:

    @function @Roundpixel
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize