entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Otros en cambio no llegan ni a eso :troll: :troll:

    @function @Roundpixel
    1    k 20
  2. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Correcto. La lógica elemental es la base de todo. :troll:

    @function @Roundpixel
    2    k 40
  3. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Comprensión del lenguaje básico

    @function @Roundpixel
    1    k 20
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel no soy @Admin pero yo ahí veo a un constitucionalista de pro :troll:
    5    k 92
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin los expertos en física cuántica podrían decir que es y no es Raistlin al mismo tiempo :troll:

    Podemos evolucionar del gato de Schrödinger al comentario de Raistlin

    @inconformistadesdeel67 @omoloc @pepito_palotes @Raquelita @function @rogero
    4    k 80
  6. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Tío, era tan sencillo como contestar "no" cuando yo he preguntado esto @omoloc

    Sencillamente no he visto ninguna referencia a Raistlin en ninguna de los comentarios a los que yo he contestado y creía que os referíais a pepito_palotes y por eso lo he preguntado expresamente. Ya. No hay más misterio.
    2    k 40
  7. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Pero:
    1. el comentario de Roundpixel no está en este hilo (supongo que por eso no te has refereido a su mensaje sino al superior). Ni siquiera recuerdo haber leído ese mensaje.
    2. Roundpixel hace una suposición, que es igual a nada.

    @pepito_palotes @Raquelita @function @rogero
    1    k 20
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    ¿Qué me quieres decir con eso? Ahí no se menciona a Raistlin

    @pepito_palotes @Raquelita @function @rogero
    1    k 20
  9. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc Pues palabras textuales lo de matar a la puta en violencia de género.
    Además lo hizo varias veces, tal y como dijo inconformista @inconformistadesdeel67 @pepito_palotes. @function @rogero
    2    k 40
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Creía que hablabais de @pepito_palotes .

    No conozco el caso de Raistlin


    @Raquelita @function @rogero
    1    k 20
  11. omoloc
    omoloc
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @function @rogero

    Es más, si está tan claro que justificó ciertos asesinatos, yo aquí hice exactamente lo mismo
    @omoloc

    Así que, si realmente creéis que es un strike justo, exijo que me pongáis a mi el mismo strike, porque estoy haciendo exactamente lo mismo.

    @Raquelita Te pido que denuncies también ese comentario mío. Por honradez intelectual. Por justicia.
    1    k 20
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No, no es cierto. Hablamos de una persona a la que se puso un strike injusto.

    Pero vamos que ya lo discutimos en su día, y no, no estamos todos de acuerdo, por más que quieras hacer ver que lo estamos.


    @Raquelita @function @rogero
    2    k 40
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Si hablamos del come.niños, no, no todos estamos de acuerdo

    @Raquelita @function @rogero
    2    k 40
  14. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Tampoco @mephist, que lo apoyó. Con ese usuario tampoco tenía problemas, pero básicamente porque me tenía en el ignore @function @omoloc @rogero
    2    k 40
  15. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Yo lo reporté y no tengo ningún problema con él.
    Pensamos diferente, pero aún así nunca me dio la impresión que me faltase al respeto directamente ni nada. Simplemente, pensé que era muy fuerte la justificación de un asesinato. Creo que siempre se debe intentar resolver el problema antes de llegar a ese extremo. @function @omoloc @rogero
    3    k 60
  16. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    O que le ha dado mucha vergüenza meter la pata hasta el fondo con su primera intervención

    @rogero
    3    k 60
  17. omoloc
    omoloc
    @rogero No es la primera vez que lo hace.

    Solo se me ocurre que sea alguien que lee este agregador de noticias y quiere intervenir en las conversaciones, pero no desea ser contabilizado como lector y participante activo.
    3    k 60
  18. macarty
    macarty
    @Veleta @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Fermin pues sí que hace tiempo, sí :-)
    3    k 60
  19. Veleta
    Veleta
    Saludos a todos! En especial a @inconformistadesdeel67, @Roundpixel, @Fermin @Macarty y otros fundadores. Hace años que no me paso por aquí y me he llevado una grata sorpresa al ver que el foro sigue activo. Si hasta las cucarachas vuelven es por que hay algo que roer. :hug:
    11    k 194
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin puedes seguir quemando un corán (o el libro que quieras). Ahora, eres libre para hacerlo y para asumir las consecuencias
    2    k 40
  21. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Siempre me parece mal que un grupo de personas acosen y agredan verbalmente y con otras acciones a una persona.

    Y también me parecen mal las personas que se erigen en juez, jurado y verdugo, que, curiosamente, muchas veces suelen ser funcionar como los primeros.
    3    k 60
  22. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Has empezado tú
    2    k 40
  23. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 De lo cual se deduce rápidamente que cualquiera que se exprese libremente puede acabar convirtiéndose en un dictador, y la conclusión extra es que no debemos dejar a nadie expresarse libremente
    1    k 20
  24. Raquelita
    Raquelita
    @function ¿Qué problema tienes con el vaso? Yo soy de barraquitos! @sincebolla
    Edit: El mío es sin alcohol

    media
    3    k 60
  25. omoloc
    omoloc
    "Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para las opiniones que le gustaban. También lo estaba Stalin. Si realmente estás a favor de la libertad de expresión, entonces estás a favor de la libertad de expresión precisamente para las opiniones que desprecias. De lo contrario, no estás a favor de la libertad de expresión".

    - Noam Chomsky
    3    k 60
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 me has decepcionado y has quedado muy mal como profesor de matemáticas. Sabes muy bien que la frase a usar en estos casos es: "aprende a hacerlo a mano que no siempre vas a tener una calculadora en el bolsillo" xD
    1    k 20
  27. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 todo el mundo sabe que 68 menos 57 son 32
    6    k 107
  28. helisan
    helisan
    @function TENGO PERFECTAMENTE AJUSTADO EL SONOTONE !!!
    6    k 113
  29. helisan
    helisan
    @function uhmf {0x1f624}
    3    k 60
  30. omoloc
    omoloc
    @rogero veo que la chupi aun no se ha dado cuenta

    Edito: sí, si lo han visto. Es que la interfaz nueva es una mierda y no se veía.
    3    k 60
  31. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin de hecho muchas veces hablan de la nacionalidad, cuando es un dato engañoso porque muchas.personas nacidas fuera consiguen la nacionalidad, pero se oculta que su educación, su religion y su socializacion es miy distinta

    @rogero
    3    k 60
  32. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Yo la llamaría La protestona

    @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  33. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Lo que dices es que además de la tabla (o en lugar de la tabla) haya un flujo de las distintas actualizaciones de esa tabla ¿no?
    Ok.

    @admin
    3    k 53
  34. omoloc
    omoloc
    @helisan las conversaciones de la última semana.
    3    k 58
  35. helisan
    helisan
    @omoloc repasar qué...? :shit:
    2    k 40
  36. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Tú también... pero vamos, que solo tienes que repasar las conversaciones de la última semana.

    Que esos datos sean públicos en mi opinión no va a llevarnos a que haya más debate que el que hay ahora. Probablemente nos lleve a que haya menos.
    @inconformistadesdeel67
    3    k 58
  37. helisan
    helisan
    @omoloc @inconformistadesdeel67 yo no! y eso que soy administrador...
    4    k 73
  38. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Claro, claro. Por que ahora no estamos pendientes en absoluto.

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  39. helisan
    helisan
    @omoloc @inconformistadesdeel67 una idea fantástica estar pendientes de los dimes y diretes de los desequilibrados de un foro perdido en la Internet. No tenéis vida! :professor:
    4    k 73
  40. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ah, veo. Es una idea estupenda.

    Pero ya era estupenda ¡¡cuando la propuse yo!!

    :troll:
    @admin
    1    k 20
  41. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Supongo que también prefieres coger el 100% de los conductores que beben, y de ellos calcular qué porcentaje tiene accidentes.

    Me parece bien.

    Concretamente me parece bien que tú no estés en la DGT. :troll: :troll: :troll:

    @rogero
    1    k 20
  42. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Yo creo que es evidente que es relevante a la hora de considerar la custodia compartida como solución por defecto si no hay motivos que impidan la custodia para uno de los dos progenitores pero qué sabré yo

    @rogero
    2    k 40
  43. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    "A ver, espero que no se me malinterprete, pero esos datos no son los relevantes para lo que estaba hablando."

    @rogero
    1    k 20
  44. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Claro que son relevantes. Esos datos te permiten ver que hay una influencia clara.
    Lo que no dicen esos datos es que no tener padre implique que vas a ser un delincuente, pero sí deja claro que no tener padre no es inocuo a nivel de delincuencia (y no tener madre sí que es inocuo)

    Te lo explico de otra manera:
    Si detectas que el alcohol está implicado en el 70% de los accidentes de coche, y no hay otra explicación o causalidad implicada, tienes que hay una clara influencia de lo uno en lo otro.

    Y que haya un montón de gente que bebe y no tiene accidentes no niega esa influencia.

    @rogero
    3    k 60
  45. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Ya, pero la palabra feminista está manchada, por eso algunas personas no consideran la palabra como lo que significa realmente según la rae @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  46. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Oki, ya te entendí, me pareció que el cálculo era tan simple que seguramente no te había entendido bien @omoloc @rogero
    2    k 40
  47. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 No sé si me equivoco, pero entiendo que los que tienen padre son 100-% de los que no tienen padre @omoloc @rogero
    3    k 60
  48. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Yo me considero feminista y sí que la defiendo. Entiendo que lo que dices es una generalización. No tengo hijos, pero mi posición siempre ha sido defenderla- @inconformistadesdeel67 @rogero
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize