@omoloc, eslogan: No dejes que tu abstención sea aprovechada por quienes no te representan, vota a Escaños en blanco, el partido del descontento que dejará los escaños vacíos.
@Roundpixel@function Ya ves, function. Nuestro amigo Round ve mejor dejarlo estar. Yo en realidad le veo bastante centrado, y muy en sus cabales. ¿Quieres que le pregunte sobre alguien más?
@rogero@Livingstone85 Mmm, bueno, a mi me queda claro que lo que a pasado con esa ley es que han errado en su redacción, pero no creo que su intención fuese reducir penas, ni dejar libre a esos presos. Lo que ocurre es que en vez de reconocer el error, han tirado de soberbia, y prepotencia, y han pretendido cargar la culpa en quienes aplican la ley (ojo, que en algún caso es posible que algún juez lo haya aplicado consciente de hacer daño, ¿eh?, pero evidentemente no todos).
Por cierto, quizás en lugar de usar esto de paypal para las donaciones sería más cómodo usar Patreon, ¿no? ¿Qué opináis?
Mastodon lo usa para financiarse. Quizás podríamos poner algunas "features premium" para los que paguen un poco más ahí en Patreon.
@function@omoloc@Pistongripau No, para eso no hace falta psicólogo. Es algo que nos suele pasar a todos, a unos más y a otros menos. Sólo puede llegar a ser preocupante cuando algo te suene hasta el punto que te piten los oídos.
@function@omoloc No, yo pienso que a omoloc se le ha pegado lo de mi amigo @Pistongripau . Es decir, le suenan las cosas como si emitieran algún tipo de sonido, y por eso nos pregunta a los demás si nos suena también, para saber si está sufriendo algún tipo de afección.
@inconformistadesdeel67@Raquelita@Livingstone85@function no, es que no hay gente suficiente. Si pudiesen hacer una tutela adecuada sería posible. Si los especialistas no estuviesen colapsados sería posible. Pero...votamos a imbéciles
@GrofTheGuard No me he encontrado ninguno así, suelen derivar a atención neurológica. Una vez, de joven, sí me mandó uno de AP el farmatón complex, como complemento por un estado depresivo en el que estaba por desengaño amoroso, pero eso no es un antidepresivo. @Raquelita@Livingstone85@function
@function@Roboto7826 Puedo asegurarte que soy incapaz de sentir rencor, por ahora. Esa expresión es lo que pensé, pero en plan... ¡pos fale! ¡Ta luego!
@Roboto7826 A mi fue una de las cosas que empezó a cansarme más en ese sitio. Yo me preguntaba... bueno, ¿y los idiotas estos por qué me están votando negativo, si no estoy insultando, y estoy siendo respetuoso? Claro, ya empiezas a darte cuenta que hay un tonto de la chupi que te ha cojido manía y va a llamar a sus amiguetes. ¡Anda por ahí ya, mamarrachos!
Osea, en ese sentido también siguen con el sectarismo. Sólo ellos pueden insultar allá sin que les pase nada, solo ellos pueden venir aquí sin que les pase nada. Despotismo se llama.
En cuanto al envío aquel, "Por un menéame mejor", no sé si estamos hablando del mismo, ese envío formó parte de un intento de hacerles ver que no está bien lo que pasa allí, y lo pensamos entre varios usuarios, aunque su redacción es mérito de uno solo de ellos. Yo hablo de este artículo: old.meneame.net/go?id=2662375
Edit.: A ver, imagínate que la Leti te persigue por un callejón oscuro.
@function
Edit.: No lo hagas, incauto.
Escaños en blanco, si quieres cambiar nuestra política
Si no te representan, vota Escaños en blanco, dejemos vacíos los escaños.
Escaños en blanco igual al descontento (o "Escaños en blanco, si no estás contento con nuestros políticos")
Escaños en blanco igual a abstención
Por mi, aproved.
@fermin @RoundPixel
Va por ti :
www.mediatize.info/tema/Música/mata-hari-vocal-version
Por cierto, quizás en lugar de usar esto de paypal para las donaciones sería más cómodo usar Patreon, ¿no? ¿Qué opináis?
Mastodon lo usa para financiarse. Quizás podríamos poner algunas "features premium" para los que paguen un poco más ahí en Patreon.
@macarty
Osea, en ese sentido también siguen con el sectarismo. Sólo ellos pueden insultar allá sin que les pase nada, solo ellos pueden venir aquí sin que les pase nada. Despotismo se llama.
@me_meneo_pensando_en_ti @Ratoncolorao
Tiene que haber buen ambiente.
Es la base de que la gente quiera participar.
Pero no debe formarse aquí otro grupo sectario.
En cuanto al envío aquel, "Por un menéame mejor", no sé si estamos hablando del mismo, ese envío formó parte de un intento de hacerles ver que no está bien lo que pasa allí, y lo pensamos entre varios usuarios, aunque su redacción es mérito de uno solo de ellos. Yo hablo de este artículo: old.meneame.net/go?id=2662375
Yo lo del spam, lo veo mal, lo haga quien lo haga.
Que la gente sepa que exista Mediatize esta bien, pero no debe realizarse como castigo ni para fastidiar.
Si no, la web será asociada a gente fastidiosa que quiere molestar.
Bienvenido.