@Livingstone85@function@sacreew Eso es porque seguro que para él la alegría consiste en prohibir palabras, y en salir con su banda a apedrear a los no alineados.
@NoSoyElTercioEspañol Bueno, a mi no me hace llorar el microbloging, pero debo decir que no lo veo correcto. Es por una simple cuestión de respeto hacia el autor de la noticia/artículo/youtube/etc.
@function@GacelaThomson@Regordete Sí, así es, la frase original habla de las opiniones, lo que pasa que, una vez hecha la frase, se puede aplicar a otras cosas: educación cada uno la suya, aficiones cada uno las suyas, gustos cada uno los suyos...
@Roundpixel@Pistongripau Sí, siempre que soporte protocolo RSS. Aunque si llega a portada una noticia de un sitio de esos y soporta RSS, el sistema stream lo añade a la lista de sitios que chequea de forma automática.
@rogero Algún día me va a pasar eso a mi también. Nunca echo cuenta de las fiestas, y siempre me entero al oír hablar a l@s compañer@s. También alguna vez, ante la duda, he tenido que preguntar a alguien por WhatsApp. Incluso he llegado a soñar que me encajaba en el lugar de trabajo, y me lo encontraba cerrado.
@function@J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@Esperanza No, no tiene nada que ver que yo sugiera un tema que me parezca más adecuado, con lo que ocurra después si el dueño del tema decide mover el envío, o mejor dicho con coger una pataleta porque el dueño de un tema decida moverte el envío, que es de lo que yo estoy hablando. Él está comparando mi actitud de sugerir tema con su actitud de pillar una pataleta porque el envío sea movido, nada que ver.
@function@J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@Esperanza No, hombre. Me parece que no has entendido. A ver, supón que alguien con quien tienes una relación, por participar de alguna actividad, entra en un conflicto, por el motivo que sea, aunque sea un motivo imaginario, y te dice que quizás lo más inteligente sea dejar de participar en esa actividad. ¿Cómo te lo tomas?
@inconformistadesdeel67@function@J.J.@Raquelita@Replicante hola a todos! acabo de ver lo que me perdí. Sólo quiero comentar que los subs no están planteados aquí igual que en MNM si no más bien como en reddit (con las limitaciones de la plataforma base). Dicho de otra manera, si alguno quiere subir algo a |TEMA_X y el administrador del tema no le deja siempre puede crearse el tema |MI_TEMA_X_SUPERCHACHI y subirlo ahí (y además moderar el contenido)
Por otro lado no os toméis esto muy en serio, es una web para pasar el rato, no os hagais mala sangre
@J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@fermin@fermin@Esperanza@fermin@fermin No son más que ganas de ver un problema donde no lo hay. Insisto, me mueven un tema, pues yo pido a un admin que me lo ponga en (ponga aquí el tema que quiera, que no sea de quien lo haya movido). ¡Pero no!, ¡es que yo quiero que esté en |NAZI !, ¡OOOH! ¡Es que me la pone dura que esté ahí! Enga, anda.
@Raquelita@Replicante@J.J.@AnacletoPanfleto@fermin Si se mueve a factcheck no hay posibilidad de volverlo a mover en caso que no esté de acuerdo el que lo envía, amiga. Moverlo a otro lado (tabloide, u otro tema) siempre será mejor, porque luego siempre tendrá la opción de pedir a un admin que se lo vuelva a mover donde elija (que podría ser un tema que el que hizo el envío haya creado, incluso). Aquí lo que pasa es que algunos prefieren venir corriendo a echar mierda por esta cuestión, en vez de hacer eso que explico.
www.mediatize.info/tema/PODEMOS/estudio-confirma-votantes-podemos-no-l
¿Quién quiere el tema |podemos? (el usuario que lo creó hace años que no está activo)
--
Por cierto, ¿ese "diario" es de "verdad" o qué? Parece un panfleto como okdiario, inventando fake news todo el día.
El spammer misterioso tendrá que añadirlo a la lista de mediatizers insignes.
En Menéame, había una usuaria llamada Blanqui que era muy polémica.
No me extrañaría que fuese su encarnación.
También puede simplemente ser que en las granjas de trols se turnen o incluso que se presten las cuentas entre el personal.
¿Lo dices por Blanqui, que parece que se ha creado una cuenta para continuar con la misión de Manolo?
@Livingstone85
www.mediatize.info/c/130805
@function
BOING.
Esperanza, creo que se refería a un usuario trol que se llamaba putinmatanazis
Un saludo.
Por otro lado no os toméis esto muy en serio, es una web para pasar el rato, no os hagais mala sangre
Yo creo que no es que lo hayan implementado así.
Tiene pinta de que simplemente han dejado tal y como era el código de Menéame.
Pues yo te invito a que te quedes.