@GrofTheGuard@Roundpixel@omoloc@function No podemos pegarte, la ley lo prohíbe. Sólo podemos poner partes de incidencia, expulsar de clase, y en última instancia, si las conductas contrarias a la convivencia en el centro persisten, expulsar a casa.
No sé si es lo que persigues, es que te veo muy envalentonado desde lo de la Leti. Imagínate que los compañeros empiezan a tomar ejemplo, ¡Esto sería un caos! ¡Reflexiona!
@function@Roundpixel@omoloc@GrofTheGuard Bueno, no sé si te estás liando un poco. El término "discapacitado" se sigue utilizando para referirse a personas que tienen mermada alguna de las facultades. Lo de capacidades especiales, pienso que te refieres a "dificultades especiales", que también se utiliza.
@Roundpixel@omoloc@function@GrofTheGuard Entonces, cuando se le dice cortito a alguien, significa que le falta algunos de esos sentidos, ¿no? Es de sentido común.
@function ¿Ves? Pues en ti, y en esas personas, tienes la prueba de que no sirvió de nada las ideas que intentaron inocularte.
Al final, la vida se abre paso.
@function@GrofTheGuard@omoloc Mmm, te aseguro que hoy en día la interferencia de los profesores en el pensamiento es nula, se limita a transmitir los conocimientos de la materia (no quita que en algún caso se de intercambio de opiniones respecto de otro asunto con los chavales, pero no en plan convencer de nada).
Supongo que quieres decir la entradilla de los envíos, ¿no?
Se podria subir tambien el limite general de 550 a algo mas alto como 2k. Me da problemilla aunque el sub tenga mas. Tengo que enviar y luego reedictar para que suba el limite.
Tal y como está diseñada la web ahora, es decir, para envío de noticias, no tiene mucho sentido (solo para los temas que estén destinados a artículos). La idea sería rediseñarla para tener diferentes tipos de envíos. Eso ya lo tengo contemplado en las ideas de la futura web (espero que no muy tarde).
No lo creo, porque eso implicaría "clasismo" y "karma-worismo", como ocurre en mñm en algunos casos, cosa que hace que un usuario que tenga mucho "éxito" tenga más privilegios que los demás usuarios.
No sé si es lo que persigues, es que te veo muy envalentonado desde lo de la Leti. Imagínate que los compañeros empiezan a tomar ejemplo, ¡Esto sería un caos! ¡Reflexiona!
Vale, nada, esto... que me piro, ¿eh?
no me peguéis
No me digas más.
En el instituto teníais clase de Biología, Geología, Geografía y también de Apología.
Al final, la vida se abre paso.
@GrofTheGuard @omoloc
¿Harto de votar a políticos que luego se ríen de nosotros?
Por un nuevo proceso constituyente, vota Escaños en blanco
@function @omoloc
@function @omoloc
@function @omoloc
@function @omoloc
Los enlaces de versión móvil de YouTube no funcionan bien con Mediatize.
Tienes que cambiar a modo de escritorio y compartir ese enlace.
Vota a Escaños en blanco, nuestra guillotina moderna
Se podria aumentar los char a 2k o 5k?
Supongo que quieres decir la entradilla de los envíos, ¿no?
Se podria subir tambien el limite general de 550 a algo mas alto como 2k. Me da problemilla aunque el sub tenga mas. Tengo que enviar y luego reedictar para que suba el limite.
Tal y como está diseñada la web ahora, es decir, para envío de noticias, no tiene mucho sentido (solo para los temas que estén destinados a artículos). La idea sería rediseñarla para tener diferentes tipos de envíos. Eso ya lo tengo contemplado en las ideas de la futura web (espero que no muy tarde).
@Elmo
Interesante seria hacerlo segun el karma.
No lo creo, porque eso implicaría "clasismo" y "karma-worismo", como ocurre en mñm en algunos casos, cosa que hace que un usuario que tenga mucho "éxito" tenga más privilegios que los demás usuarios.
Vota Escaños en blanco, al menos nosotros no haremos nada.
¿Quieres una República de España? Vota Escaños en blanco
@function
EDIT: hecho
sputniknews.lat/20221126/lavrov-asegura-que-ucrania-sera-liberad-del-n
@omoloc
@function
@inconformistadesdeel67
@function