@Raquelita No todos, igual que no todos en la izquierda, pero así me gusta, que haya gente que sepa apreciar que hay de todo en todos lados. @helisan@Roundpixel
@helisan Algunos creyeron que con eslóganes ridículos, como el "que te vote xtapote", llamar mugre, y admiradores de genocidas, a los de izquierda, etc., más manipulaciones varias, estaba todo hecho. @Roundpixel
@inconformistadesdeel67 no, para nada. Aunque hace un rato la diferencia de votos era bastante mayor, el PSOE (con el 83% escrutado) tiene la lista más votada
@Copon primero, en la moneda física el límite no tiene por qué ser el céntimo. Segundo, con lo que propones creo posible que haya discriminación para con las personas que entren al sistema más tarde. Si el btc se convirtiera en una moneda de uso generalizado, los que compren btc al principio podrían acumular una ventaja significativa en términos de riqueza y poder adquisitivo. Los que entren más tarde tendrían mayores problemas para comprar la misma cantidad porque posiblemente su valor aumente.
Y ahora pongamos que se reparten los 21 millones. Si no todas las regiones están sujetas a esta hipotética regulación, cómo sabes a qué cuentas tienes que "quitarles valor"? te recuerdo que los wallets pueden ser anónimos. Si fuerzas a que no lo sean, quitas una de las grandes ventajas de la red. Y obviando esto, si no todas las regiones están sujetas lo que haces es empobrecer artificialmente tu región respecto a otras regiones.
Sigo sin terminar de verlo
EDIT: además, una de las ventajas de btc, además del anonimato, es la falta de regulación. No está supervisada por bancos centrales ni gobiernos. Con lo que se propone, básicamente entran en tromba a desanonimizar y a regular
@function falso, sí se pueden crear de la chistera. Literalmente es lo que hacen los mineros, se crea moneda en compensación al esfuerzo en la cantidad que se decida desde la red. Es más, en btc la tabla de transacciones se mantiene por fuerza bruta. Si una entidad de minado tiene potencia suficiente podría crear sus propias transacciones y la tabla sería válida para toda la red aunque las transacciones no sean reales
@function las criptos tampoco se apoyan en nada tangible. De hecho que haya una cantidad máxima lo que hace es limitar su expansión. Obviando las monedas físicas, si otra cripto consigue tener tipo de cambio 1-1 con btc pero sin un límite tan ajustado, btc tiene un problema
@function cierto pero de cualquier otra moneda física actual (y unas cuantas criptos) nada impide que haya una cantidad virtualmente infinita de ellos. De hecho, ya puestos, aunque tengas los 21 millones de btc que puede haber, nada dice que a futuro puedas comprar algo con ellos
Voy con mi porra, aprovechando que ya casi es jornada de reflexión.
Orden según votos:
- PP
- PSOE
- Sumar
- Vox
Orden según diputados obtenidos:
- PP
- PSOE
- Vox
- Sumar
** Mayoría absoluta de PP y Vox, y pactarán, cediendo algún ministerio "menor" a Vox (igualdad y eso )
** No habrá repetición de elecciones
** A partir de 2024 empezarán los recortes más grandes de la historia de España (desde el 78). El estado de "bienestar" quedará muy tocado, a la par que cualquier país tercermundista. En 2027 casi todo será privado, menos la educación que seguirá subvencionada pero con una caída aún mayor de niveles. La idiotización de la sociedad será irreversible.
Suelo cagarla siempre en mis previsiones, así que lo más seguro es que acabe gobernado 4 años más PSOE+Sumar y sigamos viviendo en esta distopía de "jardín" europeo
@GrofTheGuard ¿Quieres decir que todavía tardará el día en que yo pueda devolver comentario por comentario esas cosas que espero devolver? ¡Con todo el odio que llevo acumulado!! @fermin
Por cierto, ¿nadie ha hecho una porra aún sobre las elecciones?
Parece demasiado obvio el resultado de quién ganará (el más tonto), pero se podrían plantear porcentajes, quien queda tercero, con quien pactan, si se repiten elecciones, etc.
@function no te nos enfades, salao! @Raquelita y yo solamente hablábamos de drogas, refrescos, experimentos y grupos de control. Si quieres, por mi parte eres más que bienvenido!
@BLUESS Yo me pregunto qué podrán estar pensando los españoles sobre el rechazo a asistir al debate del PP. Digo lo que pienso yo, Feijóo me parece el candidato a presidente más impresentable de todos los que han habido en este país. ¡Que le vote Marcial Dorado!
@Raquelita sirvo como grupo de control, raramente tomo refrescos y dejé el vicio hace mucho tiempo, aunque con la tontería hoy lo estoy echando de menos
@helisan@function Vale, era eso, las tropecientas protecciones que tiene el sistema de envío. He mirado y al final desactivarlo era relativamente sencillo, así que ya está desactivado. Ahora ya no debería dar por saco.
@helisan Qué raro. ¿Puedes mandar un pantallazo del error que te sale? Hay una "protección" heredada del código de mñm que no te deja enviar de un mismo sitio (URL) en X horas. En la nueva versión todas estas protecciones paranoicas se irán. Que la gente mande lo que quiera.
@inconformistadesdeel67@function@Livingstone85@mephist@Injustice_Marvin Se habilitó el log de las ediciones, eso es suficiente si hubiera sospecha de algo. Modificar eso es un cambio más o menos grande por la forma como está hecha la DB y el código, así que no vale la pena modificarlo.
@function@fermin, por el momento, hasta que tengas listo la nueva versión de mediatize, ¿sería complicado eliminar esa segunda opción de edición, de la que hablaba function en ese postit?, para que no pueda haber lugar a sospechar que un admin pueda hacer eso de lo que mephist hablaba. Repito que me cuesta creer que un admin haga eso, pero... @Livingstone85@admin@mephist@Injustice_Marvin
@mephist@macarty Para eso hay otra solución, y es también copiar a Reddit: los moderadores sería por tema. Habría un propietario (el creador del tema) y luego a "n" moderadores que el propietario podría asignar a un tema como moderadores. Y todo lo que hagan es a nivel de ese tema. No habría moderadores "generales". Incluso podrían banear a usuarios en un tema. Si no eres bienvenido en un tema, pues te vas a otro.
Por otro lado:
Imagínate que empieza a borrarme posts porque no opino como él sin insultar y él alega que he insultado. ¿Cómo lo demuestro?
Que el mensaje se borrara no significa que se borrara de la DB, si no que habría un "flag" para marcarlo como borrado y no se mostraría nada, pero el contenido aún seguiría en la DB.
@mephist@macarty Sí, hay que darle una vuelta a todo eso. Quizás lo ideal sería hacer como hace Reddit, que permite a los moderadores borrar comentarios (aunque no se borran completamente, porque aparecen como "deleted", sin el contenido ni usuario asociado).
3k 60
admin (fermin)
Por cerrar un poco toda la polémica del "edit": hemos buscado y no se puede saber si hubo más de una edición por la forma como está hecho el código (recordad: heredado de menéame).
El sistema hace log de los edits de comentarios, pero "gracias" a un dato "hardcodeado" en el código (y no parametrizado), hay edits que no se logueaban. Hablo en pasado porque desde hoy ya se loguean todos los edits de comentarios. Así que no va a volver a surgir esta polémica, porque en adelante se sabrá siempre quién es el autor de una edición.
Por otro lado, lamentablemente solo se guarda una versión de un comentario, la última, por lo que una vez editado un comentario, lo que pusiera antes se pierde. Veremos si se puede implementar algo a futuro.
Hola.
¿A qué se refieren con que hay un límite de emisión de 21 millones?
Lo llevo leyendo desde hace años.
es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin
elbitcoin.org/como-sabemos-nunca-habra-mas-21-millones-bitcoins/
Un saludo
@helisan @Roundpixel
@Roundpixel
@macarty
De Guisval. Miniaturas en metal.
Y ahora pongamos que se reparten los 21 millones. Si no todas las regiones están sujetas a esta hipotética regulación, cómo sabes a qué cuentas tienes que "quitarles valor"? te recuerdo que los wallets pueden ser anónimos. Si fuerzas a que no lo sean, quitas una de las grandes ventajas de la red. Y obviando esto, si no todas las regiones están sujetas lo que haces es empobrecer artificialmente tu región respecto a otras regiones.
Sigo sin terminar de verlo
EDIT: además, una de las ventajas de btc, además del anonimato, es la falta de regulación. No está supervisada por bancos centrales ni gobiernos. Con lo que se propone, básicamente entran en tromba a desanonimizar y a regular
@GrofTheGuard @Copon
EDIT: sí es cierto que hasta 2140 se supone que no se validarán todos los bloques
@Copon
@Copon
@Copon
@Copon
@Copon
¡Día de reflexión!. Buena suerte a todos, y que todos los deseos de aquellos que no voten a Escaños en blanco se hagan realidad.
Orden según votos:
- PP
- PSOE
- Sumar
- Vox
Orden según diputados obtenidos:
- PP
- PSOE
- Vox
- Sumar
** Mayoría absoluta de PP y Vox, y pactarán, cediendo algún ministerio "menor" a Vox (igualdad y eso
** No habrá repetición de elecciones
** A partir de 2024 empezarán los recortes más grandes de la historia de España (desde el 78). El estado de "bienestar" quedará muy tocado, a la par que cualquier país tercermundista. En 2027 casi todo será privado, menos la educación que seguirá subvencionada pero con una caída aún mayor de niveles. La idiotización de la sociedad será irreversible.
Suelo cagarla siempre en mis previsiones, así que lo más seguro es que acabe gobernado 4 años más PSOE+Sumar y sigamos viviendo en esta distopía de "jardín" europeo
@omoloc @macarty @BLUESS
@omoloc @macarty @BLUESS
@fermin
Parece demasiado obvio el resultado de quién ganará (el más tonto), pero se podrían plantear porcentajes, quien queda tercero, con quien pactan, si se repiten elecciones, etc.
Vale, me piro otra vez.
@Raquelita @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
Vale, sí, me piro.
@Raquelita @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
@fermin @Roundpixel
youtu.be/GkVTQCqh7kg
@Injustice_Marvin
@function
ya cierro la puerta yo solo...
@function
@helisan @fermin
@fermin
@Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
Por otro lado:
Imagínate que empieza a borrarme posts porque no opino como él sin insultar y él alega que he insultado. ¿Cómo lo demuestro?
Que el mensaje se borrara no significa que se borrara de la DB, si no que habría un "flag" para marcarlo como borrado y no se mostraría nada, pero el contenido aún seguiría en la DB.
El sistema hace log de los edits de comentarios, pero "gracias" a un dato "hardcodeado" en el código (y no parametrizado), hay edits que no se logueaban. Hablo en pasado porque desde hoy ya se loguean todos los edits de comentarios. Así que no va a volver a surgir esta polémica, porque en adelante se sabrá siempre quién es el autor de una edición.
Por otro lado, lamentablemente solo se guarda una versión de un comentario, la última, por lo que una vez editado un comentario, lo que pusiera antes se pierde. Veremos si se puede implementar algo a futuro.
@function @mephist @mephist @Injustice_Marvin @fermin @Livingstone85 @admin @Fermín
@mephist @mephist @Injustice_Marvin @fermin @Livingstone85 @admin @Fermín