Un dato más que apoya mi convicción sobre el individuo que intenta comparar esto con mñm. Nada más entrar sabía cómo poner en ignore, el ignore en mediatize se hace como en el mñm antiguo, es decir que este usuario domina el funcionamiento de esto. Lo que yo os diga, este es un troll de la chupipandi moñeante.
@function Lo que está haciendo ese usuario es de libro. Basándose en falsedades (una supuesta mala aplicación de las normas de @Livingstone85), escribe una tribuna incitando a otros a transgredir las normas. Objetivo: obligar a la administración a sancionar mucho más de lo que lo hacéis, y así poder seguir vertiendo sus comparaciones con la naranja podrida. @GrofTheGuard@admin
oye, @admin, una duda. Romper las reglas de modo sistemático sale gratis? lo comento porque si sólo se van a editar comentarios...veda abierta para todos?
Evidentemente, si @Livingstone85 fuese Charles, este usuario estaría ya baneado. Podemos seguir apreciando la gran diferencia existente entre este sitio, y el apestoso mñm.
@Atlas73 ¿Cuándo te ocurre eso? ¿Qué estabas haciendo? Creo que dices en otro postit que la noticia estaba cerrada pero te permitía comentar. ¿En qué noticia? A ver si puedo reproducirlo...
@Roundpixel Ya sabemos sobradamente quienes son, de toda la Internet, la gente a la que gusta más hacer trampas. Dame una c, dame una h, dame una u... @Replicante
El problema es que lo filtras solo esta vez.
Pero esa cuenta se queda en una reserva de cuentas que los tramposos usarán más adelante cuando tengan más antigüedad.
O se marca ahora de alguna manera (o se anota en una lista especial) o se la expulsa.
@fermin Ya te digo que yo votaré en contra, porque según algunos por aquí, cuando se vota a quienes se presenten a unas elecciones, hay que disfrutar de lo votado. @Raquelita
O directamente no hacerles caso.
Sin poder verificar las cuentas de usuario, pueden ser legión de multi-cuentas que darían multi-votos.
Alguno de los últimos trolls que fueron expulsados mostraba capturas de pantalla de su móvil y se veía en la interfaz, en la barra superior de Android, que usaba VPN para evitar bloqueo por repetir IP.
@GrofTheGuard Si introducimos el factor empatía, puede reducirse. Algo así como "Te entendemos Navi, pero presta un poco de atención, ¡cojones!". @function@Navi
@inconformistadesdeel67 estoy seguro de que @function quiso decir que se podría alegar que la parte concerniente exhibe un flagrante desinterés en los asuntos debatidos, evidenciando una falta de diligencia en la absorción de la información presentada durante el intercambio dialéctico.
- Todos putos machistas.
@macarty
Y esto sirve para la guerra, para la viogen y para los pepinillos en vinagre
www.mediatize.info/c/210910
¡Qué burdo! ¡Qué patético!
Un dato más que apoya mi convicción sobre el individuo que intenta comparar esto con mñm. Nada más entrar sabía cómo poner en ignore, el ignore en mediatize se hace como en el mñm antiguo, es decir que este usuario domina el funcionamiento de esto. Lo que yo os diga, este es un troll de la chupipandi moñeante.
youtu.be/xMG-ARMhA_k
EDIT: esto se merece un vídeo en |OnBoard
@function @admin
¿Os dáis cuenta, o no?
Qué patético, y seguro piensa que los usuarios vamos a echarle alguna cuenta.
@GrofTheGuard @admin
@Injustice_Marvin @Raquelita @inconformistadesdeel67 @Atlas73.
@function @cukicomeback @inconformistadesdeel67
Os de Podemos non puideron
@inconformistadesdeel67
@GrofTheGuard
@GrofTheGuard
@GrofTheGuard
@GrofTheGuard
Hola, cuki. Eres muy porculero, pero bienvenido.
@cukicomeback
@Roundpixel @Replicante
@Replicante
El problema es que lo filtras solo esta vez.
Pero esa cuenta se queda en una reserva de cuentas que los tramposos usarán más adelante cuando tengan más antigüedad.
O se marca ahora de alguna manera (o se anota en una lista especial) o se la expulsa.
@fermin @Raquelita
Usuario creado para votar :
www.mediatize.info/user/Mordekai
www.mediatize.info/tema/factcheck/hay-incluir-no-mocion-censura-normat
@Raquelita
O directamente no hacerles caso.
Sin poder verificar las cuentas de usuario, pueden ser legión de multi-cuentas que darían multi-votos.
Alguno de los últimos trolls que fueron expulsados mostraba capturas de pantalla de su móvil y se veía en la interfaz, en la barra superior de Android, que usaba VPN para evitar bloqueo por repetir IP.
Edito : por ejemplo www.mediatize.info/story/mediatize-esta-meneanizando-censurado-admins/. (El comentario del troll, el 31, está gris y hay que darle para verlo)
@function @Navi
@Navi
@GrofTheGuard @Navi
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/c/209659
No sé si iba en broma o qué, pero bueno...