entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD Pues no me extrañaría, la verdad. Son así de inteligentes. :-D
    @Roundpixel @squanchy @Livingstone85

    media
    4    k 78
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hostia! imagínate que le dedican un post en mnm xD

    @Roundpixel @squanchy @Livingstone85
    4    k 73
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Debería invocar el espíritu de la gallina baneadora, para que lo posea por unos segundos. :shit:
    @Roundpixel @squanchy @Livingstone85
    5    k 97
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @squanchy culpa de @Livingstone85 que se niega a entregar el admin y disolverse
    5    k 94
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Después de ser descubiertos, toca esconder un poco la cabeza, y adoptar una actitud más suave, y no sé yo si ser relevados en su propósito (esto último es sólo una sospecha, no sé si me equivoque).
    5    k 96
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Navi lo que he dicho sobre la violencia de género es claro:
    - la violencia de género también pueden sufrirla los hombres
    - en España solamente pueden sufrirla mujeres por parte de pareja o expareja. Si un hombre agrede a una mujer de la que no es o fue pareja no es violencia de género
    - las causas de la agresión se simplifican: si un hombre agrede a una mujer lo hace porque es mujer (y si es pareja o expareja esto es así por ley)

    Si te quieres ir por las ramas de que "es que les peguntan como se visten" adelante, no quita que:
    - los hombres también pueden sufrir violencia de género
    - un hombre puede ejercer violencia de género contra una mujer a la que no conoce de nada
    - las motivaciones de una agresión tienen que ser investigadas independientemente de qué tengan entre las piernas la persona agredida y la persona agresora
    3    k 59
  7. Navi
    Navi
    Me limito a responder lo que escribes, aunque bien mirado, responder sandeces si que podría ser considerado hacer el ridículo, así que a partir de ahora me abstendré de hacerlo.
    1    k 20
  8. Navi
    Navi
    @GrofTheGuard A ellas por lo menos se les pregunta, es lo que se te ocurre responder cuando te dicen que se les pregunta la ropa que llevaban cuando fueron violadas, como si eso fuera un atenuante. En serio, no digáis más idioteces.
    1    k 20
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero @Navi @Raquelita @function
    a ver, seamos serios y salgamos de sectarismos. Si hay víctimas está bien protegerlas. No está bien definir si alguien es víctima de X o de Y según lo que se tenga en la entrepierna. No está bien que el castigo por X sea distinto al castigo por Y cuando la acción es la misma. No está bien proteger más a la víctima de X que a la de Y cuando la amenaza es la misma. No está bien tener un juzgado aparte para las víctimas de X que para las de Y cuando los hechos, en base, son los mismos. Bajo ningún concepto la ley debería imponer castigos distintos por la misma acción dependiendo de si la comete un hombre o una mujer.

    Como dijo @rogero antes, si se hace lo mismo por raza en vez de por sexo nadie tendría dudas en decir que la ley es racista. Bien, pues si una ley discrimina por sexo, es una ley sexista.

    Y, como bien dice @Raquelita, la cuestión no es quitarle derechos a las mujeres. Esto va de ver cómo proteger a toda las víctimas por igual. Y, como dije antes, de investigar los hechos antes de automatizar la acusación.

    Que la viogen existe no tiene duda. A mi forma de ver, la estamos categorizando mal
    3    k 54
  10. Navi
    Navi
    @rogero @GrofTheGuard @Raquelita @function Tienes razón, es un verdadero disparate todo lo que dices. Los únicos que tienen presunción de veracidad en este país son los policías gracias a la ley mordaza, a las mujeres violadas en cambio todavía se les pregunta como iban vestidas en el momento de la violación.
    2    k 40
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita @function
    Bajo mi punto de vista la ley tiene 3 problemas serios:
    - la violencia de género es unidireccional, solamente pueden ejercerla los hombres con las mujeres. Y luego desde algunos organismos oficiales se llenan la boca con la ONU y el convenio de Estambul cuando en ellos se establece que, aunque ocurre en menor medida, los hombres también pueden ser víctimas de violencia de género.
    - en este país ya no es que sea unidireccional, es que además sólo es violencia de género si la agresión es por parte de una pareja o expareja. Si alguien maltrata a otra persona por motivo de género debería ser irrelevante si son o fueron pareja, lo importante es la motivación.
    - si un hombre agrede a otro hombre se investigan las causas. Si una mujer agrede a otra mujer se investigan las causas. Si una mujer agrede a un hombre se investigan las causas. Si un hombre agrede a una mujer es porque es mujer; y en caso de ser pareja o expareja es así por ley. Si se quiere terminar con un problema lo primero es entender el problema. Cuando se mira a los genitales para categorizar el motivo, primero que se está siendo sexista, y segundo se contribuye a que no cambie nada
    4    k 79
  12. Navi
    Navi
    @function Si. Ahora veo el vídeo y luego leo Ok diario.
    2    k 40
  13. Navi
    Navi
    @function Toda está discusión para acabar enlazándome un vídeo de UTBH? Quizá sí que no haya entendido nada, pues esperaba que la calidad de tus argumentos fuesen de mayor nivel.
    2    k 40
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @Pistongripau venga, vamos a estrenarlo :-)
    4    k 79
  15. Navi
    Navi
    @function Que es esa violencia según tu?
    2    k 40
  16. Navi
    Navi
    @function Es exactamente lo que he puesto, que negáis la violencia machista.
    2    k 40
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita puede leerlos él mismo pero entonces no podría irse de victimita
    2    k 35
  18. Navi
    Navi
    Cuatro comentarios en mi último envío y los cuatro para negar la violencia machista, que es como negar que el agua moja y el fuego quema. En fin.
    3    k 59
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Está muy claro el asunto, amigo. Llevan unos días lanzando falsedades sobre los usuarios, muchas veces de forma coordinada. Hay que dejarlo claro, que estos son de la chupipandi moñeadora, incluso puede que sus calumnias contra la administración, y otros usuarios, pudieran ser motivo de baneo, no sé.

    A ver, como han visto que con sus mierdas no decae la actividad del sitio, se han lanzado al ataque mediante comparar mediatize con moñeame, comparación que como todos sabemos no es posible hacer, la diferencia es infinita. Incluso elegimos democráticamente a los administradores cada año, sin que puedan presentarse los anteriores. :-)
    4    k 74
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function De eso nada, chaval. Aquí entrará quien quiera, y los demás debemos aceptarles e intentar integrarlos, que aprendan las normas y eso. Sólo se expulsará a la gente en casos demasiado claros para poder ser expulsado, ni siquiera por que alguien pueda estar en el límite del mal deberá ser expulsado. :-P
    @fermin @Pistongripau
    3    k 54
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo no tengo problema en que vengan, otra cosa es que esté de acuerdo, o no, con lo que hagan. :-P
    @Pistongripau
    3    k 54
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Es mucha casualidad que pepito y mephist hayan aparecido al mismo tiempo varias veces con sus falsedades. Lo que yo os diga, se han coordinado como hace la chupipandi en mñm. Estos quieren tomarnos por tontos, no asumen que se han cargado mñm, y vienen a atacarnos porque les da rabia que crezcamos.
    3    k 59
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    No es nada descartable tampoco que algunos usuarios sean integrantes de la chupipandi de mñm. Si leemos esos comentarios, seguimos observando bastante interés en comparar esto con lo que hacen ellos en mñm, cosa que es incomparable totalmente. Por mi parte les pueden dar mucho por su ojete, e irse a su cueva con su querida chupipandi. Repito.
    4    k 79
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¿Y tú no deberías irte a tu cueva de mñm, con tu querida chupipandi, y dejarnos tranquilos de una puñetera vez?
    5    k 94
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. Tenemos al duo sacapuntas en plena efervescencia. xD
    3    k 58
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Acabemos con la casta, hay que hacerles dimitir. :troll:
    @function @Livingstone85 @helisan @Roundpixel
    2    k 38
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Jo, pero súbelo a |onboard, amigo. :-)
    @function @BLUESS
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 ¿Qué le pasa? Parece que se ha enfadado porque habéis hecho algo en contra de su criterio, ¿no? Que beba agua. :-D
    5    k 78
  29. Navi
    Navi
    Estoy seguro que los admins, en especial @function tomarán medidas con este comentario. Los ataques de este usuario son constantes, eso sí, me tiene en el ignore, típico de los cobardes.

    media
    5    k 87
  30. fermin
    fermin
    @squanchy @function Conozco la problemática y ya llevo trabajando en ello un tiempo. A ver cuándo lo puedo tener listo, pero de momento lo único que se puede hacer es no votar si no te gusta el contenido que envían otros usuarios {0x1f613}
    3    k 57
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, que fui a hacer la declaración de renta. xD
    2    k 31
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, sobre todo si se considera okupa a cualquier bicho en moviento. Yo por ejemplo una vez okupé una oficina de hacienda durante un rato. xD
    3    k 48
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no me creo que pienses que el rey lo pagaría de su bolsillo :troll:

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Soy el tocapelotas real, exijo mi paguita. :troll:
    1    k 20
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau ya sabemos qué hace con ellas :troll:

    @inconformistadesdeel67
    3    k 58
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau armadillos y zarigüellas disecadas? estais hablando de |necrosexo o de |necrozoofilia?

    @inconformistadesdeel67
    3    k 58
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Admirable, que se retire. :-D
    3    k 46
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sincebolla Las |oportunidades las pintan calvas. :-D
    @Replicante
    2    k 38
  39. Replicante
    Replicante
    Nuevo sub |Oportunidades
    5    k 94
  40. Replicante
    Replicante
    @function Summitas.
    3    k 60
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Integrales de la derivada? Nos quedamos como estamos. xD
    @GrofTheGuard
    3    k 51
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @function sumaritas? diacianos? comunistas?
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Zumos, para tener prevención temprana. :-D
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Eso sería genial, seguro encuentro algún fachorro que me de una cantidad de dinero aceptable por ellas. xD
    2    k 31
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, puede no ser mala idea. ¿De qué año las tienes? A lo mejor tienen su valor añadido. :-D
    1    k 20
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes! Si es que no puede ser, os habéis cargado los postits con los putos bitcoins. Venga, anda, dadme vuestros bitcoins y olvidemos ya el tema. xD
    4    k 71
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize